Esos moderadores de eol...

Que solo saben tocar los cojones.

Ahora resulta que no se puede dar una opinión de No Man's Sky en su hilo pq te lo borran por, ojo, OFFTOPIC!!!

Tres hilos tienen ya en el foro de juegos de ps4 pq a los señoritos no les gusta que le digan que les han estafado con un juego a media acabar.

Un aplauso para ese moderador bueno ahí.
Yo esta tarde he visto lo que estaban hablando en el hilo de PC y he flipado, sobre todo con uno que decía que no han mentido porque lo de jugar con otros jugadores no se consideraba "online"
@John Locke

Debes de entender que los moderadores te odian a ti particularmente, da igual que escribas con educación o con buen gusto, o que des argumentos serios o que nunca escribas rozando las faltas de respeto o que nunca pierdas las formas al dar una opinión y evites términos malsonantes, da igual lo que hagas, porque a ti, y sólo a ti, te odian.

Un aplauso para ese inocente mártir.
carlosyeah escribió:@John Locke

Debes de entender que los moderadores te odian a ti particularmente, da igual que escribas con educación o con buen gusto, o que des argumentos serios o que nunca escribas rozando las faltas de respeto o que nunca pierdas las formas al dar una opinión y evites términos malsonantes, da igual lo que hagas, porque a ti, y sólo a ti, te odian.

Un aplauso para ese inocente mártir.

Que razón tienes tío, lo iba a decir yo pero ya lo has dicho tú.
Hola @John Locke

Hemos creado un hilo de impresiones para dejar el oficial para los que quieren hablar de los diferentes aspectos del juego, compartir experiencias, resolver dudas y todo lo que ocurre en los hilos oficiales del resto de juegos.

Puedes seguir compartiendo tus impresiones aquí
hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575
Buenas,

Esta medida será aplicable a otros hilos de juegos?

Rgds
hola @IvanQ

no necesariamente, en este juego las opiniones están muy polarizadas y además los que querían hablar del juego, más allá de las impresiones y opiniones, sencillamente no podían.

Si lo haremos en los juegos que creamos que es necesario, no es el primer juego que tiene varios hilos.
Me refiero a juegos de este calibre donde las opiniones están muy polarizadas. Nunca había visto esta medida de separar comentarios (que no digo que no la haya en otros juegos) por eso me sorprendió, pero creo que es una medida positiva en hilos de este calibre, ya que generan tantos comentarios de opiniones que hace imposible poder hablar de mecánicas, bugs o similares.

Rgds
IvanQ escribió:Me refiero a juegos de este calibre donde las opiniones están muy polarizadas. Nunca había visto esta medida de separar comentarios (que no digo que no la haya en otros juegos) por eso me sorprendió, pero creo que es una medida positiva en hilos de este calibre, ya que generan tantos comentarios de opiniones que hace imposible poder hablar de mecánicas, bugs o similares.

Rgds

Ya había comentado en el post anterior que si, pero tendrán que ser los moderadores que valoren la necesidad, o no, de abrir un hilo para impresiones.

[erick] escribió:Si lo haremos en los juegos que creamos que es necesario, no es el primer juego que tiene varios hilos.
@[erick] Muchas gracias por facilitar ese enlace [ok]
Por mi parte me gustaria saber si la moderación de juegos PC estarian deacuerdo en añadirlo a dicho subforo,porque el hilo Oficial se llena de todo tipo de comentarios y eso deriva a 10 paginas de discusiones y una sobre el juego en si.

Saludos!
Buenas @alanwake de momento no lo consideramos como tema a tratar, de hecho ya tenemos 2 como pasa en muchos juegos, uno para problemas técnicos y otro para tratar y debatir aspectos generales con el juego. Muchas veces es tan simple como esperar el hype que generan, luego el hilo se calma y 3 hilos por cada juego AAA resultaria liante para el subforo.
10 respuestas