Esos juegos del montón que te gustaron

1, 2, 3
ercea escribió:Kane and Lynch (el primero el 2º no lo he jugado y no sé cómo estará) creo que tampoco fue muy bien recibido tanto en la prensa como a muchos usuarios, es de esos juegos que o lo amas o lo odias (mayormente porque tenía algún que otro bug y me mataban en algunos casos "injustamente") y a mi me encantó xD, por variedad de situaciones, la historia, en general, todo, salvo que alguna vez me ponía de mala leche porque por algún problema en la jugabilidad o bug, me mataban y eso cabrea :p.

saludos!

Juega al 2o, tiene bastante mas adrenalina que el primero, mas macarra aun, el royo de la camara grabando le da un toque peliculero unico y los tiroteos son bastante mas realistas, a mi me ha sorprendido bastante la verdad, y eso que el primero no me desagradó, pero este directamente me está gustando bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Otro que apenas llega al aprobado en la mayoría de sitios y me gustó, SAW:

Imagen

Vale, gráficamente no es una maravilla, de hecho casi podría pasar por un juego de PS2, jugablemnete tiene sus carencias y puede hacerse repetitivo, pero no sé, me gustó.
Un juego que como sandbox a mi me gusta, y mira que los sandbox a mi no me van mucho, y la sensacion de volar es brutal es con el "Superman Returns" de la Xbox360.....una delicia para mi.

También disfruté mucho con el "Bulletwitch" también de la 360.....la hermana pobre y bastarda de "Bayonetta".....salvando las distancias.
Como comenta el compañero de arriba Bullet Witch fue un juego que disfrute bastante que pille por que lo vi muy barato 5€ en un game y en un arrebato lo pille y ademas por ese precio casi nada es malo xD

Salu2
TMNT de Nes: pocos juegos en la historia han sido vapuleados sin razón a travez de las decadas por los analisis y re-ananlisis como este

Darkwatch (xbox): no era una obra de arte pero era entretenido como el solo.

ninja turtles 2 - Battle Nexus (xbox): repetitivo, con gráficos muy mejorables pero disfrutable y cunplidor

y estoy poniendo juegos que sacaron mucho menos de "8", porque si ponemos juegos "8" que me han encantado tendría que nombrar bastantes
anotherfish escribió:TMNT de Nes: pocos juegos en la historia han sido vapuleados sin razón a travez de las decadas por los analisis y re-ananlisis como este

No me quejo de malo, pero es cabrón como el que más.
El problema NO es las notas bajas k ponen a muchos juegos, es la generalidad en poner notas altas a otros y NO corregir las notas conforme se va actualizando cada generación.

Sin duda, el más infravalorado............Bionic Commando, de nota media 7...........yo lo sigo metiendo entre la media docena de IMPRESCINDIBLES.

Otros juegos k están bien, en mayor o menor medida o con más menos carencias y creo no han tenido repercusión:

Driver San Francisco

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Turok

Binary domain

Mercenarios 2

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resident Evil: Operación Racoon City

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Deus Ex: Human Revolution

Test Drive Unlimited 2

Red Faction Armagedon

Singularity

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

Darkvoid

Mindjack

Red Faction, Guerrilla

Viking

La conspiración Bourne

Split Second

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Golden Axe

..................Todos ellos los aprobaría para determinado momento, mientras otros como el afamado Cryssis 2 me parece una burrada k se lleven más de un 4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
King Kong, estoy ahora mismo con el y es un juego muy dificil, aqui no tienes munición ilimitada, tienes que sobrevivir con lo que te encuentres a tu alrededor y pensar muy bien que hacer cada momento para avanzar.

Imagen
el mad tv, el primero que salio. enganchon total.

mas reciente

el rapala. uno de pesca.
rampopo escribió:el mad tv, el primero que salio. enganchon total.

+1

De hecho, de vez en cuando aún me pongo con él via abandonware.
El Wolrd in Conflict, a mi me parecio una soberana joya pero por lo que pude apreciar, no levanto demasiado vuelo entre los gamers por "lineal".
pues el primero que me viene a la mente:
Imagen
El dark colony.

