Esos pequeños detalles que te hacen sentir rico...

Son tonterías que le sientan bien a tu alma y que por un momento te suben el ánimo como...

- Estrenar algo...
- Ir a un hotel
- Abrir un bote de colacao...
- Llenar la despensa, el depósito del coche...
- Cobrar el sueldo...
Tener tiempo libre, y cuando se termina quedarme con la sensación de que lo he aprovechado.

Ho!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que me digan ''mas fuerte''.
Empezar un videojuego o un libro
Ir de compras y comprar lo que me guste xD

No tener hipoteca ni alquiler.
llegar a mi piso todos los dias y poder disfrutar de una gran vista de la ciudad

atiborrarme de pollo de KFC hasta mas no poder [babas]
Agua caliente, calefacción y espacio cuando gran parte de la humanidad no la disfruta.
Pues lo mas valorado a veces son la cosas gratuitas como estar a solas en una playa sin ruidos ni gente. Tomarte algo en algun sitio particular disfrutando de la vista o la tranquilidad del lugar. Disfrutar de cosas que ya normalmente no las situamos como placeres si no son mediante dinero, gastos, etc.
Subir en bici o andando hasta la montaña más alta de mi comunidad. Sentarme allí arribs en un día despejado y ver las MARAVILLOSAS vistas de 360° que hay. Quedarme atontado mirando al horizonte, sin pensar en nada, mientras doy un trago a mi botellín de agua. Es como un chute para alma, de verdad, me carga el espíritu de energía y siento una sensación de paz y relajación. También me produce una sensación de poder, en el sentido de que me hsce sentir optimista ante cualquier cosa que me preocupes en ese momento, como que lo voy a poder afrontar o superar sin problema.

No sé si alguno ha sentido algo así, sé que puede sonar cursi o una chorrada, pero así me siento cuando subo a ese sitio.

PD: no hago alpinismo ni escalada, pero las excursiones por el monte o el ascenso de los mismos me produce cosas muy positivas siempre, me genera unas sensaciones increíbles. No sé explicarlo mejor
una pizza del mercadona, un cocacola de esos que engorda, tirarme en la cama con el movil e intentar ligarme una chusti JAJAJAJ si ligase ya seria la guinda vamos pero todo lo que sea holgazanear me hace sentirme rico
Hacer caca todas las mañanas.
Un paseo en bici. Siento una libertad difícil de explicar.
Poder enamorarme y que nadie me cobre por ello...

Tomar unas cañas con esos dos o tres amigos de toda la vida

Encender a la vez TV, ordenador, equipo de música, aire acondicionado, sin que se produzca un corte de luz (más bien hace sentirme normal.. [Ooooo])

Tener sueños lúcidos

Escuchar antiguos vinilos y cintas de cassette

Contemplar un atardecer en verano..

Leer poemas de Joaquin Sabina

Ver wrestling y series por internet mientras me pongo ciego de comida chatarra.. (aunque tengo que dejar de hacerlo :/)

Estar vivo aún...

Saludos
A mi lo que me hace feliz es ponerme los calcetines sin esfuerzo y que apenas sin tirar se suban hasta arriba.

Eso si estrenar calzonillos del H&M.
-Hacer llorar de risa a mi novia
-Escuchar ciertos discos
-Poder mirar al pasado sin arrepentirme de nada
-Salir con ciertos colegas (los puedo contar con los dedos de una mano) sin ningún plan predefinido, solo sabiendo que salimos de cervezas y lo que surja
Ir a la montaña o algún sitio alto con vistas. Es impagable.
Llegar a casa en invierno y encender la calefacción sin ningún remordimiento. Aplíquese lo mismo en verano con el aire acondicionado.

Salir a cenar con los amigos y pedirme postre sin preocuparme.

Comprarme un juego de salida sin sentirme mal por ello.

Invitar a mis padres a un viaje y cuando me protesten por el precio, decirles que no se preocupen.

