Ese juegazo que tienes pendiente pero...lo juegas y gatillazo

1, 2, 3
gaditanomania escribió:
Ahora toca que salgan los segatas a los que no les guste los Mario :p . Hasta ahora he visto más nintenderos a los que no les gusta los Sonic que segatas a los que no les gusta los Mario.
. :-?


no creo que pase nada.

yo comente en el hilo de "snes vs megadrive" que no me gustaba el n64 y no paso que algun fan me citara y me invitara a comprobar su catalogo amablemente como las personas normales que se supone postean en un foro.

el problema es en los "malotes" xd que curiosamente son los mismos.

recuerdo que en una ocacion en un foro se me ocurrio decir que no me gustaba para nada el concepto de star wars y que sus peliculas eran malas.

no hubiera dicho eso porque casi me querian matar los nerds xd.

lo primero que me vino a la cabeza es que esos tipos no tienen vida social y por eso reaccionan de esa forma y se toman personal que hables mal de algo tan banal y estupido pero que les llena ese vacio emocional.

que triste.

bueno, como no se si en otro lado la palabra frustante sea sinonimo de .......mediocre?, voy a usar un vocabulario menos "ofensivo" jajaja.

el final fantasy 7 lo jugue en el psx y su gameplay me parecio frus...digo, no me gusto.asi que definitivamente los rpgs no son lo mio.



espero que no haya ofendido a los fans de esta franquicia xd.

saludos
Z_Type escribió:¿Y que me decis de juegos/forma de jugar q os gustaban y ahora ni en pintura? O al revés...

En mi caso simulación de coches tipo Gran turismo, Forza, P. Gotham.. Antes me encantaban y ahora.. Bleg, me canso enseguida...


A mí me pasa con los JRPG. En su época llegué a considerarlo el mejor género del multiverso y desde hace diez años por ahí ya no puedo ni verlos. Me saturé de salvar al mundo gracias al poder de la amistad y el amor.
Final Fantasy VII...sin duda el único juego de los considerados top de la época de los 32 bits que todo dios encumbra y a mi me parece una soberana porquería.

Yo al menos no tengo pantalones con él...envidio a quien sepa sacarle el gusto.

PD: lo curioso es que el VIII si que me encantó.
PD2: No es flame
@he_man_mx

Uno puede exponer sus gustos sin falta al respeto, claro. Hay juegos que objetivamente me parecen fabulosos pero que a mí no me gustan. O a los que no les veo la gracia. Respeto completamente a los que los disfrutan. Es más, me alegro por ellos. Me gustaría poder disfrutarlos como ellos. Pero si no me entran...no me entran.

Es cierto que hay juegos que son como muchas cosas en la vida; hay que tener paciencia y darle tiempo al paladar.

@m4x1m0

Otro aquí que le pasa igual. El VII no me entra por el ojo y el VIII fue "amor a primera vista". Debe ser que la estética me llama más, la historia...aunque sigue pareciéndome un coñazo eso de los combates aleatorios por el mapa.
A mi me pasaba con Zelda OOT pero hace unos 7 años atrás lo pude terminar, igual con Resident evil 1 en PS1, ya que la versión de Gamecube la terminé varias veces, pero la de PS1 se me quedaba pendiente, y hace 1 mes tomé en serio dicho juego y lo terminé finalmente.

El tema FFVII no me sucede ya que yo lo pude terminar en su tiempo, y recuerdo que lo disfruté bastante por cierto, pero sé que si ahora volviera a jugarlo me parecería aburrido.

Quizás si alguien no puede con FFVIII podrá algún día con la versión Remake que saldrá en alguna consola de Sony en algún momento no determinado.
Va según la época. Ahora parece que FFVIII es considerado por muchos como el peor FF de psx. A mí sin embargo me gustó más que el IX aunque en mi top personal lo tengo por debajo del VI, VII y X.

