Beno parede que a muchos que les paree un tonto debate no han tardado mucho es postear, yo en los hilos que me parecen chorradas no postea pero cada uno es como es.
Veo que la opinion mayoritaria es que es de esta generacion pero con tecnologia pasada. Tambien noto cierto sector descontento con Wii y otros un poco escocidos que se dude si es de esta generacion o no.
Para mucha gente este debate puede parecer estupido y ya que lo inicie yo, aunque este hilo no se debio abrir. Para mi es interesante como se ha aplicado durante toda la vida de las consolas las consideracion de generaciones, incluidas revisiones de consume y cambios de nombre pero Wii ha roto esa logica.
Me podria poner a exponer ejemplos con series de graficas, un cambio de serie pero no de generacion, dicho por el fabricante, y que serian aplicables a wii pero yo respeto el pensamiento general y si la mayoria de gente opina que wii es de esta generacion pues lo es, para mi no lo es, pero respeto que aparezca en la historia de las consolas junto a 360 y ps3 en la generacion, ya que el conocimiento lo escribe la opinion mayoritaria y que cojones, tanta gente no puede estar equivocada.
Si parece raro pero en EOL existe un grupo de gente que podemos decir abiertamente que nuestra opinion esta equivocada o cambiarla, es raro pero exisitimos.