Ese puto juego aun c m resiste

Hola a todos, aunque hace tiempo ya postee algo sobre éste juego aun no he encontrado solucion.Ave si alguien puede ayudarme. El juego en cuestion es el nightfire, rip de confusion ( lo he re-ripeado con el kit de gnie). Pos vereis el caso eske hago la imagen correctamente y lo grabo con el cdrwin como he hecho siempre (todos mis backups van perferc). Y na meto el disco, empieza a leer hasta k c m keda colgao.
Utilizo el ar2 y un colega lo a conseguio cargar con el sm2 :-O , por eso sigo intentandolo.NO creo k sea por la marca del cds pk los demas backups m van con esa marca [sonrisa]

Muchas gracias y espero k puedan ayudarme [angelito]
Has intentado cargarlo con el truco de la (M) o haciendo doble swap?
Si tio he provado d las dos maneras y nada, c keda colgao en el mismo sitio.Tb lo he intentado con el ps2cdloader y nada. Y el ripeo es imposible k te mal pk tu sabs k en los ultimos kits d gnie unicamente hay k darle a make iso.

Pos na chaval gracias por contestar y si sabs algun otro metodo o alguien d por ai lo sabe....pos k m conteste [idea]
pues si lo carga con el SM2 te pasa lo mismo

EN el AR2 puedes cargar el Pro evolution soccer 2 y en el SM2 no....

En el SM2 PUedes cargar tu rip y en el AR2 no....

Son misterios del cogswap.... supongo que si lo ripeas con otro kit te funcionara

[idea] [idea] [idea] ein? [sati] :-O :-) [discu] [borracho]
Ufff tio k complicado k e esto, ademas hasta he provoa a cargarlo con un backup del sm2 y tampoco carga [decaio] .Esto e una paranoilla, ya no c ke hacer pk por lo visto lo mas logico eske el rip este mal [Alaa!] .Nu sé nu sé, a ver si algun experto o alguien k le haya pasao algo parecido m puede contestar :-P .

D todos modos muxas gracias y por cierto con el need for speed m pasa lo mismo solo k entra hasta la imagen k pone paradox.
Lo dixo si alguien sabe algo por favor conteste¡¡¡¡¡¡
4 respuestas