Esos juegos del montón que te gustaron

1, 2, 3
Metis Connetis escribió:
...la saga onechanbara...

Sabía yo que me olvidaba algo XD

Juegazos, los tengo todos en japonés y en PAL desde que han saludo. Estoy a la espera del nuevo para Xbox, aunque me cambien a Aya... [burla3]

Un saludo.

Otro fan de los onechanbara. Me han encantado todos, salvo el de PSP que no me termina de convencer (matar a los boss con tan poco tiempo es un suplicio XD)

Aun tengo esperanzas es que llegue el Kagura tb por aquí. ¿Seguro que no sale Aya? Pensaba que las nuevas eran competencia de las originales.
Sin repasar la estantería, Alpha Protocol un juego donde tus decisiones influyen de verdad no como otros y Duke Nukem Forever un shooter rápido y sin preocupaciones como hace 10 años.
DNF es un DATLQSMySP (Dispara a Todo lo que se mueva y sin pensar) a lo Old School, me gusta bastante! (me lo estoy pasando en Xbox 360) ;)

Jericho (que no el luchador de la WWE :P ) está bien, hay algunas partes en que te asombras de la cantidad de enemigos que salen y tenéis que salir por patas...

luego más. ;)
Muchos habláis de Vanquish, pero no ha tenido tan malas notas, ¿no? Lo que más se ha criticado es su duración. Me acabo de poner con el, de momento pinta muy bien.
Vanquish tiene un 85 casi de media, asi que no termina de ser mal valorado no, ni aun teniendo en cuenta que la escala va del 7 al 10 practicamente hoy en dia xD.

Los que si entran y se me han olvidado son:

http://www.youtube.com/watch?v=1XQb3LHj ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=b0K2EbiI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lXFJikv6 ... ure=relmfu

PURO VICIO [plas] [plas]
el 2017 es un juegazo pero el armaggedon me lo pille pa steam y no tiene que ver nada con el 2017 o el global deffense force, esperamos que el proximo que saquen lo hagan los dueños de la saga y no saquen un juego tsn chustero comno el ultimo.

salu2
Los Castlevanias 3d anteriores a Lord of Shadows
DefaultUserName está baneado por "troll"
Illbleed del Dreamcast y Rez
Postal 2 y 3, cold fear, nba street ps360, war of thensters, the mark of kri ( no recuerdo el titulo bien pero muy infravalorado y era genial) , Primal, Vexx y un largo etc...
El mio es sin duda el alone in the dark nuevo, que me lo pase en WII y en XBOX 360 y en las dos versiones me encanto, me lo pase genial y casi no me afectaron los bugs. Seria que tuve suerte.

Ademas el control en la Xbox no me parecio tan malo y en la WII me encanto, de los juegos que mas me ha gustado jugar con wiimote
John Locke escribió:Bulletstorm

No creo para nada que haya sido un juego mal valorado por la prensa, mas bien al reves.

Quienes lo han malvalorado han sido los usuarios, que no lo han retribuido con las ventas que se merecia.
Ni más, ni menos.

Bulletstorm es la puta polla. El año pasado me lo pasé de cojones con él. Grandísimo.
sanosukesagara escribió:Ni más, ni menos.

Bulletstorm es la puta polla. El año pasado me lo pasé de cojones con él. Grandísimo.

+1

Yo añadiría uno que creo que a nadie le gusta y, sin embargo, a mi me encantó en su día xD. Shadow of Memories:

Imagen

saludos!
Esta cosa que regalaban hasta con los cereales. Nada mejor para partidas a cuatro.
http://www.youtube.com/watch?v=uUZT4ong81A
ercea escribió:

+1

Yo añadiría uno que creo que a nadie le gusta y, sin embargo, a mi me encantó en su día xD. Shadow of Memories:

Imagen

saludos!

Un rescepto al Shadow of Memories. Tengo estupendos recuerdos de ese juego.
Alguno hay, uno muy viejo de estrategia de PC, Jurassik War. Vaya viciadas y como me encantaba, tenía puntuaciones de 40 y 50 y a mí siempre me encantó. Luego The Lost World que jugué en Saturn (también disponible en PSX). Un plataformas en falso 3d bastante entretenido. También me gustó Spartan total warrior en PS2, muy poco comentado por el exitazo del God of war. En 360 solo tengo joyas, aunque alguna como Assassins Creed me parece muy muy flojita...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ercea escribió:

+1

Imagen

saludos!

