› Foros › Noticias › El Buffer
cordobes1975 escribió:Alguien sabe como adjuntar un documento de pdf que tengo en mi escritorio. Seria para subir el articulo integro.
Fulle escribió:cordobes1975 escribió:Alguien sabe como adjuntar un documento de pdf que tengo en mi escritorio. Seria para subir el articulo integro.
No sería más fácil copiar el texto y pegarlo que adjuntar el archivo? Y mejor que quites esa dirección pq es spam...
Un saludo
Cyberyayo escribió:Fulle escribió:cordobes1975 escribió:Alguien sabe como adjuntar un documento de pdf que tengo en mi escritorio. Seria para subir el articulo integro.
No sería más fácil copiar el texto y pegarlo que adjuntar el archivo? Y mejor que quites esa dirección pq es spam...
Un saludo
Un enlace a la OCU lo consideras spam?
Alguien sabe como adjuntar un documento de pdf que tengo en mi escritorio. Seria para subir el articulo integro.
Resulta que no puedo copiar por que es un tecto pdf y no se como subir a megaupdata pero aun asi tengo que comentar que a mi me daba acceso por que esta logeado en ese momento. Siento no poder compartirlo con ustedes pero se analizan 20 servicios de asitencia tecnica(Algunos muy famosos por todos los vaner de publicidad de algunos foros) y quedan muchos a la altura del betun.
apachesp escribió:No me esperaba que algunas tiendas con mucho nombre hicieran semejantes cagadas, aunque el problema de la OCU es el mismo, solo 1 prueba, no me parece justo para valorar un SAT completo. Igual el técnico que arregló la wii no tenía el día bueno, o el de xxxxtienda estaba de resaca, vaya usted a saber.
Aun así, me quedo el informe, por si me escacharra la play o la wii, ya se a donde no llevarla... (o llevarla todita llena de tinta invisible, jejeje).
Gracias por el hilo.
nesquik escribió:El PDF esta incompleto, ¿y la segunda página?
¿puedes subirla, plis?
Sería de agradecer
cordobes1975 escribió:nesquik escribió:El PDF esta incompleto, ¿y la segunda página?
¿puedes subirla, plis?
Sería de agradecer
Yo lo he puesto a descargar y pesa 537kb.........a mi me ha salido completo.
Si alguien mas a tenido problema vuelvo a intentar subirlo.
Yo lo he puesto a descargar y pesa 537kb.........a mi me ha salido completo.
Si alguien mas a tenido problema vuelvo a intentar subirlo.
dagumora escribió:coño lo acaban de sacar ahora mismo en antena3 noticias 21.00 con matias prats , lo colgaran en la web en breves
demo2k escribió:es extraño que no haya saltado ningun " tendero " por este hilo , yo fuera Jixo lo pondria en portada pero me parece que va a ser que no ....... una lastima porque el post lo merece .
el problema es que "ahora" ya no se puede volver a hacer el estudio porque ya estan " avisados " por este estudio previo , por lo que ya no seria valido .
jixo , yo he trabajado en sats , soy un simple currito y te puedo asegurar que este estudio es solo la punta del iceberg , si los jefes aprietan y tu curro corre peligro haces esto y mas si hace falta . yo me quite de esos temas porque acabe con stress , ahora arreglo en mi casa lo poco que sale a mis amistades y me ando con mucho cuidado con estos temas de engañarlos inflando las averias porque al que se lo haces y se da cuenta lo pierdes y ademas pierdes las posibles averias de su entorno , no vale la pena al menos a mi parecer . mi caso no es este pero lo pongo como ejemplo y mucha gente por aqui me conoce y sabe que obro asi , la honradez es un bien no tangible muy excaso en estos dias , por desgracia .
Primero por hacer solo una prueba
utilizar consolas compradas de 2ª mano
el SAT oficial de Wii dicen que cambió un lector
pero creo que el estudio no es lo suficientemente serio
Snakefd99cb escribió:Aunque trabajes en la misma empresa, hay técnicos y técnicos. Tu puedes ser el mejor del mundo que a lo mejor tu compañero es lo peor. ¿Quién no arreglado chapuzas de sus compis?
No obstante si es cierto que alguna empresa fuerza a que cambies cosas que en realidad no es necesaria.
cordobes1975 escribió:Al esponer la noticia aqui mi ilucion no era salir en portada, cosa que me la reponfifla sino airear este escabroso tema para que todos esten sobreaviso y estos marrulleros se pongan las pilas.
