Ese juguete que quisiste de pequeño y nunca te regalaron, cuál es?

1, 2, 3, 4
Deschamps escribió:No había visto nunca ese hilo tuyo de la colección del C64 (es que tengo las firmas desactivadas porque la mayoría son un coñazo auténtico)
Ya te digo, a veces es más grande la firma que el propio post; y eso por no hablar de las de carácter político [+furioso]

A ver si quedamos un día a tomarnos unos vinos y te paso un Zaxxon original completito, que esa cinta huérfana da cosica.
No sería mala idea; de todos modos, también me valdría un escaneado por MP... lo malo son los vinos, que por MP es complicado [beer]
@RedGear ese portaaviones aún lo conservo [carcajad]
Lo unico que pedia siempre era un telescopio,evidentemente nunca llego,pero no tengo queja alguna del resto de juguetes que me regalaron.El poder adquisitivo era prácticamente nulo,así que me conformaba con lo que me "echaban" [fumando]
Estuve meses pidiendo un Furby y al final me lo compraron con la mala suerte de que solo pude disfrutarlo un día.

Al día siguiente de tenerlo vinieron mis tíos con mi prima pequeña (2 o 3 años) y se encaprichó para jugar con el bicho. El resultado el esperado: un hostión contra el suelo y el Furby muerto. Mis padres lo intentaron descambiar pero no lo consiguieron obviamente por estar hecho mierda. Lo cojonudo fue que yo me quedé con el Furby roto y a mi prima mis tíos le compraron al poco uno nuevo. Me quedé con tres palmos de narices.

Fue un hecho traumático de mi más tierna infancia; sentí mucha rabia e impotencia después de todo lo que había insistido por tenerlo. Pero bueno, fijaos si este suceso me marcó que el año pasado me compré un furbacca (mitad furby mitad chewbacca) y lo tengo puesto de adorno en mi mesa de trabajo [carcajad]
a mi me pasaba un poco como al compi de mas atrás
en casa a parte de no haber dinero
no se celebraban ni navidades ni cumpleaños ni nada parecido
y lo únicos juguetes que me regalaban eran de parientes como tias o abuelas
un año para reyes mi tia me regalo un caballero del zodiaco aries pero de los originales esos caro de cojones
pues mi madre decía que eso era malo que si patatin patatan y ni llegue a sacarlo de la caja lo tiro a la basura.....
nunca tuve juguetes la verdad mas que el típico juego de mesa o algún juguete que me cambiaba algún colega por un cromo de los difíciles
el que mas emoción me hiso fue uno que era un Transformers
que era avión y luego robot
pero era flipante la articulación y el nivel de detalle del muñeco y lo había conseguido por la colección de cromos de futbol
cabe decir que me compro mis cacharros desde bien pequeño ahorrando y escondiéndolos
mi mujer dice que no entiende por que aun me compro legos y de naves y demás......
aunque desde que tengo la impresora 3d el numero de cosas que compro a caído ya que figuras y demás me las hago yo con la impresora
Todavía me acuerdo cuando mi hermana amputó el brazo del lobezno xmen........... [mamaaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zarcelo_2 escribió:pues mi madre decía que eso era malo que si patatin patatan y ni llegue a sacarlo de la caja lo tiro a la basura.....

malo porqué? diabólico, te hacia violento, malo por malacostumbrarte a cosas buenas ?
kai_dranzer20 escribió:
zarcelo_2 escribió:pues mi madre decía que eso era malo que si patatin patatan y ni llegue a sacarlo de la caja lo tiro a la basura.....

malo porqué? diabólico, te hacia violento, malo por malacostumbrarte a cosas buenas ?

supongo yo que se cosas de madres
hay cada una por hay suelta
lo malo de todo esto es que a uno lo dejan tocado
ahora yo estoy en el otro extremo y tengo una cria y no hay mes que no llegue con algún juguete nuevo y eso que tiene solo 2 años ...
es lo que hay no hay termino medio hahahah
Yo como algunos compañeros han dicho un tamagoxi, mi madre se creía que era una mascota que iba a tener que cuidar ella "si, para que no despierte con un pitido en medio de la noche porque se ha cagado o tiene hambre"

Las consolas me llegó la master system en vez de la megadrive aunque a los tres años así cuando ya haba salido la saturn me llegó la megadrive. La verdad es que no me he podido quejar. El barco pirata de los mejores regalos de la historia, balones de futbol questra 94...¡ qué buenos recuerdo! Lo mejor era que se llevaban montada el barco o llamalo x toda la noche y al final lo que más ilusión me hacía eran los globos.

Si que eran magos mis padres que hacían un gran esfuerzo por ver la cara de ilusión de sus niños.
Imagen

Los Super Musculo Monsters, el de Scream lo pedí como unas 4 o 5 navidades seguidas y nunca me lo hecharon [buuuaaaa]
Siempre me quede con ganas de una de estas

Imagen

Luego nos regalaron uno de estos y se me paso el pedo

Imagen
fonsiyu escribió:Un scalextric xD, nuncq tuve uno cawento

Otro más con scalextric frustrado. Ahora la pelea es con mi mujer, dice que nuestros hijos son muy pequeños para eso... [buuuaaaa]
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Imagen
La factoría de bichos.