Creo que salio a la par del starcraft y me enganchó 1000 veces más.
Casi todos los juegos de SONY de la epoca PS-PS2-PSP-PS3, muchos usuarios dicen que son del monton y a mi me gustan mucho.

Salu2. :)
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Geist, posiblemente uno de los shooters mas infravalorados de la historia.
Billy Hatcher, pasó muy desapercibido, y para mi era un juegazo de la calidad que merece el Sonic Team, y con una musica enganchante jaja
Mmmm... es que a mi los juegos que me gustan no los considero del montón, del montón me parecen otros juegos megahypeados clónicos y publicitados hasta la nausea.

Por tanto como para mi los juegos que me gustan no los considero del montón no voy a contestar xD

Aunque si podría dar una lista de los juegos que OTROS consideran del montón y a mi me encantaron.
Natsu escribió:Aunque si podría dar una lista de los juegos que OTROS consideran del montón y a mi me encantaron.

Lánzate! :)
Bueno, por vuestra culpa (sí, malditos!) me he hecho una mini-wishlist con títulos que intentaré rescatar mañana (si mi tiempo libre me lo permite) por diversas tiendas...

Entre los juegos están:

- Majin
- Singularity
- El Shaddai
- Wet
- Bionic Commando
- Heavenly Sword (éste no es por el tema del hilo, pero más barato que ahora no creo que lo encuentre xD)
- Shadow of the damned (lo mismo que Heavenly Sword)
- Binary Domain (cuando baje de precio)

Ya os contaré...
DefaultUserName está baneado por "troll"
Zelda Twilight Princess y Metroid Prime .
DefaultUserName escribió:Zelda Twilight Princess y Metroid Prime .

Esos dos juegos precisamente no creo que estén considerados "del montón"... [carcajad]
Parece que esteis recitando mi coleccion en voz alta [+risas]

Pues otro que aún no ha dicho nadie:

Imagen
faLconHunter83 escribió:Lost Kingdoms
Imagen

Es bastante poco conocido, y la prensa no lo trato demasiado bien creo recordar, pero me parecio original y muy entretenido.

Pedazo de banda sonora la de este juego!!

A mi también me gustó bastante
alucardson escribió:wiimusic. [amor]

simplemente por mover el wiimote como una batuta con la cancion de zelda sonando ya amortizó los 5€ que pagué por el xD
Venetica, un juego bastante entretenido que me gusto en su día bastante.

De hecho jugué al fable y después al venetica y me gusto mucho mas el ultimo.

Otro juego que me gusto mucho pese a las malas criticas fue una aventura grafica de frogware llamada 80 dias.
Guybrush escribió:Ninety Nine Nights (N3)

Imagen

Pero no un juego mal valorado por la prensa que a mi me guste no, sino un juego que fue tratado como MIERDA por la prensa y a mi me parece EXCELENTE. Esa sensación de super-caballeros vs ejércitos enteros me parece brutal. Me encanta combear sobre ingentes masas de guerreros y jugar a mantener el combo.

Lo desconocía totalmente, es una especie de dinasty warriors, no ?

Me parece que ya tengo objetivo nuevo para la consolilla :D

El EoE de ps2, el eve of extintion ( o algo así era ) , de hecho, lo ví hará un par de años o tres y lo compré por 5 €, fue uno de los primeros juegos que me pasé de la ps2 y me encantó en su día.

Un saludo !
Pues no se, el primer Red Faction y el Extermination, no se si son considerados del monton, pero en su dia me parecieron entretenidos.
De la generación anterior, me kedo con Driv3r y Shadow of Rome, 2 juegos k considero de lo mejorcito de esa generación.
El último juego que me he terminado, Majin & The Forsaken Kingdom es un buen ejemplo de un juego que, dejando de lado su calidad técnica y presupuesto con el que está hecho, sorprende por su planteamiento. Y la verdad es que ha sido nada destacado en los medios.
129 respuestas
1, 2, 3