› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soyyo escribió:stá claro que fumar marihuana en un parque es hacer un mal uso de ésta.
Así va el pais...raday escribió:
Lo tendras claro tu, no lo afirmes tan tajantemente. Para mucha gente de esta sociedad fumar marihuana en un parque es hacer un uso cojonudo de la planta![]()
![]()
Estarás de acuerdo conmigo que matar, mejor dicho, cometer un homicidio, está mal, ¿verdad? Supongo que, además, estarás de acuerdo conmigo en que es bueno que haya leyes que castiguen a los homicidas. Pues bien. Ahora imagina que alguien opine que matar está bien porque disminuye el paro, porque evita la superpoblación, o cualquier otro argumento que pueda aportar como por ejemplo: "es que matando me siento bien". ¿No te parece que ese individuo podría usar tus mismos argumentos de limitar los derechos a los ciudadanos?raday escribió:
No creo que nadie tenga derecho a prohibir algo así o afirmar que está mal... me asusta mucho ke usen cosas así para limitar los derechos de los ciudadanos.. para ser un borrego pobre mas emigro a los EEUU...
soyyo escribió:¿No te parece que ese individuo podría usar tus mismos argumentos de limitar los derechos a los ciudadanos?
soyyo escribió:PD: Y sí. Soy bastante autoritario.
soyyo escribió:abusar.
(De abuso).
1. intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien.
Abusar no sólo significa hacer uso excesivo de algo sino hacer un mal uso de algo (de hecho, etimológicamente este es su verdadero significado). Y, a pesar de sus posibles fines terapéuticos, está claro que fumar marihuana en un parque es hacer un mal uso de ésta.
raday escribió:ambos son locales privados... si entras es por que te dejan, y quieres, aceptas sus normas y sus permisividades.
Con la tonteria 6 páginas¡¡¡
Guilletek escribió:Toda prohibición que afecte a la libertad del individuo y no perjudique a los que le rodean me parece absurda.
No entiendo las prohibiciones sobre drogas, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana. Siempre que una persona esté en su propio juicio, debería poder hacer lo que quisiera con su cuerpo...incluso si es perjudicial
raday escribió:Bufff...
Pues en las últimas decadas vuestro prohibicionismo, política de poca educación e intolerancia ha provocado en aumento el número de consumidores menores de edad...
Bajo mi punto de vista es como intentar educar a un niño dandole una bofetada de vez en cuando y no hacer nada mas para solucionar el problema (alusión directa al sistema actual, es decir multa y al barrio a que te pasen otra postura)
si es ke... somos un modelo a seguir![]()
Fraludio escribió:
P.D.: Jamas comprendere a alguien q necesita de alguna sustancia para pasarselo bien, lease alcohol/tabaco/porros/drogas duras. Si los necesita, mucha lastima me da su falta de personalidad (a mi me han llegado a preguntar que si no bebo ni fumo, q no lo hago, como me divierto los fines de semana)
Snape escribió:
El alcohol es un desinhibidor, quieras que no te sueltas al beber (mas de la cuenta eso si) algo que contenga alcohol.
No todo el mundo que bebe los fines de semana bebe por eso, sino que estas en un bar, y en vez de tomarte una coca-cola que tienes en tu casa seguro pues te pides cualquier bebida con alcohol.
Creo que se tiene una idea muy distorsionada del alcohol, que si todo el que se toma un par de copas el fin de semana es un borracho, o que lo hace para divertirse...
De todas maneras si que estoy de acuerdo que el que hace eso para divertirse es medio tonto o no tiene amigos o algo, pero que todos los que nos tomamos algo los fines de semana no somos asi.
