Ese juguete que quisiste de pequeño y nunca te regalaron, cuál es?

1, 2, 3, 4
Imagen

Video de como se articulaba el juguete, una pasada:
(dinozords, posición tanque y posición megazord)
https://www.youtube.com/watch?v=UtFQROyLws0

Para mi el primero Megazord y eso que esto fue en 1994 si mal no recuerdo, de hecho creo que me quedo trauma, porque cada vez que llega la navidad me acuerdo :/. También creo que el trauma fue mayor, ya que al dia siguiente de reyes, que los niños llevabamos un juguete al cole, dos compañeros de clase llevaron el Megazord que tanto queria. Y mi juguete era un coche de plastico.

Malditos traumas [snif]
Por cierto, uno que si me regalaron que supongo que fue para compensar lo del Megazord un par de años despues, fue este

Imagen
Un tamagotchi. Tuve mi versión (creo que era de lo primero que salió de esa marca) un Digimon a lo tamagotchi, pero no un tamagotchi. Era el raro xD

También siempre quise el tren del oeste de Playmobil... pero mec, difícil y caro para encontrarlo.
Un scalextric xD, nuncq tuve uno cawento
Hacía una lista de varias cosas que me gustaban, así que siempre recibía alguna de las que había pedido. La verdad es que nunca me dio por pedir nada desorbitado, mis padres se encargaron de decirme que si todos los niños pedían cosas caras los reyes no iban a poder llevar regalos a todo el mundo. Y claro, ese era un cargo de conciencia con el que no quería cargar XD
fonsiyu escribió:Un scalextric xD, nuncq tuve uno cawento

lo mismo, me regalaron uno de marca nisupu que era un desastre, los coches se paraban, pero uno de marca scalextric nunca tuve
SLAYER_G.3 escribió:

lo mismo, me regalaron uno de marca nisupu que era un desastre, los coches se paraban, pero uno de marca scalextric nunca tuve

Quien no tuvo uno de marca blanca??? XDDDD

Recuerdo que me dijeron mis padres cuando abri el regalo, "ahi tienes el scalextric que tanto querias"

Y resulto ser una pista enana en forma de circulo, con dos coches de plastico de los chinos, que lo que hacian eran dar vueltas sin parar y eso cuando no se paraban.
Pues yo recuerdo que era muy conformista, me molaban mucho los juegos de puzzles y las cosas con piezas
Uno de estos entre otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=nopsVng-Qt0

https://www.youtube.com/watch?v=RQbfNVbX9Vk

https://www.youtube.com/watch?v=AVxgW6vjctE

https://www.youtube.com/watch?v=or_guYuE08A

Pero era otra epoca y la cosa estaba jodida, pero claro, yo era un crio y por pedir....

Aun asi, no me puedo quejar y me lo pasaba en grande haciendo circuitos de carreras con pinzas de la ropa para jugar con los coches [amor]
y arrojando por la ventana soldados de plastico con paracaidas caseros hechos con bolsas de plastico y 4 hilos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El barcode battler y menos mal que no me lo regalaron xD
El Scalextric de toda la vida y me refiero al original, no a esas imitaciones de marca B.
Pues ahora que lo mencionáis... Yo tuve un Scalextric con un par de coches de carreras, y dos circuitos (un óvalo y un ocho) cuando era chavalín... Y hace eones que no sé de él. A saber por dónde andará. Igual que un CineExín (con muchas pelis), y montones de tente, o los juegos reunidos, madelmans.. incluso un Ibertrén muy chulo (un modelo a escala muy trabajado), con sus raíles y demás. Joer, qué de juguetes que he perdido. ¿Dónde narices estarán? Hace más de 20 años que ni los he visto. ¿Los tirarían los viejos a la basura?
El T-Rex de Parque Jurásico, la primera, del 93

Imagen

Me regalaron el Triceratop, que lo único que hacía era ser devorado por mis amigos ya que no hacía nada... y estaba preparado para ser devorado

Imagen

Mis amigos solo querían jugar conmigo porque les traía comida para sus T-Rex [snif]
DaNieL ESP escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Quien no tuvo uno de marca blanca??? XDDDD

Recuerdo que me dijeron mis padres cuando abri el regalo, "ahi tienes el scalextric que tanto querias"

Y resulto ser una pista enana en forma de circulo, con dos coches de plastico de los chinos, que lo que hacian eran dar vueltas sin parar y eso cuando no se paraban.

