El soprote para 5.05 sigue presente, no sale en el vídeo porque como entró con la consola en 6.72 le lleva a ese menú directamente, si entras con una 5.05 verás el de 5.05
El HEN 2.1.4 no está metido aún, lo tengo en una versión de pruebas con el mira no-HB que no va nada, pero nada bien, son KPs constantes y juegos que no funciona con ese mira al menos en mi consola. Y la v4 tampoco me convence, me iba mejor cualquiera de las anteriores, incluso la primera antes de los apaños para hacerlo más estable.
Esta semana andaré desconectado hasta el miércoles/jueves salvo que saque algún rato por las noches (si hay algún avance importante intentaré sacar un rato como sea), luego retomaré esto pero con la Pi que es más cómodo de trabajar con ella y no tengo que andar con problemas de espacio, y lo que salga funcionando de la Pi, irá al ESP.
IMPORTANTE PARA TODOS:Casi nadie se lee el manual, pero muchos de los problemas con la cache, mensajes de error con el mira, y otras cosas raras vienen por no flashear marcando la opción de "WIPE FLASH" como se indica en el manual.
Los que uséis la v3, os recomiendo actualizar a la 2.84b, está la v3 y la v4, y en la 2.84a hay un archivo corrupto, que puede dar error al cachear. Yo no borro, subo por FTP y dumpeo, pero de vez en cuando conviene formatear la flash, y llevaba tiempo sin hacerlo, y como iba tan justo de espacio uno se subió mal. La 2.84b va ya verificada para que no vuelva a pasar xD De todos modos, si no os dió error al cachear, como a mi, que por eso no lo detecté, y os va bien offline, ni lo toquéis xD Hay gente a la que sí le dió error, pero es posible que sea más bien por no flashear marcando la opción del WIPE que por el archivo corrupto (que produciría KPs o la no carga del exploit o mira, pero no debería dar error en el cacheo). No recuerdo si afectaba al exploit o al payload del mira ni si a la v2 o la v3, pero si la v3 os funciona, sería algún fichero de la v2.
Ya os iré contando!
Talfi escribió:Muchas gracias MAESTRO por tu tiempo y por las nuevas versiones. Comentas que has quitado lo relacionado con 4.55, pero no sé si aún mantienes los hen de 5.05 (HEN 2.1.3 o HEN 2.1.4). Aún sigo en 5.05 y la última build tuya que tengo funcionando viene con la 2.1.3 (me funciona bien pero en todos sitios recomiendan mejor la 2.1.4).
¿La versión v2.84b que has subido tiene también el HEN 2.1.4 para 5.05?. En el video que ha subido el compañero
@chofo solo se aprecian los HEN para 6.72.