No hay nada mejor que leerse un hilo OFF-Topic bueno antes de irse a la cama ;D (no dije a qué).
Pues menuda paranoia lo de estos chavales.
Van "enchufaos todo el dia", sin que ello les cueste caro.
Lo siento por ellos, pero cuando el hambre + la ignorancia + la exclusión + la tonteria + Operación Triunfo se juntan... les da por hacer cosas de maleantes, aunque se destrocen el cuerpo.
Todos nos preguntaremos (Cómo coño consiguen esnifar semejante liquido?). Que algún artista con maña haga algún tutorial de cómo se desarrollaría semejante extracción
/ OFF TOPIC
Por cierto, el hecho de coleccionar cosas no es de frikis y tampoco es de ignorantes pensar que las drogas te destruyen.
Aqui donde me veis he probado ya varias cosas y no me gustaron en absoluto.
Las veo una tonteria como otra, para evitar pasarlo mal y disolver los malos rollos. Hay formas alternativas a eso ;P
Pero bueno, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no imponga nada a los demás o les moleste directamente.
Esta eterna lucha entre los que consumen y los que no.... es de por vida, hasta que llegue un regimen tipo Juez Dredd xD.
/ ON TOPIC
Seguro que la peña compraría pilas baratas del DIA, que son las que más colocón dan.
ESO SI, CUIDADO!
Una pila mal cargada puede provocar sobredosis electro-voltáica.
Yo perdí a un amigo asi. Los ojos se le quedaron como con nieve de televisión y si tocaba la TV sintonizabas la TDT.
PD: Espero que no se extienda mucho esta mierda, que puede hacer daño a los chavales, no tan chavales, y al propio ecosistema, si tiran por ahi las pilas de mala forma.
Salu2! y dejaros los malos rollos "cargados"