Yo tambien voy a añadir más
Freestate escribió:Final Fantasy XII, siempre lo pongo porque pinta muy bien a nivel de historia y porque visualmente a dia de hoy se sigue viendo excelso, y no te digo nada con el remaster reciente, pero es que ese sistema de combate a lo wow me supera, se ma hace lentisimo y nada emocionante ese barullo.
.......
Los metroid de GBA, goce mucho el de SNES, pero no siento lo mismo con los de GBA, te llevan demasiado de la mano, son mas lineales, se pierde el factor sorpresa al ya haber jugado a uno, no lo se.
......
Me pasa igual con el FFXII, lo tengo, me gustaria que me gustara porque parece chulo, pero es ponerme a jugar y... No me engancha. Con el X lo mismo.
Los Metroid de GBA son muy continuistas con el Super Metroid. Y todos tienen el mismo sistema: llegas a tal sitio a full power, pero pasa algo y te toca buscar todos los poderes de nuevo. Y encima son casi siempre los mismos: rayo recarga, morphing ball, armadura tal, rayo hielo, rayo plasma... Por lo que poca sorpresa te encuentras. Con todo, la parte final del Zero Mission creo que es muy buena
.
Los Prime son de mis juegos favoritos pero igualmente no he acabado ninguno. La mayoria tengo partida guardada muy avanzado ya el juego y por dejadez, ya no se que puertas me he dejado atras, qué puedo revisitar, por donde ir... Y me da pereza retomarlos y aun más recomenzarlos.
El Morrorwind igual, perdi una partida de meses, y aunque quiero, me da pereza...
La lista no se acaba