Ese juegazo que tienes pendiente pero...lo juegas y gatillazo

1, 2, 3
Cozumel escribió:Yo también prefiero el modelo del Soleil.

Uno de mis juegos preferidos de Mega Drive, y para mi gusto por encima de cualquier Zelda, me encantó de principio a fin y la banda sonora la tengo grabada a fuego en mi cabeza, maravillosa [amor]
Es uno de los juegos que más echo de menos en físico de este sistema y seguirá así durante mucho tiempo más. No creo que tenga la suerte de conseguir uno a buen precio.
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Yo también prefiero el modelo del Soleil.

Uno de mis juegos preferidos de Mega Drive, y para mi gusto por encima de cualquier Zelda, me encantó de principio a fin y la banda sonora la tengo grabada a fuego en mi cabeza, maravillosa [amor]
Es uno de los juegos que más echo de menos en físico de este sistema y seguirá así durante mucho tiempo más. No creo que tenga la suerte de conseguir uno a buen precio.

Depende cómo vayas de idiomas, siempre puedes comprarte otra versión europea.

Yo me compré el mío en Francia por 15€ g.i.

Es que aquí el PAL ESP está más caro por la «oferta y demanda», ya sabes ;)
Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knucles... etc.

Les empiezo pero siempre los acabo abandonando. El Sonic original, tanto de MD como de SMS me parece una pasada, pero los otros me resultan más de lo mismo pero a mayor velocidad, con escenarios repetitivos y siempre me dan la sensación de que no me estoy enterando de donde estoy ni por donde voy.
Cozumel escribió:Depende cómo vayas de idiomas, siempre puedes comprarte otra versión europea.

Yo me compré el mío en Francia por 15€ g.i.

Es que aquí el PAL ESP está más caro por la «oferta y demanda», ya sabes ;)

Si fuera multi idioma no me importaria pillarlo con otra portada.
El alemán es el más barato pero no quiero nada en ese idioma ni en otro que no sea español o inglés.
Cozumel escribió:Ocarina of Time.

Lo habré intentando, en serio, al menos 3 veces.

Me lo sé de pe a pa jajajja. Al contrario del Majoras que es el que más me cuesta.
Yo tambien voy a añadir más XD

Freestate escribió:Final Fantasy XII, siempre lo pongo porque pinta muy bien a nivel de historia y porque visualmente a dia de hoy se sigue viendo excelso, y no te digo nada con el remaster reciente, pero es que ese sistema de combate a lo wow me supera, se ma hace lentisimo y nada emocionante ese barullo.
.......

Los metroid de GBA, goce mucho el de SNES, pero no siento lo mismo con los de GBA, te llevan demasiado de la mano, son mas lineales, se pierde el factor sorpresa al ya haber jugado a uno, no lo se.
......

Me pasa igual con el FFXII, lo tengo, me gustaria que me gustara porque parece chulo, pero es ponerme a jugar y... No me engancha. Con el X lo mismo.

Los Metroid de GBA son muy continuistas con el Super Metroid. Y todos tienen el mismo sistema: llegas a tal sitio a full power, pero pasa algo y te toca buscar todos los poderes de nuevo. Y encima son casi siempre los mismos: rayo recarga, morphing ball, armadura tal, rayo hielo, rayo plasma... Por lo que poca sorpresa te encuentras. Con todo, la parte final del Zero Mission creo que es muy buena XD.

Los Prime son de mis juegos favoritos pero igualmente no he acabado ninguno. La mayoria tengo partida guardada muy avanzado ya el juego y por dejadez, ya no se que puertas me he dejado atras, qué puedo revisitar, por donde ir... Y me da pereza retomarlos y aun más recomenzarlos.

El Morrorwind igual, perdi una partida de meses, y aunque quiero, me da pereza... XD

La lista no se acaba
Creo que realmente alguien me va a tratar de matar cuando diga esto.. pero bloodborne no logro pasarlo, y eso que he jugado al demon souls y los dark souls completos, puede que tenga que ver que compre la play muy tarde y ya todo el mundo lo había pasado y sabia el 80% de la historia, que cuando lo puse en el play.. no dure más de 2 horas jugando y aun no lo termino.

