jrd5962 escribió:
Jajaja de hecho soy de leer las cosas antes pero hasta que no te pones y por narices lo sacas pues intentas preguntar, por cierto está todo bien explicado si le prestas atención.
En cuanto al botón deshabilitado lo intenté tanto por móvil como por PC y en ninguna de las opciones me dejaba no sé que estaría haciendo mal. Porque no soy un manitas en estas cosas, y no sé si estaba haciendo lo que pretendía. Es decir lo que quería hacer era poner el xploit "bin" directamente que me saliese en el menú del host pero no sé si eso solo lo puedes programar tu desde dentro o con esa opción aparecería.
Saludos
En efecto, la cosa es ponerse, pero poca gente o hace y eso que lo intenté dejar medio fácil xD
Ya tengo el HEN 2.1.1 es el mod de SiSTR0. Intentaré meterlo estos días en cuanto mire lo de WiiU, y os aviso por aquí cuando esté la nueva versíon.
Joder, estoy viendo que es de Junio, lo tengo metido en una versión que se quedó a medias, que se iba a autoactualizar desde internet y demás, con opciones de modificación del menú (ocultar, reordenar, etc) y más movidas, pero luego casqué, y ahí se quedó, no sé ni hasta donde llegué, no he vuelto a tocarlo. Que malo es hacerse viejo
Para lo del BIN, hay que subirlo por FTP, y te aparece listado luego en la opción de "binary payload sender". En la PS4 debes cargar antes el "bin loader", no sé si lo estabas haciendo así, eso es para mandarlo cada vez, no te aparecería en el menú del host, la unica forma de lanzarlo desde el menú es como lo has hecho con el "custom"