Hace un par de años, mi novia (que se la regalaron de pequeña) me la dio y me tire un par de días haciendo bichos de goma xdddd
Rawmortar escribió:Un robot EMILIO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué recuerdos. Valía carísimo, me acuerdo perfectamente. Lo ponía al principio de la lista durante unos cuantos años seguidos pero no había manera xD
y quien no soñó con tener una mesa billar en el salón?
Yo hubiese preferido una mesa de pinball o un futbolín. Pero nada... al igual que otra gente en este tema, no cayó ni el Subbuteo ni el Pro Action Football.
Una maqueta de tren,nunca me la trajeron jeje.
jamblar escribió:
fonsiyu escribió:Un scalextric xD, nuncq tuve uno cawento

Otro más con scalextric frustrado. Ahora la pelea es con mi mujer, dice que nuestros hijos son muy pequeños para eso... [buuuaaaa]

Dile que ya lo usas tu mientras crecen un poco xD.

Mis padres siempre decian que si donde iba a ponerlo, que ocupaba mucho, etc etc., si yo con uno de un tamaño normalito ya hubiese sido feliz xD.

He estado alguna vez por comprarme yo uno ahora que puedo xDD.
Ahora que recuerdo: Un coche teledirigido de gasolina y una avioneta.
Yo una videoconsola, nunca me la compraron, me pasé un año entero ahorrando y me compré la NES por 8.990 pts, la del slogan ahorra o nunca.
Scalextric si que tuve, pero no recuerdo pasármelo muy bien con el, pasaba más tiempo ingeniando nuevos circuitos que luego dando vueltas con el coche.
Un helicóptero teledirigido, no hubo manera [snif]
Yo quería todos los muñecos de Secret Wars (Marvel) pero sólo obtuve uno o dos :( (los ando buscando ahora pero valen un pastizal)

Y un avión radiocontrol pero eran muy caros y para estallarlo al primer vuelo... (tendré que pillar un dron pequeño para quitarme esa espinita)
Franz_Fer escribió:El puto barco pirata de Playmobil, nunca me lo regalaron y lo pedí mil veces. Me caían mierdas más caras pero nunca el barco.

Yo lo tuve y entre las palizas que se llevaba y mi hermana, al final en la bañera más que un barco pirata parecía un barco fantasma [+risas]

Siguiendo con playmobil quise la isla para tener el pack pero nunca la tuve por navidad
A mí era cada año.

Pedía lego y siempre me llegaban Playmobil.

No sé si por desconocimiento de mis padres o porque eran más caros.
Mi unico "trauma" infantil era que pedia Lego y siempre traian Tente.

Al poco entendí que podia ser el portahelicopteros de Tente XD o una mierdecilla de lego. Y pude tener mi portahelicopteros.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La gameboy con el juego de barbie, no me la regalaron porque supuestamente era adictiva y producia daños en la vista :(

Pero eso si, yo tenia la Nintendo o N.E.S como se dice ahora :)
He estado mirando que cuesta el Megazord 1 que nunca me regalaron, y a dia de hoy no baja de 100-120€, madre mia [burla3]
La Aventura del Volcán y la Game Boy.

Del primero me contaron que se había prohibido su comercialización porque un niño se había hecho daño y pardillo de mí me lo creí. Años más tardes me dijeron que es que estaba agotadísimo en todas las tiendas. La segunda directamente no les dio la gana de comprármela porque me quedaría tonto perdido jugando con ella sin parar.
No me acuerdo de como se llamaban peeeeero era unos musculitos que podías alargarles los brazos...
@nko Conservo la Aventura, pero la última vez que la monté hacer mucho no funcionaba bien :(

Yo le añadía al volcán una luz de presencia naranja, con la célula tapada para que siempre estuviese encendida y cuando se abrían las puertas parecía el volcán

La luz diría que la conservo, habría que darle otra prueba al circuito :)
Me uno a lo del juguete frustrado del scalextric TT... "Éso son cosas para niños" me decían mis padres >_<. Tenía que conformarme con ir a casa de mi primo pequeño y robarle los juguetes ñe. También me costó montonazo que me comprasen mi primera consola porque consideraban que eso no era para niñas, pero al final lo hicieron.
Otra cosa que nunca llegué a tener fue unos tenis con ruedas! Me parecían ( y siguen pareciendo) lo más molón y cómodo para ir por ahí del mundo mundial! xDD
Imagen
Los Lego. Recuerdo que pedí dos años seguidos unos Lego y me trajeron el Western de Playmobil y el barco pirata en vez de lo que había pedido. Al siguiente año recuerdo que pedí Playmobil y me cayó un Lego por "equivocación" de mi tía.
Yo pedí una nes y me trajeron una puñetera Atari 2600. Poco después, ahorrando con mi hermano, conseguimos comprarla.
Y, por otra parte, un Scalextric 4x4, que nunca llegó. Recibí un Scalextric casi ya cuando perdía el interés.

Cerca de cumplir la treintena me di yo el capricho, y me monté un Scalextric espectacular.

