Escuchar musica en el coche desde el encendedor usb

Veréis, he comprado el zipy monza fm transmitter, mejor dicho, un aparato qe se conecta en el encendedor del coche al cual conectas un mp3 y puedes escuchar musica. No se como funciona, pues las instrucciones vienen en ingles; ¿ alquien me puede ayudar ?
Supongo que tendras que poner una frecuencia de emision en el zipy y luego poner la radio de tu coche en esa frecuencia. Es un transmisor por ondas de radio.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
exacto.El aparato transmite a la frecuencia programada y la radio de tu coche "recoge" la señal.Asi la puedes oir como una emisora mas.
La gracia que me hace cuando voy en coche escuchando los 40 y al pasar al lado de otro coche se me cambia a gitaneo...
LLioncurt escribió:La gracia que me hace cuando voy en coche escuchando los 40 y al pasar al lado de otro coche se me cambia a gitaneo...

En aparatos más antiguos que utilizaban este sistema (cargadores de CD, por ejemplo) la frecuencia a la que transmitía era fija y yo nunca he encontrado una emisora en ella (concretamente, si no recuerdo mal, la 87.5 que es la primera de toda la gama de frecuencias de FM).

Pero si con este aparto puedes elegir la frecuencia y esa coincide con la de la emisora que esté escuchando el del coche de al lado, pasa lo que dices.

Un putadón, vamos XD

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Thonolan escribió:
LLioncurt escribió:La gracia que me hace cuando voy en coche escuchando los 40 y al pasar al lado de otro coche se me cambia a gitaneo...

En aparatos más antiguos que utilizaban este sistema (cargadores de CD, por ejemplo) la frecuencia a la que transmitía era fija y yo nunca he encontrado una emisora en ella (concretamente, si no recuerdo mal, la 87.5 que es la primera de toda la gama de frecuencias de FM).

Pero si con este aparto puedes elegir la frecuencia y esa coincide con la de la emisora que esté escuchando el del coche de al lado, pasa lo que dices.

Un putadón, vamos XD

Un saludo.

El coche del lado,si sintoniza la emisora de los 40 o alguna otra que emita,mezclaria la señal con la del transmisor,asi que no se oiria bien.Como tu dices,se suelen elegir frecuencias libres,ya que la radio del coche,si recibe 2 señales de la misma frecuencia,se hace un lio y las mezcla.
Se me hace raro esto que cuenta Llioncurt,porque el coche con el que se cruza,es raro que tenga en su transmisor una frecuencia en uso como los 40 principales,y el oiga su transmisor sin que se le mezcle con la emisora publica,no se si me explico.
No es tan raro, teniendo en cuenta 2 cosillas:

1) La potencia a la que llega este cacharro a la radio del coche es enorme comparada con los 40, ya que aunque emita a mucha más potencia, está a muchos kilómetros de distancia.

2) Al hacer un viaje y coger la frecuencia para el cacharro este, aunque cojas una banda libre, probablemente a los pocos kilómetros esté ya ocupada. Por supuesto, ni te enteras, ya que la interferencia es mínima por lo que he puesto antes.
pues yo en viages largos me ocurria lo contrario, tenia que ir cambiando la frecuencia del aparato para no oir las emisoras de radio...
Escribo desde el móvil y no puedo buscar info.¿es muy caro el aparato? Porque me interesa mucho. ¿Lo venden en cualquier centro comercial o hay que pedirlo por internet?

Saludines
biperillas escribió:Escribo desde el móvil y no puedo buscar info.¿es muy caro el aparato? Porque me interesa mucho. ¿Lo venden en cualquier centro comercial o hay que pedirlo por internet?

Saludines

Yo los he visto en los chinos por 4€
No se que tal iran de calidad...
Si vuestra radio del coche admite cinta también hay un cacharro de los chinos que os puede valer:

es como una cinta pero tiene un cable jack. Enchufas cualquier cosa al jack (un mp3, por ejemplo) metes la cinta en la radio del coche y suena la música conectada al jack.
yo usaba la cinta pero se me ha roto lo que es la pletina de mi belson xD, sabeis si va el ipod en este cacharro, es que he buscado y no pone nada de ipod
Lo de la cinta es lo mejor, yo usaba un apartillo de estos por 10€ chino que pille en Ebay y me duro dos tardes...
biperillas escribió:Escribo desde el móvil y no puedo buscar info.¿es muy caro el aparato? Porque me interesa mucho. ¿Lo venden en cualquier centro comercial o hay que pedirlo por internet?

Saludines

No son caros, este mismo el zipy me lo compre hace un par de semanas en el worten por 14€ y me funciona bastante bien.
15 respuestas