Es cierto que el juego se puede romper si sabes cómo por culpa del sistema de enlaces, pero es que muchos rpgs te los puedes cargar igual a base de farmeos varios, haciéndolos ridículamente fáciles.
m4x1m0 escribió:Final Fantasy VII...sin duda el único juego de los considerados top de la época de los 32 bits que todo dios encumbra y a mi me parece una soberana porquería.

Yo al menos no tengo pantalones con él...envidio a quien sepa sacarle el gusto.

PD: lo curioso es que el VIII si que me encantó.
PD2: No es flame


Pues yo el amor por el 8 no lo entiendo. Un RPG que toda su primera parte es un tutorial larguisimo con la puta academia de balamb, premio al principio mas soso de la historia. Un sistema de combate que destroza la gracia de subir de nivel en un rpg puesto que cuanto mas subes mas chungo es.. Y encima que se nota que el protagonista esta metido con calzador por peticion de la compañia, que laguna que es secundario tiene mil veces mas carisma tanto el, como su equipo y su trasfondo.

El 7 hay que reconocer que su historia es mas simple que el mecanismo de un botijo, pero los escenarios y la musica tienen mucha magia, es un planteamiento muy sencillo pero muy bien llevado.

Si el 8 hubiera empezado con la mision que salia en la demo y subir niveles tuviera sentido seria un buen juego, y con laguna como protagonista claro.
Pues para mí lo peor del FFVIII es su insulsa historia de culebrón adolescente, y el guionazo tan rebuscado y conveniente de la mitad del juego. Lo del sistema de magias roto no me parece tan grave como esto, porque si es la primera vez que juegas no sabes qué hay que hacer para romperlo.

Es por esto que yo lo considero el peor de los Cinco Magníficos de la saga (esto es, VI, VII, VIII, IX y X), aunque eso es como decir que eres el discípulo más atrasado de Chuck Norris.
En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...

Y si me permitis uno que me dolio en el alma no retro...Alien Isolation. Soy un fan de alien y de los juegos de terror asi que este tenia que ser mi arca de la alianza personal...me aburri antes de que saliera el alien por primera vez Oooh
Ademas los humanos que salen antes de el bicho, siempre me mataban...lo deje y me supo realmente mal. Mas adelante lo volvere a intentar
chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...

Y si me permitis uno que me dolio en el alma no retro...Alien Isolation. Soy un fan de alien y de los juegos de terror asi que este tenia que ser mi arca de la alianza personal...me aburri antes de que saliera el alien por primera vez Oooh
Ademas los humanos que salen antes de el bicho, siempre me mataban...lo deje y me supo realmente mal. Mas adelante lo volvere a intentar


Inténtalo más, a ver si das con la tecla (Alien Isolation). Si te va el bicho, y el concepto del juego, es un imprescindible.
supermuto escribió:
chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...

Y si me permitis uno que me dolio en el alma no retro...Alien Isolation. Soy un fan de alien y de los juegos de terror asi que este tenia que ser mi arca de la alianza personal...me aburri antes de que saliera el alien por primera vez Oooh
Ademas los humanos que salen antes de el bicho, siempre me mataban...lo deje y me supo realmente mal. Mas adelante lo volvere a intentar


Inténtalo más, a ver si das con la tecla (Alien Isolation). Si te va el bicho, y el concepto del juego, es un imprescindible.


Lo se lo se, deseaba amarlo con todas mis fuerzas lo juro :(
Final Fantasy VII
Chrono Trigger
Super Mario Bros 3
Super Mario World
Sonic CD (lo de moverse constantemente entre futuro / pasado me parece un rollo)
chuckyflame escribió:En lo retro, lo mas sonado fue el Secret of Mana...siempre le he tenido ganas, pero el sistema de combate puede con mi manquedad, la de veces que lo habre empezado...