Ahora que tengo una hija, de 6 años ya, espero poder darle todo aquelle que desée, para que no le quede esa espinita cuando sea adulta.
El barco pirata de playmobil y el famoso scalextric, pero tuve muchísimos juguetes de he-man, tortugas ninja y playmobil, una clónica de la mes, fui un afortunado, como para quejarme.
fluzo escribió:Uno de estos entre otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=nopsVng-Qt0

https://www.youtube.com/watch?v=RQbfNVbX9Vk

https://www.youtube.com/watch?v=AVxgW6vjctE

https://www.youtube.com/watch?v=or_guYuE08A

Pero era otra epoca y la cosa estaba jodida, pero claro, yo era un crio y por pedir....

Aun asi, no me puedo quejar y me lo pasaba en grande haciendo circuitos de carreras con pinzas de la ropa para jugar con los coches [amor]
y arrojando por la ventana soldados de plastico con paracaidas caseros hechos con bolsas de plastico y 4 hilos.

Me has hecho recordar buenos tiempos. Como puedes acordarte de todas estas cosas...
Una cocinita. Me la pedí como 3 años seguidos y no cayó nunca. Luego ya quería la game boy y tal, así que la olvidé, pero tengo la espinita con la dichosa cocinita. "Máma, por qué nunca me regalaste la cocinita?? si yo aprobaba todoo [triston] [buuuaaaa] "
Por cierto, otro regalo que (para mi sorpresa) sí me regalaron fue mi primera "¿consola?" (foto en spoiler):
Imagen

De todos modos, al final no fue tan divertida la cosa como yo había pensado :(
@Neo Cortex Juer.. Eso es una pieza de museo. Que maravilla!
@Deschamps
Eso te pasa por desactivar las firmas, que puedes perderte alguna interesante [fiu] [beer]
Imagen
La play 1 y la play 2..... jamás me hicieron caso, ni con una ni con otra ¬_¬ cuándo tuve 16 y tenía pasta y me compré la 3... Fué en plan: [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Una repetidora de "mistos" de V... mítica !!
La verdad es que con 40 tacos, aún la quiero, jeje

Un saludo !
Kuwito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Una repetidora de "mistos" de V... mítica !!
La verdad es que con 40 tacos, aún la quiero, jeje

Un saludo !

La tuve!!! :D
en mi caso la lista es muy larga xD

y si, uno de ellos era el scalextric. creo que casi todos hemos pasado por ahi
julepe está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Me cago en los reyes y en to lo que se menea.......aquel año menudo rebote me pille........
y yo que me porte de puta madre todo el año.....

es mas, si la hubiera tenido lo mismo habria cambiado mi vida?

podria haber sido fotografo del Playbloy? [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Leyendo el foro me he acordado que ami me paso algo parecido como al compi de el furby,(por cierto tambien me pasaba que como cumplo años el 22 de diciembre siempre me decian,este regalo vale para tu cumple y para navidades y ala a tomar por culo un regalo) me comparon una especie de mesa con un volante y con un circuito dentro, el caso que consistia en mover el volante y habia una bolita dentro que ibas llevando por el circuito para llegar a la salida,parecia muy divertida y digo parecia por que ni siquiera lo llegue a estrenar lo abro y mi hermano pequeño que era muy muy cabezon por esa epoca se empeño en usarlo,mis padres le dejaron le dio un par de meneos y ME LO ROMPIO! nisiquiera pude llegar a usarlo.
Os digo que si algun dia vuelvo a ver ese jugutete me lo pillo solo para darme el gusto XD.
Lo entiendo, costaba una pasta [buuuaaaa]

Imagen
Go_2_Pro escribió:Leyendo el foro me he acordado que ami me paso algo parecido como al compi de el furby,(por cierto tambien me pasaba que como cumplo años el 22 de diciembre siempre me decian,este regalo vale para tu cumple y para navidades y ala a tomar por culo un regalo) me comparon una especie de mesa con un volante y con un circuito dentro, el caso que consistia en mover el volante y habia una bolita dentro que ibas llevando por el circuito para llegar a la salida,parecia muy divertida y digo parecia por que ni siquiera lo llegue a estrenar lo abro y mi hermano pequeño que era muy muy cabezon por esa epoca se empeño en usarlo,mis padres le dejaron le dio un par de meneos y ME LO ROMPIO! nisiquiera pude llegar a usarlo.
Os digo que si algun dia vuelvo a ver ese jugutete me lo pillo solo para darme el gusto XD.

tipico XD
Muchos se quedasteis con ganas de scalectrix... pero luego si os lo hubieran regalado... se habríais dado cuenta de lo monótono que es...

Yo acababa haciendo pistas inventadas, porque tenía dos, y más me divertía inventándola e intentando encajarlo todo que luego jugando...

Los últimos días antes de guardalo definitivamente y dejarlo que se oxidara me dedicaba (como buen cafre que era) a hacer una recta todo lo grande que podía, terminando la pista ahí (sin dar vueltas) y elevando la pista poco a poco con chismes de todo tipo, haciendo una rampa gigante para ver que coche llegaba más lejos con el salto [mad]
150 respuestas
1, 2, 3, 4