escape from bug islan por 30 euros

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola me venden en daily price el cape from bug island por 30 euros se que el juego no es de mucha calidad pero me gusta el tema de los bichos y el miedo y keria saber si es un buen precio

pd contestad pronto que se llevan el juego y me kedo sin el
Un buen precio sería que te pagasen 30 euros por llevártelo, y aún así yo me lo pensaba... si no me obligan a jugarlo aceptaría.
Exígeles que por esos 30€ te regalen ademas el ninjagalleta man
No sé como aún dudais de la Iglesia....
Por 30 €, es un regalo.
Hay eolianos que han ofrecido su propia existencia, joder.

Imagen

A todos los infieles, Lizzard Bizarre Man practicará el medievo con vuestro ano.
30 €????

Pero si es una obra de arte!!! Es una inversión!!! Su valor es incalculable.
hombre , 20€ es lo suyo..
No es un bombazo el juego, pero yo por 30 me lo pillaria, cuando lo alquile para el cachondeo de la iglesia me lleve una sorpresa, me quede con ganas de mas ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por favor, al margen del cachondeo, guárdate esos 30 euros para algo con calidad, que ahora hay muchos juegos buenos a menos de 30 euros y encima nuevos.
ups, pos yo vendí hace poco el resident evil 4 por 20.60 euros... y se supone q es el mejor juego de wii... entonces qué??? xDDD
Paco20011 escribió:Un buen precio sería que te pagasen 30 euros por llevártelo, y aún así yo me lo pensaba... si no me obligan a jugarlo aceptaría.

[qmparto]
Por 30€ te estan haciendo un favor, éste es el único juego que supera Mario Galaxy.
VySe escribió:Por 30€ te estan haciendo un favor, éste es el único juego que supera Mario Galaxy.

Éste y el del ciervo.
El propio título del juego lo dice todo. Escape y Bug.

Traducción: Huye de este error de software.

Saludos!
Yo me lo pasé y por 30 euros te lo recomiendo totalmente
La votación de EOL fue clara, es mejor juego que Mario galaxy... ademas Lizard Man aparece en el! No lo dudes!
q malo q sois
alguien puso este juego en un hilo de los mejores juegos de wii y por poco lo alquilo, anda que...
visjoner escribió:q malo q sois
alguien puso este juego en un hilo de los mejores juegos de wii y por poco lo alquilo, anda que...

Pues no estaría de más, el juego está muy bien
Tendrían que haberlo titulado escape from the bug game y utilizarlo entre los desarrolladores para que sepan qué bugs NO deben cometer [qmparto]
Escape from bug island es mucho mejor que Necronesia.
[buenazo]
Si tienes un Urende cerca de casa lo tienes precintado por 19.90€.
Un saludo
el mail está baneado por "tú mismo pues"
soy de gran canaria y no se si aki existe ese tal urende
Yo me lo he terminado con todos los secretos desbloqueados. Entretiene pero técnicamente es muy malo.
22 respuestas