Eso tuve yo xD
Nunca pedía demasiado, pero siempre me quedé con las ganas de un Scalextric o una maqueta de tren...
Pedí a los reyes una Super Nintendo, pero me llegó una Megadrive xD.
Nilia escribió:Pedí a los reyes una Super Nintendo, pero me llegó una Megadrive xD.

Antes pasaba eso y al final tan contentos. Ahora un crio pide una Play 4, le traen una One y se arma la mundial xD
El pro action futbol, lo pedí durante años y al final SI me lo regalaron, pero era una basura aburrida y lo único divertido era montarlo y desmontarlo.
De peque nunca tuve un coche FEBER de esos a batería.

Luego unos años después con la moda de los coches teledirigidos quise un Rhino Aero, que era el que lo petaba, pero me tuve que conformar con otro cuyo nombre no recuerdo...

El Rhino Aero:
Imagen
la caja grandota de juegos reunidos geiper.
@RedGear @pantxo pues si, eché en falta algún juego de Nintendo pero disfruté muchísimo la Megadrive. A veces me da aún por conectarla, maravilla de consola *-* .
De pequeño siempre quise la caja grande de Madelman que venía con dos figuras y varios accesorios y complementos.
De chaval estaba loco por tener una NeoGeo, pero esto supongo que sería algo común entre los aficionados a los videojuegos.
Um coche teledirigido. En mi época eran MUY caros y me tuve que conformar con uno de esos RICO con cable, puaffff :o

Era como este:

Imagen
Neo Cortex escribió:De chaval estaba loco por tener una NeoGeo, pero esto supongo que sería algo común entre los aficionados a los videojuegos.

Y yo! Bueno yo y todos mis colegas, eso era como convertirse en Dios. No sé si sería así (nunca la llegué a ver físicamente si quiera) pero en mi grupo comentábamos que costaba la friolera de cien mil pesetas... Otra a la que no le hacía ascos era la Jaguar.
@moysf
Sí, la Jaguar también me hubiese valido, aunque al final hubo que conformarse con SNES y MegaDrive XD
A mi me cayó la MegaDrive y tan contento, gloriosos años aquellos [buuuaaaa]
Un scalextric, debido a la falta de espacio y lo caro que era :/ Además, ahora pensándolo en frío, solo hubiese durado un par de semanas, por la novedad XD
En la época de los tamagochis, nunca me compraron un tamagochi porque me decia mi padre "ese juguete es una tonteria". Pero luego ya me dió igual tenerlo, porque ya pensé que si que era una tontería de juguete. XD XD
Por cierto, he comentado un par de juguetes que quise tener y nunca tuve, pero para compensar, en su época logré que mis padres me compraran un flamante Commodore64 porque me hacía falta... "para estudiar" [facepalm]
Neo Cortex escribió:Por cierto, he comentado un par de juguetes que quise tener y nunca tuve, pero para compensar, en su época logré que mis padres me compraran un flamante Commodore64 porque me hacía falta... "para estudiar" [facepalm]

un ordenador pa estudiar y luego lo usaste pa jugar? XD tranquilo, eso lo hemos hecho todo y hoy en dia se sigue haciendo.
Un monopatín... y nunca lo tuve porque yo era un pupas... xsSD
Este lo pedía todos los años pero nunca llegó [buuuaaaa]

Imagen
AngelCaido escribió:Este lo pedía todos los años pero nunca llegó [buuuaaaa]

Imagen

Yo si lo tuve,que recuerdos.
mingui escribió:
AngelCaido escribió:Este lo pedía todos los años pero nunca llegó [buuuaaaa]

Imagen

Yo si lo tuve,que recuerdos.

Yo tambien,aun recuerdo que pelicula traía.

https://www.youtube.com/watch?v=ne4vv7qfiFM
DaNieL ESP escribió:Por cierto, uno que si me regalaron que supongo que fue para compensar lo del Megazord un par de años despues, fue este

Imagen

Yo tenía uno igual, no sé si sería igual porque sacaron varios, uno más malillo de calidad y otro que era la tela de bueno, con tamaño real del muñeco.

Si no fuese porque era muy cafre con los juguetes (un niño al final xD) lo tendría de adorno, porque estaba muy bien.
moysf escribió:De peque nunca tuve un coche FEBER de esos a batería.

