› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:
Ahora toca que salgan los segatas a los que no les guste los Mario . Hasta ahora he visto más nintenderos a los que no les gusta los Sonic que segatas a los que no les gusta los Mario.
.
Z_Type escribió:¿Y que me decis de juegos/forma de jugar q os gustaban y ahora ni en pintura? O al revés...
En mi caso simulación de coches tipo Gran turismo, Forza, P. Gotham.. Antes me encantaban y ahora.. Bleg, me canso enseguida...
m4x1m0 escribió:Final Fantasy VII...sin duda el único juego de los considerados top de la época de los 32 bits que todo dios encumbra y a mi me parece una soberana porquería.
Yo al menos no tengo pantalones con él...envidio a quien sepa sacarle el gusto.
PD: lo curioso es que el VIII si que me encantó.
PD2: No es flame
chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...
Y si me permitis uno que me dolio en el alma no retro...Alien Isolation. Soy un fan de alien y de los juegos de terror asi que este tenia que ser mi arca de la alianza personal...me aburri antes de que saliera el alien por primera vez
Ademas los humanos que salen antes de el bicho, siempre me mataban...lo deje y me supo realmente mal. Mas adelante lo volvere a intentar
supermuto escribió:chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...
Y si me permitis uno que me dolio en el alma no retro...Alien Isolation. Soy un fan de alien y de los juegos de terror asi que este tenia que ser mi arca de la alianza personal...me aburri antes de que saliera el alien por primera vez
Ademas los humanos que salen antes de el bicho, siempre me mataban...lo deje y me supo realmente mal. Mas adelante lo volvere a intentar
Inténtalo más, a ver si das con la tecla (Alien Isolation). Si te va el bicho, y el concepto del juego, es un imprescindible.
chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...
PabloVal escribió:Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.
PabloVal escribió:Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.
Naitguolf escribió:Voy a intentar otra vez el Soleil... me mata un poco lo infantiloide del asunto.... y ese centro de entrenamiento de Rafresa.... aig... Enga, esta vez puedo
Señor Ventura escribió:Todavía sigo intentando acabarme el zelda wind waker xD
he_man_mx escribió:yo me pregunto si de verdad todavia hay alguien de la old school que juega con los juegos "pelados" de 8 y 16 bits y se los termina.
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Todavía sigo intentando acabarme el zelda wind waker xD
Pa matarte si con lo único que fanboyeas de ese juego es por el apartado técnico...
Las mazmorras son flojas en general si las comparas con las entregas de N64, hay pocas, y el tramo de pesca de la Trifuerza final es el verdadero gatillazo después de la EPICIDAD ocurrida en el Hyrule sumergido, pero es que por lo demás es Dios, es un Zelda de la rama principal, software mimado de Nintendo.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que lo de "continuar" antes de la batalla final es muy relativo, ya que eso se puede hacer en todos los Zeldas para irte a zonas/mazmorras secundarias que no tengas pasadas para conseguir secretos u X objeto. En Wind Waker lo que hacen es cortarte el rollo para ponerte a pescar, tarea anodina que está bien como objetivo secundario opcional para buscar tesoros, o para que te pongan en otro tramo menos importante del juego. Pero que después de un clímax argumental te pongan a pescar... es un poco bluff para la mayoría de la gente la primera vez que lo juegas.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que lo de "continuar" antes de la batalla final es muy relativo, ya que eso se puede hacer en todos los Zeldas para irte a zonas/mazmorras secundarias que no tengas pasadas para conseguir secretos u X objeto. En Wind Waker lo que hacen es cortarte el rollo para ponerte a pescar, tarea anodina que está bien como objetivo secundario opcional para buscar tesoros, o para que te pongan en otro tramo menos importante del juego. Pero que después de un clímax argumental te pongan a pescar... es un poco bluff para la mayoría de la gente la primera vez que lo juegas.
he_man_mx escribió:amigo @ZIDEVS a mi tambien me siguen divirtiendo, pero yo ya no soy de jugar en hardware original esos juegos si no en emuladores donde pueda salvar en cuaquier lado.
he_man_mx escribió:ah!
esos juegos tipo arcade sin problemas.
pero a poco tu si te puedes terminar Mickey Mania de una sentada por ejemplo?.
mis respetos los que siguen teniendo esos reflejos y sobre todo paciencia.
he_man_mx escribió:ah!
esos juegos tipo arcade sin problemas.
pero a poco tu si te puedes terminar Mickey Mania de una sentada por ejemplo?.
mis respetos los que siguen teniendo esos reflejos y sobre todo paciencia.
ZIDEVS escribió:Yo me refiero a juegos que te puedes terminar en hora, hora y media como Contra III, Out Run, Super Ghouls and Ghosts, Joe & Mac, Toki, Blue Shadow, Sunset Riders, Shadow Dancer, Hammerin Harry, etc... hay cientos!!
Y el problema fue que me habitue a la dificultad de Megaman 2 y 3 de NES.... y Megaman X se me hizo muy facil y corto