[Escaneos] Sonic Black Knight, Klonoa, Valhalla Knights, MH3

Sonic and the Black Knight + 2 juegos WiiWare

Imagen

Klonoa : door to phantomile (Remake Playstation) (Diciembre en Japon)

Imagen

Valhalla Knights : Eldar Saga
Vandal: Marvelous ha anunciado, a través de las páginas de la revista especializada japonesa Famitsu, que la saga de aventura y rol Valhalla Knights, nacida en la consola portátil PSP, va a aterrizar en Wii.

Lo hará con Valhalla Knights: Eldar Saga, un juego para la doméstica de Nintendo que llegará a Japón durante el año 2009.

Entre sus novedades más destacable estará la presencia de un multijugador en línea mediante la Conexión WiFi de Nintendo, aunque por el momento no se han dado detalles concretos referentes a este aspecto.

http://www.vandal.net/noticia/34915/valhalla-knights,-tambien-para-wii/

Imagen

Monster Hunter 3 tri

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamekyo.com/newslist.html
Gracias por la aportación.

Muy interesantes las scans del MH3 y las del Valhalla... que supongo que viene del Valhalla Knights de PSP. A ver si este lo hacen con Wifi como lo iba a ser el de PSP :P
madre mia que pintaza tiene el monster hunter 3,este va aser un rompe ventas en japon fijo
Parece mentira lo que va a engordar el catálogo de Wii, para lo bueno y para lo malo, pero en estos escaneos quizá lo peor es sólo los de WiiWare y el remake de PS2, pero quizá este último también esté bien.

Lo mejor de lejos es el MH3, parece que tanto tiempo en bambalinas le ha sentado muy bien ;-)
pagantipaco escribió:Parece mentira lo que va a engordar el catálogo de Wii, para lo bueno y para lo malo, pero en estos escaneos quizá lo peor es sólo los de WiiWare y el remake de PS2, pero quizá este último también esté bien.

Lo mejor de lejos es el MH3, parece que tanto tiempo en bambalinas le ha sentado muy bien ;-)

Creo que el Klonoa es remake de Playstation a secas, no de PS2. Así que aunque sea remake, los graficos serán nuevos porque lo que se ven en esas fotos no cuadra con como era el de Playstation.

Imagen
por lo menos es un remake del mejor klonoa.

PD: anda que intentar leer algo en esa revista debe ser un suplicio,no se como pueden leer algo con ese desorden
el klonoa sale para wiiware,no??es que si no es asi es un timo por mucho que mejoren los graficos
Pues en su día Klonoa fue uno de los mejores plataformas en pseudo-3D que salieron para la PSX (bueno, tampoco es que hubiese muchos... recuerdo los Pandemonkium y el Wild9, que también estaban bastante majos, jeje)

De todas formas, me parece irónico que en el hilo del wario estés al borde del orgasmo, y a este juego lo catalogues de timo, sinceramente...

Saludos!
Reci escribió:el klonoa sale para wiiware,no??es que si no es asi es un timo por mucho que mejoren los graficos

por?

el primer trauma center era un port con graficos mejorados del de DS, y nadie dijo nada.

si se curran los graficos y le meten extras, veo correcto el formato fisico, dudo mucho que su tamaño permitiese venderlo en el wiiware
A mi lo del Klonoa me ha gustado, no llegué a jugarlo en PSX y siempre hablaban muy bien de él, si nos llegua aquí, tengo claro que no lo voy a dejar pasar. Por otro lado no entiendo a que venía eso de que tendría que ser para Wiiware si no es un timo ein? . ¿El RE Remake fue en su día un timo? No se los motivos de criticar la noticia del Klonoa, pero ya me cansan los "critiqueos porque yo lo digo y sin argumentos". [discu]
hyrulen escribió:PD: anda que intentar leer algo en esa revista debe ser un suplicio,no se como pueden leer algo con ese desorden

Yo también lo he notado, pero me da que les encanta esa sobresaturación de información, si haces esa maquetación en una revista en España te llaman hortera, pero ellos tienen su estilo que consiste en rellenar todas micras cuadradas del papel. De todas formas yo creo que nos asusta más porque sus signos también nos parecen dibujos ;-)

Que saquen cosas jugables y buenas, leches, pero que las saquen, que la expectación es muy mala ;-)
Veamos...