Luego unos años después con la moda de los coches teledirigidos quise un Rhino Aero, que era el que lo petaba, pero me tuve que conformar con otro cuyo nombre no recuerdo...

El Rhino Aero:
Imagen

A mí me pasó parecido, yo no quería el Rhino Aero porque era muy caro, pero me gustaba el Super Cobra, que costaba 13000. El problema es que mis padres no podían gastarse tanto dinero y me decidí por el Fun Star, que costaba 8000, más modesto pero muy chulo también. Lo malo es que iba a pilas, había que comprar las 8 pilas recargables que necesitaba y el cargador, con lo que al final subió hasta costar casi lo que el Super Cobra. Para colmo, yo no sabía que las pilas recargables vienen descargadas, así que cuando abrí el regalo ilusionado el día de reyes y le metí las pilas no funcionaba. [buuuaaaa]
La verdad que muchos, mis padres eran de escasos recursos cuando era niño, me perdí muchos juguetes, los famosos soldados, camiones de guerra, tanques, etc. Sin contar aquellos muñecos que eran de lucha libre por asi decir, los coches a control remoto, etc. [mamaaaaa]

En fin, nada que reclamar, igual lleve una infancia muy agradable.
Imagen

La pista "Lanza y Choca", mi padre eso de ver coches de juguete chocando como que no, el de pequeño solo tuvo uno.
Imagen
No recuerdo exactamente, pero eran como 2 mil pesetas. Por aquel entonces, y la situación económica de mis padres, no pudo ser. Eso sí, hace unos años me lo encontré de casualidad en una tienda de juguetes (otra edición, pero el muñeco era el mismo) y me lo llevé para casa.
En mi caso siempre me traían el juguete de "marca blanca"... xD. Yo quería una videoconsola (Play Station) y caía una Creation (versión pirata de Nes, xD), el coche tele dirigido que salía por TV, caía uno de marca regulera. Aunque no tenía quejas la verdad... Dentro de las posibilidades de mis padres, siempre caía algo, así que..
Joder el cinexin y la peli de la caravana, la vi un millón de veces xDDD

Yo no me puedo quejar, tuve de todo.
Desde el scalextric, coches teledirigidos, los parkings aquellos rima de cinco plantas, consolas, playmobil...
Solo recuerdo que de pequeño quería el tren del oeste pero los reyes solo me trajeron la estación [qmparto]
La de Colorado Springs, estaba muy chula con sus dos plantas, chimenea y el encargado de la estación...pero nunca llego el tren a ella xDD

Imagen

Imagen
Los mini 4wd de la serie let's and go que veia en telecinco(madrugaba para poder verla),que no se vendian en mi ciudad y a los 10 años pude comprar por internet

Imagen
rampopo escribió:la caja grandota de juegos reunidos geiper.

Yo sí la tuve, la quería mi hermana y la verdad es que la amortizamos.

Uno que me llamaba mucho la atención era un juguete electrónico de inteligencia, no recuerdo ahora el nombre. También me quedé sin el Tragabolas porque estaba agotado o el de Operación. Y qué malo el juego de Dracos de CEFA [snif]

Imagen
Rawmortar escribió:Un robot EMILIO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo primero que me ha venido a la mente ajajaja. Y la gameboy color.
@Duqe Los caballeros del zodiaco eran más caros, 3000 pesetas si no recuerdo mal. Yo tenía un catálogo de juguetes de Bandai, donde salían los muñecos de los Caballeros del zodiaco, las Tortugas ninja y alguno más y me lo sabía de memoria. Pero en aquella época, 3000 ptas por un muñeco era una burrada.

Un amigo tenía uno, varias tortugas ninja... y la Super Nintendo con el Street Fighter 2. Era hijo único [+furioso]
Neo Cortex escribió:De pequeño siempre quise la caja grande de Madelman que venía con dos figuras y varios accesorios y complementos.
De chaval estaba loco por tener una NeoGeo, pero esto supongo que sería algo común entre los aficionados a los videojuegos.

Joder, la Neogeo.

Recuerdo los juegos a 15.000 ptas y la consola por las nubes. Pocos podían permitirse eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

ahora que ponen imágenes, recuerdo que siempre quise alguno de ese tipo, uno inalámbrico, pero solo me regalaron alguno con cable ¬_¬
aun pienso comprar uno, para adorno.
150 respuestas
1, 2, 3, 4