› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Yo me quedé con las ganas de shenmue y virtua fighter 3 para saturn, en su día fue un palazo pero... ahora con perspectiva me alegro que salieran en dreamcast que lucen espectacular.
psicopompo escribió:Scud Race para Dreamcast. Se anunció, pero fue cancelado.
El castlevania de dreamcast.
cegador escribió:Final Fantasy VII para N64, el motivo de que en su momento me comprara la N64 fue el hecho de ver las imágenes de la demo técnica publicadas en Hobby Consolas.
Igual sólo era una imagen, no recuerdo bien, creo que esta:
En ese momento jugaba en mi Super Nintendo desesperadamente a cualquier RPG que cayera en mis manos después de haber caido perdidamente enamorado a ellos al jugarme y pasar FF6 y Chrono Trigger... ver a Locke en 3D me voló la cabeza.
Que no saliera algún Street Fighter en N64 todavía me sigue pareciendo una estupidez/maldad por parte de Capcom. Jugar a esos juegos sin tiempos de carga gracias al cartucho hubiera sido lo suyo... hubieran vendido muchos juegos y hubieran ayudado a la N64 a vender más.
O´Neill escribió:Axelay 2
SuperPadLand escribió:Que como minimo los SF Ex no salieran en N64 es raro, puedo entender lo del 2D sobre todo viendo que con Mortal Kombat hubo que sacrificar contenido, pero los 3D eran de sentido común.
puch666 escribió:SuperPadLand escribió:Que como minimo los SF Ex no salieran en N64 es raro, puedo entender lo del 2D sobre todo viendo que con Mortal Kombat hubo que sacrificar contenido, pero los 3D eran de sentido común.
Por lo que leí hace un tiempo (me encanta el primer Ex), no había planes por parte de Arika si quiera de sacarlo para PSX, y eso que la placa arcade estaba basada en la consola y suponía una fácil conversión.
Fue Capcom quien luego de los buenos resultados de la versión arcade encargaron la versión para PSX.
Seguramente las ventas esperadas no justificaban el esfuerzo de convertir el juego a N64.
Dudeman Guymanington escribió:estoybien escribió:Yo me quedé con las ganas de shenmue y virtua fighter 3 para saturn, en su día fue un palazo pero... ahora con perspectiva me alegro que salieran en dreamcast que lucen espectacular.
VF3 es el que más me pica hoy en día. De Shenmue en Saturn no nos enteramos en la época (como mucho, un párrafo perdido en la sección de noticias de alguna revista nombrando un futuro Virtua Fighter RPG), así que solo dolió cuando vimos el vídeo famoso. Sin embargo, en su momento los que más me dolieron fueron Tomb Raider 2 y Resident Evil 2, que para mí significaron la constatación más cruda de que Saturn se había al carajo definitivamente.
SuperPadLand escribió:cegador escribió:Final Fantasy VII para N64, el motivo de que en su momento me comprara la N64 fue el hecho de ver las imágenes de la demo técnica publicadas en Hobby Consolas.
Igual sólo era una imagen, no recuerdo bien, creo que esta:
En ese momento jugaba en mi Super Nintendo desesperadamente a cualquier RPG que cayera en mis manos después de haber caido perdidamente enamorado a ellos al jugarme y pasar FF6 y Chrono Trigger... ver a Locke en 3D me voló la cabeza.
Que no saliera algún Street Fighter en N64 todavía me sigue pareciendo una estupidez/maldad por parte de Capcom. Jugar a esos juegos sin tiempos de carga gracias al cartucho hubiera sido lo suyo... hubieran vendido muchos juegos y hubieran ayudado a la N64 a vender más.
Eso es bastaante raro, porque creo que se supo que se iba a PS1 incluso antes de lanzarse N64 al mercado en junio del 96 y si nos centramos en Europa, cuando N64 salió aquí (abril del 97), el FFVII ya había salido en PS1 en Japón (enero del 97) y faltaban pocos meses para lanzarse en Occidente (septiembre y noviembre del 97).
Que como minimo los SF Ex no salieran en N64 es raro, puedo entender lo del 2D sobre todo viendo que con Mortal Kombat hubo que sacrificar contenido, pero los 3D eran de sentido común.
Edit: Square anunció el 12 de enero de 1996 que FFVII se iba a PS1. Fuente: http://www.lostlevels.org/200510/
SuperPadLand escribió:@Oystein Aarseth pero no fue un caso de comprarse una consola para esperar por un juego confirmado que al final se canceló, porque el juego se canceló antes de lanzarse la N64 y se confirmó su exclusividad en PS1 también antes de lanzarse la N64 y en Europa desde ese anunció hasta lanzarse la consola pasó año y pico. En México igual en 6 meses no te enterabas aunque en esos años si sabías del E3 del 95 es porque estabas informado de las noticias del mundillo y dudo mucho que las revistas no anunciarán a bombo y platillo eso.
Eso sí pasó con PS2 y el Oddworld que Microsoft compró la exclusividad y pese a que en PS2 el proyecto ya estaba avanzado se canceló. Y yo me cagué en Cristo.
O lo que nos hicieron en WiiU con Project CARS y Yooka y Laylee que creo que tú también estabas por allí cuando pasó. Aunque en este caso no era un vendeconsolas y no creo que nadie se comprase la consola para jugarlo.
Oystein Aarseth escribió:SuperPadLand escribió:@Oystein Aarseth pero no fue un caso de comprarse una consola para esperar por un juego confirmado que al final se canceló, porque el juego se canceló antes de lanzarse la N64 y se confirmó su exclusividad en PS1 también antes de lanzarse la N64 y en Europa desde ese anunció hasta lanzarse la consola pasó año y pico. En México igual en 6 meses no te enterabas aunque en esos años si sabías del E3 del 95 es porque estabas informado de las noticias del mundillo y dudo mucho que las revistas no anunciarán a bombo y platillo eso.
Eso sí pasó con PS2 y el Oddworld que Microsoft compró la exclusividad y pese a que en PS2 el proyecto ya estaba avanzado se canceló. Y yo me cagué en Cristo.
O lo que nos hicieron en WiiU con Project CARS y Yooka y Laylee que creo que tú también estabas por allí cuando pasó. Aunque en este caso no era un vendeconsolas y no creo que nadie se comprase la consola para jugarlo.
Pues si, tal vez hubo gente que no se entero . No recuerdo si en algun momento lei algo por el estilo en la revista Club Nintendo de México pero como yo no soy fan de esa franquicia pues no me afecto gran cosa y tal vez no le preste demasiada atención. Pero como la franquicia FF siempre había sido bandera de consolas de Nintendo, no dudo que un fans acérrimo de ella si haya comprado la consola por ese juego pensando que si saldría para ella.
Por cierto yo me informaba con la citada revista, todos los años hacían reportajes del evento(cuando los e3 eran grandes eventos). Recuerdo que el reportaje de ese E3 fue apoteósico porque fue cuando Nintendo anuncio "Ultra 64" con motones de demos técnicas, de hecho todavía conservo las revistas
Cozumel II escribió:Lo primero que me viene a la cabeza es Thrill Kill, el juego que nunca llegó a publicarse oficialmente para PSX y que me hubiera flipado tener de adolescente.
jordigahan escribió:No es exactament lo que se pide en el hilo pero nunca perdonare que no se añadiera la traduccion al español a la version de nintendo DS de chrono trigger.
DarK-LaMoS escribió:Que no hubiera versión doméstica de la recreativa de los Simpsons...
Creo que sólo salió para C64... Pero para los 8 y 16 Bits ni rastro...