Bueno voy a tratar de responder.
-Castlevania Symphony of the Night: Con este juego me pasa que me encanta su apartado artistico y sonoro, en este aspecto creo que es el mejor Castlevania 2D que hay pero jugablemente simplemente no puedo con el, el haber incoporarlo a la fuerza el estilo de Metroid(porque yo asi lo veo) a la saga, mato por completo el amor que tenia por esta, aunque por suerte siempre tendremos la fabulosas entregas de Nes, Supernes y Turbografx(PC engine).
-Metal Gear Solid: Me gustan los juegos de infiltracion y sigilo, de hecho mi saga favorita de esta tematica es Splintercell pero no puedo con MGS, razon?, solo tengo una, Kojima y sus ideas "revolucionarias", no es por nada pero lo considero el programador mas sobrevalorado del medio.
-Silent Hill: La saga de terror por excelencia de muchos pero mi esta lejos de serlo, porque?, porque su terror es demasiado psicologico para mi gusto, este juego depende casi al 100% de que el jugador se meta dentro de la historia de los personajes, sus vidas y pasados tormentosos etc para que el terror que trata de transmitir sea mas efectivo pero no logra eso conmigo, siempre he sido del terror mas visceral y de supervivivencia extrema, no de terror psicologico.
-Final Fantasy, Call of Duty y Fifa: En realidad no me gustan los JRPG, los FPS y los juegos de Futbol en general, pero pongo las representantes mas exitosos de dichos generos.
-Metal Slug:Nunca me ha gustado esta saga, soy mas de Contra.
-Crash Bandicoot