Esos juegos del montón que te gustaron

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo estoy con Wolfenstein y me parece una joyita, cuando cojes el arma de particulas es la hostia. Otros que me parecieron buenos fueron Deadly Premonition y Silent Hill: Downpour.

Edito: Cambio lo de mal valorados por la prensa por del montón porque es más objetivo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cowlo escribió:God Hand y Vanquish

Vanquish si que se carga a unos cuantos juegos japos anclados en los gráficos de la pasada gen. Pero no tuvo éxito ni hype, una pena.
Muchos, lo cual no quiere decir que objetivamente no esté de acuerdo con algunas de las malas notas que les dieron xD porque que un juego me entretenga o cumpla para mi en todos los aspectos, no lo hace excelente a nivel objetivo, aunque a la postre lo que cuenta es lo subjetivo por supuesto xD, pero bueno, al caso:

- Tenchu Z
- Dadly Premonition.
- Saga Yakuza en general, total, casi todas las entregas han sido bastante maltratadas por la prensa sobretodo la de occidente...xD.
- Alice Madness returns.
- Wolfestein
- World rally championship.
- Mafia II
- Singularity
- Prototype
- Saboteur
- Dead Island
..............................

Vamos, que me suelo pasar por el forro las notas xD, y eso que la mayoria tienen un 70 y pico de media, pero esque en esta gen, en el ambito profesional, un 70 hoy en dia es la nota destinada a los juegos normaluchos que antes eran de 5 o 6 xD, asi que basandome en eso, he disfrutado mucho con muchos "normaluchos" xD
Fuerza Defensa Terrestre 2017
Iba a decir que Bionic Commando, pero sorprendentemente tiene una nota media de 70 sobre 100 xD!
Te diria el Singularity y el Bionic Commando. Ambos juegazos.
nier, vaquish y god hand
Es leer el título y lo primero que se me viene a la mente es Deadly Premonition
el shadow madness de psx que lo comparaban en la epoca con el final fantasy 7 criticandolo
Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)
hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)

El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar
y salir de la zona porque era injugable (la de black mountain)
gadesx escribió:
hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)

El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar

En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".
Nier y Vanquish. Me encantaron ambos :p

Ahora que leo a otro usuario el Alice. Me pareció un juego tremendamente original, con una gran historia, jugabilidad y un soberbio diseño artístico que pasó sin pena ni gloria...
Nier, Vanquish, Risen, Agarest, White Knight Chornicles I y II, Star Ocean IV, Trinity Universe, Atelier Rorona, ACE: R, N3, Deadly Premonition, Infinite Undiscovery, Resonance of Fate, The Last Remnant, Divinity 2: The Dragon Knight Saga, Too Human...

hugin13 escribió:
gadesx escribió:

En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".

Imagen

Si no te importa, me quedo con tu texto para exponer a diferentes personas cuando se trate este tema porque me parece la definición más perfecta que he leído del juego en muchísimo tiempo.
Vanquish y Ninja Gaiden 3.
EN EPISODIOS ANTERIORES DE ESTE MISMO HILO...

hilo_juegos-infravalorados_1260116
hilo_juegos-infravalorados-en-su-tiempo_1153752
hilo_tu-juego-incomprendido_779094
(las ediciones de 2010 y 2011 me da perritis buscarlas)

Ahorrando el trabajo a supreme, mi elección es la siguiente:

Chikyū Bōeigun 2 / THE地球防衛軍2 / Earth Defense Force 2 / Global Defence Force de PS2. Ignorado tanto por la prensa como por los que luego se han acabado comprando los inferiores 2017 e Insect Armageddon. 71 misiones. 300 armas. Dos personajes con estilos de juego totalmente distintos. Gran variedad de enemigos que llenan la pantalla hasta ponerla a 5 fps*. Elementos RPG. Pantalla partida en cooperativo. Vehículos deliciosamente incontrolables. Cutrez molona. Caos y destrucción a saco matraco. Cuatro duros por eBay. Diversión infinita.

ImagenImagenImagenImagenImagen

*Este juego, jugado en PCSX2 con buena resolución y tasa de frames digna, es la caña de España.
Muchos de los que ponéis no me parecen para nada mal valorados por la prensa.
Ryuga Hideki escribió:Muchos de los que ponéis no me parecen para nada mal valorados por la prensa.