Llevar el Bugatti Veyron al taller y no preocuparme porque sé que va a venir Alfred a recogerme con el Maybach.

Todo se reduce a "me siento rico porque no me preocupa el dinero". Me da lo mismo tener más o menos, ya tengo todo lo que quiero.
Ir a trabajar cada dia sabiendo que realmente no lo necesito para vivir.
thauker escribió:Son tonterías que le sientan bien a tu alma y que por un momento te suben el ánimo como...

- Estrenar algo...
- Ir a un hotel
- Abrir un bote de colacao...
- Llenar la despensa, el depósito del coche...
- Cobrar el sueldo...

Lo pongo en spoiler porque es una lista enorme :p

-Una ducha de agua muy caliente
-Acurrucarme entre las mantas en invierno
-Esos momentos en los que sale el sol de entre las nubes y la estancia se ilumina... es como si el estado anímico me subiese de forma repentina.
-El momento en el que te traen algo muy rico para comer, especialmente si tenías hambre y muchas ganas de tomar ese plato.
-Escuchar música
-Cuando mi pareja me acaricia la espalda
-Ir por la calle y que un perro se me acerque y me deje tocarlo
-Las playas desiertas (tuve la suerte de vivir junto a una durante varios años). Tumbarte y relajarte con el sonido de las olas, el olor a sal y el tacto de la arena entre tus dedos.
-Hablando de tacto, tocar cosas con texturas y/o sensaciones que me gustan. Prendas de pelo sintético muy suave, introducir la mano en el agua y agitarla, pisar el suelo blando de los parques infantiles, acariciar la cabecilla de mi jerbo (cuando se deja XD), la ya mencionada arena de la playa, presionar ligaramente el tofu (con la espátula de madera) después de que mi pareja lo eche en la sartén, insertar una cuchara en una gelatina o un flan, el tacto del terciopelo... y mil cosas más que podría añadir :p
-Cuando tienes que hacer algo que no te apetece nada y en el último momento te dicen que no es necesario.
-El momento en el que florecen los árboles del parque que hay junto a mi casa.
-Cuando en la biblioteca me encuentro un libro interesante cuya existencia desconocía.
-Descubrir una página web maravillosa, generalmente sobre algún tema muy interesante o con material muy útil para cosas que estoy estudiando o para mis aficiones. Tantas cosas estupendas al alcance de un clic... me fascina.
-Acurrucarme junto a mi pareja antes de dormir. Volver a acurrucarme a su lado cuando me despierto.
-Recibir un mensaje de un amigo al que hace tiempo que no ves y que te proponga un plan juntos.
-Cuando estoy pasando el rato por fb y me encuentro con la publicación de algún amigo y me entero de alguna buena noticia, como que ha encontrado un trabajo estupendo, que está disfrutando de un viaje, que va a tener un hijo (suponiendo que le haga ilusión, claro XD), que ha ganado algún premio, etc. Incluso aunque sean cosas que yo querría lograr y no puedo, siento una sensación de felicidad por ver que ellos sí lo han conseguido.
-Descubrir que mi jerbo se ha dormido en alguna pose tierna. Sorprenderlo mientras se lava la cara (es muy adorable) o se amorra al bebedero de una forma muy graciosa. También cuando bosteza mientras se estira como si fuese un perrillo.
-Encontrarme alguna ganga en algo que me hace ilusión.
-Esa sensación, con un libro, juego o serie, de que te has enganchado porque es buenísimo.
-Colorear. Y casi cualquier manualidad.
-Terminar con todas las tareas de la casa y saber que ya no te toca hacer nada más. Sentarte en el sofá a descansar y a perder el tiempo con la sensación de que te lo has ganado.
-Mirar el calendario y comprobar que ese mes no tengo ninguna cita médica programada (últimamente, entre dentista y médicos varios, esa sensación la hago extensible a cuando tengo una semana entera sin tener que ir a ninguna consulta XD)
-No tener que madrugar. Esta es de las más importantes XD
Altear escribió:Empezar un videojuego o un libro