El otro sería los Pokemon Sol/luna, he pasado todos los pokemon anterior, pero esta generación se me hizo brutalmente aburrida y creo que pase la primera isla y no lo tome más.

Final fantasy VII jamas lo he tocado tampoco ajajja
Imagen
Casi todo el mundo al que le preguntas te dicen que el 1 esta bien, pero que la obra maestra de verdad es el 2, y aunque me parece muy bueno sigo prefiriendo el 1 y cuando llevo un tiempo con el 2 pues abandono...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dereksavior yo tengo un problema con muchos RPGs de Megadrive, y es que en casi todos, como es el caso del Shinning Force, se abusa de un sonido PSG de elección totalmente estridente para todos los efectos de menú, diálogo, ataque, etc, que hace que me sea imposible jugar del dolor de cabeza que me sobreviene a los 10-20 minutos. "Clín! trininí!!", etc.

Yo los RPGs clásicos en SNES, gracias. Y por encima de esta la PlayStation, gracias de nuevo.
Me ha pasado con varios, pero más recientemente el Majora's Mask. El tema de los 3 días me da mucha pereza
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
X_Glacius escribió:Me ha pasado con varios, pero más recientemente el Majora's Mask. El tema de los 3 días me da mucha pereza

Y es una pena, porque la mayoría os perdéis uno de los mejores Zeldas paridos. A mí el mundo alternativo de Termina me enamoró para siempre, tanto, que The Legend of Zelda: Majora's Mask es mi juego favorito de toda la historia simplemente por su atmósfera, y por la manera en que permite explorar su muy particular universo.

El problema que tiene el diseño de ese juego creo yo, es que la mecánica de los 3 días tarda en sentirse "masterizada" por el jugador, ya que en cuanto dominas el tiempo a placer con la ocarina (aceleración, ralentización, etc), es cuando por fin la implicación es absoluta.

Imagen
X_Glacius escribió:Me ha pasado con varios, pero más recientemente el Majora's Mask. El tema de los 3 días me da mucha pereza

A mi igual. No puedo con eso

Diskover escribió:Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knucles... etc.

Les empiezo pero siempre los acabo abandonando. El Sonic original, tanto de MD como de SMS me parece una pasada, pero los otros me resultan más de lo mismo pero a mayor velocidad, con escenarios repetitivos y siempre me dan la sensación de que no me estoy enterando de donde estoy ni por donde voy.

Señor Ventura escribió:Sonic.

Yo tampoco puedo con Sonic 1 y 2 más allá de la primera fase en la que todo es verde verdoso y Sonic corre feliz por todos lados sin preocupaciones. A partir de ahí, el Sonic que te venden se acaba y comienza otra cosa. El juego se me hace lento y repetitivo. Con Sonic 3 ni con la primera fase puedo, pues ya me parece lenta.

MaxenDay escribió:Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid

A mi me ha pasado al revés, no puedo con el Castlevania SONT, pero el Super Metroid lo he disfrutado hasta hacerme casi el 100%

gaditanomania escribió:Mario 64

Pocos juegos tan míticos. Pero nada macho. Incluso he avanzado más en el Galaxy que en este. Debo estar tan acostumbrado a la linealidad de los Mario 2D que con este me aburro soberanamente dando vueltas. Leo decenas de críticas poniéndolo por las nubes, y la cosa es que el juego siempre me ha atraído. Nada, lo juego y siempre acabo quitándolo.

Yo he completado y saboreado el Mario Galaxy 1 y 2, pero con el Mario 64 nunca he podido ni podré

jordigahan escribió:Final fantasy VII

mira que la gente habla bien de el, pero es ponerlo y aburrirme con tanta batalla aleatoria.empiezas a cogerle miedo a avanzar por el escenario o explorar por si acaso salta una batalla.

+1000. Que coñazo de juego
@ZIDEVS Caso contrario con el Castlevania. Lo disfruté como un enano viendolo jugar a un amigo en su casa en Psx. Me lo pasé en mi casa. Después conseguí la saturn y fue uno de los primeros juegos a los que dediqué horas. Las fases extras le dieron mas contenido para mi. Me faltaba juego.

