¿Es ya fiable la 360?

Pues eso, que si la revisión de la placa hace que la consola se estropee bastante menos. Es que estoy apunto de pillarme una premium con HDMI (la que lleva la placa de la Elite) y me gustaria saberlo.
Por cierto no sé donde lei que para comprar una de nueva hornada, tenia que ver en la caja que pusiese Zephir y un numero superior a 730, ¿en que parte de la caja es?.
Yo lo que tengo entendido sobre las Premiun con salida hdmi es que vendrá "hdmi" impreso en la caja. Pero tampoco me hagas mucho caso.
Ponen HDMI en la caja, y creo que algo han arreglado.."algo"..
SI
Lo de las luces rojas ningun amigo mio las a tenido,y tienen tiempo desde el 2005
Es...como una leyenda urbana
Y cuando no a sido fiable . Comprala tiene juegazos y la consola funciona bien , tengo 2 consolas y funcionan las 2 estupendamente sin problemas las 2 consolas . Y si es cierto que algunas consolas no salen bien , pero por lo general la mayoría de consolas funcionan perfectamente , para mi hasta el momento lo de las luces rojas es una leyenda urbana , por que una consola ya tiene ya un año y medio y la otra tiene 6 meses y siguen funcionando sin problemas .
¿Es ya fiable la 360?

NO. Es una tómbola que te den las luces rojas, o que tengas un mando roto, etc.

Pero también lo es que compres una PSP y en general las consolas de hoy día.

Es una pena pero es lo que hay.
Dicen que la ELITE es mas fiable.
Y como la nueva premium lleva la misma placa sera mas fiable.

Saludos:-)
elskyline escribió:SI
Lo de las luces rojas ningun amigo mio las a tenido,y tienen tiempo desde el 2005

Yo creo que tu no vives en este mundo,de leyenda urbana tiene poco,yo conozco a bastante gente que le an salido ese defecto,y a mi ya me an salido 2 veces,a si deja de decir esa cosa de leyenda urbana por que no es asi
Es la pregunta del millón xD Si fuera fiable 100% ya tendría la consola entre mis manos.

¿Tan costoso/dificil es arreglar el problema de las luces rojas para Microsoft? Es increible...
las de ahora son un poco mas fiable pero puede suceder que fallen, de todas formas cuentas con una garantia de 3 años.

yo tengo 2 xbox 360 y una al casi cumplir los 2 años le dio lo de las luces rojas, pero yo mismo la repare y esta como nueva funcionando.

jajajaja, lo que me faltaba por leer. Autoconvencimiento para no ver laq realidad, muy triste
Si.... uno piensa o bien que es una leyenda o que a ti no te va a tocar, hasta que un buen día.. Zas! En toda la boca! y la consola se va de erasmus a Alemania.
juas leuenda urbana dice.... si si... pero la culpa es de unos "ingenieros" incapaces de saber que si un chip grafico no se refrigera como es debido este se calienta mas de la cuenta, y que pasa pues para refrigerarlo correctamente le meten un disipador penoso una ventilacion casi inexistente y el lector encima del disipador para que este mas calentito!!! que penosos!!! la 360 es fiable haciendo xapuzillas caseras, sino al tiempo es fiable que salgan 3 luces rojas!!! de leyenda urbana nada!!! realidad pura y dura
Hola
Una consola se puede joder igual que una tele que un ordenador y que un todo
Solo digo que ami gente que conozco no le a pasao
y tambien podria decir que sony es una mierda porque me a petado la ps3 y ser un ladrillo rompe muebles y que se calienta mas que michael jacsson viendo barrio sesamo.
Que microsoft no son los unicos que tienen fallos
Olloman,si veo la realidad ya que las luces rojas son una pu****
pero no conozco nadie de mi vida personal que le haya pasado y por lo tanto me la pela
Tanto reprochar a bill gattes..si si si no hubiera sido de el...como iriamos ahora?
Sin ordenadores no seriamos nada..y sin procesadores tampoco hubiera habido nada
si tanto asco teneis los pleystationeros a microsoft..porque teneis ordenadores??Asi os va,el linux a pedos
Ahí lo dejo caer
elskyline escribió:Hola
Sin ordenadores no seriamos nada..y sin procesadores tampoco hubiera habido nada
si tanto asco teneis los pleystationeros a microsoft..porque teneis ordenadores??Asi os va,el linux a pedos
Ahí lo dejo caer

NO te voy a discutir lo anterior, pero bill gates no ha hecho nada por el diseño de ordenadores ni procesadores. Ahora resultará que han creado los pc.

