Ese juegazo que tienes pendiente pero...lo juegas y gatillazo

1, 2, 3
2 Claros ejemplos en mi caso:

Metal Gear Solid 2

Mira que disfruté con el primer Metal Gear como un gorrino en una charca, pero este siempre lo comienzo y me quedo en la primera escena. Y en teoría todo es parecido, no es que cambie mucho la mecánica con respecto a la entrega de PSX. Lo tengo desde 2005 en Xbox y es un eterno pendiente. Lo pillo y siempre lo mismo.

Mario 64

Pocos juegos tan míticos. Pero nada macho. Incluso he avanzado más en el Galaxy que en este. Debo estar tan acostumbrado a la linealidad de los Mario 2D que con este me aburro soberanamente dando vueltas. Leo decenas de críticas poniéndolo por las nubes, y la cosa es que el juego siempre me ha atraído. Nada, lo juego y siempre acabo quitándolo.
Eso me pasó hace tiempo con HALO Anniversary, me pareció una soberana mierda, soso y aburrido, aún así lo terminé.
Nunca jugué el original y no creo que entonces me pareciese mucho mejor.

Otro más reciente es Deus Ex en PS2. Pufff, lo empecé y lo tuve que abandonar porque me dormía. También me pareció un mojón de juego, movimiento ortopédico, mapeado de los controles lioso a más no poder, y como no, soso y aburrido [buaaj]

Dirán que son obras maestras, pero yo no veo la maestría por ningún lado, lo siento.
Final fantasy VII

mira que la gente habla bien de el, pero es ponerlo y aburrirme con tanta batalla aleatoria.empiezas a cogerle miedo a avanzar por el escenario o explorar por si acaso salta una batalla.
Ocarina of Time.

Lo habré intentando, en serio, al menos 3 veces.
Cozumel escribió:Ocarina of Time.

No lo dije antes, pero tengo Breath of the Wild en stand-by xDD. Lo dejé en la tercera bestia divina, me agobia el nuevo sistema de armas, salud y demás, no me termina de convencer.
Me da muchísima pereza estar contínuamente buscando armas y escudos.
Tengo algún otro en esa situación; pero por ejemplo Final Fantasy VI me causa pereza, y Yoshi Island tres cuartos de lo mismo.
Final Fantasy VII.

Tres veces que lo he intentado y tres veces que me quedo un poco avanzado el segundo disco. Es que no le cojo el encanto, lo siento mucho, y mira que he disfrutado de RPG por turnos pero las aventura de Cloud...
Tengo varios pendientes, por diversas razones.

Skies of Arcadia (DC): Me encantaba el juego, particularmente las batallas en barco y la exploración, pero lo dejé un tiempo por razones personales, despues accidentalmente me borraron la partida y, cuando iba a recomenzarlo, me tocó vender la consola. Esta en stand by hasta que recupere la Dreamcast.

Policenauts (Sega Saturn): me encanta le juego, me encanta el sistema tal old-school, me encanta todo pero soy un manco en las fases de disparos...y el mando de la saturn es bueno, pero no fue pensado para ese juego. Estoy atrapado en un punto del que no puedo pasar, por torpe. Tengo dos soluciones, o pistola, que seria lo suyo, pero no tengo crt ni espacio para uno, o ratón, y estoy esperando a que me llegue. Es el juego que esta ahora mismo en primera linea de espera mientras llega el ratón.

Romancing Saga 3 (Snes): Lo empecé a jugar en un emulador y me encantó sus original sistema de batallas y la variedad de historias, pero lo dejé un tiempo y al retomarlo ya ni recordaba lo que tenia que hacer. Penseé en rejugarlo via mi nuevo flashcart pero....la partida hizo bluf. Ahora mismo me da una increible brutal pereza volver a empezar. Y es un juegazo!
Sonic Adventure, en Game Cube.