Pues yo te entiendo, es un juego sobrevalorado a muerte que lo peto en su momento porque era muy bonito y con una musica deliciosa, pero como juego siendo objetivos es bastante mediocre y como rpg ni te digo. El sistema de combate con ese retardo tan bestia y las pesimas cajas de colisiones que tiene se hace muy cuesta arriba hasta que tienes bastante nivel, la ia de los compañeros apesta y la historia es inexistente, quitando el macguffin del novio de la chica y thanatos no tiene casi historia, es solo tira palante y mata bichos, sin puzzles, sin nada que no sea casi casi un beatemup larguisimo. Yo lo disfrute bastante en snes cuando se lanzo, pero una vez me lo pase ahi se quedo, acabe harto. Mientras que joyas como el a link to the past me lo volvi a pasar entero una segunda vez, y del chrono trigger ya he perdido la cuenta. Es un juego muy vetusto y bastante intragable a dia de hoy, nada que ver con otras joyas. Es un juego que pedia a gritos muchas novedades al hacer su remake y precisamente los melones de squareenix destrozaron lo unico sobresaliente del juego que era su apartado visual y sonoro y dejaron el resto exactamente igual.
Hay docenas de juegos de snes que siguen siendo superjugables y divertidos a dia de hoy, el zelda, los ganbare goemon, ninja warriors, hagane, el gunple gunmans proof, super probotector, como digo muchisimos, secret of mana no es uno de ellos.
Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.
PabloVal escribió:Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.


Pero es que Ultimate Battle 22 no es ningún juegazo xdd
PabloVal escribió:Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.


El hilo va sobre juegazos. UB22 no entra dentro de esa categoría. xD
Ah, ok. Mañana reviso las joyas "reconocidas" que no me engancharon :D
Toda la saga Metal gear, tengo todos los títulos que han salido en PS3 que creo es casi toda la saga principal (el MGS digital) y es poner el de PSX y comenzar a dormirme literalmente.

El único que he terminado es el primer MG y fue la versión de NES, quería continuar con el de PSX pero no hay manera, jugaré de nuevo el primero pero en su versión original de msx, después el dos y a ver si luego puedo con el solid.
PabloVal escribió:Dragon ball Z ultimate Battle 22 (psx). Le tenía infinitas ganas porque de pequeño nunca pude jugarlo. Lo compré, lo puse y meh... Algún día volveré a probar y espero, con más suerte.

a mi con este me pasó algo similar, en su dia no lo pude comprar ya que pillé la play con el final bout a finales del 97 y el ub22 ya no se vendía... al final bout le di mucho por el hype de gt que aun no la habia visto pero realmente el juego es una basura XD .... pero siempre se me quedó la espinita clavada del ub22, además el segundo arcade de banpresto me gustaba mucho y era 2d tambien asi que esperaba que fuera mejor que el final bout... al menos lucia bien en las fotos con los personajes en 2d...
lo compré cuando lo relanzaron en 2002.... menuda BASURA de juego [lapota] es muchisimo peor que el final bout, totalmente injugable y los escenarios 3d son horribles dejando a los cutres del final bout como maravillas a su lado... lo tengo por aqui casi sin tocar, encima el manual de instrucciones tiene las imagenes de los personajes muy pixeladas no se por que :(
solo salvaría la gran plantilla de personajes que en su dia impresionaba viniendo de los de snes que tenian los justos, pero por lo demas pffff...
seguramente si lo llego a pillar en el 96 lo hubiera disfrutado mas ya que en esos momentos mi fiebre por db era estratosferica y personajes como gogeta no los habia visto aun en la tele [carcajad]
@magrosomohoso Exacto. En aquella época, tal cantidad de personajes era algo que ya vendía. Como bien dices, en la época le habríamos metido horas y horas seguro. Pues anda que no me pasé un verano entero dándole al Dragon Ball Z Legend de Saturn. 10 años después lo volví a jugar y... pixels del tamaño de una nuez, jejeje.

