› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soyyo escribió:Ya sabeis bajo el gobierno de quien NO pasaban estas cosas.
Ahora un poco más en serio. Yo creo que el principal problema es la falta de educación. Me explico:
De un tiempo a esta parte, el que no fuma y/o no bebe es el "bicho raro" y el que aprueba todas las asignaturas es un empollón mientras que el que suspende un buen puñado de asignaturas es el más "enrollado" de la clase.
Le hemos dado la vuelta a la escala de valores y ahora estamos pagando el pato. A eso hay que sumarle, además, la escasa información que nos proporcionan sobre las drogas. Un tema casi más tabú que el sexo.
¿5 meses? ¿Sólo han pasado 5 meses? ¡Y a mí que ya me parecen 25 años! xDZaCK-ER escribió:
Sin malos rollos
1.- No creo que en cinco meses hayamos conseguido esto, si no que viene de más atras ¬¬_
2.-Efectivamente, ahora estamos pagando lo que nos merecemos.
Salu2!
soyyo escribió:Ya sabeis bajo el gobierno de quien NO pasaban estas cosas.
Ahora un poco más en serio. Yo creo que el principal problema es la falta de educación. Me explico:
De un tiempo a esta parte, el que no fuma y/o no bebe es el "bicho raro" y el que aprueba todas las asignaturas es un empollón mientras que el que suspende un buen puñado de asignaturas es el más "enrollado" de la clase.
Le hemos dado la vuelta a la escala de valores y ahora estamos pagando el pato. A eso hay que sumarle, además, la escasa información que nos proporcionan sobre las drogas. Un tema casi más tabú que el sexo.
Don escribió:HIPOCRITAS Y CINICOS eso es lo que són ,que pasa,,, yo puedo comprar una caja de J.B pero mis porritos o mi maria está ilegalizada QUE PASSSSSA ¡¡¡ tamos tos locos o que ...
soyyo escribió:
No. En todo caso, lo que debería de hacer es ilegalizar también el tabaco.
Si TÚ compras una caja de JB y te la bebes TÚ solito, te destrozas el higado TÚ solito. Si TÚ te fumas un porro te lo fumas TÚ (es TU elección) y me lo fumo yo si estoy a TU lado (nuevamente es TU elección). ¿Ves la diferencia?
Link escribió:
Si uno kiere fumar lo ke sea o meterse lo ke kiera pos es su problema , ke niños de 13 años le dan alos petas? pos vale ,dejarles y cuando sean algo mas mayores pos ke elijan..
Salu2
Master23 escribió:con un mayor consumo de cocaína, con cifras similares a las registradas en Estados Unidos......y somos cuantas personas menos que en estados unidos?jajaajjajajajajaaj.....Vamos, que nos ponemos como los kikos jajajajaajajaajjuasssssjajajaa
Digamos, por ejemplo, un palacio de deportes en un concierto de rock nacional. ¿Te vale?. Y el daño que me haría sería, en todo caso, mucho más del daño que me pueda provocar si no fuma.keops escribió:si yo me fumo un porro para que te afecte a ti, deberiamos estar en un sitio bastante cerrado y bastante juntos, igual que un fumador pasivo y el daño que te haria seria irrisorio,
keops escribió: ahora sal un fin de semana y fijate en la gente que se bebe 2 JB, desde peleas, broncas hasta el loco que se sube a su coche y se estrella matando a todos los que van con el en el coche, eso si no se lleva a algun peaton o ciclista por delante.
Cuantas muertes provocadas por consumo de hachis?? ninguna??
Cuantas muertes provocadas por consumo de alcohol?? ni se pueden contabilizar.
keops escribió:ahora sal un fin de semana y fijate en la gente que se bebe 2 JB, desde peleas, broncas hasta el loco que se sube a su coche y se estrella matando a todos los que van con el en el coche, eso si no se lleva a algun peaton o ciclista por delante.Cuantas muertes provocadas por consumo de hachis?? ninguna??Cuantas muertes provocadas por consumo de alcohol?? ni se pueden contabilizar.
soyyo escribió:Digamos, por ejemplo, un palacio de deportes en un concierto de rock nacional. ¿Te vale?. Y el daño que me haría sería, en todo caso, mucho más del daño que me pueda provocar si no fuma.
soyyo escribió:Entonces alguien que se toma 2 JB es un peligro pero alguien que se fuma dos porros puede conducir como Ayrton Senna. ¿Es eso lo que me quieres decir?
soyyo escribió:Además, ¿conoces a mucha gente que consuma hachis y que no beba?
