Los que teneis prejuicios sois vosotros, pasa que no os dais cuenta.
Droga------> prohibida
Drogarse---> de tontos
GTA----> provocan asesinatos
Final Fantasy ----> asesinos de katanas
...............
Ni por consumir eres tonto, ni por jugar al GTA vas a ir con el coche matando viejas, ni porque juegues al Final Fantasy te vas a cargar a tus padres.
A mi fumarme un porro de vez en cuando no me quita de jugar a futbol, salir de fiesta, leer, estudiar, etc. Se trata de disfrutar la vida, y si hay drogas que te permiten echar un rato agradable, pues por que no? Tambien te propone lo mismo el alcohol, los videojuegos... "sustancias" para disfrutar, que en exceso se vuelven perjudiciales.
kokoro-sama escribió:Kibu, lo de tu inteligencia mejor me lo callo, como me vienes a comparar la droga con los videojuegos o el manganime por dios... Yo veo manganime, tengo figuritas, posters, juego a diario y mírame, con pareja, salgo todos los días, y bien sano que estoy, Sin embargo las drogas lo unico que hacen es destruirte por dentro, pero tu sigue pensando lo que quieras con tus estúpidos prejuicios e idioteces
Pues ehnorabuena, pero tu sabes perfectamente a que perfil me refiero cuando he dicho lo de las figuritas, lo mismo que los demas que enseguida relacionan droga con ---> farlopa, canis, desfase y peleas.
Lock escribió:Disfrutaré de la vida con mas neuronas seguramente y sin aditivos. Eso de frikis que no les da el sol... lo que hay que leer. Ahora resulta que lo "normal" y "guay" es drogarse. Apaga y vamonos.
No he dicho eso, no tergiverses.
Como si quisiera tener la habitación con posters de Sara Montiel. No tienes razones para matarte pero los vas a buscar por donde sea porque lo que quieres es tener TÚ la razón. No hay mas.
No te entiendo.
Y sobre lo que dices de que jugar una vez a un juego no crea adiccion, totalmente falso. Lo mismo que la droga, no me digas que nunca te has enganchado a un juego con jugar una vez unicamente.
Atax1a escribió:Por qué? Simple: me parece tristisimo que, según tú, consideres que alguien que colecciona figuras, posters, mangas, o lo que sea, sea menos inteligente, o directamente tonto, que alguien que se droga. Es que no sé qué pretendías comparar con ese ejemplo; es ridículo.
Ah, y no dije que fumarse un porro ocasional me parecia aberrante ni nada por el estilo. Sólo por dejarlo claro.
Y si los dos tenemos clara la inteligencia de cada uno, pues por mi bien.
PD: Ah, y sí me da el Sol. Tengo amigos y salgo a la calle y todo.
No digo ni que sea mas ni que sea menos. Pretendia demostrar que no todos los que juegan a videojuegos estan enganchados a alguna saga y les absorbe la vida. Repito, cuantos hay que prueban la droga y pasan de ella? Y cuantos la consumen esporadicamente? Que de esos, repito, nunca se habla. Siempre que se nombra "DROGA", todo el mundo se va a la farlopa, cuando el tabaco para no ir mas lejos es una droga. Una persona, por fumar, es tonta?????
P.D: Pues muy bien, yo tambien, si te das por aludido por algo habra sido.
Mad Max escribió:Kibu, yo no digo nada, pero parece que tú te has dado por aludido aquí con el tema de las drogas y eres el primero que ha lanzado topicazos sobre los frikis, y ahora metes en el saco que si uno no se droga es por prejuicios y además no sólo eso, podría ser tan cerrado de mente que ni siquiera follara (bue, abstinencia al poder xD). Macho, háztelo mirar porque eres tú quien tiene una discusión consigo mismo, porque te lo dices tú todo.
Personalmente no me drogo porque no me llama la atención, no por prejuicios. Pse, no sé qué se me pasará por la cabeza si me llego a fumar un porro, de momento no me entraron ganas. Si me entran ganas con 40 tacos de tener posters mangas o su pollas en vinagre, tampoco le daría mucha importancia la verdad...
Vamos a ver, era una contestacion a los prejuicios que tienen los "frikis" sobre las drogas, cuando los "drogatas" tienen otros sobre los "frikis". Lo mismo que unos cuantos que tienen figuritas han puesto el grito en el cielo diciendo "oiga que eso es falso, que yo las colecciono y salgo a la calle, tengo amigos, etc", pues lo mismo digo yo, "oiga, que por fumarme un porro no soy tonto".
No me negaras, que cierta moral catolica ha hecho huella en todos estos temas, tachando un monton de actividades de "malas". Y esto sigue vigente hoy en dia, directa o indirectamente. Hay un huevo de peña que tiene una idea de todo esto como si fuese pecado o algo, no se si me entiendes.