Al margen de esto, he revisado la estantería y la verdad es que juegos que la mayor parte de la gente entienda como "juegazo" y hoy en día juegue y ni fu ni fa, no tengo. La mayor parte de los juegos en los que tenga gatillazo jugando son juegos a los que les guardo muy buen recuerdo, no son clasificables hoy en día como juegazos y me arriesgaría de nuevo a que me digan "ese juego no vale". Así que reservo la experiencia (de momento! [looco] )
-Final Fantasy IX
-Zelda a link to the past
-Suikoden II
-Phantasy Star IV
-Alundra

En realidad siempre me han encantado los RPG´s pero lo que creo que me pasa es que ya no tengo paciencia y busco mas echar partidas rápidas a otros géneros, El último Zelda no lo he puesto porque me lo he pasado pero se me ha atragantado como tres veces.
Todavía sigo intentando acabarme el zelda wind waker xD
Voy a intentar otra vez el Soleil... me mata un poco lo infantiloide del asunto.... y ese centro de entrenamiento de Rafresa.... aig... Enga, esta vez puedo XD
Naitguolf escribió:Voy a intentar otra vez el Soleil... me mata un poco lo infantiloide del asunto.... y ese centro de entrenamiento de Rafresa.... aig... Enga, esta vez puedo XD


Es la parte quizás más tediosa. Correspondería a las mazmorras del Zelda, pero sin exagerar. No es largo. Una vez pasado todo va de carrerilla.
No es su culpa, soy yo. Vaya por delante porque estoy seguro. Pero no le pillo el rollo al Nights, dos veces lo he intentado y se me da fatal, por lo que no puedo verle las bondades.
Veo muchos FFVII por aquí! :O
Uno tiene que aceptar que en los FF de PSX te vas a hartar a combates aleatorios XD

Por mi parte, de clásicos, los RPG 2D, como FFVI o Chrono Trigger. Es que casi ni empiezo...
De modernos tengo el Bioshock Infinite como último juego pendiente de acabar de la PS3, pero no logro progresar...
Yo diría muchos, pero incluso los que me hice entonces en su época me daría pereza volverlos a jugar. Estamos muy "contaminados" con tantos juegos y "cacharros" para jugar, que ya poco o nada nos sorprende, ni motiva, la falta de ese interés acaba en el aburrimiento, porque seguramente sí lo hubieramos jugado en su época no solo nos hubiera enganchado sino que muchos títulos los tendríamos idolatrados. Se trata mas de concienciarse o ponerse metas. Yo por ejemplo con un grupo de amigos jugamos a tal juego y lo intentamos pasar durante esa semana y entonces el interés por compartir experiencias se hace más atractivo para jugarlo. Los rpgs quizás se llevan la peor parte, ya que encima requieren mucho más tiempo. Es complicado pero es muy entendible.
Saludos
Zelda Majora Mask
Lo estoy jugando en la versión de 3DS, pero casi que me tengo que obligar a jugarlo. El sistema de los tres días con tiempo y demás me amarga. Se que es un juegazo, pero no hay manera. Mira que el Ocarina Of Time me encantó...y este igual a excepto de como digo eso de que tengas tres días y tengas que estar con las horas y demás...
Es que si te vas a poner con juegos retro debes de cambiar el chip y pensar que así son, eran juegos excelentes para la época y muy innovadores en ciertos casos, vamos era lo primero que se veía de este tipo ademas de que eras niño, joven y te ilusianaba mas todo, por que si quieres que te gusten comparándolos con juegos actuales y tu visión actual pues va a ser difícil.

Yo también el FFVII lo he intentado muchas veces y nada, eso de tener miedo de explorar el escenario por que no sabes cuantas batallas aleatorias te van a salir, pero esto me pasa con casi todos los jrpg, excepto esos que tienen mas estrategia en las batallas.

El Ocarina lo venden como el mejor juego de la historia y le he dado muchas oportunidades y siempre me quedo en el principio pero en este si reconozco que para la época debió ser una maravilla.

El Mario 64 otro se que revoluciono los plataformas 3d en su día pero lo he tratado de jugar años después y eso de hacer tareas para ganar estrellas no es lo mismo, tal vez soy mas de los 2d.

