Ese juguete que quisiste de pequeño y nunca te regalaron, cuál es?

1, 2, 3, 4
Juananz escribió:Los mini 4wd de la serie let's and go que veia en telecinco(madrugaba para poder verla),que no se vendian en mi ciudad y a los 10 años pude comprar por internet

Imagen

Que buenos recuerdos me traen [carcajad]

En mi caso siempre me decian: "O un videojuego o un juguete, que santa/los reyes magos tienen que dejar sitio para los demas" y claro, siempre elegia el videojuego XD

Me quede con las ganas de tener el tipico quimicefa, el magia borras o un coche/helicopteor teledirigido. [tomaaa]
La game boy.

Años y años detras de ella. Nunca me la regalaron.
FrutopiA escribió:El pro action futbol, lo pedí durante años y al final SI me lo regalaron, pero era una basura aburrida y lo único divertido era montarlo y desmontarlo.

A mi también me lo regalaron xDDDDDDDD

Imagen

Al final era basura, si
moysf escribió:De peque nunca tuve un coche FEBER de esos a batería.

Luego unos años después con la moda de los coches teledirigidos quise un Rhino Aero, que era el que lo petaba, pero me tuve que conformar con otro cuyo nombre no recuerdo...

El Rhino Aero:
Imagen

Yo tuve uno, me encantaba, como corría.

El Hero Quest después de varios reyes pidiéndolo, me lo regalaron.

Eso sí, aún espero unos patines en linea.
Imagen

La Phantom de los GIjoe
@rugrande Sí, puede ser. Lo único que recuerdo a ciencia cierta es que eran carísimos para ser unos muñecos.
Yo la verdad que no me puedo quejar de mi infancia, tenia de todo :) , pero lo que no me regalaron hasta que cumpli los 12 años fue una escopeta de plomillos con mira telescopica y todo , molaba [beer]
pantxo escribió:
Imagen

La Phantom de los GIjoe

Yo quería el Rolling Thunder de los GI Joe pero como era muy caro me regalaron ese Phantom. El Rolling Thunder me gustaba más, el Phantom era el segundo plato. Viéndolos ahora, el Phantom está mucho más chulo
- El Scalextric, veo que no soy la única. Por extrañas razones, los Reyes estaban en contra.
- Un coche teledirigido, cualquiera. Nunca llegó.
- El juego "Operación". Mi madre lo consideraba absurdo y sanseacabó.
- El Monopoly versión Europa. Cinco años pidiéndolo. xD
- GameBoy/consola/juegos de PC. Incluso de mayor mis padres está en contra, se creían que iba a asesinar a tiros a mis compañeros de clase o algo. Mi primera consola con 20 tacos, pagada con mis ahorros y después de innumerables discusiones. :-?
El tipico Kart a pedales, me molaban mucho, pero nunca pude ternerlo.
Hoy en dia pienso que no querian por que era un trastote... y yo un peligro [+risas]
Hola, Caballeros del Zodiaco, un tren eléctrico y un PC (desde 1987 hasta 1991), en 1993 volví a intentarlo con los Caballeros y un Amiga 500 pero de nuevo resultó imposible.. (los ordenadores no son juguetes pero para mi familia sí computaban como tales).

Ahora sigo detrás de los Myth Cloth Ex, Amiga 500 y PC 486 DX2.. pero sin prisas.. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Yo era de esos de los que no les faltaban juguetes.... peeeeeero, salvo el coche teledirigido ("Zeros" de marca Nikko, corría que se jodía pero las ruedas traseras se movían a la vez y meterlo por el monte era jodido, se quedaba clavado en todo), todos los demás juguetes eran guardados ipso-facto por mi madre "porque eran muy caros y se podían romper".

A día de hoy, tengo varias maquetas de tren guardadas en el fondo de un armario que nunca jamás me dejaron abrir. Y eso que nunca rompí un juguete :/
El "Quien es Quien". Al final me lo acabó regalando la que ahora es mi mujer con 25 ó 26 años.
El puto barco pirata de Playmobil, nunca me lo regalaron y lo pedí mil veces. Me caían mierdas más caras pero nunca el barco.
Mr.Gray Fox escribió:Yo era de esos de los que no les faltaban juguetes.... peeeeeero, salvo el coche teledirigido ("Zeros" de marca Nikko, corría que se jodía pero las ruedas traseras se movían a la vez y meterlo por el monte era jodido, se quedaba clavado en todo), todos los demás juguetes eran guardados ipso-facto por mi madre "porque eran muy caros y se podían romper".