Si no siquieran crearón su primer SO que los hizo famosos (msdosss).
no es una leyenda urbana, diria que todas las consolas del 2005 y 2006 es cuestion de tiempo que caigan, espero que las del 2007 ya no den problemas. igualmente tampoco me preocuparia mucho pues el dia que se rompa pues al sat :Ð
mussi escribió:no es una leyenda urbana, diria que todas las consolas del 2005 y 2006 es cuestion de tiempo que caigan, espero que las del 2007 ya no den problemas. igualmente tampoco me preocuparia mucho pues el dia que se rompa pues al sat :Ð

Que Diosesito te oiga. Almenos sí he comprobado que muchas del 2007 se calientan muchísimo menos... ahora, que petan? ni idea. Ni tan siquiera sé que las Elites petan, aunque muchos se envalentonan diciendo que sí (no lo sé)
elskyline escribió:Una consola se puede joder igual que una tele que un ordenador y que un todo

Hombre igual igual, pues no. La tasa de fallos de la 360 es muy superior a la de otros electrodomésticos como los que has mencionado. A ver si dejamos de buscar tres pies al gato.

elskyline escribió:tambien podria decir que sony es una mierda porque me a petado la ps3 y ser un ladrillo rompe muebles y que se calienta mas que michael jacsson viendo barrio sesamo.

Pero la cuestión es que la PS3 no peta (por lo menos al nivel de la XBOX 360), y si se calienta para eso tiene un sistema de refrigeración en condiciones, no como otras...

elskyline escribió:no conozco nadie de mi vida personal que le haya pasado y por lo tanto me la pela

Di que sí, ante todo, solidaridad.

elskyline escribió:Tanto reprochar a bill gattes..si si si no hubiera sido de el...como iriamos ahora?
Ahí lo dejo caer

No si tú te creeras que Bill gates inventó los ordenadores e internet.
Yo también voy a dejar caer algo: video informativo para elskyline.
Buscavidas escribió:Hombre igual igual, pues no. La tasa de fallos de la 360 es muy superior a la de otros electrodomésticos como los que has mencionado. A ver si dejamos de buscar tres pies al gato.

Pero la cuestión es que la PS3 no peta (por lo menos al nivel de la XBOX 360), y si se calienta para eso tiene un sistema de refrigeración en condiciones, no como otras...

Luego no te quejarás cuando vayan a trolear los foros de ps3, no?
Habrá que ver cuantas PS3 petan cuando el numero de estas en el mercado sea comparable con el que tiene X360.
Si eso es trollear....

Elskyline ha dado la nota y se ha quedado tranquilo.

Puede que Bill Gates no haya creado internet ni el circuito integrado y que sus productos a veces tengan una discutible calidad pero si que ha hecho mucho por nosotros y por el mercado de los videojuegos ya que, a diferencia del gobierno, como empresario no le queda otro remedio.
Buscavidas escribió:Hombre igual igual, pues no. La tasa de fallos de la 360 es muy superior a la de otros electrodomésticos como los que has mencionado. A ver si dejamos de buscar tres pies al gato.

Yo siempre lo he dicho: Sony es dios y su playstation no peta ni petara, han creado la consola perfecta.
Voy a echarle un vistazo a las ventas mundiales de consolas a ver SI EL RESTO DEL MUNDO OPINA LO MISMO QUE YO.

Por supuesto Bill Gates es el diablo que ha pisado tierra para llevarnos a todos a su reino de maldad. La xbox360 es su intrumento para llevar a cabo tan maligno plan.

En cuanto al tema del post. Busca la consola que mas te guste su catalogo de juegos y compratela, ya sea wii, xbox o Play. Si se te rompe te la van a arreglar, es una tonteria no comprarte una consola por miedo a que se te rompa. POR ESA REGLA DE TRES no te compres nunca un coche por que ESO SI QUE ES UNA LOTERIA.

salu2
monpf escribió:Si eso es trollear....