En cambio llegaron los de GBA y si, estaban curiosos y tal, pero les faltaba ese noseque.,
Final Fantasy X y el puto Blitzball y el reputo tablero de esferas.
Castlevania Symphony of the Night.

No he parado de leer que juegazo, que el mejor Castlevania bla bla bla pero cada vez que me pongo con el(y con ganas de disfrutarlo), simplemente no puedo, me aburre a los 10 minutos y lo dejo.
Super Mario Sunshine

No sabría explicar las razones pero lo tengo atravesado desde que lo probé. Quizá tenía demasiadas expectativas puestas en él, pero lo cierto es no me pareció un Mario representativo de la consola.
Neo Cortex escribió:Super Mario Sunshine

No sabría explicar las razones pero lo tengo atravesado desde que lo probé. Quizá tenía demasiadas expectativas puestas en él, pero lo cierto es no me pareció un Mario representativo de la consola.

Me pasa lo mismo, me parece un juego totalmente random y no un Mario, De hecho si cambiaran los personajes por otros random y demás pienso que el juego no sería ni la mitad de conocido.

Por añadir algo más, tampoco soporto los juegos de Pokémon o minecraft. Simplemente no les veo la gracia ni me atraen lo más mínimo cuando los he probado
Me siento muy identificado con la mayoría de vosotros.

Con los JRPG no puedo en general, lo he intentado infinidad de veces con los FF, Lost Oddisey o Eternal Sonata de 360....pero es que me aburro, me aburro mucho de esos combates por turnos contra "masillas" donde sólo hay que pulsar la A o la X en los menús (atacar, atacar y atacar, cero estrategia)

Tampoco puedo con los Metal Gear Solid, el 1 si me lo pasé con una PSX prestada que tuve en su dia, el 2 y el 3 los compre en la recopilación que salió para 360 y me parecen toscos, ortopédicos y las conversaciones por codec, soporiferas. Y sin embargo MGSV ha sido uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación.

El tema de los controles es por el simple paso del tiempo, los controles mejoran y se refinan con los años. Por ejemplo aquí se está hablando de los controles de Shenmue ...yo ese juego lo jugué en su día en DC y era exquisito, pero hoy día estamos acostumbrados a otro control (igual que me pasa a mi con los MGS)

Y Majoras mask lo tengo a medias...me compre la 3DS , me pase el Ocarina y me metí al Majora de seguido ...mucha saturación, pero algún día lo retomare
Mudshovel escribió:
El tema de los controles es por el simple paso del tiempo, los controles mejoran y se refinan con los años. Por ejemplo aquí se está hablando de los controles de Shenmue ...yo ese juego lo jugué en su día en DC y era exquisito, pero hoy día estamos acostumbrados a otro control (igual que me pasa a mi con los MGS)

Y Majoras mask lo tengo a medias...me compre la 3DS , me pase el Ocarina y me metí al Majora de seguido ...mucha saturación, pero algún día lo retomare

Ciertamente tocas un punto importante. Creo que, aparte de que haya juegos que por gustos resulten aburridos o tediosos, el control es un factor clave. Yo por ejemplo no encuentro esos controles ortopedicos (exceptuiando el del primer timb raider). La razón es que desde la DC (y poco, porque jugaba con cruceta) no he tocado mandos con palancas. Ni las famosas setas en psx. Asi ha juegos que me parece que tienen un control muy bueno y que a otros hoy en dia, por comparación, les parece de autapuerca. Por ejemplo el stick de control de n64.

Un ejemplo es mi Policenauts, que me encanta, y es muy lento, pero yo lo soy mas jugando con mando normal a las fases de disparos. Me resulta imposible. El ratón subsanara esa carencia.
ewin escribió:
Un ejemplo es mi Policenauts, que me encanta, y es muy lento, pero yo lo soy mas jugando con mando normal a las fases de disparos. Me resulta imposible. El ratón subsanara esa carencia.

Tengo el Policenauts a medias yo ahora, me está encantando pero te doy la razón, no sé en que pensaba Kojima con esas fases de disparo que no vienen a cuento de nada y encima son tediosas a mas no poder de jugar.

