Escuchar voces de J2, J3 Y J4 por igual (Mario Kart Wi)

Hola. ¿Hay alguna forma de escuchar por igual las voces del resto de jugadores en vez de solo el J1 en Mario Kart Wii?
Monigote2 escribió:Hola. ¿Hay alguna forma de escuchar por igual las voces del resto de jugadores en vez de solo el J1 en Mario Kart Wii?

No te entiendo, ¿es que se puede oir a los otros jugadores en el wifi?
No, a ver, me refiero a jugando en multijugador (no en wifi) oír los gritos y voces de los demás. ¿Nunca te has dado cuenta de que sólo se oye al J1?
Sí, yo lo he notado, sólo se oye al primero :-(
Ehhmmmm....
Se oye a todos, no?
Vamos, a mi me da esa sensanción XD
Lupi escribió:Ehhmmmm....
Se oye a todos, no?
Vamos, a mi me da esa sensanción XD

A mi también me da esa sensación, vamos, que si solo se oye al J1 no me había enterado...
Bueno, si, pero mucho menos a los demás.
Cuandos los tienes al lado es cuando se les escucha, en el caso de que griten si es que les han golpeado o similares.
Yo jugando con mi novia siempre he escuchado la voz de ambos personajes, uno con más volumen que el otro, pero siempre gritan los dos
A quienes no se les escuchan las voces y sonidos de cada jugador en multiplayer les informo que NO es normal

a mi me pasaba lo mismo y me tenia bastante molesto

el problema lo solucione poniendo MONO en las opciones de sonido en el menu de configuracion principal de la wii, a partir de ese momento los p2, p3 y p4 se han escuchado por igual, tal cual si fueran el p1.

no estoy seguro, pero creo que el problema se debia a que tenia la Wii configurada en STEREO cuando mi TV extrañamente no lo soportaba

ojala esto sea de ayuda

XD
Mira que tener una tele que no sea Stereo a estas alturas hombre... [beer]
Pero si era una sony wega trinitron de 21 pulgadas, por eso decia "extrañamente" no tenia sonido estereo... nunca supe si esa era la razon...pq al fin y al cabo de escucharse los 2 parlantes de la tele... si, se escuchaban. el problema solo era visible (oible) al jugar mario kart de 2 o mas jugadores... [carcajad]

A todo esto, ahora tengo un lcd samsung de 32" y ya no tengo esos problemas [ginyo]
11 respuestas