Donde a dia de hoy, para la prensa especializada menos de un 8 es un insuficiente, creo que si, estan mal valorados. Hoy en dia, la prensa "especializada" va del 7 al 10, 7 = muuuuy malo, 8 = malo, 9 = bueno, 10 = juegazo...
Es una lastima como ha degenerado todo.
Vanquish y la saga Yakuza.
El vanquish tuvo malas críticas por parte de prensa?? yo también creo que es un juegazo, pero tuve la impresión de que los medios lo acogian bien XD
Los mios serian: Deadly premonition, Mini ninjas, Duke Nukem Forever, EDF20127, Dead to Rights:Retribution y Marvel: Ultimate alliance
Y toda la razón para el forero que ha mencionado lo de las notas.. con tanto 8, 9 y 10, me cuesta encontrar alguno con puntuación baja
Cualquier Dynasty Warriors
Duken Nuken forever, pocos shotters me han divertido tanto.
david530 escribió:Cualquier Dynasty Warriors

pero esos se les pega caña por falta de novedades y ser siempre iguales XD.
Nuku nuku escribió:Duken Nuken forever, pocos shotters me han divertido tanto.

Joer, lo he visto en el Worten por menos de 15 euros y he estado a punto de comprarlo, me debatía entre mi recuerdo del Duke nukem 3D y las malas críticas que tuvo este otro, al final pudo lo segundo :( .
red0n escribió:

Si, pero call of duty le pasa igual y tienen 9 XD
red0n escribió:

Vamos, como el 90% de los juegos, y buenos 9 y 10s se llevan.
Vanquish, juego que me encanta, en general no tuvo malas críticas, ni mucho menos.

De hecho es un juego cuyas notas suelen ir de notable a sobresaliente.

Sí que se le achacó la escasa duración y la falta de modo online, pero se le alabó todo lo demás: gráficos, jugabilidad, diversión, etc...

Nier es probablemente el juego más infravalorado de esta generación.

Machado por algunos críticos por su aspecto técnico bastante justito, resulta que encantó a la mayoría de los aficionados a los RPG gracias a un argumento cojonudo y una banda sonora magistral.

Saludos.
Papitxulo escribió:

Joer, lo he visto en el Worten por menos de 15 euros y he estado a punto de comprarlo, me debatía entre mi recuerdo del Duke nukem 3D y las malas críticas que tuvo este otro, al final pudo lo segundo :( .

Hay que jugarlo con el chip critico desconectado, por que si, gráficamente apesta, bugs, ia inexistente etc, pero es divertido, un mata mata tira palante y arrasa con comentarios chorras de Duke, machista como el solo. A mi me divirtió muchísimo.
Otro voto para Vanquish... que es un juegazo pero eso si muy corto aunq de buena gana se deja jugar un par de veces mas [360º]
Pues yo estoy más que encantado con el Resident Evil Op. Raccoon City, que aunque quizás no haya tenido malas notas del todo en la prensa; entre los puristas de Resident Evil está siendo muy castigado. Y a mi sin embargo que soy un ferviente seguidor de la saga (vease mi firma) me esta encantando! [amor]
Nuku nuku escribió:
Papitxulo escribió:

Hay que jugarlo con el chip critico desconectado, por que si, gráficamente apesta, bugs, ia inexistente etc, pero es divertido, un mata mata tira palante y arrasa con comentarios chorras de Duke, machista como el solo. A mi me divirtió muchísimo.

Hace poco lo he terminado en PC que me lo pillé hace algún tiempo por Steam con el DLC por 5 euros. El juego está muy guapo y me reí mucho con los comentarios irreverentes de Duke XD. Vale que no es una revolución y que gráficamente podría haber estado mejor pero por el precio al que se encuentra ahora es muy recomendable sobre todo si quieres reirte con los guiños a películas y videojuegos que tiene. Muy recomendable también jugarse el DLC "El doctor que me clonó" pues es el autentico final del juego.
Singularity... no se que tiene pero me ha parecido muy bueno.
Lair

La prensa y los fans lo han destruido pero a mi me encanta, me parece maravilloso, innovador y entretenido. Uno de mis preferidos de PS3. :o
david530 escribió:
red0n escribió:

Si, pero call of duty le pasa igual y tienen 9 XD

pero COD es un juego sobrevalorado.
DMC2; Me lo pasé en todos los niveles de dificultad con ambos personajes en su versión NTSC, luego en la PAL y actualmente en la versión HD. Me encanta.

Golden Axe Beast Rider; Vale que no es lo que la gente se esperaba (porque de Golden Axe tiene a Tyris y que sale un hacha dorada...) pero si le das una oportunidad a su extraño sistema (que no es un hack al uso y es mucho de reflejos por los colores y los contraataques), es un juego desafiante y muy divertido.

Como habéis mencionado, Dynasty Warriors; Se les funde por ser "siempre igual" pero hey, cuando innovan algo, la gente se les tira encima (DW6, yo fui el 1º que los crítico porque el sistema nuevo "Renbu" no me gustó nada). Ofrece exactamente lo que los seguidores esperamos de ellos, así que criticarlo por eso es tontería.

Fist of the north star: Ken's Rage; Como buen musou y seguidor hace años de la serie original, este juego me pareció increible.

Seguro que hay más, estos son los que me vienen a la cabeza...