A mi me gustó, no solo eso, me encantó, tanto que me grababa todas las secuencias de la historia en video (me lo alquilé) [sonrisa]
yoyo1one escribió:
ercea escribió:

+1

Imagen

saludos!

A mi me gustó, no solo eso, me encantó, tanto que me grababa todas las secuencias de la historia en video (me lo alquilé) [sonrisa]

:p A mí también me encantó, lo jugué en PC y acababa de ampliarlo, acostumbrado a gráficos "normales" de la época, fue de los primeros "high-tech" (me flipaba el modelado de las caras) que probé XD. Y el juego en sí me encantó, tenía muchos detalles (ver los personajes en las distintas épocas, las historias, los distintos finales, etc.) me pareció muy entretenido. Pero ya digo, justo cuando lo jugaba recuerdo que leía Micromania y en su Top10, recuerdo otro listado de los Top10 peores juegos y, en dicha lista, aparecía este juego con una nota de 2 o 3 y me quedé :S

saludos!

PD: Ahora que miro por metacritic, en general, no le fue tan mal :-|
Tendram escribió:Esta cosa que regalaban hasta con los cereales. Nada mejor para partidas a cuatro.
http://www.youtube.com/watch?v=uUZT4ong81A

Lo corroboro, me vino en un pack con el Skies of Arkadia Legend de Cube, y aunque apena he jugado la campaña las partidas multiplayer son bastante divertidas.
Hace ya bastantes años que sudo tres cojones de la prensa y webs que se dedican a esto así que no tengo muy claro esto pero el primero que me ha venido a la mente ha sido el Sengoku Basara: Samurai Heroes. Le pasa lo mismo que a los Dinasty Warriors, siempre igual y aburre. Es la puta polla coño.
Pues otro que onenchabara le molo, al igual que bluestorm que le estoy dando ahora mismo, tambien no olvidare Mafia 2 , The Bourne Conspiracy entre otros.
Fist Of The North Star: Ken's Rage. Repetitivo a más no poder, pero me divirtió mucho.
hugin13 escribió:En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".

Eso de "perdonar" bugs, yo no se lo perdono a ningún juego, qué quieres que te diga. Y mucho menos bugs que te sacan del ambiente rompiéndolo en añicos.

Un juego ha de testearse como Dios manda, eso de sacarlo a mitad y atravesar suelos, muros, que la IA se raye, que se te cuelgue... No, joder, que los juegos son caros y se consideran algo serio ya.
M@tu escribió:
hugin13 escribió:En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".

Eso de "perdonar" bugs, yo no se lo perdono a ningún juego, qué quieres que te diga. Y mucho menos bugs que te sacan del ambiente rompiéndolo en añicos.

Un juego ha de testearse como Dios manda, eso de sacarlo a mitad y atravesar suelos, muros, que la IA se raye, que se te cuelgue... No, joder, que los juegos son caros y se consideran algo serio ya.

Mi caso con New Vegas puede deberse a que compré el juego bastante después de su salida, parcheado y tal, y por eso no he tenido problemas gordos de bugs (en 180 horas unas 8 o 10 salidas de escritorio y una quest no marcada que no pude completar con una docena de mods instalados no me parecen demasiados bugs)

Pero cuando digo lo de perdonar me refiero más bien al doble rasero de la prensa, sobretodo en el caso de Bethesda, en contraposición a los palos que se llevan por lo mismo Obsidian, Piranha o CdProject con el primer The Witcher, cuando luego en contenido, posibilidades y roleo le pasan la mano por la cara.

Y ya que estoy, ¿no os parece "muy curioso" que la compañía que iba a retribuir económicamente a Obsidian si el juego alcanzaba un 85 en Metacritic, fuese la misma que le metió prisa por acabarlo y la misma que se dedicó al testeo del mismo?
Red Steel, a pesar de las horribles peleas con la katana el resto del juego me gustó mucho.
Shadow Hearts y secuela. Maltratados por la prensa por ser JRPGs y no llamarse Final Fantasy, cuando se mean en todos los aparecidos en Ps2 (y Ps3) sin problemas.
Dracarys escribió:Red Steel, a pesar de las horribles peleas con la katana el resto del juego me gustó mucho.