Los Sonic de megadrive lo mismo no se como tomar estos juegos, avanzar lo mas rápido posible y rebotar con todo lo que encuentre o tratar de ir lento a lo mario, pero creo que esa no es su escencia, al final creo que no he entendido el concepto.

Otro caso diferente de un juego que si me gusta pero hasta ahora sigo sin terminar es el Soul reaver sobretodo por falta de tiempo, cuando era niño pues era muy complejo para mi el escenario muy grande y se basaba en resolver ciertos puzzles, lo mas lejos que he llegaba era con Dumah pero este si juro que algún día lo terminare.

Tambien los putos silent hill debo reconocer que me dan miedo y por su tematica no me los he terminado, pero igual algun dia los acabare.

Tambien seria bueno hablar de juegos viejos que en su tiempo no jugaste y que aun jugandolos hoy en día te gustan y sorprendan mas que los actuales.

Yo tengo muchos como el Tombi de psx de lo mejor de la historia para mi, lo termine en psp en su dia y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, la segunda parte también excelente.

Tambien el Yoshi Story, los Banjo de 64 los jugue hace poco y son brutales hoy en dia.
yo me pregunto si de verdad todavia hay alguien de la old school que juega con los juegos "pelados" de 8 y 16 bits y se los termina.

ya que seran juegos muy significativos para cada uno, pero al dia de hoy yo no me veo jugando un juego de aquel tiempo sin salvar y aprendiendo rutinas para poder avanzar.

por ejemplo duck tales de nes o Ghouls'n Ghosts de megadrive.

tambien hay mucho de 32 bits que son juegos iconicos pero al dia de hoy me aburren como el tomb raider.

resumiendo: mi no tener paciencia (tendra que ver algo con que sea bipolar xd).


o es eso o las mujeres aparte de mi virginidad e inocencia, tambien se llevaron mis ganas de jugar xd.

by the way sonic sucks xd.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Todavía sigo intentando acabarme el zelda wind waker xD


Pa matarte si con lo único que fanboyeas de ese juego es por el apartado técnico...

Las mazmorras son flojas en general si las comparas con las entregas de N64, hay pocas, y el tramo de pesca de la Trifuerza final es el verdadero gatillazo después de la EPICIDAD ocurrida en el Hyrule sumergido, pero es que por lo demás es Dios, es un Zelda de la rama principal, software mimado de Nintendo.

@he_man_mx buen punto. Yo la verdad es que depende, llevo unos años que bebo mucho y tengo efectos rebote de resistencia cerebral, y por ejemplo en Metal Slug 3 cuando llego a la última y kilométrica fase guardo y descanso un par de horas haciendo otra cosa, o me echo una siesta. Luego ya más fresco la retomo del tirón. Suelo jugarlo en PlayStation 2.

Para pasarme un juego en plan hardcoreta tengo que estar hoy día muy despejado, y normalmente suele ser Chomakaimura, o Daimakaimura, pero ojo; cuando llegas al final y toca la segunda vuelta lo apago xDD.
he_man_mx escribió:yo me pregunto si de verdad todavia hay alguien de la old school que juega con los juegos "pelados" de 8 y 16 bits y se los termina.


A mi me divierte [angelito]
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Todavía sigo intentando acabarme el zelda wind waker xD


Pa matarte si con lo único que fanboyeas de ese juego es por el apartado técnico...

Las mazmorras son flojas en general si las comparas con las entregas de N64, hay pocas, y el tramo de pesca de la Trifuerza final es el verdadero gatillazo después de la EPICIDAD ocurrida en el Hyrule sumergido, pero es que por lo demás es Dios, es un Zelda de la rama principal, software mimado de Nintendo.


Pues a mi me pareció genial que el juego pudiese continuar después de lo que se podría considerar el final del juego (el desenlace del nudo de la trama), lo que pasa es que el juego no da muchas pistas, y no me sobra el tiempo para ponerme a jugar.