Me se de memoria la primera zona en la piscina del hotel... y de ahi no salgo. Y si lo hago, me aburre bastante.
Super Mario World es mi eterna cuenta pendiente, y mira que me lo he empezado veces, pero siempre me hago el primer mundo, guardo, y ya no vuelvo a pillarlo. Y mira que los marios de Nes y Gb les he dado vueltas y me encantan, pero no paso de ahí...
jaja! Parece esto un hilo de confesiones rollo Alcohólicos Anónimos. Pero es cierto, hay juegos que son "intocables" y cuando le metemos mano... menudo rollazo.

En mi caso, Super Mario 64 es un ejemplo de eso. Acostumbrado a los Mario 2D este me pareció un peñazo dando vueltas por un prado... en cambio Galaxy y 3dWorld me encantan...

Lo de buscar la salida de las Mazmorras en Zelda tampoco me seduce mucho. Y las batallas al azar en mapa y por turno de los Fin Fantasy ya me matan.

Ale.
Kida escribió:jaja! Parece esto un hilo de confesiones rollo Alcohólicos Anónimos. Pero es cierto, hay juegos que son "intocables" y cuando le metemos mano... menudo rollazo.

En mi caso, Super Mario 64 es un ejemplo de eso. Acostumbrado a los Mario 2D este me pareció un peñazo dando vueltas por un prado... en cambio Galaxy y 3dWorld me encantan...

Lo de buscar la salida de las Mazmorras en Zelda tampoco me seduce mucho. Y las batallas al azar en mapa y por turno de los Fin Fantasy ya me matan.

Ale.

Tu caso es calcado al mío en todos los juegos que comentas. De rol solo he conseguido pasarme el Soleil. Del resto he probado muchísimos y antes o después desisto. No ya por la dificultad, sino porque se me hacen tediosos o muy repetitivos. Eso de ir por un mapa y caer en la pelea con el masilla de turno uff, me desespera. Con los action rpg tengo más paciencia, pero llego siempre a un punto que no doy para más. Con el que más paciencia tuve fue con el Alundra.

Y mira que es un género que me parece atractivo por temática, duración etc.
Cualquier juegazo (catalogado por la media) que, bien tenga combates por turnos aleatorios (hola final fantasy's) o bien, y aun a pesar de ello, lo haya empezado y por lo que sea se me pierda la partida y/o lleve meses sin retomarlo. Y luego estan los Metal Gear del 1 al 3. (a estos no les pillo el gusto). Todos ellos entran en el hilo XD

Lo de los turnos es curioso porque aunque no me gusten, los he tolerado bastante bien en juegos como el FFIV (gba) y cronotrigger, por ejemplo. O el Vagrant Story y el Grandia 2, juegos que encajan en el segundo caso: partidas avanzadas y "perdidas". En estos la lista no acaba [+risas]
El mejor tema que he visto por aqui en mucho tiempo, me siento identificado con muchas opiniones vertidas, sobretodo con Mario 64 y Jrpgs en general. Me cuesta un mundo ponerme con ellos y no por considerarlos malos, sino porque o no me enganchan o me acaban cansando

Añado SHENMUE. Debo haberlo empezado un minimo de 3 veces, graficamente me sigue dejando con la boca abierta, su ambicion...pero el manejo me parece muy tosco y el desarrollo me acaba resultando soporifero, pero algun dia lo acabare
Cozumel escribió:Ocarina of Time.

Lo mismo. Y no puedo.

Me pasa igual con MGS3. Es llegar a la primera base enemiga y soy manco perdido. Y mira que dicen que la historia mola...:(
A mi ma pasa con el Final Fantasy VII... Imposible acabarlo, se me hace muy aburrido.
También me pasa con el Far Cry 3 y el 4, empiezo a jugarlos, muy bonitos y tal, pero nada, ahi los dejo.
Y de mas antiguos... me ha pasado con el Morrowind, y mira que me gusta la saga, pero con este no puedo
Añado SHENMUE. Debo haberlo empezado un minimo de 3 veces, graficamente me sigue dejando con la boca abierta, su ambicion...pero el manejo me parece muy tosco y el desarrollo me acaba resultando soporifero, pero algun dia lo acabare[/quote]