Elskyline ha dado la nota y se ha quedado tranquilo.

Vale. Entonces, cada vez que posteen en los foros de ps3 que MGS4 y FF13 salvarán la ps3 (lo que viene a ocurrir cada 10 minutos), les recuerdo que gundam y minna no golf, dos ips fortísimas en japón han vendido 250k y 350k respectivamente, en comparación con la media de más de un millón de unidades vendidas de sus antecesores? Que los publishers respectivos (bandai y sony) distribuyeron un millon de unidades de cada y se las están comiendo con patatas?
[plas] [plas] [beer] [beer] [plas]
Esto es un subforo de X360 no de PS3 y por lo tanto defiendo a la 360...
No dijo que me la pele que se le rompan a los demas a contrario me jode
ismaello escribió:Habrá que ver cuantas PS3 petan cuando el numero de estas en el mercado sea comparable con el que tiene X360.

Me apuesto 20 duros contigo a que menos, muuuuuchas menos que 360

Y ojo, tengo las dos consolas, pero joder, no me negarás que, en proporción, caen en combate muchísimas más 360 que ps3

Yo lo veo así:

360 CAEN MUCHÍSIMAS
WII=PS3= caen pocas, muy pocas. Yo me atrevería a decir que caen las que son normales que caigan.

Y no es que me lo hayan dicho, no es que lo haya visto, no, es la experiencia de muchos meses leyendo en el foro de wii, ps3 y xbox.

Y repito, TENGO LAS TRES consolas.

Saludos

Mejor comentario de la semana xDD¡¡¡

Los hilos que se cierran diariamente en General, de "tolerancia cero con hilos de averias", tambien es una leyenda, como lo de la chica de la curva.. [tadoramo] [risita]
cmo me jode q la gente diga cosas q no son...

lo q esta aki claro es q, A DIA DE HOY,la xbox tiene un catalogo insuperable,pero tiene una mier** de hadware!!(luces rojas, juegos rayados, mandos echos meirda al poco tiempo de uso..)
y la ps3,A DIA DE HOY, es una consola muchisimo mas fiable(salvo por los manos q tb fallan lo suyo.) q la xbox, pero, q careze completametne de catalogo!!

cada uno tendra sus gustos.. y se comrpara la que kiera,pero lo q me repatea es q la gente empieze a decir falsedades y cierre los ojos a lo q tienen delante!!

contestando a la pregunta del autor del hilo, parece q es muchomas fiable este nuevo modelo de placa base q el anterior, pero tb se sabe q cuando saken las falcon daran muchos menos probemas de calentamiento(x el simple echo de q consumen menos y, x lo tanto, generaran menos calor)

salu2
Si es fiable no lo se pero que tarde o temprano la mayoria les salen las luces rojas si , por ejemplo la mia del 2005 , creia que no le saldrian ya que la consola es comprada a principios del 2006, osea 1 año y 8 meses y el dia 11-09-07 salieron las luces rojas a las 23h.
Por cierto never estoy completamente de acuerdo contigo , con lo que has dicho
Shadowsky escribió:Si es fiable no lo se pero que tarde o temprano la mayoria les salen las luces rojas si , por ejemplo la mia del 2005 , creia que no le saldrian ya que la consola es comprada a principios del 2006, osea 1 año y 8 meses y el dia 11-09-07 salieron las luces rojas a las 23h.
Por cierto never estoy completamente de acuerdo contigo , con lo que has dicho

jajajajajaja, otro iluso como yo!! Tenía la consola desde hace un año y medio más o menos y el viernes con el stranglehold, de sopetón, murió. En cuanto a fiabilidad la ps3 le da una paliza tremenda a los de Redmond, en cuanto a catálogo y diversión creo que son lo nipones los que salen perdiendo por mucho...
Estos hilos ya cansan. Alguien pregunta que si las consolas petan, empiezan a salir talibanes diciendo que eso es mentira que a el no se le ha jodido, y acaba en una discusion sobre el catalogo de PS3 y 360.

¿A nivel de catalogo? 360 es la consola que mas juegos y mas calidad tiene a dia de hoy.