Me da rabia porque Policenauts es uno de esos juegos que estoy "saboreando" muy agusto, lo juego en la butaca con un copazo al lado bien relajadito.....pero es llegar los disparos y tener que incorporarme y " ponerme las zapatillas" [carcajad] [carcajad]
mayhem escribió:
ewin escribió:

Tengo el Policenauts a medias yo ahora, me está encantando pero te doy la razón, no sé en que pensaba Kojima con esas fases de disparo que no vienen a cuento de nada y encima son tediosas a mas no poder de jugar.

Me da rabia porque Policenauts es uno de esos juegos que estoy "saboreando" muy agusto, lo juego en la butaca con un copazo al lado bien relajadito.....pero es llegar los disparos y tener que incorporarme y " ponerme las zapatillas" [carcajad] [carcajad]

Que me llamen pervertido, pero repeti una partida de 40 minutos solamente por poder hacer el boing boing a la hija de Ed. Soy lo peor. Lo que hace la fantasia.
Yo tengo varios en la cuneta varios años:

- SIlent Hill, el otro día me puse en serio despues de haber probado así como 12 o 13 veces, ahora le estoy cogiendo el gusto (ahora que los estoy jugando en NTSC, bendito OneChip)

- Shenmue, lo he intentado varias veces y nada, menos mal que ahora con el GDEMU me estoy animando.

- Resident Evil 1, me he pasado todos los RE, todos menos este (bueno, el 6 tampoco porque me parece infumable y el 7 porque no tengo ps4, que le tengo ganas).

PD: Los que no podéis con el Castlevania SOTN o Super Metroid merecéis un castigo severo XD
Hola, y ¿por que no nos animamos a escoger un juego de estos que estáis hablando y lo jugamos en masa para tacharlo de la lista?. Alguno que sea asequible para jugarlo por la mayor cantidad de gente posible, que esté bien emulado y no requiera mucha máquina.

¿Alguien se apuntaría?.
Tengo varios, pero asi de rápido recuerdo estos

Sonic No entiendo que pretende este juego, que vayas corriendo todo el tiempo o camines observando todo

Final fantasy Esta saga sobre todo el VII lo he intentado minimo unas 10 veces pero me aburre infinitamente, el unico que llegué a terminar fue el 1

Resident Evil No puedo con ese control de movimiento tan tosco, de verdad me quita todas las ganas de seguir jugandolo

Gears of war Este no es retro, es el más extraño de todos porque me encantan ese tipo de juegos, pero no puedo con esta saga, hay algo que no me engancha y no se que es

por lo pronto son los que recuerdo, si recuerdo más ya los comentaré

Edit:

Acabo de recordar otro

Pokemon Ultra Sol este me parece el peor de todos, la saga me encanta, pero cuando jugué pokemon sol ya me parecia malo (sobre todo el puto Tilo, cada que llega estaba a punto de aventar la consola), cuando salió está segunda versión me la regalaron, pero de verdad no puedo con ella, para mi que juego pokemon desde rojo y azul me parece que si siguen por ese camino la saga morirá para mi
luis_aig escribió:Tengo varios, pero asi de rápido recuerdo estos

Sonic No entiendo que pretende este juego, que vayas corriendo todo el tiempo o camines observando todo

Prueba los dos primeros para Master System, que son dos señores juegos de plataformas. Yo a los de Megadrive tampoco les pillo el punto.
luis_aig escribió:Sonic No entiendo que pretende este juego, que vayas corriendo todo el tiempo o camines observando todo.

Mira que me gustan los Plataformas, pero el concepto de los Sonic, nunca acabé de entenderlo.
Es que no hay exploración sino correr y hacer "combos" rebotando contra todo mientras miras la pantalla con cara de asombro.

Vale, no digo que no sean espectaculares; pero para mí están muy lejos de lo que serían unos buenos juegos del género.
@Neo Cortex

En green hill tienes 3 rutas para seguir en las 2 primeras fases y 2 en el boss.
En marble zone, no puedes correr o te tragas los gusanos desmontables. Si no se plataformea, es porque no se quiere, o se juega como si fuera un super mario, donde entonces tendras sentimientos encontrados.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas fobias os gastais algunos. El hilo se podría resumir tal que: No me gusta X juego porque me he puesto a jugarlo ahora, si lo hubiera jugado en la época me habría gustado.
Tomax_Payne escribió: Si no se plataformea, es porque no se quiere, o se juega como si fuera un super mario, donde entonces tendras sentimientos encontrados.