Aprovecha que salen los 2 remasterizados este año,con posibilidad de controles clásicos o modernos que le van a meter.
Elder Scrolls Morrowind, pero no porque no me guste simplemente es eterno. No sé si tendrá más o menos contenido que Skyrim, pero al no tener flechitas diciendote a donde ir hace que te lleve más tiempo porque tienes que buscar gente que te dé indicaciones para que así aparezcan puntos en el mapamundi, pero aun con eso tienes que explorar bien el entorno para saber por donde tirar. En concreto lo dejé en una ciudad donde hay varios edificios que son idénticos y todos tienen varios pisos con muchas viviendas y resolver algunas misiones allí me quitó las ganas de vivir porque no encontraba al npc con el que tenía que hablar y no paraba de dar vueltas en plan:

https://youtu.be/5BKzHH0v2vc?t=1m2s

Y bueno, justo hoy lo he vuelto a instalar a ver si en esta ocasión consigo terminarlo. Es mi favorito de todos los que he jugado y es una vergüenza no terminarlo [+risas]
Me pasó con estos videojuegos:

- Deus Ex: Human Revolution: Siempre iniciaba partida y al intentar hacer todo sigilosamente me mataban de una forma muy miserable. A la fecha sigue sin engancharme y siempre termino abandonándolo.

- Chrono Trigger: Reconozco que el juego tiene un carisma único y es de esos videojuegos que he intentado que me gustaran mucho. Sin embargo, el videojuego me parece bastante frustrante en los enfrentamientos contra los jefes y estos me derrotan sin mayor dificultad. Se que hay que farmear para conseguir un mejor nivel antes de enfrentarlos, pero el buscar pelear con muchos enemigos aleatorios me desanima por ser bastante tedioso. Lo acabé pasando con cheats.

- Shadow of the Colossus: Todo el mundo habla maravillas de este videojuego y en lo personal considero que tiene un arte bellísimo. Pero no puedo con su control tan tosco e innecesariamente complejo.

- Zelda Skyward Sword: Amo la saga de los Legend of Zelda, pero este en particular me pareció fastidioso de jugar. El control por movimientos para los espadazos me pareció bastante exasperante.
¿Sabéis que en este hilo os reuniréis la gente mas rara de EOL videojuegos, no?
Super Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, Shadow of the Colossus,... ¿ya tenemos un anti-Shenmue por el hilo o no?. [qmparto]
Madre mía...

Edit:
Vale si... jajajajaja

PD:
La mayoría los habéis intentado jugar ni 1, ni 2, ni 3, si no 3 veces...
Metal Gear Solid 3, Ocarina of Time y Shadow of the Colossus (odio los caballos)...
chachin2007 escribió:¿Sabéis que en este hilo os reuniréis la gente mas rara de EOL videojuegos, no?
Super Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, Shadow of the Colossus,... ¿ya tenemos un anti-Shenmue por el hilo o no?. [qmparto]
Madre mía...

Edit:
Vale si... jajajajaja

PD:
La mayoría los habéis intentado jugar ni 1, ni 2, ni 3, si no 3 veces...

Con el Shemue igual, es tener que empezar a andar y mirar el reloj y pensar, "qué coño estoy haciendo".
La saga metal gear solid en general, no les veo el punto. Los Zelda "3d" me pasa lo mismo, ahora mismo estoy con el BotW de wiiU y lo voy a dejar por aburrimiento. El Shadow of the Colossus es otro juego que nunca le vi la gracia pese a que es calificado como obra maestra. Y luego los FIFA, PES, Call of Duties y demás que tampoco me van.
Pues unos cuantos, la verdad. Bien por pereza de empezarlo, por quedarme atascado en un punto o por no terminar de enganchar los primeros minutos

Así de primeras recuerdo: Alundra, Final Fantasy VIII, Soul Reaver, Panzer Dragon Saga, Zelda Majoras mask, Skies of Arcadia, Final Fantasy VI, Project Zero 3, Silent Hill The Room, Chrono Trigger, Zelda Skyward sword...
cristianvr46 escribió:Añado SHENMUE. Debo haberlo empezado un minimo de 3 veces, graficamente me sigue dejando con la boca abierta, su ambicion...pero el manejo me parece muy tosco y el desarrollo me acaba resultando soporifero, pero algun dia lo acabare