TERMINAR un videojuego o un libro.

el dia que llegas por primera vez a un sitio que no conocias

cuando acabas de terminar una buena comida en un restaurante

el dia que llega la nomina, o un dinero esperado

cuando ves a un amigo despues de mucho tiempo y nos abrazamos

hay muchas pero estas son algunas.
-Escuchar música
-Componer música
-Dibujar
-Animar
-Besar
-Dormir
-Hacer ejercicio
-Bañarme
-Aprender algo nuevo
-Documentar cosas
-Reflexionar
-Lograr algo diferente
Yo creo que realmente gastar dinero en algo que realmente no necesitas puede hacerte sentir rico. Ir al cine, comprar un chuletón, ir al supermercado y comprar lo que apetezca...
Coca cola con Limón ,sentado en mi butaca y jugando a la play a mediodia.
Hacer pesas solo,sin ruido.
Comer un Durum como si fuera el ultimo.
El olor del comic al abrirlo,nuevo
Jugar a la nintendo DS en la cama
Ver felices a los demás; cocinar; viajar; aprender; la música; hacer ejercicio; dormir.
cash escribió:Que me digan ''mas fuerte''.

¿Y a quién azotas? [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Coliflor escribió:

Me va mas lo de axfixiar al oponente. [hallow] Aunque yo me referia al acto de empotrar. [burla2]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Comer mi plato favorito
Mis películas, programas de televisión y libros favoritos.
Imaginarme lo primero que compraría si me tocase la lotería.
Pasar una tarde en casa tranquilo.
Ir a mis restaurantes favoritos.
Leer mis revistas favoritas.
cash escribió:
Coliflor escribió:

Me va mas lo de axfixiar al oponente. [hallow] Aunque yo me referia al acto de empotrar. [burla2]

Lo sé, ya sabía por dónde ibas. [burla2] Pero mientras empotras siempre estimula bastante ese azotito de vez en cuando en el culete de la otra. XD
Coliflor escribió:
cash escribió:
Coliflor escribió:

Lo sé, ya sabía por dónde ibas. [burla2] Pero mientras empotras siempre estimula bastante ese azotito de vez en cuando en el culete de la otra. XD

o del otro...
thauker escribió:
Coliflor escribió:
cash escribió:

o del otro...

Es verdad, que @cash es bisexual. [beer]
Comprar una tableta de chocolate con leche de esas que valen 40 céntimos de hacendado.
Pasarme meses y meses sin la necesidad de mirar el saldo de tus cuentas porque sabes que el dinero nunca se va a gastar.
Olvidarme en rol y encontrar un hilo de “esos pequeños detalles que te hacen Sentir rico”
Coliflor escribió:
thauker escribió:
Coliflor escribió:

o del otro...

Es verdad, que @cash es bisexual. [beer]

Bueno yo ahí no entro... IYKWIM (If you know what I mean) [beer]
Llegar a casa después de dos semanas dando vueltas con el camión y que haya alguien esperándote con ilusión por verte [amor] .
Volver a mi casa del curro, sabiendo que tengo por delante los dias libres.
Tener una pelicula o serie para ver, y pillarme una tarrina de helado del mercadona con vainilla y nueces de pecan, estoy enganchado a esa mierda ( pone que son 10 raciones pero es una errata se les colo un 0... [+risas] ).
Leer One piece en HD en una buena laptop, antes que los japoneses en físico.
Comer algo exquisito.
suskie escribió:Ir a trabajar cada dia sabiendo que realmente no lo necesito para vivir.

suskie escribió:Pasarme meses y meses sin la necesidad de mirar el saldo de tus cuentas porque sabes que el dinero nunca se va a gastar.

