Escaneo de Caja de Shenmue I

Hola telgo el shenmue I pero me dieron los GDs y los manueles y los puse en cajas de dreamcast que yo tenia. Pero quiero tenerlo completo y he buscado la caja y las caratulas.

Si algun alma caritativa me dijera de donde puedo descargar la Pal o si puediera escanearla me haría un favor. El tema seria las caratulas delanteras y traseras de las cajitas de plastico y la caja de carton grande.

He visto un hilo que tenia la del 2 pero esta cerrado ya, así que he hecho este hilo.

gracias por adelantado.
(mensaje borrado)
Tened cuidado donde enlazais que esa web tiene isos de saturn y cosas que van contra las normas de esta web.
Oh, muchas gracias, aquí están con buena calidad aunque aún se nota el entrelazado del escaneo, lo arreglaré con photoshop.

Pero la parte que no está es la de la caja de carton. :(
Trama por favor, la trama de la impresión ;), lo puedes arreglar un poco en photoshop con el filtro de "destramar" y luego al imprimirla se va a suavizar aun mas.
Scatsy escribió:Tened cuidado donde enlazais que esa web tiene isos de saturn y cosas que van contra las normas de esta web.

Mira que no sabía si poner el enlace o no por lo mismo... lo puse directo a las carátulas del shenmue, pero bueh, si no se puede no pasa nada :)
Hola, yo tengo el problema de la caja de carton exterior, no se donde puedo conseguirla, si alguien pudiera escanearla.
Yo tengo las caratulas PAL del Shenmue I, si las quieres te las puedo escanear sin problemas :)
El mismo problema tengo yo. Me falta el carton exterior del Shenmue. ¿Donde se puede conseguir aunque sea un escaneo?. Si quereis tambien tengo las caratulas de los dos Shenmue.
alan wake GKL escribió:El mismo problema tengo yo. Me falta el carton exterior del Shenmue. ¿Donde se puede conseguir aunque sea un escaneo?. Si quereis tambien tengo las caratulas de los dos Shenmue.

Por cierto, soy noob en el foro llevo 2 o 3 días literalmente, y no se si eso existe en este foro, por lo que pregunto:
¿No estaria guapo tener un hilo de aportación de caratulas pal de DREAMCAST? Yo ahi podría aportar bastantes caratulas y beneficiarme de otras tantas.
Un saludo!
Yo tengo las cajas de cartón de ambos juegos, pero tendría que pasar por casa para escanearlas. Me lo apunto y, si nadie las sube antes, en unos días las cuelgo.
hLd escribió:Yo tengo las cajas de cartón de ambos juegos, pero tendría que pasar por casa para escanearlas. Me lo apunto y, si nadie las sube antes, en unos días las cuelgo.

esto es una muy buena noticias. GRACIAS ;)
Aquí están, siento haber tardado tanto:

http://www.megaupload.com/?d=1FVMGI0Z

No sé qué tal las verán de calidad. Si no valen, puedo intentar escanearlas cambiando algún parámetro.
Buen aporte,gracias companero.
hLd escribió:Aquí están, siento haber tardado tanto:

http://www.megaupload.com/?d=1FVMGI0Z

No sé qué tal las verán de calidad. Si no valen, puedo intentar escanearlas cambiando algún parámetro.

Muchisimas gracias! :)
14 respuestas