-un juego de dardos [snif]
-algo que me recuerda al habbo hotel [buaaj]
-un nuevo experimento con Sonic ein? [mad]
-el Klonoa si no igual, yo lo veo prácticamente como el Klonoa 2 de ps2 [reojillo]
-espero que nos llegue TRADUCIDO el Valhalla Knights [rtfm]
-MH3 R00000llzzzzzzzz [boing]
INFO: Valhalla Knights Wii

*60 Quest/Misiones
*Sistema de Batalla en Tiempo Real, Orientada a la Accion
*Personalizacion del Personaje (al Igual que en PSP)
*Modo Co-Op Online.

por lo que se ve en las Fotos sera un ActionRPG de 1 Jugador y de 2 si estamos en Co-Op que en cambio en los de PSP era un RPG donde las Batallas eran un ARPG y de 5/6 Personajes en el Equipo.
Klonoa !!! lástima que sea remake, pero bueno.
El Klonoa sale a precio reducido, asi que yo no veo el timo por ninguna parte, es un remake completo de un juego excelente, ¿alguien me explica donde esta el timo? si fuera un port lo entederia, pero n olo es.
Nuku nuku escribió:El Klonoa sale a precio reducido, asi que yo no veo el timo por ninguna parte, es un remake completo de un juego excelente, ¿alguien me explica donde esta el timo? si fuera un port lo entederia, pero n olo es.

No hagas caso, si ahora se ha puesto de moda en todos los foros el hablar de "timo" y "estafa" sin siquiera saber que significan esas palabras.

A ver cuando muestran un video del Klonoa para ver bien como se mueve ese cell shading que tiene buena pinta.
fueradejuego escribió:
Nuku nuku escribió:El Klonoa sale a precio reducido, asi que yo no veo el timo por ninguna parte, es un remake completo de un juego excelente, ¿alguien me explica donde esta el timo? si fuera un port lo entederia, pero n olo es.

No hagas caso, si ahora se ha puesto de moda en todos los foros el hablar de "timo" y "estafa" sin siquiera saber que significan esas palabras.

A ver cuando muestran un video del Klonoa para ver bien como se mueve ese cell shading que tiene buena pinta.

Me encanta el cell shading, tengo curiosidad por este juego sobretodo porque habláis bien de él, a mí me importa un comino que sea un remake pues hay juegos antiguos muy buenos y si lo mejoran para Wii, pues estupendo ;-) a ver cómo viene, hay que dar un voto de confianza hasta tener argumentos serios.
Valhalla Knights : Eldar Saga. Leer este título ya me ha puesto los pelos de punta. A ver que sale de ahí , espero que algo bueno.

El de plataformas lo tenía un colega mio en la Play y no estaba mal , la verdad.

Y de MH3 que decir jejeje. Cada vez esoy más contento de tener una Wii , aunque la verdad es que nunca me he arrepentio de comprarla , es la consola Nintendo que más a saco estoy disfrutando.

Saludos !! ;)
Hibiki-naruto escribió:INFO: Valhalla Knights Wii

*60 Quest/Misiones
*Sistema de Batalla en Tiempo Real, Orientada a la Accion
*Personalizacion del Personaje (al Igual que en PSP)
*Modo Co-Op Online.

por lo que se ve en las Fotos sera un ActionRPG de 1 Jugador y de 2 si estamos en Co-Op que en cambio en los de PSP era un RPG donde las Batallas eran un ARPG y de 5/6 Personajes en el Equipo.

Gracias por la info.

Importantísimo, a mi gusto, lo de *Modo Co-Op Online. Puede ser muyyy interesante...
Puf, yo hoy me he despistao y ha salido de todo, y encima he aprobao lo que mefaltaba de la uni en septiembre y me he aputnao a la autoescuela por fin, estoy que lo flipo con todo.
Y mañana la confe de Nintendo a ver que sale.
Lástima que el monólogo de ramenparados se tenga que cancelar, pero no se sabe, a lo mejor saco un hueco...como digo siempre: Soy una persona feliz, buas noches!!:D
Alguien me puede decir, si la 2 foto de la derecha (la columna) del sonic y el caballero negro, sonic lleva una cota de malla? o soy yo que estoy ciego, por que si es asi... queda horrible!!! :S:S:S

Edit: A no calla, es la zuela del zapato jejejej

graficamente pinta majisimo!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que grande el Klonoa,a ver si se animan más con plataformas en 2,5D.(no lo jugué en PSX,así que perfecto)
El Sonic espero que no canse tanto como el Anillos Secretos ni sea en plan misiones(Por lo demás mola)
Los otros bien,pero a mi no me dicen mucho.
El Sonic imagino que tras el éxito del primero en Wii usarán la misma fórmula aunque espero que no lo saquen a la vez que el Uneashed si no ellos mismos tendrian competencia.
El otro que me hace gracia es Klonoa, es un personaje muy divertido en un juego de buen ambiente y que necesita ser renovado y sacar más partes.
*[Wii] Valhalla Knights Eldar Saga [Trailer TGS]
Tengo unas ganas tremendas de tener ese juego y el Overlord.

Gracias por poner el video. ;)
Joder, ya les valio, ¿no? XDDDD. Al final de tantos juegos que tengo en el punto de mira ya no va ser ni por dinero (que tambien :p), sino que no va a haber tiempo material para jugar a todo [360º]. Un juego de fantasia medieval, mi debilidad... ains...

Un saludo.
Henjo.
25 respuestas