RuneSworD escribió:Yo por norma general, suelo ir de cabeza a por aquellos títulos que la prensa pone a parir...
Tengo comprobado que aquellos juegos a los que "parece" no les dan mayor importancia, y casi los pasan de extraperlo en una columnita casi invisible para cumplir, suelen ser cojonudos. Del tipo de los que suelen ganarse adeptos por su calidad, y precisamente no por los maletínes
.
Pero pon ejemplos, alma de cántaro, que nunca sabes donde se puede descubrir un buen juego "oculto".
En mi caso, el último juego de este estilo es el TRON Evolution.
Gráficamente no se le puede poner ninguna pega, refleja perfectamente el tipo de entornos del mundo de TRON.
La historia es más que decente, sirviendo de enlace entre la novela gráfica y la secuela de 2010.
Es cierto que puede ser un poco repetitivo en la mecánica jugable, si eres de los que se pasan los juegos en dos tardes (aunque por otra parte, yo no entiendo que siendo de esta clase de jugador, existan juegos a los que no les puedas llamar repetitivos: llámese Assassin's Creed, Gears, Halo, Forza, Mario Bros o Uncharted, son escasísimos los juegos que utilizan grandes variaciones en su dinámica de unos niveles a otros -y de estos, no muchos hacen el cambio con acierto, suele haber fases perfectas y otras horribles-.
Pero si lo coges con calma y divides la partida en tres o cuatro días, el juego no llega a cansar en ningún momento. ¡¡¡Y lo mejor, a 9 € en Carrefour!!!!