Ademas, todo en esta vida es malo en exceso (si el sexo tambien, te pueden salir callos en las manos)
Y el tabaco lo odio, no me gusta nada, no se como la gente puede fumar, solo le veo inconvenientes, precio, salud... Pero ventajas??? El alcohol hay cosas que estan muy ricas (Fraludio esto no me lo negaras)
Salu2
nenú escribió:a ver hombre eso es una estupidez con perdon, yo tengo 15 años y ni se me pasa por la cabeza
fraludio escribió:Si te parece los premiamos por ser unos drogadictos.
raday escribió:Probablemente tus padres pasan tiempo contigo o lo han pasado intentando que tu tengas criterio... otros no han tenido esa suerte. A esos les caen las bofetadas y luego a la calle a fumarse un peta y a odiar a su padre por gilipollas....
raday escribió: Sigue con tu sistema, no solucionas nada... es el metodo Bush
Fraludio escribió:Y con tu permisividad consigues algo? ...Sigue con tu sistema, no solucionas nada... es el metodo ZP, sin criterio, pero con talante oiga.
raday escribió:
Documentate anda.. en Holanda el porcentaje de consumidores de TODAS las drogas es muy inferior al de España y EEUU (un modelo a seguir)
Es el único país de europa que consigue resultados positivos en este tema...
p.d: viacurrar un poco ke tolrato la pantalla verde canta muxo¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Fraludio escribió:
Y con tu permisividad consigues algo? Por lo menos yo me opongo a que hagan algo que deberia estar prohibido, al ser malo para la salud publica. Tu encima pides q se legalize, vamos, el despiporre. Como si no tubieramos bastante con tener el alcohol y el tabaco legales, encima tambien las drogas.
Sigue con tu sistema, no solucionas nada... es el metodo ZP, sin criterio, pero con talante oiga.
¿cómo????????? El alcohol es un DEPRESIVO no un desinhibidor.Snape escribió:
El alcohol es un desinhibidor, quieras que no te sueltas al beber (mas de la cuenta eso si) algo que contenga alcohol.
Y, del mismo modo que puedes tener un refresco en tu casa, ¿no puedes tener un pack de cervezas?Snape escribió:No todo el mundo que bebe los fines de semana bebe por eso, sino que estas en un bar, y en vez de tomarte una coca-cola que tienes en tu casa seguro pues te pides cualquier bebida con alcohol.
Ese es justo el problema. En todo caso, lo que deberías preguntarte es por qué el alcohol no está también ilegalizado y no viceversa.||Facil|| escribió:Sinceramente, todavía no entiendo porqué está ilegalizado el cannabis si el alcohol puede traer incluso más problemas que los porros.
Ya. ¿Cuál es la esperanza de vida media de un alcohólico o de un fumador y cuál la de un cosumidor de otro tipo de drogas?||Facil|| escribió:Otro aspecto importante es la media de edad para empezar a consumir este tipo de drogas blandas y que, por desconocimiento a edades tempranas, inducen al consumo de drogas serias y pueden llevar a un chico de 13 años a la ruina, pero en mi opinión, como te puede llevar el alcohol o el tabaco.
Muchos implica un porcentje considerable. ¿No será más bien: "unos cuantos"||Facil|| escribió:Sobre el consumo de costo aislado del de tabaco, conozco a muchas personas que consumen habitualmente hachis y no consumen tabaco.
Pero se pasa el tiempo entre compile y compile. xD||Facil|| escribió:Sinceramente, estos debates me parecen un poco inútiles porque al que le gusta fumar, seguira fumando lo prohiban o lo legalicen.
Salu2![]()
soyyo escribió:En todo caso, lo que deberías preguntarte es por qué el alcohol no está también ilegalizado y no viceversa.
aun no he visto ni he oido nada de gente que haya muerto por fumar porros
Enanon escribió:Lo de holanda, pensar que como muchas cosas, esto se hace "por que es ilegal" y esta muy guay ir contra la ley, enfrentarte al par de polis que pasan por el parque a la salida del colegio y quedar como un heroe delante de las chicas por que te has metido el porro encendido en la entrepierna y les has plantado cara.
ZaCK-ER escribió:Si se legalizan os digo que la consumición por parte de gente de mi edad disminuiría considerablemente, porque muchos lo hacen por ir contra las reglas:
-ohhh, mira que machote soy, estoy fumandome un porro que está prohibido, ohhh
Si, muchas veces es así U_U
Salu2!
Creo que lo mejor para solucionar este GRAVE prolema es informar ,educar y concienciar mas,mucho MAS a la gente,sobretodo la mas joven, que las drogas son TOTALMENTE DAÑINAS para nuestro cuerpo,y hacer multas mas graves y medios penales mas drasticos sobre este asunto.