Escribís rápido con el teclado? lo hacéis sin mirar? Cómo escribís?

1, 2, 3
Uso todos los dedos menos el pulgar derecho, y suelo escribir bastante rápido y sin mirar el teclado.
Nunca he dado mecanografía, es práctica y punto, como 11 años de práctica XD
Bueno, la verdad es que hace muchos años que escribo sin mirar el teclado, de hecho en algunos trabajos, atentiendo reclamaciones y tal, me ha tocado escribir directamente sin mirar ni la pantalla ni el teclado, aguantando todo el chaparrón que me metía el cliente, y como había bastante gente esperando, ahí cogi mayormente más rapidez. Creo que tengo más de 300 pulsaciones por minuto, pero no se cuantas exactamente, sólo puedo resumir que tengo bastante facilidad, digamos que me conozco el teclado mejor que a la palma de mi mano XDDD

He visto algún curso que otro de mecanografía, pero yo solo uso un dedo de la mano izquierda y dos de la derecha para escribir, es decir, con los tres dedos me apaño y voy a toda leche, de hecho la gente que me ve escribir, alucina XDDD
Pues yo tengo 14 años y la verdad es que escribo bastante rapido usa casi las dos manos excepto los meniques. Hice un curso de informatica de unas dos semans en un verano y luego en las clases tambien aprendi. Y ahora voy como una moto al escribir. Puedo escribir sin mirar al teclado o mirando hacia un lado.
Como la mayoria, x lo qe veo: sin mirar y mas o menos rapido.

A los que deciis que os metieron en un curso, era simplemente seguir un programa? Yo estuve 4 años haciendo infromatica escolar, en 3 de ellos haciamos tb meca, y eso no era mas qe un programa diciendote qe tenias qe hacer.
Yo comencé con 2 dedos... ahora los utilizo todos, voy rápido y sin mirar a la pantalla.

Eso sí... no he hecho curso de mecanografía ni nada por el estilo.. simplemente han sido años de teclear (15).

Un saludo!
104 respuestas
1, 2, 3