A día de hoy, tengo varias maquetas de tren guardadas en el fondo de un armario que nunca jamás me dejaron abrir. Y eso que nunca rompí un juguete :/

En serio te compraban juguetes y no te dejaban abrirlos? Pero qué coño... A ver si eran cajas vacías.
@Duqe Que va, si los tengo todos aún guardados maravillosamente en sus cajas aplastadas al fondo del armario. Lo que más me dolió fué una maqueta de tren, que sin ser la gran mierda al menos echaba humo y tal. Me dejaron usarlo 20 minutos con la supervisión constante de mi madre, una vez lo monté y lo encendí (3 minutos de uso) me dijo que venga, a recogerlo que lo usaría cuando fuese mayor (todo esto con 10 años)

Ni que decir tiene que en gran parte la malísima relación que tengo ahora con mi madre se debe a muchas de estas putadas. ¿De qué sirve comprar juguetes para luego guardarlos y no volver a verlos nunca? Para eso prefiero no tenerlos, sinceramente.
HongKi está baneado por "Game over"
yo siempre tenia lo que pedia, pero también era por que nunca pedia casi nada xD.

Lo unico que me jodio tener era un furby, no quedaban !
Un Subbuteo! al final me lo acabé comprando cuando me fui a mi primer piso solo jejeje
@Mr.Gray Fox Pues tío no me parece ni medio normal. Como tú dices, para hacer eso mejor que no hubiesen hecho nada. Pocas cosas peores se le pueden hacer a un niño.

Y aunque hayan pasado años, sigues sin tocarlos? Imagino que aún te hará ilusión.
@Duqe Hace ya años que no paso por casa de mis padres. Ya no me interesan las maquetas de ningún tipo, ni los puzzles (otro juguete que tampoco podía usar por si se perdían las piezas) ni nada de lo que tengo allí. Si voy es por ver a mi padre y al perro, aunque con lo viejillo que está ya me va dando más cosa ir porque cada vez lo veo más achacoso.

Desde que me fui de esa casa, he vuelto a vivir. Compro lo que quiero cuando quiero, sin darle explicaciones a nadie y lo uso hasta que me da la gana. Lo que echo de menos es el coche teledirigido, que costó 20.000 pesetas en su época y es el único regalo que he podido disfrutar bien, junto con el Meccano (aunque ese lo usaba más mi tío, creo que el regalármelo fue su excusa para comprarlo para él mismo XD)
@Mr.Gray Fox Entiendo. Es una pena. Pero seguro que ahora los disfrutarás igual. :)
Yo sin duda el excalectric, que en mi familia les suponia una molestia el que yo fuese a ocupar espacio de la casa para tenerlo montado y usarlo.
no me pasó a mi,pero si a un amigo:
ambos nos pedimos el megazord de los powers ranger (el primero de todos), y mi madre lo compró meses antes de reyes,porque volaban, pero su madre, pues se esperó y esperó, y al final,lógicamente, no lo pudo comprar y le pusieron este(y no, no era el dragonzord,que se vendía menos,pero igualmente agotado ya ):
Imagen

hubiera pagado por dormir esa noche en su casa y ver su cara al destapar el regalo (sospechosamente más pequeño que la caja del megazord:
Imagen
Kauika escribió:Un Subbuteo! al final me lo acabé comprando cuando me fui a mi primer piso solo jejeje

Mira por donde, a mi me lo regalaron sin pedirlo para que dejara de molestar con las chapas de toda la vida, y les salio el tiro rana, por que solo use las porterias [+risas]
Pues yo queria este:

Imagen

y me regalaron al Cisne, al año siguiente lo volví a pedir y me regalaron a Poseidon ¬_¬

Tambien quise esto y nunca me lo regalaron:

Imagen

Imagen

De hecho a dia de hoy lo sigo queriendo pero los precios que he visto de segunda mano me parecen prohibitivos y no creo que saquen una nueva edicion como con el Imperio Cobra, Hotel y alguno mas.
Darkian escribió:
Kauika escribió:Un Subbuteo! al final me lo acabé comprando cuando me fui a mi primer piso solo jejeje

Mira por donde, a mi me lo regalaron sin pedirlo para que dejara de molestar con las chapas de toda la vida, y les salio el tiro rana, por que solo use las porterias [+risas]

a mi me decían que eso ocupaba mucho sitio... al final me lo compré y menudas partidas con los colegas!
Lego-Tente y scalextric. De los primeros me compro ahora como buen AFOL, de los segundos terminé pasando...
Baraka666 escribió:Lego-Tente y scalextric. De los primeros me compro ahora como buen AFOL, de los segundos terminé pasando...

No jodas, Tente dónde!?
Duqe escribió:
Baraka666 escribió:Lego-Tente y scalextric. De los primeros me compro ahora como buen AFOL, de los segundos terminé pasando...

No jodas, Tente dónde!?

Tente poco, en ebay sale de vez en cuando. Sobre todo Lego.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo de pequeño, muyyy pequeño, siempre pedía cosas imposibles XD

Imagen

Imagen

Luego me di cuenta, que ni las cosas mas simples me compraban, así que me hacia mis propios juguetes

Imagen

Imagen

Y a dar por el c*** a los vecinos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El tamagochi, nunca me lo regalaron, cabrones
También quise unos zapatos con luces, pero antes ser alto y tener un pedazo de pie era un problema y no había
david6666 está baneado por "Game Over"
DaNieL ESP escribió:
FrutopiA escribió:El pro action futbol, lo pedí durante años y al final SI me lo regalaron, pero era una basura aburrida y lo único divertido era montarlo y desmontarlo.

A mi también me lo regalaron xDDDDDDDD

Imagen

Al final era basura, si

Hahha yo tambien lo tenia, no se os rompian las cabezas de los jugadores cuando chutabais?
Duqe escribió:Imagen
No recuerdo exactamente, pero eran como 2 mil pesetas. Por aquel entonces, y la situación económica de mis padres, no pudo ser. Eso sí, hace unos años me lo encontré de casualidad en una tienda de juguetes (otra edición, pero el muñeco era el mismo) y me lo llevé para casa.

Lo tuve!!! junto con cisne y dragón. Molaba intercambiar sus armaduras y crear piezas únicas xD

Gran infancia!
@shingi-
+1 a mi me regalaron mi signo capricornio y sagitario y jugue con ellos hasta que perdi las piezas, el muñeco la pintura etc, años despues me desquite comprandome todas las figuras vintage y muchas de las grandes.
PERCHE escribió:@shingi-
+1 a mi me regalaron mi signo capricornio y sagitario y jugue con ellos hasta que perdi las piezas, el muñeco la pintura etc, años despues me desquite comprandome todas las figuras vintage y muchas de las grandes.

Si no recuerdo mal los originales eran de "metal" las piezas de la armadura no? o almenos no de plastiquete como ahora.

Recuerdo que los muñecos pesaban el puto horror, pero eso les daba esa sensación única de "poderosos", reales... no sé si me explico.... las versiones plastificadas de ahora .... las vi por algún lado no hace mucho pero me dejaron frío xD

saludos
@shingi-

eran mixtas, de metal solian ser el pecho, los brazos, las espinilleras y musleras y de plastico el casco, hombreras, coderas y accesorios como alas, creo que las nuevas son iguales a las antiguas en materiales salvo que la pintura suele diferir algo
PERCHE escribió:@shingi-

eran mixtas, de metal solian ser el pecho, los brazos, las espinilleras y musleras y de plastico el casco, hombreras, coderas y accesorios como alas, creo que las nuevas son iguales a las antiguas en materiales salvo que la pintura suele diferir algo

Pues me encantaría tener esa confirmación de si las actuales conservan esa "base" porque de ser así quizás me autoregalo una para estas navidades, cediendo a la nostalgia pura y dura xD

saludos
Mr.Gray Fox escribió:@Duqe Que va, si los tengo todos aún guardados maravillosamente en sus cajas aplastadas al fondo del armario. Lo que más me dolió fué una maqueta de tren, que sin ser la gran mierda al menos echaba humo y tal. Me dejaron usarlo 20 minutos con la supervisión constante de mi madre, una vez lo monté y lo encendí (3 minutos de uso) me dijo que venga, a recogerlo que lo usaría cuando fuese mayor (todo esto con 10 años)

Ni que decir tiene que en gran parte la malísima relación que tengo ahora con mi madre se debe a muchas de estas putadas. ¿De qué sirve comprar juguetes para luego guardarlos y no volver a verlos nunca? Para eso prefiero no tenerlos, sinceramente.