Aprovecha que salen los 2 remasterizados este año,con posibilidad de controles clásicos o modernos que le van a meter.[/quote]

Pues eso hare compañero, con que lo hagan la mitad de bien que Capcom con las remasterizaciones de Resident evil remake y Zero que sacaron merecera la pena XD
Final fantasy 8 lo he intentado varias veces el juego me encanta me encantan los graficos los personajes el juego de cartas, vamos que me gusta todo pero me llego al disco 2 y lo dejo aparcado jajaja...
Demasiados juegos en esta categoria.
Empezando por los treasures, sotn o los zeldas y acabando por shadow of colosus o juegos de empatizar y crear lazos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Las aventuras gráficas de "point and click". Mira que Maniac Mansion me fascinó visualmente de pequeño, pero no puedo con este género en que no tienes un control directo sobre el personaje. A Shenmue se le podrá tachar de simulador de paseos, pero al menos mueves a Ryo tú con el pad, no te da la sensación de ser casi un completo espectador de lo que está pasando.
Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid y jamás me lo he llegado a pasar, no sé que tiene que a las dos horillas o asi (Y mira que no es ni siquiera un juego largo si vas a piñón) o me "aburro" merodeando por ahí, o directamente me pierdo y no sé por donde seguir.

En cambio, Hollow Knight que es del mismo género, me lo he pasado dos veces y una al 100%. Un sin sentido lo del Super Metroid [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MaxenDay tranquilo, hay gente que no conecta incluso con SotN -que es mejor que Super Metroid [360º] -, o sea que 0 dramas, siempre smile!
Me tomo licencia, y meto un poco de tó, con los intentos recientes:

PC (actual)
-Child of Light
-Civilization VI
-Hitman (2016)
-The Evil Within
-Metal Gear Solid V. En éste he insistido especialmente, pero ná de ná...

Retro y/o actual:

-Cualquier FMV de MegaCD, los he dejado por imposibles (de aburrimiento).
-Nights. Me gustó la Christmas Demo, y ya... tenía la duración justa [+risas]
-Cualquier JRPG por turnos (menos FFVII en su día), es intentarlo... y no.
-Cualquier RPG (por turnos o no) de temática "fantasía medieval". La saga The Witcher, no cuenta. La verdad, es que ni hay gatillazo ya... veo un señor con espada y escudo, y corro hacia el lado contrario [+risas].
-Yakuza 1 en PS2. Le metí horas, pero no creo que vuelva. Llega un momento en que desconecto del juego y no hay vuelta atrás.
-Shenmue, pasado en su día, hoy no vuelvo ni con la consola de otro.
-Cualquier Panzer Dragoon, incluido el Saga.
-La saga Kingdom Hearts.
-En general, la lucha 3D. Me pego un par de combates, y ya me da la bajonada.
-Cuaqluier Castlevania 2D o Metroid 2D. Lo he intentado más con la primera saga, pero nunca ha habido manera.
-Todo el catálogo de N64 y el 98% de Saturn. La primera no la caté hasta hacerlo con emulador, y me es imposible, no me llama nada en ningún sentido... ni el hardware, ni el software, ni el diseño, ni ná. Saturn... me trae malos recuerdos, me sentí muy mucho estafado [+risas].

Y seguro que me dejo miles de cosas por ahí.
Final Fantasy 6 y Shenmue 2

El primero me supuso un bluff viniendo del 7 donde la narrativa esta a años luz, y la ambientación es unica, en cambio en el anterior es todo más plano, tiene menos vida y menos chicha. Por no hablar de qué los combates son un MEH

El segundo lo cogí "hypeado" por todas las buenas criticas, y la manera en qué lo ponian como una obra maestra, y cuando lo jugué me encontre con un juego repetitivo, alargado artificialmente, con un sistema de combate que da dolor de cabeza, y un desarrollo qué es un constante preguntar direcciones por la calle, o qué directamente la gente te lleve de la manita.