Con el metroid 2 me pasa algo parecido. Conseguí llegar al jefe final, pero no tengo demasiado arsenal y vida para cargármelo, así que tengo que salir a buscar mas expansiones de misiles y tanques de energía solo para poder enfrentarlo. Menuda pereza [burla3]
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@Señor Ventura pero es que lo de "continuar" antes de la batalla final es muy relativo, ya que eso se puede hacer en todos los Zeldas para irte a zonas/mazmorras secundarias que no tengas pasadas para conseguir secretos u X objeto. En Wind Waker lo que hacen es cortarte el rollo para ponerte a pescar, tarea anodina que está bien como objetivo secundario opcional para buscar tesoros, o para que te pongan en otro tramo menos importante del juego. Pero que después de un clímax argumental te pongan a pescar... es un poco bluff para la mayoría de la gente la primera vez que lo juegas.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que lo de "continuar" antes de la batalla final es muy relativo, ya que eso se puede hacer en todos los Zeldas para irte a zonas/mazmorras secundarias que no tengas pasadas para conseguir secretos u X objeto. En Wind Waker lo que hacen es cortarte el rollo para ponerte a pescar, tarea anodina que está bien como objetivo secundario opcional para buscar tesoros, o para que te pongan en otro tramo menos importante del juego. Pero que después de un clímax argumental te pongan a pescar... es un poco bluff para la mayoría de la gente la primera vez que lo juegas.


¿Y ya no hay nada mas?, ¿solo pescar?.

Pues vaya...
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@Señor Ventura es un juego que he completado de principio a fin sólamente dos veces debido a ese tramo que se me atraganta; la primera vuelta, y luego la segunda porque se te desbloquea el idioma antiguo de Hyrule, pero ya está. Argumentalmente y a nivel de mazmorras principales no, creo recordar que no hay nada más, sino que alguien me corrija. Después de completar los trozos de la Trifuerza lo que queda a nivel de historia es irte a por Ganon y fulminártelo (genial y emotivo momento, ya verás), por eso digo, que te frenen en seco antes de eso simplemente para que al completar la tarea te digan con un letrero "¡ya tienes todos los fragmentos de la Trifuerza, ahora puedes derrotar al mal!", es para darle un pequeño tirón de orejas al diseñador. En ese sentido Ocarina of Time, o el posterior Twilight Princcess están mejor construídos.

Pero vamos que Wind Waker a pesar de esos fallitos brilla con luz propia por otros lados: soberbio apartado artístico y técnico que te embriaga de principio a fin de la partida, un control muuuuuy superior al de las entregas de Nintendo 64, mecánicas de combate divertidas (el golpe crítico ese), y como en todos los Zelda un maravilloso mundo que explorar hasta las cejas de secretos.

Manda cojones, me encanta el hardware de SEGA, pero el software que realmente me va es el de Nintendo en general xDD.

Edit: Bueno miento, te queda la fortaleza de Ganon antes de llegar a sus aposentos, en la que te hacen repetir las batallas contra los jefes que ya has derrotado otra vez xDD. Pero vamos que es ya la batalla final, y carece de sentido el anti-clímax que hay que experimentar antes de eso.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que lo de "continuar" antes de la batalla final es muy relativo, ya que eso se puede hacer en todos los Zeldas para irte a zonas/mazmorras secundarias que no tengas pasadas para conseguir secretos u X objeto. En Wind Waker lo que hacen es cortarte el rollo para ponerte a pescar, tarea anodina que está bien como objetivo secundario opcional para buscar tesoros, o para que te pongan en otro tramo menos importante del juego. Pero que después de un clímax argumental te pongan a pescar... es un poco bluff para la mayoría de la gente la primera vez que lo juegas.


Es que lo del tramo de pescar es un ``parche´´. Fue un juego que tuvo un lanzamiento apresurado y como no llegaban (algo raro en juegos de la N) pues cerraron el juego así.

Se sabe que iban a haber mas mazmorras y que gran parte del material de estas fue reutilizado en otros juegos de la saga posteriores, pero N nunca ha querido decir cuales son, así que cuando le deis a Twilight Princess o Skyward (menudo troncho) podeis apostar por cuales de ellas iban a ser en origen del WW.