¿Es fiable? Por mi experiencia personal y por las consolas que he modificado no. Ya no hago nada relacionado con 360, acabe harto de la gente que no tiene ni idea y que viene quejandose de que "le he pirateao mal la consola y se le ha quemao", asi tal cual, exigiendo que se la pague/repare. Mi consola tambien la vendi.

Si ahora petan mas o menos no lo se, pero insisto en lo que ya comente hace unos meses. O mejoran la calidad de la placa o lo seguiran haciendo.
elskyline escribió:Hola
Una consola se puede joder igual que una tele que un ordenador y que un todo
Solo digo que ami gente que conozco no le a pasao
y tambien podria decir que sony es una mierda porque me a petado la ps3 y ser un ladrillo rompe muebles y que se calienta mas que michael jacsson viendo barrio sesamo.
Que microsoft no son los unicos que tienen fallos
Olloman,si veo la realidad ya que las luces rojas son una pu****
pero no conozco nadie de mi vida personal que le haya pasado y por lo tanto me la pela
Tanto reprochar a bill gattes..si si si no hubiera sido de el...como iriamos ahora?
Ahí lo dejo caer

Pero cuanta bobada junta, madre mía. No voy a entrar en si PS3 se peta más o se calienta más, porque ambas afirmaciones son MENTIRA propias de alguien qu eno ha visto una PS3 en su vida. Y lo dejo ya, para que esto no se convierta en el enésimo PS3 vs 360.
Claro, como tu no conoces a nadie al que le haya pasado lo de las luces rojas, te la pela. Ahí demuestras tus conocimientos y como hablas sin tener ni la más mínima ideas. No hay más que pasarse por algún foro para ver como está el asunto. En mi cuadrilla somos 6 con la 360 y ya se nos ha petado a 4 de nosotros, y a mí y a otro 2 veces. hasta MS sacó un comunicado, pero como a tus amigos no les ha pasado, lo de las luces rojas es una leyenda urbana, no?? Venga chavalote, tú contra el mundo. Como he dicho antes, muy triste este fanatismo y esa manera de querer meter a la PS3 para intentar justificar los defectos de la 360. Muy muy lamentable.
Y no hay más que ver tu firma para saber que clase de persona eres, un triste fanboy al cual parece que le va la vida en defender su consola. No merece la penja ni hablar contigo, lo mejor es esperar tu baneo, que tarde o temprano, llegará.
Pero las premiums con Hdmi, no han salido a la venta todavia ¿no?.
Si es asi, mirare esta semanita por alguna tienda, en Game la anuncian, pero como proximamente.
El Viernes desde luego, no vi ninguna.
Saludos.
En fin, lamento que algunos piensen que estoy trolleando.

Pare empezar yo no soy anti nada, y menos en cuestión de consolas.

Lo que me fastidia es que parece que hay gente (bastante desinformada), que cree que Bill Gates inventó la informática, cuando lo único que ha sido y es, es un gran comerciante, que no inventor. Es que parece que algunos piensan que cuando el hombre llegó a la luna, había escrito en una piedra lunar "Bill Gates estuvo aquí".

Reconozco que el video está hecho desde la perspectiva de un fanboy, pero las explicaciones que da sobre Bill Gates se basan en datos contrastados. Sorry por si alguien ha podido sentirse ofendido, pero me parece que sería un poco infantil ofenderse por un video así.

Saludos.
La xbox360 a dia de hoy es la mejor consola en catalogo de juegos, pero internamente el material es una chapuza, que ni microsoft sabe como coño pueden arreglar el problema.

Referente a la ps3 a dia de hoy no tiene catalogo de juegos aunque es muy pronto como para decir que tiene pocos juegos, aver cuando sony arranque, aver si se sabe lucir.
La ps3 de momento no se puede decir que es una consola de buena calidad, porque a mi mi primera xbox360 se me rompio a los 11 meses de tenerla y dandole muchisima tralla y despues las tres que vinieron despues ya fueron seguidas.
La ps3 hasta que no tenga juegos de aquellos que te puedes tirar 9 horas seguidas jugando, hasta que no llegue ese punto de tirarse bastante tiempo dandole tralla de verdad, no se puede decir que es de buena calidad, vamos lo veo absurdo que una consola con medio año en el mercado se diga que es de buena calidad, cuando aun no se a puesto aprueba de verdad.

