Esa imagen, ayuda!!!

Para poder poner una imagen permanente debajo de los comentarios k realizo en los foros como lo tengo k hacer? eske tio no me emparro e estado dando bueltas i no me aclaro! jojojojo me entendeis?? la imagen k va devajo de este comentario, k puedes poner la k tu kieras...

LA IMAGEN K VA AKI!!!!!!!!!!!!!

(para poner un ejemplo!! jajjaa) saludos!!! [bye]
tio lo e intentado pero eske kuando veo muxa letra magovio!! jajaj gracias Zeus II!! lo intentare de new! saludos!!! [bye]
Edita la firma y pon [img]dir de la imagen[/img*] quitando el asterisco claro esta
osea k en teoria tendria de poner lo k es el enlace por ejemplo me lo imbento... [img]www.milogo.com/imagenlakesea[/img*] pero sin el asterisco, no??? funciona asin??? pero para coger una imagen en concreto k kiero de una web!... eske me lio caxo neng!!! sorry
La imagen tiene que estar en una web, de hecho. Pincha con el botón derecho del ratón, pide sus propiedades y copia lo que ponga como dirección URL, poniéndolo en lugar de http://www.milogo.com/imagenlakesea
Gracias tioss!!! i para centrar la imagen en medio de la pantalla, pa k no este ni pa la derecha ni pa la izkierda... ? jajaj k paesao soy :D Gracias!!! [oki]
pon lo de url entre esto [center*]lo de url[/center*]

Y sin asteriscos, claro.
gracias tioi gracias a toos por buestra ayuda
ya e solucionado todas mis dudas!
tahnk's!
8 respuestas