CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius Ese no lo conocía!
Y qué opináis del Primal Rage de Megadrive ? Yo para partidas rápidas no lo veo tan malo.
A mi la versión de mega Drive no me gusta por 2 motivos
1- No se pueden hacer los ataques a lo Street Fighter (tiene los controles invertidos exclusivamente).
2- Le faltan movimientos especiales y fatalitys a todos los personajes.
Esto es debido a que la versión de Mega Drive está basada en la primera de Arcade, no en la segunda (que es en la que se basaron muchos otros ports que salieron al mismo tiempo, como el de SNES). Desconozco si la versión de 32X si tiene esas cosas o es la misma que Mega Drive con más colores, ya que nunca la he jugado.
Por lo demás, a mi me encanta Primal Rage y he jugado hasta a la versión de Game Boy y Game Gear que son las mas pochas de todas
En la mayoría de versiones es divertido, los combos son fáciles, me gusta estéticamente, (post apocaliptico, monstruos, dinosaurios, comer humanos), musicalmente (con trozos de Deep Purple) y creo que tiene más profundidad de la que muchos suponen (además eso de poder volver loco al rival por pegarle demasiado, es un puntazo).
Pero es cierto que tiene fallos que ojala se hubiesen corregido en una segunda parte (cosa que no iba a suceder, porque el Primal Rage 2 eran luchadores humanos y bueno... perdia la gracia, aunque tuviese los monstruos de ocultos).
@emerald golvellius Supongo que sabes que el Alien VS Predator de SNES tiene modo 2 players en su versión japonesa...Peeeerooooo... es un modo Versus cutre. Que decepción me llevé.
Ese juego tiene un monton de cambios entre su version occidental y japonesa, lo tocaron todo... colores, jugabilidad, vida, daño, gráficos.... y lo peor es que algunos cambios fueron a mejor pero otros fueron a peor, vamos que una versión es mejor en algunas cosas y la otra en otras... si una de las dos se hubiese quedado con todo lo bueno, seria algo más decente.
@CarrieFernandez Yo tambien adoro el King of The Monsters, es repetitivo pero lo alquilé un montón de veces. Me jodía muchísimo que en 16 bits faltasen 2 monstruos (el King Kong y el Hedorah de marca blanca) porque si 6 monstruos eran pocos, dejarlo en 4 era ridiculo. Que luego lo piensas y el cambio era estético, porque todos se llevaban igual.
A día de hoy me sigue pareciendo un juego de lucha libre decente, mucho mejor mejor que la mayoría de juegos de lucha libre de aquella época (salvo excepciones como Slam Masters o los Fire Pro Wrestling y similares).
Y por contribuir al hilo...yo admito que me gustan muchos juegos pochos, algunos incluso más que pochos, no puedo evitar jugar de vez en cuando a cosas como
Dino Rex (que es una castaña, que hace que Primal Rage se convierta en Street Fighter II). Es malo, pero tiene algo satisfactorio, como eso de arrasar el escenario y reventar al otro personaje arrastrándolo 2 pantallas gastando supers... en lo demás es horrendo