[31/07/2020] - ESP8266XploitHost 2.84c:
- Arreglada cagada con las referencias a los payloads de Stooged en el modo online (App2USB, DBSG Backup y DB Restore)
- Ahora hay 2 versiones v3 y v5. v3 usa el código original del exploit que usaba antes la v3 y v5 la nueva (la anterior v4). Ambas usan el último Mira (Unofficial) que soluciona muchos de los problemas de las antteriores versiones en cuanto a carga de juegos, añade almacenamiento externo, etc. Si os funcionaba bien la v3, en esta versión debería seguir funcionando, y si os funcionaba bien v4, en esta debería funcionaros la v5, puesto que los problemas no los da Mira, sino el exploit en sí.
- Añado HEN 2.1.4 al menú de 5.05 (sin probar, ya no tengo 5.05)
- Ya está de vuelta (de momento) todo lo de 4.55.
Ayer hice pruebas intensivas y os puedo decir que....
a) v3 no suele dar problemas de carga del exploit, como mucho algún "Jailbreak failed" sin llegar a dar KP, pero puede darlos después (KP o consola congelada, aunque no muy frecuentemente)
b) v5 (código del exploit de la anterior v4) puede cargar 20 veces seguidas a la primera, fallar (KP) una vez, y tras ese fallo, fallar 20 veces (KP tras KP) seguidas después sin importar lo que hagas, offline, online, vaciar caché.. da igual, hasta que le da por funcionar de nuevo. Después de cargar no suele fallar eso sí.
Es todo muy aleatorio ¯\_(ツ)_/¯
@neshEl de "Lolin" va muy buen, buena señal wifi. El CH340 o el CP2102 da igual, es el conversor de USB a serie, la diferencia es el driver. Yo prefiero los CH340, pero es cuestión de gustos. Hay muchos modelos casi idénticos. Los que tienen la antena como los de la foto, en mi opinión tienen mejor señal wifi, fijate que sean como las de la foto que has puesto.