Referente a la xbox360, de momento las elites europeas que han sacado van bien, pero vuelvo a lo mismo no se puede decir que no fallan cuando no lleva ni un mes en el mercado europeo.

Con esto no quiero para nada ningun enfrentamiento rollo Ps3 VS X360.

Solo es mi opinion.

No tendriamos que ser fanaticos de ninguna ya que, creo que no nos pagan a ninguno de nosotros por defenderlos.
Bill Gates, no ivento nada, cogio a cuatro trabajadores, en un principio se asocio y se hizo con todo el monopolio.
Y el presidente actual de sony mas de lo mismo, se lo han dado todo mascado.
Asi que vamos a pasar de tonterias y a disfrutar, las dos maquinas que son la ostia.

Saludos a todos.
elskyline escribió:[plas] [plas] [beer] [beer] [plas]

Da pena, otro poseido por la 360, da igual la consola o el aparato que te posea, dais pena.

¿como que por ser un foro de 360 hay que defender hasta la muerte con mentiras, medias verdades o lo que sea?

deja pasar un par de años a ver si se te arregla.
elskyline escribió:[plas] [plas] [beer] [beer] [plas]

defiendes los intereses de una multinacional??? Cosa más extraña tío... Tú mismo, pero atendiendo a tus respuestas creo que eres una mina de oro para un sicólogo.
SParKi escribió:La xbox360 a dia de hoy es la mejor consola en catalogo de juegos, pero internamente el material es una chapuza, que ni microsoft sabe como coño pueden arreglar el problema.

Referente a la ps3 a dia de hoy no tiene catalogo de juegos aunque es muy pronto como para decir que tiene pocos juegos, aver cuando sony arranque, aver si se sabe lucir.
La ps3 de momento no se puede decir que es una consola de buena calidad, porque a mi mi primera xbox360 se me rompio a los 11 meses de tenerla y dandole muchisima tralla y despues las tres que vinieron despues ya fueron seguidas.
La ps3 hasta que no tenga juegos de aquellos que te puedes tirar 9 horas seguidas jugando, hasta que no llegue ese punto de tirarse bastante tiempo dandole tralla de verdad, no se puede decir que es de buena calidad, vamos lo veo absurdo que una consola con medio año en el mercado se diga que es de buena calidad, cuando aun no se a puesto aprueba de verdad.

Referente a la xbox360, de momento las elites europeas que han sacado van bien, pero vuelvo a lo mismo no se puede decir que no fallan cuando no lleva ni un mes en el mercado europeo.

Con esto no quiero para nada ningun enfrentamiento rollo Ps3 VS X360.

Solo es mi opinion.

No tendriamos que ser fanaticos de ninguna ya que, creo que no nos pagan a ninguno de nosotros por defenderlos.
Bill Gates, no ivento nada, cogio a cuatro trabajadores, en un principio se asocio y se hizo con todo el monopolio.
Y el presidente actual de sony mas de lo mismo, se lo han dado todo mascado.
Asi que vamos a pasar de tonterias y a disfrutar, las dos maquinas que son la ostia.

Saludos a todos.

Las x360 ya empezaron a fallar pronto, recuerdo haber leído en un foro, varios casos en el primer mes de vida..

La PS3 de momento no falla como la x360 ((solo fallan casos aislados))

No sabia yo que los mandos de PS3 fallaban..((no lo digo por ti, lo lei a otro usuario..))

DE MOMENTO, la x360 mas fiable, la ELITE ((y las fururas premium HDMI))

Resumiendo, x360, aun no es fiable.
¿Pero las Premiun con HDMI son internamente como la Elite o serán la "Falcon"? lo digo por que si salen el 15 de octubre quizás monten ya los 65nm.
kolombo escribió:¿Pero las Premiun con HDMI son internamente como la Elite o serán la "Falcon"? lo digo por que si salen el 15 de octubre quizás monten ya los 65nm.

Las premium HDMI, CREOOO que tienen la placa de Elite, y de momento las Elite no se joden ((tanto)).

Lo de los 65nm, no tengo mucha idea.. [tomaaa]
40 respuestas