Claro; por eso decía que no entendía el concepto; porque las fases alocadas no me van, y la alternativa es un "desperdicio".
@Neo Cortex entonces esta claro.
Yo al contrario, corro mas en super mario (siempre llevo pisado correr) que en sonic.
El primero cae en 5 minutos +/-

Tengo un colega que seguro ha tenido el record del speed run durante años, pero no habia yutuf :( :(
@Tomax_Payne

Es que cada cual tiene su forma de jugar y sus preferencias.

Para mí, el Plataformas ideal es el que me permite explorar a mi aire, sin límite de tiempo, sin chorrocientas fases cronometradas, sin agobiarme con hacer el combo perfecto. Algunos ejemplos: el primer Jak & Daxter, Sphix y La Maldita Momia, Scaler, o Ty, El Tigre De Tasmania.

Ahora estoy jugando a Rayman Origins de PS3 y, aunque es un juegazo, no lo disfruto plenamente porque es siempre igual.
Señor Ventura escribió:Sonic.

a mi tambien me paso lo mismo.

en mis buenas epocas, cuando era joven (hermoso sigo siendo) nunca pude avanzar en un sonic por que me resultaba frustrante su gameplay.

al unico que mas o menos llegue a avanzar mucho fue con el primer sonic.

ahora ya por viejito me da mucha empezar un juego e invertirle tiempo diario. por eso cuando juego escojo juegos de lucha o con tematica arcade.

buen tema.
Veo que alguno necesita un yutuftutorial para pasarse el sonic [qmparto]
Madre mía lo que hay que leer...solo me faltan las feministas quejándose que en el Streets Of Rage pegan a las mujeres...
A mí en general me pasa con los Metal Gear:

La mecánica en sí de sigilo y acción me gusta, pero es que es empezar a recibir llamadas por radio y a tragarme cinemáticas y me desespera. Eso que aparentemente tanto gusta a la gente de Kojima de verte inmerso en una película de serie b, no termina de engancharme. También me jode que la mayoría de sus juegos tienen una introducción larguísima y mucho tiempo de tener el mando de adorno.

Y ahora está en reserva el Policenauts a falta de hacerme con una pistola. ¿conseguiré terminarlo o lo dejaré a medias por la pesadez de Kojima?

Por otro lado, en los últimos años he perdido el gusto por los JRPG: me fastidia mucho tener que andar farmeando (perdiendo el tiempo) porque si no no tengo nivel para pasarme tal jefe. Ni no Kuni y Persona 5 son los dos únicos juegos que no me han hecho descartar el género por completo, es más, estoy enganchadísimo a estos, pero he sido incapaz de acabar los últimos Dragon Quest y el Bravely Default de 3DS por puro tedio con eso de que te obliguen a farmear para poder avanzar. Se ve que cuando era más joven no me importaba tanto que me hicieran perder el tiempo de esa forma en los juegos, pero ahora sí.
tris escribió:Y ahora está en reserva el Policenauts a falta de hacerme con una pistola. ¿conseguiré terminarlo o lo dejaré a medias por la pesadez de Kojima?

¿Cuántos estamos parados con el mismo juego? XD Yo tambien estoy con una de las fases de disparos. Cambian el ritmo pausado del juego pero con el mando hay un desfase. Son rápidas y emocionantes...y el puntero con el mando es lento e incómodo. Tu tambien esperas a una pistola (estan superbaratas, una ventaja), yo espero a un raton. Me han comentado que con la pistola el juego se vuelve de golpe un placer. Pasas de sufrir fases de disparo a jugar normalmente y de vez en cuando probarte a ti mismo rejugandolas en la sala de tiro. Yo no tengo CRT ni espacio para el asi que me toca jugarlo con raton. La opción más salvajemente fácil para pasarse esas fases. XD

Aunque suene patetico, estoy parado el la persecución por la carretera. Soy torpe.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de intentar poner a Sonic de juego mediocre lo siento pero no cuela. Menudo tufillo anti Sega se percibe. Curiosamente siempre son los mismos, no falla.
Seguimos todavia sin entender años despues que la IP sonic es, ante todo, un plataformas agil, no un juego de velocidad.
ewin escribió:
tris escribió:Y ahora está en reserva el Policenauts a falta de hacerme con una pistola. ¿conseguiré terminarlo o lo dejaré a medias por la pesadez de Kojima?