Se me paso por alto pero me encanto, lo jugue un par de veces y aun esta en mi coleción.
Txurrito escribió:
Dracarys escribió:Red Steel, a pesar de las horribles peleas con la katana el resto del juego me gustó mucho.

Se me paso por alto pero me encanto, lo jugue un par de veces y aun esta en mi coleción.

De lo poco que disfruté yo con mi wii, fue gracias a ese juego, el royo de poner el arma de lado a lo gangster y disparar no tenia precio, y yo por lo menos no tenia problemas de apuntado e historias que leia por ahi. Lo de la katana pues bueno, era automatizado, pero se podia llegar a dominar bien.

Por cierto, seguramente acabe entrando en mi lista el binary Domain, cntra mas avanzo mas mejora, variado, buen argumento, frenetico, buen plantel de personajes, jugablemente ameno.....
Zack_VII escribió:
Txurrito escribió:

De lo poco que disfruté yo con mi wii, fue gracias a ese juego, el royo de poner el arma de lado a lo gangster y disparar no tenia precio, y yo por lo menos no tenia problemas de apuntado e historias que leia por ahi. Lo de la katana pues bueno, era automatizado, pero se podia llegar a dominar bien.

Por cierto, seguramente acabe entrando en mi lista el binary Domain, cntra mas avanzo mas mejora, variado, buen argumento, frenetico, buen plantel de personajes, jugablemente ameno.....

Yo tampoco tuve problemas de apuntado y solo me encontré con dos bug. Pero con lo de la katana sudé y sufrí bastante, menudos latigazos me metía con el cable del nunchuk xDD

Lástima que la secuela tirase por otro camino..
Yo por norma general, suelo ir de cabeza a por aquellos títulos que la prensa pone a parir... :-|

Tengo comprobado que aquellos juegos a los que "parece" no les dan mayor importancia, y casi los pasan de extraperlo en una columnita casi invisible para cumplir, suelen ser cojonudos. Del tipo de los que suelen ganarse adeptos por su calidad, y precisamente no por los maletínes XD.
RuneSworD escribió:Yo por norma general, suelo ir de cabeza a por aquellos títulos que la prensa pone a parir... :-|

Tengo comprobado que aquellos juegos a los que "parece" no les dan mayor importancia, y casi los pasan de extraperlo en una columnita casi invisible para cumplir, suelen ser cojonudos. Del tipo de los que suelen ganarse adeptos por su calidad, y precisamente no por los maletínes XD.

Pero pon ejemplos, alma de cántaro, que nunca sabes donde se puede descubrir un buen juego "oculto".

En mi caso, el último juego de este estilo es el TRON Evolution.

Gráficamente no se le puede poner ninguna pega, refleja perfectamente el tipo de entornos del mundo de TRON.

La historia es más que decente, sirviendo de enlace entre la novela gráfica y la secuela de 2010.

Es cierto que puede ser un poco repetitivo en la mecánica jugable, si eres de los que se pasan los juegos en dos tardes (aunque por otra parte, yo no entiendo que siendo de esta clase de jugador, existan juegos a los que no les puedas llamar repetitivos: llámese Assassin's Creed, Gears, Halo, Forza, Mario Bros o Uncharted, son escasísimos los juegos que utilizan grandes variaciones en su dinámica de unos niveles a otros -y de estos, no muchos hacen el cambio con acierto, suele haber fases perfectas y otras horribles-.

Pero si lo coges con calma y divides la partida en tres o cuatro días, el juego no llega a cansar en ningún momento. ¡¡¡Y lo mejor, a 9 € en Carrefour!!!!
RuneSworD escribió:Yo por norma general, suelo ir de cabeza a por aquellos títulos que la prensa pone a parir... :-|

Es que en Rpgs, estrategia o aventuras gráficas y demás géneros minoritarios no te puedes fiar de reviews "profesionales", los análisis son muy superficiales cuando no son publicidad encubierta.
Zack_VII escribió:Por cierto, seguramente acabe entrando en mi lista el binary Domain, cntra mas avanzo mas mejora, variado, buen argumento, frenetico, buen plantel de personajes, jugablemente ameno.....