En general considero que entre WW y Skyward Sword, aunque se siga manteniendo en los estandares de calidad nintenderos, la saga ha pegado un bajonazo brutal del que solo empieza a salir ahora con BotW recuperando algunos conceptos antiguos (skyward lo deje a mitad de lo malo que era, no lo acabe). Solo falta volver a recuperar las mazmorras de calidad.
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@Xaradius en mi opinión aún estando muy lejos de ser mejor el mejor Zelda, las mejores mazmorras y enfrentamientos contra jefes los tiene el Twilight Princess, hay que reconocérselo. Luego es un quiero y no puedo ser Ocarina con gráficos chachis (que era lo que demandaba el caprichoso público de entonces), pero con las mazmorras rompieron el molde, sin desmerecer a las del Majora's o el OoO cuidado.

A mí el Skyward Sword me pareció flojo en cuanto a guión, ya que para narrar algo tan grandilocuente como el PRINCIPIO del tiempo la historia y personajes son bastante flojetes en mi opinión. Sin embargo me encantaron las nuevas posibilidades que le daba a los combates y puzzles un control diseñado 100% para el Wiimote (hacer "bowling" para tirar bombas se salió de mis expectativas xD). Por lo demás es un Zelda principal, y aunque no sea del top-5 tiene una calidad sobresaliente; en general Nintendo como compañía de software cuida sus productos hasta el extremo casi siempre.
@Sexy MotherFucker

a poco bebes cuando juegas xd?.

dicen que es peligroso porque te puedes quedar dormido en los tiempos de carga xdd.

bueno, por lo menos tu te puedes dar ese lujo y seguir siendo un crack amigo. ,pero en cambio yo que no soy muy listo (dicen que me tiraron de cabeza de niño xd) ando matando neuronas a lo bestia xdd.

amigo @ZIDEVS a mi tambien me siguen divirtiendo, pero yo ya no soy de jugar en hardware original esos juegos si no en emuladores donde pueda salvar en cuaquier lado.



es curioso, pero todos los juegazos que nombran como los metal gear, ico o shemue, yo los jugue muy tarde (como a principios de esta decada) y los disfrute mucho.

hace poco quise jugar el shemue 2 de xbox y me dio flojera.

compre hace poco el shadow of the colossus (nunca lo he jugado) y voy a tratar de jugarlo y ver si todavia existe ese niño dentro de mi o definitivamente ya me volvi un viejito amargado y sexy.

y ya dije que sonic suckea?

pd:coman frutas y verduras y digan no al bullying chacales.
he_man_mx escribió:amigo @ZIDEVS a mi tambien me siguen divirtiendo, pero yo ya no soy de jugar en hardware original esos juegos si no en emuladores donde pueda salvar en cuaquier lado.


Shadow Dancer no llega ni a la hora de duracion. ¿que gracia tiene grabar la partida en la tercera fase y retomar el juego otro dia? Yo no se la encuentro
ah!

esos juegos tipo arcade sin problemas.

pero a poco tu si te puedes terminar Mickey Mania de una sentada por ejemplo?.

mis respetos los que siguen teniendo esos reflejos y sobre todo paciencia.
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@ZIDEVS esos juegos están diseñados para hacérselos del tirón jugando con la curva de estrés del jugador, eso es evidente e indiscutible.

No obstante en casos como el de los Makaimura, en donde hay que repetir todo el Infierno en una segunda vuelta para poder ver el final, es entendible que ya a ciertas edades la gente pase mucho de hacerlo del tirón. Es que fué una putada de diseño incluso en la época, aún recuerdo cuando me llegué por primera vez en Ghouls'n Ghost al final y estaba quedando como el PUTO HÉROE del salón recreativo y me dicen que tengo que empezar desde la primera fase para nosequé (el arma, pero yo de inglés ni papa en la época); le dejé la partida a un chaval diciéndole "¡que te aproveche!".