Nenú escribió:
el problema es que las dos cosas son drogas y las dos cosas son igual de malasademas ya no es solo que jodes a los demas, a la gente le deberia de preocupar que se joden a si mismo tambien. esta claro que de algo hay que morirse, pero a mi no me gustaria morirme de un cancer de pulmon, y menos provocado por mi misma
Nenú escribió:
ahora fijate tu en la de colgados que se ponen hasta arriba de pastis ¿¿esos no son un peligro al volante tampoco no?? Por lo menos alguien que se pille un pedo cataclismico, llega a un punto que no puede ni tenerse en pie, pero alomejor uno hasta el culo de pastillas aguanta hasta que le da el yuyu ya directamente
Nenú escribió:
y aun asi, que coño, que quieres decir con todo eso?? que es bueno?? porque ?? porque no hace tanto daño como "x" cosa?? pues hay q jodersea mi me parece defender lo indefendible...
Hombre, si un desaprensivo vomita en medio de la gente, el único problema es aguantar el pestazo. Si alguien fuma un peta a mi lado, no sólo tengo que aguantar el pestazo sino que, además, sufro parte de los efectos de ese peta.keops escribió:Pufff deberia estar fumando medio pabellon y igual que deberias aguantar al que va echando la pota o liando bronca, y si me dan a elegir prefiero lo primero. Pero si podrias tener razon.
En cualquiera de los 2 casos es un peligro.keops escribió:Pues me subiria antes con el que ha fumado, ya que conduces mas relajado en cambio el que va bebido si suele correr como ayrton senna y no lo estoy defendiendo pero es que veo el alcohol mucho peor, sinceramente.
Que, normalmente, todas las drogas van íntimamente ligadas. Me explico: Sólo conozco a UNA persona que fume costo pero no fume tabaco sólo. Y, por el momento, no conozco a nadie que se fume petas y que no beba.keops escribió:Sip, yo mismo para empezar y bastante gente, aunque no se que tiene que ver.
Gracias a Dios, esto no es Holanda. Y beneficios terapéuticos también los tiene la coca.keops escribió:Para mi una es una droga blanda ilegal (en holanda es legal) con beneficios terapeuticos, aqui en catalunya lo van a legalizar para tales fines y la otra una droga dura pero legal.
Pues aunque sea "menos malo", ya está porque ya es malo. Por lo tanto nunca debería ser legal.keops escribió:menos malo seguro, viaja a holanda y ves aun coffe-shop. Es otra forma de tratar el tema.
soyyo escribió:Pues aunque sea "menos malo", ya está porque ya es malo. Por lo tanto nunca debería ser legal.
soyyo escribió:En cualquiera de los 2 casos es un peligro.
soyyo escribió:Gracias a Dios, esto no es Holanda. Y beneficios terapéuticos también los tiene la coca.
No es a mí a quien corresponde tomar esa decisión. Pero tampoco me importaría en demasía (y eso que soy alcohólico)raday escribió:
¿tu estas deacuerdo con que se prohiba el alcohol? ¿encuentras lógica la ley seca?
Creo que no se puede dar alas a nada que sea nocivo para la salud.raday escribió:
¿crees que se ha de prohibir todo lo que sea perjudicial para la salud pública?
¿Qué voy a opinar? Pero no me digas que tú puedes justificar un robo de 1000€ diciendo: "es que los de Gescartera se llevaron 20000 que es mucho más".raday escribió:
¿que opinas del Co2 emitido a la atmosfera que respiramos todos los días en nuestras ciudades?
Sí. Sí. Sí.raday escribió:
¿tienes el carnet de conducir? ¿tienes experiencia al volante?¿ + de 5 años?
¿Consideras más ladrón a uno que a otro en el caso anterior?raday escribió:
¿consideras mas peligroso a alguien que ha consimudo marihuana que a muchos de los conductores que circulan por las carreteras?
Sí y Síraday escribió:
¿has tenido algún accidente? ¿has subido con algun conductor ebrio?
artículoraday escribió:
¿cuales son?
Sin duda lo están. A mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo a NIÑOS borachos y/o drogados tirados por las calles y me pregunto: "¿Qué coño hemos hecho mal?" Puede que a ti no te importe pero a mí, desde luego sí.raday escribió:
Me da la sensación de ke tus opiniones están llenas de prejuicios y estereotipos... aunke puede que sea yo el que te malinterpreta...
soyyo escribió: cita de raday: ¿consideras mas peligroso a alguien que ha consimudo marihuana que a muchos de los conductores que circulan por las carreteras? ¿Consideras más ladrón a uno que a otro en el caso anterior?
soyyo escribió: Sin duda lo están. A mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo a NIÑOS borachos y/o drogados tirados por las calles y me pregunto: "¿Qué coño hemos hecho mal?" Puede que a ti no te importe pero a mí, desde luego sí.
