Buenas...
------------------------------------------------------------Aviso, antes de que nadie se me tire al cuello, esto son SOLO PAJAS MENTALES, nada mas. Algo podria acertar, no?, xD.------------------------------------------------------------
Pues yo creo que si que haran una feria/salon/cosa para presentar sus ultimas paranoias. Mirandolo con mi bola de cristal creo que se veran estas cosas:
- Predicción 1: Acuerdo Square-Enix para ver FFXIII en X360.
Porque?: Demasiado esta callando Squenix, poco esta diciendo Sony y bastantes intenciones tiene Microsoft de hacerse con otro multi...
- Predicción 2: Primeras imagenes/videos/demos in-game de:
- Fable 2.
- Halo 3.
- Alan Wake.
- Ninja Gaiden 2.
- Banjo/Cosas de Rare.
- Lost Odyssey.
- Cry On.
- Project Gotham Racing 4.
- Dead Or Alive: Code Cronus.
- Dead Or Alive 5.
- Mass Effect.
- Project Progressive (desconocido aun, pero nombrado por el Team Ninja hace la tira...)
Porque?: Los grandes bombazos que esperan en la recamara de X360 no han aparecido en el E3 en forma "jugable", seria el momento ideal teniendo en cuenta que se acerca la campaña navideña cuando se haga el evento.
- Predicción 3: Noticias de nuevos juegos/franquicias/exclusividades T/NT.
- Army Of Two. (en ultimas apariciones del juego no se considera multi, pero nadie ha abierto la boca...).
- Alguna paranoia con EA (demasiado metida veo yo a EA como para no tramar algo...).
- Exclusividad temporal de Rock Band? (esto es algo a lo que le llevo rondando unos dias, salio en la conferencia de MS en el E3, no se menciono nada de PS3, los accesorios se han mostrado supuestamente de la version de X360... algo huele...).
- Anuncio Gears Of War 2 (ahora menos probable dados los piques Epic/Microsoft/Third Parties/Silicon Knights).
- Metal Gear Solid 4 en X360 mas tarde (Esta me sentia obligado a ponerla,
).
- El projecto en el que queria trabajar Kojima para X360 podria ser desvelado,
...
- Algo de Real Time Worlds (los creadores de Crackdown).
- Me imagino que alguna nueva franquicia habra, no?...
------------------------------------------------------------Aviso, antes de que nadie se me tire al cuello, esto son SOLO PAJAS MENTALES, nada mas. Algo podria acertar, no?, xD.------------------------------------------------------------
Salu2...