es Wario Ware: Smooth Moves un Must Have de Wii?

Querría preguntar a los que lo han probado, si Wario Ware: Smooth Moves es un Must Have de Wii. Ya sé que el juego es muy corto, pero lo que a mí me interesa es si es muy adictivo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para mí no lo es. Los WW nunca me han enganchado pero los Mario Party sí. Aunque sé que a otras personas sí que les ha enganchado. En este caso depende mucho de los gustos de cada uno.
yo diría que es obligatorio alquilarlo 2 dias que es lo que te va a durar el juego.
sothe10 escribió:Querría preguntar a los que lo han probado, si Wario Ware: Smooth Moves es un Must Have de Wii. Ya sé que el juego es muy corto, pero lo que a mí me interesa es si es muy adictivo

Ten paciencia y te lo resolveré entre hoy y mañana. Si es que llego a la parte de minijuegos. (A mi no me gusta, pero eso es otro tema).

Espero terminarlo hoy y sino mañana.

[bye] [bye]
Me lo compré cuando salió y me entretuvo un montón de tiempo, cada vez me sacaba más y más "requeteminijuegos" más extraños, pero también es cierto que es un juego de mucha práctica que no tiene por qué gustar a todos y jugarlo en grupo requiere aprendizaje de los demás, así que resulta gracioso, la gente se ríe pero te piden los bolos.

Eso sí, el juego tiene mucha imaginación y muchos "requeteminijuegos" son tronchantes ;-)

Para mí no es un juego imprescindible (o "masjafff" como decís... con lo bonito que es "imprescindible").
A mí el de GameCube y el segundo de GBA me encantaron, pero el de Wii no, me lo pillé y en un par de días me lo pulí con todo, y el multi me decepcionó bastante (prefiero el de GameCube).
Eso sí, me ha gustado bastante el uso que le dieron al mando de Wii, pero bajo mi punto de vista eso no ha sido suficiente.

Ho!
yo diría que es obligatorio alquilarlo 2 dias que es lo que te va a durar el juego.

+1
Sabio escribió:A mí el de GameCube y el segundo de GBA me encantaron, pero el de Wii no, me lo pillé y en un par de días me lo pulí con todo, y el multi me decepcionó bastante (prefiero el de GameCube).
Eso sí, me ha gustado bastante el uso que le dieron al mando de Wii, pero bajo mi punto de vista eso no ha sido suficiente.

Ho!

Más o menos opino como Sabio. Los anteriores Wario Ware son magníficos, pero este pierde bastante encanto, y creo que es porque no es tan frenético como los anteriores por culpa de cambiar la "postura" de como se coge el control.

Aun así es bastante entretenido aunque excesivamente facil y corto. Los juegos "extras" no "pican" tanto como los anterirores y el multijugador no está tan bien como se esperaba.

Lo lógico seria que saliese en un futuro uno que aprovechase el Wii Motion Plus y quizás ese esté mejor resuelto.
Pues entonces, seguiré jugando al de nintendo ds, que es un juegazo. Gracias a todos por contestar.
Está bastante bien, el multi es muy gracioso y divertido, pero NO es un must Have.
Es un juego entretenido sin mas, ni por asomo es un Must have.
Para mi gusto es un juego de alquilar y nada mas, tiene algunos minijuegos que estan bien, pero otros son realmente absurdos. Alquilatelo y lo comprobaras por ti mismo.
Como ya te han dicho anteriormente, es un juegazo, a mi x lo menos me encanta, pero no es ni mucho menos un Must Have...

Eso si, si tienes ocasion, alquilalo y juegalo un par de dias, no te arrepentiras...

P.D: "El sapeadorrrr"

Salu2
Si te gustan los plataformas de scroll lateral si que podría ser un must have para tí... pero si ese no es tu estilo...
chibisake escribió:Si te gustan los plataformas de scroll lateral si que podría ser un must have para tí... pero si ese no es tu estilo...

Ein? me parece que te refieres al Wario Land the shake dimension. El autor del hilo pregunta por Wario Ware: Smooth Moves.

Saludos!
WTF... My bad xDDD estas cosas me pasan por leer a toda pastilla [+risas]
Para mi es un must have si luego usas la wii con tu grupo de amigos, yo cada vez que quedo con mis amigos jugamos siempre al Wario, jugando hasta 12 en el juego de los angeles y ver como caen todos y gano XD
15 respuestas