Un saludo.
Creo que personalmente,estoy tan harto de ver siempre lo mismo, con notas de 9 y 10,juegos que son mas de lo mismo una y otra vez, que cualquiera que intenta innovar me atrae,aunque graficamente no sea un portento.

Por cierto, a mi el Vanquish me gusto bastante tambien.
criticar un juego solo por sus graficos y ver videos en youtube en vez de jugarlo, por ejemplo que a mi me gustan son los dos dragon ball raging blast, el 1 graficamente es casi la serie de tv, con modos de juego variados y un modo historia que para ser de spike no esta nada mal, la verdad. el 2 por su parte es especialmente bueno como juego de lucha, aunque vale, entiendo que haya gente que prefiera ver graficos a divertirse jugando, ya que sus personajes tiene un estilo "plastificado", ademas, el hecho de que este no tenga modo historia puede echar atras, aunque en el pasado tambien hubo juegos de esta franquicia sin modo historia en si, pero su fuerte es su sistema de lucha, para mi en esto es el mas complejo basado en esta serie y de tipo "tenkaichi".

tambien estan los sonic, el unleashed y el generations me gustan mucho tambien, pero hay gente que por ser juegos de sonic ya critican cualquier cosa, si innovan porque innovan, si no lo hacen porque es lo mismo de siempre, cuando son muy divertidos y recuperan en cierta manera lo que supuso sonic en los juegos de 16 bit.

ninja gaiden 3, al principio tampoco me hizo mucha gracia el tema de las QTE, pero solo son puntuales, asi que le di una oportunidad, y es lo mas parecido a jugar a los ninja gaiden clasicos de nes, donde no habian armas diferentes y todo era seguido sin tiendas ni nada de eso, lo unico malo es que solo tiene una "magia" en vez de varias, y que la dificulta es menor que la del resto de la saga, pero ojo, aun asi no es nada facil.

tambien veo criticas al naruto ultimate ninja storm generations, de gente diciendo que el 2 era mucho mejor, a mi los anteriores naruto no me gustaron mucho, ya que eran pocos complejos como juegos de lucha, ademas aunque sea un sacrilegio decirlo, el modo historia del 2 me parecio un coñazo, el generations sin embargo tiene un sistema de cancels que hace que tenga mas posibilidades, un modo historia ameno con videos y imagenes que va contando lo que sucede , tan solo le faltaria los combates contra jefes, tambien tiene muchos modos de juego como por fin un modo entrenamiento, supervivencia, torneo... vaya, que me ha gustado mas de lo que pensaba porque no soy seguidor de la serie y a hecho que empiece a interesarme.

hay muchos mas juegos que me han gustado como knighst contracts, majin and the forsaken kingdom, shadows of the damned, el shaddai, alice madness returns, la saga onechanbara, algun shooter de matamaricanos como deathsmiles... y alguno mas que no caigo ahora, machacados por la critica y por ende por los usuarios que solo quieren jugar a juegos con notas de 9 o 10, una verdadera lastima, por eso me hace gracia de usuarios que se quejan de la prensa, pero ellos tampoco se quedan atras con sus criticas y prejuicios.
Binary Domain. Recien pasadito que lo tengo y la prensa lo ha tachado de bastante mediocre, cuando para mi gusto es mejor que gears of war.
Super Vegeta escribió:ninja gaiden 3, al principio tampoco me hizo mucha gracia el tema de las QTE, pero solo son puntuales, asi que le di una oportunidad, y es lo mas parecido a jugar a los ninja gaiden clasicos de nes, donde no habian armas diferentes y todo era seguido sin tiendas ni nada de eso, lo unico malo es que solo tiene una "magia" en vez de varias, y que la dificulta es menor que la del resto de la saga, pero ojo, aun asi no es nada facil.

Pensé justo lo mismo que tú.
...la saga onechanbara...

Sabía yo que me olvidaba algo XD

Juegazos, los tengo todos en japonés y en PAL desde que han saludo. Estoy a la espera del nuevo para Xbox, aunque me cambien a Aya... [burla3]

Un saludo.
Rygar de ps2, era muy guapo.
Stuntman Ignition, me encanta XD
Metis Connetis escribió:
Fist of the north star: Ken's Rage; Como buen musou y seguidor hace años de la serie original, este juego me pareció increible.

Dios, no se como se me ha podido pasar el Hokuto Musou, a mi este juego me encantó (soy gran fan de la serie) y me pareció una adaptación de la primera parte Hokuto no Ken muy currada. La dinámica musou le sienta muy bien a este juego y recuerdo que no le dieron muy buenas notas. Yo lo compré en su salida y me flipó muchisimo.
Otro Musou que me ha gustado mucho y del que he leido malas críticas es el "Gundam Musou 3" que a mi me pareció un juegazo.
The Saboteur, uno de los mejores sandbox para mi gusto.

Trinity: Souls of Zill O'll, una pequeña vuelta de tuerca a los musou y entretiene bastante.
129 respuestas
1, 2, 3