La xbox360 a dia de hoy es la mejor consola en catalogo de juegos, pero internamente el material es una chapuza, que ni microsoft sabe como coño pueden arreglar el problema.
Referente a la ps3 a dia de hoy no tiene catalogo de juegos aunque es muy pronto como para decir que tiene pocos juegos, aver cuando sony arranque, aver si se sabe lucir.
La ps3 de momento no se puede decir que es una consola de buena calidad, porque a mi mi primera xbox360 se me rompio a los 11 meses de tenerla y dandole muchisima tralla y despues las tres que vinieron despues ya fueron seguidas.
La ps3 hasta que no tenga juegos de aquellos que te puedes tirar 9 horas seguidas jugando, hasta que no llegue ese punto de tirarse bastante tiempo dandole tralla de verdad, no se puede decir que es de buena calidad, vamos lo veo absurdo que una consola con medio año en el mercado se diga que es de buena calidad, cuando aun no se a puesto aprueba de verdad.
Referente a la xbox360, de momento las elites europeas que han sacado van bien, pero vuelvo a lo mismo no se puede decir que no fallan cuando no lleva ni un mes en el mercado europeo.
Con esto no quiero para nada ningun enfrentamiento rollo Ps3 VS X360.
Solo es mi opinion.
No tendriamos que ser fanaticos de ninguna ya que, creo que no nos pagan a ninguno de nosotros por defenderlos.
Bill Gates, no ivento nada, cogio a cuatro trabajadores, en un principio se asocio y se hizo con todo el monopolio.
Y el presidente actual de sony mas de lo mismo, se lo han dado todo mascado.
Asi que vamos a pasar de tonterias y a disfrutar, las dos maquinas que son la ostia.
Saludos a todos.