Ahora que lo recuerdo, Lufia II también me supuso un tostonazo, un sistema de combate plano, una estructura de "ciudad para hablar cosas sin importancia con cuatro gatos, comprar items, y al siguiente palacio repleto de puzzles simplones".
MaxenDay escribió:Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid y jamás me lo he llegado a pasar, no sé que tiene que a las dos horillas o asi (Y mira que no es ni siquiera un juego largo si vas a piñón) o me "aburro" merodeando por ahí, o directamente me pierdo y no sé por donde seguir.

En cambio, Hollow Knight que es del mismo género, me lo he pasado dos veces y una al 100%. Un sin sentido lo del Super Metroid [+risas]

Pues mira, otro por aquí que tiene ese problema con Metroid. He empezado Metroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M, Super Metroid (2 veces), AMR2, Metroid Fusion... y siempre acabo por dejarlos antes de llegar a la mitad del juego.

Lo que no consigo entender, es que el género Metroidvania me encanta, me he pasado un montón: Cave Story, Guacamelee, Ori and the Blind Forest, Muramasa: The Demon Blade, Shantae and the Pirate Curse, Axiom Verge, varios Castlevania...

Y sin embargo es ponerme con un Metroid y no me engancha. Curioso cuanto menos xD
Yo el Final Fantasy VII me lo terminé por vergüenza torera y orgullo videojueguil, pero vamos, mentiría si dijera que me apetece volver a jugarlo, cosa que no me pasa con ninguno de los 6 anteriores (y eso que el II es para no volver a tocarlo ni con un palo después de pasártelo, pero aun así, siempre vuelvo). El primer disco, hasta que sucede el acontecimiento que todos sabéis, se me hace tedioso a rabiar.

Majora's Mask es otro que siempre empiezo para terminar abandonándolo a los 2-3 días. No acaba de llenarme.
Sexy MotherFucker escribió:Las aventuras gráficas de "point and click". Mira que Maniac Mansion me fascinó visualmente de pequeño, pero no puedo con este género en que no tienes un control directo sobre el personaje. A Shenmue se le podrá tachar de simulador de paseos, pero al menos mueves a Ryo tú con el pad, no te da la sensación de ser casi un completo espectador de lo que está pasando.

Prueba con las aventuras de Sierra, que en la mayoría te juegas la vida del personaje a cada momento y a veces en escenas a contrarreloj.
Alundra, juego que me parece estupendo en todos sus aspectos, pero por alguna razón, me aburre. Lo he intentado muchas veces, pero no hay manera. Me puede este juego.

Un saludo .
Sexy MotherFucker escribió:Las aventuras gráficas de "point and click". Mira que Maniac Mansion me fascinó visualmente de pequeño, pero no puedo con este género en que no tienes un control directo sobre el personaje. A Shenmue se le podrá tachar de simulador de paseos, pero al menos mueves a Ryo tú con el pad, no te da la sensación de ser casi un completo espectador de lo que está pasando.
¿Entonces no te recomiendo el Policenauts? El momento "boing boing" (si, es machista u.u) es enorme. Incluida la hija del compañero (que sólo se puede en un momento determinado)

maldito erotismo de flanders...digoooo de saturn
MaxenDay escribió:Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid y jamás me lo he llegado a pasar, no sé que tiene que a las dos horillas o asi (Y mira que no es ni siquiera un juego largo si vas a piñón) o me "aburro" merodeando por ahí, o directamente me pierdo y no sé por donde seguir.

Imagen

Si te "aburres merodeando" o "te pierdes" es que directamente te pierdes, son la misma cosa xD

Yo en realidad a muchos os entiendo, sobretodo los que os aburrís por no encontrar el siguiente punto o perder horas averiguando y "paseando" como en el Shenmue. Llevamos más de una década donde los juegos nos llevan de la manita y cuando volvemos a juegos de "búscate la vida" nos aburrimos rápido al llevar un puñado de horas perdidos.

