criticar un juego solo por sus graficos y ver videos en youtube en vez de jugarlo, por ejemplo que a mi me gustan son los dos dragon ball raging blast, el 1 graficamente es casi la serie de tv, con modos de juego variados y un modo historia que para ser de spike no esta nada mal, la verdad. el 2 por su parte es especialmente bueno como juego de lucha, aunque vale, entiendo que haya gente que prefiera ver graficos a divertirse jugando, ya que sus personajes tiene un estilo "plastificado", ademas, el hecho de que este no tenga modo historia puede echar atras, aunque en el pasado tambien hubo juegos de esta franquicia sin modo historia en si, pero su fuerte es su sistema de lucha, para mi en esto es el mas complejo basado en esta serie y de tipo "tenkaichi".
tambien estan los sonic, el unleashed y el generations me gustan mucho tambien, pero hay gente que por ser juegos de sonic ya critican cualquier cosa, si innovan porque innovan, si no lo hacen porque es lo mismo de siempre, cuando son muy divertidos y recuperan en cierta manera lo que supuso sonic en los juegos de 16 bit.
ninja gaiden 3, al principio tampoco me hizo mucha gracia el tema de las QTE, pero solo son puntuales, asi que le di una oportunidad, y es lo mas parecido a jugar a los ninja gaiden clasicos de nes, donde no habian armas diferentes y todo era seguido sin tiendas ni nada de eso, lo unico malo es que solo tiene una "magia" en vez de varias, y que la dificulta es menor que la del resto de la saga, pero ojo, aun asi no es nada facil.
tambien veo criticas al naruto ultimate ninja storm generations, de gente diciendo que el 2 era mucho mejor, a mi los anteriores naruto no me gustaron mucho, ya que eran pocos complejos como juegos de lucha, ademas aunque sea un sacrilegio decirlo, el modo historia del 2 me parecio un coñazo, el generations sin embargo tiene un sistema de cancels que hace que tenga mas posibilidades, un modo historia ameno con videos y imagenes que va contando lo que sucede , tan solo le faltaria los combates contra jefes, tambien tiene muchos modos de juego como por fin un modo entrenamiento, supervivencia, torneo... vaya, que me ha gustado mas de lo que pensaba porque no soy seguidor de la serie y a hecho que empiece a interesarme.
hay muchos mas juegos que me han gustado como knighst contracts, majin and the forsaken kingdom, shadows of the damned, el shaddai, alice madness returns, la saga onechanbara, algun shooter de matamaricanos como deathsmiles... y alguno mas que no caigo ahora, machacados por la critica y por ende por los usuarios que solo quieren jugar a juegos con notas de 9 o 10, una verdadera lastima, por eso me hace gracia de usuarios que se quejan de la prensa, pero ellos tampoco se quedan atras con sus criticas y prejuicios.