ryo hazuki escribió:Pues porque por norma general tienen un argumento que no tienen el 90 por ciento del resto de juegos, y en mi caso es un punto a favor ¿o acaso esperas la misma complejidad argumentan del Vagrant Story en el Mario Galaxy?
Un rpg se tiene que centrar en una historia para poder desarrollar a los personajes que hay en ella, y no deja de ser contraproducente que se corte el ritmo de forma tan constante. A un plataformas que tiene como principal atractivo la jugabilidad, no es necesario pedirle un gran argumento para que resulte mas divertido como plataformas.
Vagrant story, star wars kotor... lástima de combates por turnos.
ryo hazuki escribió:Es cierto que los combates aleatorios son un coñazo (aunque por suerte poco a poco van desapareciendo) y que a veces prima mas la suerte que la habilidad, pero cuando uno lleva tantos años jugando RPGs llega un momento que ni te enteras de estos defectos
La solución que han tomado tampoco es que sea celebrarlo (a mi parecer). Dejamos a un muñeco ahí quieto, y si el jugador lo toca, entra en combate.
Muy bonito, pero seguimos en el mismo problema: hacen falta 1509389578293 combates para tener experiencia y avanzar, ¿que mas da si elijo, o no elijo cuándo inflarme a hostias con un chocobo?
Si no ver cuando te asalta queda raro, pegarse con personajes que no son mas que iconos, tampoco lo salva mucho, la verdad.
ryo hazuki escribió:Hombre, por poder, lo podria haber movido hasta la PS2 (no hay que olvidar que cuando salio el RE4 se decia que era imposible hacer un port decente en PS2...y se hizo), pero seamos claros, nunca se veria igual que en XBOX dado que es uno de los juegos que mas explotan la consola. Y las diferencias tecnicas existen, posiblemente hay mas diferencia entre XBOX y GC, que GC de PS2, aunque tanto juego multi hicieron un flaco favor tanto a GC como a XBOX, porque ambas no tuvieron muchos titulos exclusivos que sacaran partido a la consola.
salu2
Se las han apañado muy bien para que visualmente se parezca todo lo posible, pero no se puede ocultar que hay muchas diferencias.
Me gustaría saber en que proporción hay mas diferencia entre máquinas. Sinceramente, yo creo que GC está tan lejos de xbox, como de ps2. Justo en el medio.