mendorro escribió:Newton escribió:No sé que control tendrás sobre el equipo el que trabajas en la empresa y su red, ¿pero has pensando instalar en ese equipo un servidor VNC?
TightVNC,
UltraVNC...
Después con un viewer en tu equipo GNU/Linux podrías acceder sin mayor problema.
Igual es la mejor opción, lo malo es que dependo de otra persona, tengo que dárselo bien masticado...
Gracias...
No solo eso, si en tu empresa tienen firewall (que es lo mas seguro) seguramente tengan capados los puertos y no puedas dar servicio sin un "intermediario" como pasa con Teamviewer y otros programas.
Yo estaba en tu situación hace unos años y al final lo dejé, me conectaba poco como dices y terminé usando el móvil para conectarme (para según qué cosas ya es suficiente), ya que eso sí es uso personal.
Y si encima se lo tienes que dejar mascado a alguien veo el tema complicado. Podrás hacer pruebas o la idea es ir mandándole mail a tu compañero y que funcione a la 1º? Es que esto precisamente es lo que veo complicado, creo que tocará tirar bastante de prueba y error por el posible problema de puertos que puedas tener.
En todo caso si quieres algo para salir de paso quizás te sirva
Ultraviewer. Por el momento dicen que es gratuito, no sé si en un futuro lo harán de pago.
Aquí tienes más alternativas, pero apenas las he usado (bueno, Anydesk sí, pero tienes el mismo problema que con Teamviewer):
https://alternativeto.net/software/team ... cense=free