¿Cuántos estamos parados con el mismo juego? XD Yo tambien estoy con una de las fases de disparos. Cambian el ritmo pausado del juego pero con el mando hay un desfase. Son rápidas y emocionantes...y el puntero con el mando es lento e incómodo. Tu tambien esperas a una pistola (estan superbaratas, una ventaja), yo espero a un raton. Me han comentado que con la pistola el juego se vuelve de golpe un placer. Pasas de sufrir fases de disparo a jugar normalmente y de vez en cuando probarte a ti mismo rejugandolas en la sala de tiro. Yo no tengo CRT ni espacio para el asi que me toca jugarlo con raton. La opción más salvajemente fácil para pasarse esas fases. XD

Aunque suene patetico, estoy parado el la persecución por la carretera. Soy torpe.

Hay traducción al español?.. Buscando un poco no me ha quedado claro si se terminó... Si no, me lo paso en inglés y le doy una oportunidad. Además, tengo pistola, así que no tengo excusa.. [beer]
banderas20 escribió:Final Fantasy X y el puto Blitzball y el reputo tablero de esferas.

los templos son infumables...volvi a jugar al hd y lo e dejado que mierdas estaban pensando con los templos...mira que en su dia me gusto pero siempre me rayaban esos templos..

https://www.youtube.com/watch?v=RrCsUrlAVbw :-|
lol.

recuerdo que cuando era niño me enojaba cuando un niño hablaba mal de mi madre.

de adolecente cuando alguien hablaba mal de mi novia.

hoy me da risa y tristeza que no te guste x concepto por que se "ofenden" xd.

lo que hay que leer en estos dias xd.

y es curioso que siendo un juegazo el shemue 2 tambien me haya pasado, pues lo jugue y despues ya no lo volvi a tocar.

por que sera?.
jebiman escribió:Despues de leeros un rato a todos, me gustaría agregar un par más a mi ranking de la vergüenza:

- Ico: lo he empezado varias veces, un par en ps2 y de nuevo en HD en la Ps3, pero siempre me quedo a medias y lo acabo dejando por aburrimiento. Con el Colossus no me pasó, me lo pasé un par de veces.

- Final Fantasy X: me he pasado desde el 6 al XIII todos menos el X y el X-2. No sé a qué espero, pero lo he empezado varias veces el X, y al llegar al primer partido de Blitzball, me cabreo porque no soy capaz de ganar, y lo acabo dejando cabreao. El X2 no lo he jugado porque antes quiero pasarme el X...

¿Sabes que en el FFX no es necesario ganar el partido de Blitzball para continuar el juego? Ni siquiera cambia nada en el desarrollo posterior el que ganes o pierdas, por ganar sólo te dan un objeto que más adelante se puede conseguir en cantidades ilimitadas.
ewin escribió:

Yo todavía no lo he empezado, ya que no soy capaz de encontrar pistolas de Saturn baratas, y como estoy de año semisabático (quién me mandaría volver a estudiar), no está la economía como para pagar cualquier precio. En cualquier caso imagino que éste sí me gustará por la mezcla de novela/ aventura gráfica y la ocasional fase de tiros.

Espero que cuando lo juegue no venga a posterlo aquí como «ESE JUEGAZO QUE TIENES PENDIENTE PERO...LO JUEGAS Y GATILLAZO»
de juegos clasicos: Super Mario Bros.2, no puedo con el, y eso que el resto de Marios, incluyendo el Lost Levels me los termine, tampoco puedo con el Zelda 2 o el Castlevania 2, que casualidad tantos 2 XD
aranya escribió:Hola, y ¿por que no nos animamos a escoger un juego de estos que estáis hablando y lo jugamos en masa para tacharlo de la lista?. Alguno que sea asequible para jugarlo por la mayor cantidad de gente posible, que esté bien emulado y no requiera mucha máquina.

¿Alguien se apuntaría?.