Pues eso.raday escribió:
Deduzco que piensas que ambos son igualmente peligrosos. Por lo tanto consideras lógico endurecer el exámen de conducir y/o retirar el permiso a los malos conductores sea por pocas aptitudes naturales o por agentes externos... me parece mas que bien
raday escribió:
¿has estaro tirado borracho en la calle alguna vez?
De mí, sí. De mi padre, no.raday escribió:
en caso afirmativo ¿te averguenzas de ti mismo o de tu padre?
Entonces tu estás a favor de que se sigan practicando circuncisiones o ablaciones porque "se ha hecho siempre", ¿no?raday escribió:
Creo que las cosas hay que mirarlas desde diversos puntos de vista. No creo que tú hagas nada mal, pero el ingerir substancias que proporcionen estados no naturales se ha hecho siempre, durante toda la historia de la humanidad, sea para fines terapeuticos o simplemente por ocio.
Si tú crees que los efectos de fumar marihuana y de leer un libro son parecidos... he de decir que me dejas, cuando menos, perplejo.raday escribió:
Con esto te quiero decir que si a alguien le gusta salir de la oficina llegar a casa, cenar y salir a fumar marihuana con los amigos para luego irse a dormir, lo encuentro tan lícito como despues de cenar ver una peli, o conectarse a internet, o leer un libro... no creo que nadie tenga derecho a prohibir eso "por el bien de la sociedad"
He visto como una NIÑA de 13 años quería levantarle la mano a su madre por no dejarle salir un finde hasta más tarde de las 2 de la mañana. Por supuesto que cada padre es el responsable de la educación de sus hijos pero un padre no puede vigilar a su hijo 24h al día. ¿Te has fijado en los dibujos PARA NIÑOS que ponen hoy en día?raday escribió:
Cada padre ha de ser responsable de sus hijos, encuentro irrisorio los padres que culpan a "la sociedad" por la adicción a las drogas de sus hijos o la delincuencia o el fracaso escolar...
en fins...![]()
soyyo escribió:Si tú crees que los efectos de fumar marihuana y de leer un libro son parecidos... he de decir que me dejas, cuando menos, perplejo.
soyyo escribió:Entonces tu estás a favor de que se sigan practicando circuncisiones o ablaciones porque "se ha hecho siempre", ¿no?
soyyo escribió: Por supuesto que cada padre es el responsable de la educación de sus hijos pero un padre no puede vigilar a su hijo 24h al día. ¿Te has fijado en los dibujos PARA NIÑOS que ponen hoy en día?
El fin de trabajar, por mucho que haya teorías que nos digan que es para realizarnos como seres humanos es conseguir dinero. El dinero también podrías conseguirlo atracando bancos. ¿Son equiparables las 2 acciones?raday escribió:
Hablo del fin, no de los efectos de la lectura y del consumo de marihuana, miro que me he intentado explicar...
Pero en manos de una cafre incluso una rosa puede ser un peligro. No es que los libros sean peligrosos. Es que esos dos personajes que has citado eran unos megalómanos.raday escribió:
En cualquier caso el uso de la lectura puede ser muy retorcido, o si no mira el uso de "el principe" que dieron Napoleon o Hitler...![]()
Eso sí ha sido una salBajada.raday escribió:
Sacada de contexto es una salbajada.
A mí casi me aterrorizaron más unos dibujos que ponen el sábado por la mañana en T5 de unas brujas adolescentes. Todas ellas con pantalones superajustados, tops más-de-lo-mismo y, por supuesto, todas ellas con móviles de última generación.raday escribió:
Xin Xan o las supernenas no son visibles en mi casa... no son necesarias 24h al dia para conseguir que tu hojo sea responsable..
Me gusta esta discusión![]()
![]()
soyyo escribió:El fin de trabajar, por mucho que haya teorías que nos digan que es para realizarnos como seres humanos es conseguir dinero. El dinero también podrías conseguirlo atracando bancos. ¿Son equiparables las 2 acciones?
soyyo escribió:Pero en manos de una cafre incluso una rosa puede ser un peligro. No es que los libros sean peligrosos. Es que esos dos personajes que has citado eran unos megalómanos.
soyyo escribió:Eso sí ha sido una salBajada.
soyyo escribió: Todas ellas con pantalones superajustados, tops más-de-lo-mismo y, por supuesto, todas ellas con móviles de última generación.