Me recuerda a la prensa cuando puso que uno de los puntos negativos del Yooka-Laylee era que el juego no tenía mapa. El juego es un homenaje a los plataformas noventeros de Nintendo 64 y ahí no hay mapas, te aprendes el nivel de memoria XD

¿Qué somos, leones o huevones? XD
@legionpsm

A mí el Alundra me encantó y le eché horas. En mi caso no es que no me enganchara, sino que llegué a un boss con forma de ciempiés al que le pegaba mil millones de veces y no moría. Está claro que había que hacer algo especial, pero no sé el qué.

kkdelavk escribió:Final fantasy 8 lo he intentado varias veces el juego me encanta me encantan los graficos los personajes el juego de cartas, vamos que me gusta todo pero me llego al disco 2 y lo dejo aparcado jajaja...

Hace la pila de años que lo jugué, sobre todo porque un amigo le daba mucha caña. Pero me terminaba aburriendo. Y eso que la historia, las cinemáticas, los combates...me parecían alucinantes.

Señor Ventura escribió:Sonic.

El Sonic que comienzo una y otra vez y es el Sonic and Knuckles. Allá por la segunfa fase me aburre.

Cozumel escribió:
Con el Shemue igual, es tener que empezar a andar y mirar el reloj y pensar, "qué coño estoy haciendo".

Ese es otro. En gran medida me compré la DC por él y al final...gatillazo. Me atrae la idea del juego pero no me engancha.

El Zelda a link to the past; me aburren las mazmorras y tener que recorrerme todo el mapa una y otra vez para conseguir cosas. Por eso es que me atrae más el Soleil, que es más "lineal" y no hay que dar tantas vueltas. Ojo, no digo que sea mejor o peor.

Con los Metroid 2d me pasa algo curioso. Me pasé del tirón, enganchado perdido, los 2 de GBA pero al de Snes vuelvo una y otra vez y nada, no hay manera. En los 3d comencé el Prime y de primeras todo bien, pero luego me desengancho. Quizás eso de explorar demasiado no casa bien con mi idea de lo que debe ser un shooter fps.
gaditanomania escribió:@legionpsm

A mí el Alundra me encantó y le eché horas. En mi caso no es que no me enganchara, sino que llegué a un boss con forma de ciempiés al que le pegaba mil millones de veces y no moría. Está claro que había que hacer algo especial, pero no sé el qué.

kkdelavk escribió:Final fantasy 8 lo he intentado varias veces el juego me encanta me encantan los graficos los personajes el juego de cartas, vamos que me gusta todo pero me llego al disco 2 y lo dejo aparcado jajaja...

Hace la pila de años que lo jugué, sobre todo porque un amigo le daba mucha caña. Pero me terminaba aburriendo. Y eso que la historia, las cinemáticas, los combates...me parecían alucinantes.

Señor Ventura escribió:Sonic.

El Sonic que comienzo una y otra vez y es el Sonic and Knuckles. Allá por la segunfa fase me aburre.

Cozumel escribió:

Ese es otro. En gran medida me compré la DC por él y al final...gatillazo. Me atrae la idea del juego pero no me engancha.

El Zelda a link to the past; me aburren las mazmorras y tener que recorrerme todo el mapa una y otra vez para conseguir cosas. Por eso es que me atrae más el Soleil, que es más "lineal" y no hay que dar tantas vueltas. Ojo, no digo que sea mejor o peor.

Yo también prefiero el modelo del Soleil.
De otro que me acabo de acordar, el primer Prince of Persia (el clásico). Que manera más gratuita de morirme por todo a la mínima. [jaja]
@gaditanomania, yo no recuerdo engancharme con nada, sencillamente, al rato de jugar, se me quitan las ganas [+risas].