Cuando la realidad supera a la ficción

flipo [burla3]
Yo no me puedo quejar,tuve de pequeño,tanto la NES,como coches RC a tutiplen,Tentes,juegos de mesa,trenes,etc.Pero eso si,consolas de sobremesa,solo tueve la NES,y la siguiente fue la Playstation(la primera),asi que no puede disfrutar de una megadrive o una supernintendo o una dreamcast entre otras,pero bueno,valio la pena la espera.

Yo que recuerde,tenia de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Hero Quest y cualquier arma NERF. Esto último me regaló un colega para mi cumpleaños hace dos años un revolver y casi lloro... ojalá hubiera tenido de pequeño.
Yo fui uno de esos afortunados que también piló un C64 de chaval... y ya no eché de menos nada más. Un buen joystick Atari y muchas cintas de casette vírgenes creo que fue todo lo que me hizo falta a partir de entonces XD
Bueno, a 15.000 Ptas. ya casi estaban los cartuchos de SNES, lo cual era una pasta para la época.
Cordoba escribió:Imagen

Imagen

De hecho a dia de hoy lo sigo queriendo pero los precios que he visto de segunda mano me parecen prohibitivos y no creo que saquen una nueva edicion como con el Imperio Cobra, Hotel y alguno mas.

La isla defuego me llegó sin pedirlo, creo que lo tengo guardado en el trastero xDD. Molaba aplastar a mi bro con la bolica xD

Imperio cobra tb lo teniaos, o era Isla Cobra, ese lo tengo mas perdido..

edit. Eran ambos ! tengo q buscarlos !
Recuerdo 2:
La mantarraya de Nerf
Imagen

y un carro de Radiocontrol que se volteaba de un lado era azul y del otro violeta (de los 90s), no recuerdo el nombre
@Neo Cortex El Atari que tuve yo era el clásico de finales de los 70, el de las 2600:

Imagen

Más duro que una piedra, aguantó sin pestañear los tutes a destajo que le dimos la pandilla durante años. De hecho aún siguió dando servicio cuando dí el salto al PC unos años despues, hasta que murió a mediados de los 90. Jamás volví a tener joystick, es curioso.

pd/ Por cierto. El C64 no fue el primero, de hecho fue un VIC-20. Aunque lo tuve apenas un año y luego lo vendí para pagar parte de la compra del flamante C64.

pd2/ No había visto nunca ese hilo tuyo de la colección del C64 (es que tengo las firmas desactivadas porque la mayoría son un coñazo auténtico XD XD). A ver si quedamos un día a tomarnos unos vinos y te paso un Zaxxon original completito, que esa cinta huérfana da cosica...
Veo que no solo yo arrastra el trauma del Scalextric, me alegra saber que no estoy solo, en cambio me regalaron el Camión de basura de Playmovil, años después me dio por pensar que quizá iba con segundas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
recuerdo un mazinger Z

quería uno pero nunca tuve uno oficial, además creo que nunca hubo oficiales de este lado, pero si tengo vagos recuerdos de jugar con una imitación china

Imagen

creo que deberían cerrar este hilo, solo fomenta el consumismo xD
Otro por aqui que tuvo un Commodore 64 se lo regalaron a mi hermano (pero era de todos [carcajad] ) se lo regalaron porque en el instituto se puso de moda en el tema de los cursos de informática en aquella época

Así que lo único que eche de menos eran mas juegos y accesorios para el Commodore 64 ;)

Tal vez la impresora para el C64 y la tableta del koala pad

Imagen
Imagen
150 respuestas
1, 2, 3, 4