Vale, nos ha quedado claro que tienes pasta :p

De todos modos, creo que el autor del hilo se refiere a momentos concretos en los que tienes un subidón anímico por alguna cosa sencilla, no a sentirse rico literalmente.
Tipoduro escribió:-Hacer llorar de risa a mi novia
-Escuchar ciertos discos
-Poder mirar al pasado sin arrepentirme de nada
-Salir con ciertos colegas (los puedo contar con los dedos de una mano) sin ningún plan predefinido, solo sabiendo que salimos de cervezas y lo que surja

Me auto cito para añadir algo más “materialista” pero que anímicamente me motiva

-Poder pillarme el videojuego de turno que me apetezca y dejarlo precintado junto al resto esperando su turno y al acabar al que estoy jugando,acudir a donde los guardo y tener para elegir con cual voy a empezar
thauker escribió:- Ir a un hotel

Tal cual, siempre me ha encantado, y he sentido un noseque especial
Mi mesa, mi silla, y mis libros.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No realizar gastos por "inercia social"

Furgolito, cuponito, tabaquito, barecito....
Así moñigadas q se me ocurran q me hagan sentir ricachón....

ducharte en una ducha con mampara de cristal en vez de cortina de ducha
ir a trabajar en coche cuando hace frio o llueve (normalmente voy en moto)
comer en restaurante con mantel y servilletas de tela
toallas salidas de la secadora
cambiar las cordoneras a unos zapatos
cuando te lavan la cabeza en la peluqueria
sabanas limpias y planchadas
usar papel del culo húmedo hacendado
beber agua lanjarón (no es q sea cara, pero vivo encima de un mercadona y tengo q beber puta fontvella)

y hay algo q tb me hace sentir rico, es una sensación rara q deberia ser simplemente sentirte bien pero por algun motivo me da las mismas sensaciones q lo de arriba, por ejemplo cuando haces 100.000 km al coche y pasaría por un coche de 10.000 km o cuando tienes un portátil hace tres años y funciona perfectamente o cuando tienes una camiseta desde hace 15 años y ya esta pollosa pero te la sigues poniendo, cuando tienes 4 tapers de restos de comidas en la nevera y haces una cena de reciclaje y te los terminas..... ese tipo de cosas absurdamente me hacen sentir tb rico auqnue no tiene mucho sentido
Sentarme en mi zona de jugar y ver el PC, pantalla, monitor, todo funcionando y en perfecto estado.

Tener un trabajo y una familia.

Salir a cenar a sitios de vez en cuando que me encanta pero son caros.

Tener limpio el coche.

Salir andar y realizar senderismo.

Y un sin fin de cosas que me dejaré..... :)
- Poder "comprar" en mi propia "tienda". Tengo varias cajas llenas de cables y adaptadores en el garaje y cuando necesito algo, bajo, rebusco y si lo tengo me lo "compro"... me hace sentir bien
Tener trabajo estable y la nevera llena.
despertar, ver toda la ciudad y el amanecer
una ducha doble con mampara de cristal (nada de bañera)
estar a solas con tu pareja en una playa/cala
Poder viajar a donde me apetezca todos los años.
Quedarme dormido en un avion con tres asientos para ti en un vuelo de 8-10 horas o mas a la otra punta del mundo en clase turista.

Parece raro pero me ha pasado unas 5-6 veces. Viaje a nueva york, india, birmania, vietnam, y alguno mas que no me acuerdo pude dormir totalmente estirado, con varias almohadas, la mantita que te dan, etc...

Y pensar que unos 10 metros detras de una cortinilla hay gente que ha pagado 5000-6000€ o mas por casi lo mismo o incluso menos espacio porque algunos solo son un asiento un poco mas grande y mas reclinable pero al ser individuales no pueden estirarse como yo.

Incluso en uno de los viajes vi a uno que hablo con la azafata para pedir ir atras y poderse tumbar.
@SECHI
joer que suerte mariconazo, yo vuelo mucho y no me habia pasado jamas, de hecho creia queera un mito, que si iba a ir el avion medio vacio invitaban a homeless a que se sentaran conmigo solo por joder xd

pero me paso una vez volviendo de usa, y ahora casi es peor, pq no creo que vuelva a tocarme jamas ajaja
55 respuestas
1, 2