A mí ya digo, me ocurre con la última fase de Metal Slug 3, que si el juego ya requiere mucha concentración para llegar hasta ahí, hay que agarrarse los machos para enfrertarse a más de 30 minutazos de fase sin continuar.

@he_man_mx en nuestros buenos tiempos mi primo y yo nos pasábamos del tirón Super Mario Bros 3 sin usar silbatos xDD. Nos levántabamos a las 6 de la mañana de un Sábado y hasta que acabásemos con Bowser, ¡y a dobles!

Hoy día no se me ocurre hacer eso ni harto de vino.
he_man_mx escribió:ah!

esos juegos tipo arcade sin problemas.

pero a poco tu si te puedes terminar Mickey Mania de una sentada por ejemplo?.

mis respetos los que siguen teniendo esos reflejos y sobre todo paciencia.


No he jugado nunca a Mickey Mania, pero nunca nunca nunca, asi que no puedo opinar.

Yo me refiero a juegos que te puedes terminar en hora, hora y media como Contra III, Out Run, Super Ghouls and Ghosts, Joe & Mac, Toki, Blue Shadow, Sunset Riders, Shadow Dancer, Hammerin Harry, etc... hay cientos!!

Logicamente juegos que duran 3 o 4 horas completarlos no les veo ningun sentido completarlos del tiron, pero ni ahora NI ANTES, OJO!!!!!!!
@SexyMotherFucker es que nosotros somos de buena madera amigo xd.

yo en mis buenos tiempos me terminaba el Battletoads y los megaman de nes.

hoy doy lastima xd.

lo curioso es que hay un canal de youtube llamado "SNESdrunk" y pone en sus titulos la leyenda de "Is (x juego)Worth Playing Today?.

y de verdad cuantos juegos al dia de hoy son jugables?.

por cierto, tiene mucho que no juego el metal slug 3, pero ya me dio curiosidad por lo que comentas. lo cierto es que la version de etcs bots es una putada. ahi si se pasaron de huevos con la dificultad.

@ZIDEVS

yo si me llegue a terminar todos los juegos que tuve en 8 y 16 bits, y el aliciente era ver una nueva zona y por supuesto el final.

al dia de hoy por eso no me hago de esas consolas y juegos porque se que no las disfrutaria y mas que nada seria por nostalgia.
Yo me terminaba los Megaman de NES, pero usaba password, que para eso el propio juego los traia [360º]

Y el problema fue que me habitue a la dificultad de Megaman 2 y 3 de NES.... y Megaman X se me hizo muy facil y corto :(
he_man_mx escribió:ah!

esos juegos tipo arcade sin problemas.

pero a poco tu si te puedes terminar Mickey Mania de una sentada por ejemplo?.

mis respetos los que siguen teniendo esos reflejos y sobre todo paciencia.


Lo hice hace poco y sin problema.

Jugables lo son todos igual que se siguen viendo peliculas en blanco y negro, las expectativas de uno y lo bien que pueda asimilar depende de que epocas es otra cosa.
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@he_man_mx la última fase dura media hora o más aproximadamente, en los recreativos fundía las monedas de la gente.

ZIDEVS escribió:Yo me refiero a juegos que te puedes terminar en hora, hora y media como Contra III, Out Run, Super Ghouls and Ghosts, Joe & Mac, Toki, Blue Shadow, Sunset Riders, Shadow Dancer, Hammerin Harry, etc... hay cientos!!


Por curiosidad; ¿a juegos de hora y media no apretas al pause ni siquiera un par de minutos para mear, o beber algo?

Lo pregunto para ver cómo estoy de hecho polvo xDD.

Y el problema fue que me habitue a la dificultad de Megaman 2 y 3 de NES.... y Megaman X se me hizo muy facil y corto


A mí eso me ocurrió en la época con el Castlevania III y el IV: meses para pasarnos el primero entre mi primo y yo, y una tarde para el segundo siendo la primera vez que jugaba yo solo.
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