Quien ha dicho que no se volvera a hacer un estudio? Quizas ahora lo haga un organismo de contro o otra asociacion de consumidores. Quizas la gente pida presupuesto en tal lado y acabe mandandolo a otro y cuando los diagnosticos no concuerden ............Los que se han señalado en esta noticia tendran que cambiar su politica si no quieren desaparecer del mercado apagandose poco a poco.
Shark escribió:A mi me ha parecido una lectura interesante.
se puede hacer otro estudio pero como comprenderas estas tiendas estaran ya avisadas y miraran las consolas con lupa si no quieren verse metidos en otro " marron " , como comprenderas otro estudio no seria tan fiable como el primero porque le quita toda la originalidad al estar sobre aviso estas y otras tiendas .
sobre de que salga o no en portada ... es igual , con lo que ha salido en los medios escritos y television creo que es mas que suficiente aunque la web de elotrolado tiene mucho tiron en la red y no estaria mal ( aunque lo dudo ) que se decidieran a poner la noticia en portada .
lo dicho otro estudio es inutil , las tiendas estan sobre aviso y los resultados estarian adulterados por lo que al menos podemos estar contentos de que algunos rectifiquen su politica y sean mas honestos en un futuro
XXFURIUSXX escribió:JAJAAJ ya me imagino que cuando tenga que llevar al sat mi consola sin garantia, me llevo a mi padre vestio de chaqueta y con su maletin, pidiendo que reparen la consola, y seguro que se pensara que es de la ocu y lo hara rapido y muy requetebien xD jajaja
Muchas gracias por el PDF me ha sido de gran ayuda aunque estaria mejor leerlo entero si es que hay mas trozo parece ser
fosfy45 escribió:Me parece que la OCU tiene el suficiente prestigio y buena reputación como para tomar en serio su palabra.
Además, para mantener su independencia, se financia de las cuotas de sus asociados, y no acepta subvenciones del estado ni tampoco publicidad.
Los SAT de todo tipo hace tiempo que empezaron a cavar su tumba por su mal proceder y a causa de su mala fama es mucha la gente que prefiere comprar un aparato económico y si se avería fuera de garantia comprar otro en lugar de repararlo.
Saludos.
demo2k escribió:sobre de que salga o no en portada ... es igual , con lo que ha salido en los medios escritos y television creo que es mas que suficiente aunque la web de elotrolado tiene mucho tiron en la red y no estaria mal ( aunque lo dudo ) que se decidieran a poner la noticia en portada .
Pero lo más grave es que cinco de ellos (Play Consolas, La Central del Joc, Chipspain, Supervideogames y Movilico) no cambiaron realmente las piezas: las cobraron y dejaron las antiguas.
Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
OCU escribió:"De hecho, el 60% de los SAT la llevó a cabo sin sustituir ninguna pieza. Sin embargo, cinco de esos talleres (Play Consolas, La Central del Joc, Chipspain, Movilico y Supervideogames) dijeron que sí habían cambiado una lente o un lector, y nos los cobraron, pero se limitaron a conectar el cable suelto. El resultado de la reparación fue correcto, aunque a costa de un engaño que les hace merecedores de la peor calificación."
nesquik escribió:El PDF esta incompleto, ¿y la segunda página?
¿puedes subirla, plis?
Sería de agradecer
carloscom escribió:Yo no soy tonto:
-Arreglo YO mi moto
-Arreglo YO mi consola
-Arreglo YO mi pc
- Y poco a poco esta lista se ira ampliando, segun mis necesidades
Por que YO no soy tonto
Saludos
Xtreme-89 escribió:Yo trabajaba de practicas en una empresa de informatica cuyo nombre no mencionare, Un dia estaba montando un PC de sobremesa, que tenia que entregar al cliente el mismo dia (urgente) y habia un problema, no hay stock de un modelo de los procesadores Intel core 2 duo. Asi que le pregunte a mi superior, esa persona fue a otro PC (llevaba semanas usando), le saco el procesador (era el mismo modelo) y lo puso y coloco su ventilador que venia de serie... Yo, indignado, cuestione si eso le parecia bien y me digo el: "¿Que podemos hacer? Asi es el mundo...".
Habria que hacer alguna ley que controle y castigue este tipo de actos...
VALL3JO escribió:carloscom escribió:Yo no soy tonto:
-Arreglo YO mi moto
-Arreglo YO mi consola
-Arreglo YO mi pc
- Y poco a poco esta lista se ira ampliando, segun mis necesidades
Por que YO no soy tonto
Saludos
+1 por mi parte
HAMIJO, a lo mejor no es que los demas sean tontos, sino que tu eres muy listo o tienes mucho tiempo libre. Tambien hay gente que valore mas su tiempo y prefiera pagar a calentarse los cascos. Un saludo!
BY VALL3JUS