Esa gran desconocida de nombre NDS

He descubierto lo que significa VICIO!

Yo era un sonyer aferrado en el:
-"Buah, una consola con esos gráficos y que solo vale para cuidar perritos, jamas podra con mi psp, pero ni sombra, mis Pros, mis killzones, nada"

Por causas diverdad conseguí una lite sin cargador...MENDIGO a media clase para conseguir uno!
La DS me ha proporcionado un vicio tremendo, y eso que solo he jugado al metroid, al New Super Mario Bros. y al Super Mario 64 DS...y no la puedo soltar, nunca he estado tan enganchado a una consola, sencillamente con el Pictochat ya soy feliz!
y con mi futuro R4, sere mas feliz aun [tadoramo]

Sencillamente, nunca he visto dos consolas que se complemente tan bien, y gracia sa esta pequeña maravilla de dos pantallas, me esta haciendo replantearme seriamente mi fanatismo Sony, y mas a la hora de pillarme la PS3...Zelda, Trauma, Phoenix, alla voy...
No olvides probar el Phoenix Wright ^^

De todas formas yo uso la psp y la ds,voy alternando siempre,nunca dejo una lado jiji ^^
Je... lo típico que ocurre cuando juegas con una Nintendo DS [risita].
Cuando enganches un Phoenix Wright o el Hotel Dusk, sentirás lo que es el verdadero vicio. XD
un plein de offtopic, el hotel dusk es novela, juego-novela, juego??
saludos!
eolustre escribió:un plein de offtopic, el hotel dusk es novela, juego-novela, juego??
saludos!

Mas bien juego aventura gráfica.
me alegro de que te hayas abierto al mundo DS ^^

seguro que investigaras y dara mas de si, ademas ahora
estan saliendo unos tutos muy bien resumidos para ir
programando un par de cosillas y hacerte tu propio programa.

saludos.
A mí me ha pasado algo parecido. Después de más de 10 años siendo usuario fiel de PlayStation, hace poco le compré una DS a mi hermano (cumple 5 años en Enero) con el juego de Tamagotchi ese y el Kids Training, me ha gustado bastante. He probado también el Brain Training y estoy encantado.

Y esta Navidad caerá una Wii para toda la familia. Seguro que me viciaré igual. xDDD
Enhorabuenaaa!!Ya te has pasado al lado oscuro ;)
A mi me paso todo lo contrario, de DS a PSP :D
Bienvenido a nuestro mundo :). No te arrepentirás con de esta consola, te lo aseguro, Mario Kart DS, Final Fantasy III, Phoenix's y un largo etc. [...]

Saludos y a disfrutar [oki]
Pues no me queda mas que felicitarte, bienvenido seas al gran mundo de los procesadores ARM y las pantallas tactiles.
Ahora a sacarle todo el jugo con ese R4 que esta por llegar.
enhorabuena.
No dejes de probar el Super MarioKart DS. Adicción a raudales. El modo online es ya el puro vicio.

Salu2 [oki]
lazz escribió:A mi me paso todo lo contrario, de DS a PSP :D

Buuuuuu.... [discu]
Rigby escribió:No dejes de probar el Super MarioKart DS. Adicción a raudales. El modo online es ya el puro vicio.

Salu2 [oki]

El modo wifi del mario kart ya no lo mola,antes si era la leche pero ahora con todos los cheteros que hay es imposible jugarlo [toctoc]
Siempre me ha parecido una tontería eso de ser fanático de una compañia, miradme a mí, una PS2, una DS y estas Navidades una 360 [qmparto]
Total, enhorabuena por tu descubirmiento, y no dejes de probar el Zelda, el Hotel Dusk y el Geometry Wars.
otro cacho de offtopic, que juegos on-line son los mejores?
que ganas, en 9 horas se me abre C/V muajjaja
Mario Kart, Animal Crossing y Worms 2

PD: Ah, y Jump Ultimate Stars
pues yo...

nds lite negra, supercard, superkey, 2 gigas, 2 semanas, XXXX roms.

y...

salvo el mario kart, una gran desilucion. supuestamente la ds compensa su pobrisima calidad, con originalidad y diversion, jajajaja, no me hagan reir.

en mi caso, muy personal, si no la hubiera conocido, no habria pasado absolutamente nada.

saludos ¡¡¡¡¡
Pues yo ya no puedo vivir sin ella, vendí la PsP y me la compré sabiendo de sobra que no me arrepentiría, sin la Wii, que también tengo hace un añito, tampoco podría vivir, y además tengo una ps2 y si puediera, y la economía me lo permitiese, me compraría la Xbox 360 que le tengo unas ganas... Pero no se puede tener todo, necesitaría 3 vidas más! jejeee [jaja]
Sookie escribió:Pues yo ya no puedo vivir sin ella, vendí la PsP y me la compré sabiendo de sobra que no me arrepentiría, sin la Wii, que también tengo hace un añito, tampoco podría vivir, y además tengo una ps2 y si puediera, y la economía me lo permitiese, me compraría la Xbox 360 que le tengo unas ganas... Pero no se puede tener todo, necesitaría 3 vidas más! jejeee [jaja]

A mi me pasa algo parecido. Tenia la PSP y la DS y vendí la DS para comprarme dos memory stick y al final vendí la PSP y las memorias y me volví a comprar la DS. Tiene su puntillo lo de jugar a las recreativas, a la Super Nintendo y a la PSX, pero tarde o temprano te terminas cansando, porque sabes que no se van a sacar juegos nuevos y los de la PSP, en mi humilde opinión, apestan.
20 respuestas