A mí me está pasando lo mismo.
Ninety Nine Nights (N3)

Imagen

Pero no un juego mal valorado por la prensa que a mi me guste no, sino un juego que fue tratado como MIERDA por la prensa y a mi me parece EXCELENTE. Esa sensación de super-caballeros vs ejércitos enteros me parece brutal. Me encanta combear sobre ingentes masas de guerreros y jugar a mantener el combo.
Dos un poco antiguos que normalmente no llegaban al 7 en las reviews del sector.

-Illbleed de Dreamcast

No digo que fuera buen o mal juego, ahí no me meto, pero reconozco que era muy raro y que me resultó muy entretenido, un survival muy diferente. Raro, raro, raro. Tan raro que me enganchó irremediablemente en cuanto aprendí a jugar. XD

Imagen

-Spawn in the demon's hand de Dreamcast igualmente.

Multijugador a pantalla partida old style y muy, muy adictivo. Garrulismo máximo, frenetismo, una especie de Quake en tercera persona con hachas, espadas gigantes y personajes carismáticos. Le di muuuuuuuchas tardes y noches en buena compañía y le tengo cariño hasta a la canción del opening.

Será una mierda, pero era MI mierda. [poraki]

Imagen
Clyde escribió:Será una mierda, pero era MI mierda. [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me quedo con la frase.
Coincido con Clyde, a mí el Spawn me encantó, era frenetismo puro de juego. Mucha acción, divertido, buenas músicas.... muy recomendable.

En cuanto al Illbleed, es verdad que cuesta pillarle un poco el punto al principio, pero después engancha sin remedio. Ir evitando las trampas era un puntazo la verdad. Además era dificilillo el jodido juego.
El Illbleed al principio es que no te enteras de nada de lo raro que es todo.

Perseverar era la clave (y llevar compresas) XD
Hay muchos pero por ahora Haunting Ground y Genji dawn of samurai, para mi son obras maestras.

Salu2.
Lost Kingdoms
Imagen

Es bastante poco conocido, y la prensa no lo trato demasiado bien creo recordar, pero me parecio original y muy entretenido.
Shadows of Damned. Lo estoy jugando ahora mismo y cada vez me gusta más.

También añadiría Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y el Warhammer 40,000: Space Marine. Seguramente no sean juegos "redondos", pero si me entretubieron bastante.

¡Ah! Y el Colin McRae Rally 2005 Plus que salio para la PSP, impresionante. [babas]

SaluDOS.
Un ejemplo actual par mí es: Blade of Times. Me lo estoy pasando genial con él, un juego directo y divertido, con algunas lacras en la jugabilidad, pero con un feeling especial que hace que se le perdonen esas cosas.
faLconHunter83 escribió:Lost Kingdoms

Es bastante poco conocido, y la prensa no lo trato demasiado bien creo recordar, pero me parecio original y muy entretenido.

Juegazo...que ratos me daba con ese juego ^^
Imagen

59 en metacritic.

Qué vergüenza por dios.....
bryad escribió:Imagen

59 en metacritic.

Qué vergüenza por dios.....

+1. Me lo pasé muy bien con él.
Lo mismo opino del Splatterhouse y de varios títulos nombrados en este hilo.
Operation Flashpoint Dragon Rising, aunque un poco corto a mi me encantó, aunque en varios sitios le dieron calificacions "medianas".
Kane and Lynch (el primero el 2º no lo he jugado y no sé cómo estará) creo que tampoco fue muy bien recibido tanto en la prensa como a muchos usuarios, es de esos juegos que o lo amas o lo odias (mayormente porque tenía algún que otro bug y me mataban en algunos casos "injustamente") y a mi me encantó xD, por variedad de situaciones, la historia, en general, todo, salvo que alguna vez me ponía de mala leche porque por algún problema en la jugabilidad o bug, me mataban y eso cabrea :p.

saludos!
129 respuestas
1, 2, 3