Un saludo.
Bueno, yo engancharme al Prince of Persia no me he enganchado aunque sí que lo he intentado varias veces. Otro juego al que le he dado no sé cuantas oportunidades en los últimos 12 años y nunca consigo terminar es el DK64. Es un juego que en general me gusta, pero se me hace cansino algunas plataformas que si caes tienes que empezar todo de nuevo y cuando lo pillé la primera vez, era todo novedad así que me daba igual, pero ahora al querer rejugarlo se me hace aburrido repetir todo de nuevo.
Final Fantasy IX, un juego que con los años ha sido encumbrado por muchos como el mejor de los de psx. A mí la vuelta a los castillos y princesas me dio una pereza enorme. Tampoco me gustó Yitán, que me recordaba al típico gitanillo de barrio, así como tampoco la mayoría de secundarios exceptuando a Vivi. Me lo acabé por vergüenza torera como han dicho por ahí y no creo que me lo vuelva a pasar. No es que me haya parecido malo ni mucho menos, pero para mí está lejos de ser el mejor. Una decepción.
Final Fantasy XII, siempre lo pongo porque pinta muy bien a nivel de historia y porque visualmente a dia de hoy se sigue viendo excelso, y no te digo nada con el remaster reciente, pero es que ese sistema de combate a lo wow me supera, se ma hace lentisimo y nada emocionante ese barullo.

Xenoblade, tanta mision chorra a la mmo tambien me tira para atras, apenas le habre echado 5 horas, y eso que el guion y visualmente me encanta.

Los metroid de GBA, goce mucho el de SNES, pero no siento lo mismo con los de GBA, te llevan demasiado de la mano, son mas lineales, se pierde el factor sorpresa al ya haber jugado a uno, no lo se.

Todos los super mario que salieron despues del de snes. Acabe tan hastiado del genero de las plataformas por la saturacion que hubo en snes, que es superior a mis fuerzas, soy incapaz de disfrutar de un juego de plataformas aunque sea una jodida maravilla. Y mira que el Super Mario Galaxy estuvo a puntito de hacerme volver al redil pero nada, los pruebo todos pero no lo consigo.

World Of Destruction de NDS, que el guionista sea masato kato y la musica de yasunori mitsuda me machaca a volver a intentarlo una y otra vez, pero que tenga toneladas de combates aleatorios a la vieja usanza puede conmigo.

Shenmue, veremos si con el remaster y el nuevo control me atrevo, pero es que el comienzo de ese juego es soso de narices y el control y la interface es dolorosa con ganas.
- The Ninja Warriors
- Donkey Kong Country
- Donkey Kong Country 2
- Zelda ATTP
- Terranigma
- Super Metroid
- Starfox
- Pilotwings
- Super Double Dragon
- Super Soccer
- F-Zero
- Super Mario Kart
- Super Castlevania IV
- Contra III
- Super Ghouls and Ghost
- Secret of Evermore
- Halo
- Half Life
- Dune
Despues de leeros un rato a todos, me gustaría agregar un par más a mi ranking de la vergüenza:

- Ico: lo he empezado varias veces, un par en ps2 y de nuevo en HD en la Ps3, pero siempre me quedo a medias y lo acabo dejando por aburrimiento. Con el Colossus no me pasó, me lo pasé un par de veces.

- Final Fantasy X: me he pasado desde el 6 al XIII todos menos el X y el X-2. No sé a qué espero, pero lo he empezado varias veces el X, y al llegar al primer partido de Blitzball, me cabreo porque no soy capaz de ganar, y lo acabo dejando cabreao. El X2 no lo he jugado porque antes quiero pasarme el X...
@Link_Father The Ninja Warriors
- Donkey Kong Country
- Donkey Kong Country 2
- Zelda ATTP
- Terranigma
- Super Metroid
- Starfox
- Pilotwings
- Super Double Dragon
- Super Soccer
- F-Zero
- Super Mario Kart
- Super Castlevania IV
- Contra III
- Super Ghouls and Ghost
- Secret of Evermore
- Halo
- Half Life
- Dune

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué pachote. Creo que a este hilo hay que ponerle password!

Aprovecho para indicar de nuevo que ¡¡odio las batallas aleatorias estilo Final Fantasy!! ¡¡Y las peleas esas por turnos que te sacan de la historia!!

En general, me agota muchísimo ser el héroe que ha de salvar el mundo, cuando no la galaxia. ¿No podría ser algo un poco más sencillo? No sé, una venganza personal, una caída en la miseria...
@Kida

Como dice el hilo son ¡juegazos! pero no me gustan nada jugarlos, es ponerlos y quitarlos y faltan más pero prefiero otros. Hay mucha variedad.
147 respuestas
1, 2, 3