A mí me parece buena idea, en plan club literario, pero no sé si mucha gente estaría por la labor.

Yo tengo varios juegos pendientes que no me pongo con ellos por pereza, especialmente rpgs.
coyote-san escribió:
jebiman escribió:Despues de leeros un rato a todos, me gustaría agregar un par más a mi ranking de la vergüenza:

- Ico: lo he empezado varias veces, un par en ps2 y de nuevo en HD en la Ps3, pero siempre me quedo a medias y lo acabo dejando por aburrimiento. Con el Colossus no me pasó, me lo pasé un par de veces.

- Final Fantasy X: me he pasado desde el 6 al XIII todos menos el X y el X-2. No sé a qué espero, pero lo he empezado varias veces el X, y al llegar al primer partido de Blitzball, me cabreo porque no soy capaz de ganar, y lo acabo dejando cabreao. El X2 no lo he jugado porque antes quiero pasarme el X...

¿Sabes que en el FFX no es necesario ganar el partido de Blitzball para continuar el juego? Ni siquiera cambia nada en el desarrollo posterior el que ganes o pierdas, por ganar sólo te dan un objeto que más adelante se puede conseguir en cantidades ilimitadas.

Sí, sí que lo sé, pero como siempre intento exprimir todos los aspectos de todos los juegos, en este caso me frustra no hacerlo y lo acabo dejandolo...
Samus de Arán escribió:Lo de intentar poner a Sonic de juego mediocre lo siento pero no cuela. Menudo tufillo anti Sega se percibe. Curiosamente siempre son los mismos, no falla.

Yo cuando algo no me gusta no lo califico de mediocre, directamente digo que me parece malo y au XD XD

Fuera coñas nadie ha dicho que sea mediocre, si no que no gusta. Por lo que sea. Son opiniones. No hay q tomarlo como algo personal.

Y si, a mi tampoco me va mucho XD. No lo pillaba en su día ni ahora. En cambio a mi mujer le encanta (y tiene un buen gusto indiscutible XD)
Z_Type escribió:
Yo cuando algo no me gusta no lo califico de mediocre, directamente digo que me parece malo y au XD XD

Fuera coñas nadie ha dicho que sea mediocre, si no que no gusta. Por lo que sea. Son opiniones. No hay q tomarlo como algo personal.

Y si, a mi tampoco me va mucho XD. No lo pillaba en su día ni ahora. En cambio a mi mujer le encanta (y tiene un buen gusto indiscutible XD)

Ahora toca que salgan los segatas a los que no les guste los Mario :p . Hasta ahora he visto más nintenderos a los que no les gusta los Sonic que segatas a los que no les gusta los Mario.

Y para no desvíar el hilo sigo con más ejemplos:

Soul Star

Adoro su banda sonora, me encanta la perspectiva y lo bien que exprime el sistema con zooms y rotaciones...pero es llegar a la segunda parte de cada fase donde se vuelve más "táctico" y se me hace cuesta arriba y abandono.

Shadow of the Beast

Tengo una atracción irracional con este juego. Pero es que hasta usando trucos (invencibilidad) se me hace espeeeeso. Se me acaba la paciencia con él, y mira que con otros juegos soy muy paciente. El tedio puede con la fascinación.

Dark Wizard (Mega CD)

Desde que descubrí el Third Age de GBA me enganché a este tipo de juegos. Descrubrí este de Sega CD y me enganché...hasta que en el segundo mapa el rival creaba tropas sin cesar y no entendía qué narices había que hacer. O el juego estaba roto o yo no entendía. :-?
@gaditanomania un poco de offtopic XD

gaditanomania escribió:
Z_Type escribió:

Ahora toca que salgan los segatas a los que no les guste los Mario :p . Hasta ahora he visto más nintenderos a los que no les gusta los Sonic que segatas a los que no les gusta los Mario.

Es evidente por qué [sati]
/offtopic

¿Y que me decis de juegos/forma de jugar q os gustaban y ahora ni en pintura? O al revés...

En mi caso simulación de coches tipo Gran turismo, Forza, P. Gotham.. Antes me encantaban y ahora.. Bleg, me canso enseguida...
147 respuestas
1, 2, 3