› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Como vamos a legalizas unas sustancias que son perjudiciales para las personas , ya se que el tabaco y el alcohol son malos pero el caballo , la coca y todas las historias esas son peores ,
Hieishin escribió:Creo que lo mejor para solucionar este GRAVE prolema es informar ,educar y concienciar mas,mucho MAS a la gente,sobretodo la mas joven, que las drogas son TOTALMENTE DAÑINAS para nuestro cuerpo,y hacer multas mas graves y medios penales mas drasticos sobre este asunto.
Es que,que sacan fumando porros? esnifando?
Skunk escribió:Qe cada uno haga lo qe qiera con su vida sin molestar a los demas... Vive y deja vivir. Es mi filosofia de vida
Esta mañana he oido en la radio que España ya está a la cabeza de Europa en el consumo de drogas.En lo último dos años además,el consumo de cocaina se ha triplicado entre jóvenes de 14 a 18 años.
Luji escribió:Se que me vais a brear, pero es que todo empieza desde que los padres no pueden hacerse cargo de los hijos de manera adecuada, debido a que cuando sus hijos salen del cole, no están sus padres hasta 3 horas despues. Y así kien los cuida, los abuelos???? Y el que no tenga??? Y las familias que no tengan dinero para pagar una babysitter? Que no tengan hijos????
Lo que quiero decir esque es una contradiccion el ver como el gobiernos se alarma ante el consumo de drogas y luego permite que se visualicen peliculas de este tipo en nuestro pais. Simplemente no lo entiendo.
aidy escribió:
y la peli seguro que pone que no es recomendada para menores de 18 años así que la persona que lo vea con mas de 18, es responsable de sus actos y no puede echarle la culpa a la peli pq no es así...ya es mayor de edad y tiene que ser responsable de sus actos...
asi lo veo yo!!!
![]()
Joder, que hoy en clase me han empezado a contar dos compañeros (3 años menores que yo) lo que se tomaban cada uno y como acababan ahí to fumaos, con cara de jilipollas. Si es que no saben hacer otra cosa
soyyo escribió:Ahora un poco más en serio. Yo creo que el principal problema es la falta de educación. Me explico:
De un tiempo a esta parte, el que no fuma y/o no bebe es el "bicho raro" y el que aprueba todas las asignaturas es un empollón mientras que el que suspende un buen puñado de asignaturas es el más "enrollado" de la clase.
Le hemos dado la vuelta a la escala de valores y ahora estamos pagando el pato. A eso hay que sumarle, además, la escasa información que nos proporcionan sobre las drogas. Un tema casi más tabú que el sexo.
Gyzmo escribió:Pocos yonkis de nuestra generación se ven ya tirados por las esquinas.Los que se ven,son los que pueden rondar los 35 años.Esos sí que eran víctimas del desconocimiento y de la poca información que había hace 20 años.
Gyzmo escribió:Entonces,¿puede llegar el día(y no muy lejano) en el que los grandes consumidores de coca de hoy día sigan los pasos de aquellos yonkis del parque y se vean en la misma situación?.
Gyzmo escribió:Entonces,¿puede llegar el día(y no muy lejano) en el que los grandes consumidores de coca de hoy día sigan los pasos de aquellos yonkis del parque y se vean en la misma situación?.
Cancerber escribió: Y es que el ENTORNO es importantisimo. Es muy complicado decir NO cuando siempre ves SI.
Nenú escribió:los padres de hoy en dia, la gran mayoria son muy comodos, solo se acuerdan de los hijos a la hora de hacerlos