España el corralito 2.0

Encuesta
¿Cuanto le queda a españa para entrar en crisis profunda?
11%
13
14%
17
33%
39
42%
49
Hay 118 votos.
cuanto pensais que tardaremos en estar como argentina?
la carne de rata sabe rica?
???????????????????????
Una cosa es que venga una crisis, pero dudo muchisimo que ocurra.
Y por cierto segun tu, si ZP sigue gobernando sera eguro, aunque si gana Rajoy el puede salvarnos no?
Nadre mia cuanto pesimista radical hay por el mundo, hasta que gane el PP, que entonces todo ira bien y no habra crisis.
Quien invita a palomitas que se me ha ido la luz y el microondas no furula.

¿Que como coño posteo entonces? he oido por ahi? joder en un portatil coño, en un portatil.

Pd: Si Rajoy nos fuese a salvar estariamos perdiendo el tiempo con tanto hilo catastrofista/realista, y en EOL no somos de andar perdiendo el tiempo ¿verdad? [qmparto]
Votación chorra y sesgada 2.0.

Faltan opciones como que venga Gallardon y nos salve. [poraki]
2 legislaturas seguidas del PP y arreglado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miscelánea va a dar verdadero asco hasta pasadas las elecciones [snif]
ideaseol escribió:la carne de rata sabe rica?

Siempre nos quedará el conejo que está muy rico XD
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y después también... [plas]
MayCry escribió:Siempre nos quedará el conejo que está muy rico XD

Poco humedo estara el conejo si tanta hambre pasamos...
por favor, que prohiban los post de politica hasta un mes despues de las elecciones.

Esto va a llegar hasta el limite y mas alla de lo absurdo y grotesco.... ya vereis.

PD: corralito ni de coña, crisis seguro, pero habra que ver cuan grave es. Mas que nada, corralito no por que la mayoria de gente le debe dinero al banco, en lugar de lo contrario, asi que no hay nada que sacar. Y es de suponer que los grandes bancos y demas han hecho los deberes y han abandonado el barco con tiempo, diversificando el riesgo. Y las grandes constructoras lo mismo, de hecho ya hace tiempo que han empezado a copiar lo de aqui en paises del este.

Aqui lo que haria falta son unas medidas DRASTICAS en el tema de la vivienda, sin paños calientes. Eso para solucionar la situacion a la gente, y despues para solucionar la economia, dejar de regalar dinero en subenciones a los 4 payeses de turno y compañia, y empezar a rebajar los obstaculos para la creacion de empresas, a ser posible, tecnologicas, y gastar el dinero de las subenciones europeas (lo que quede) en I+D de verdad, coño, que salga de una vez mas a cuenta ser cientifico en este pais que reponedor del carrefour...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
A corralito no llegará, pero la situación es muy fea. ZP dice que estamos en la "Champions", pero es mentira. El déficit de España es altísimo, creo que el mayor de la UE Los motores de nuestra economía están a punto de reventar: construcción y consumo. El paro aumenta por encima de las expectativas del gobierno, y más que aumentará en cuanto los precios de la vivienda caigan.
Y encima el PSOE venga a regalar dinero...

Las vacas flacas están al llegar.
Briareo escribió:A corralito no llegará, pero la situación es muy fea. ZP dice que estamos en la "Champions", pero es mentira. El déficit de España es altísimo, creo que el mayor de la UE Los motores de nuestra economía están a punto de reventar: construcción y consumo. El paro aumenta por encima de las expectativas del gobierno, y más que aumentará en cuanto los precios de la vivienda caigan.
Y encima el PSOE venga a regalar dinero...

Las vacas flacas están al llegar.
Es que lo de la Champions tiene cojones. El "España va bien" tuvo su gracia por ser un momento de auge, pero ahora la gente lo pasa mal a fin de mes y ve tú y explicale que hablas de PIB o PNB... :-|
Esto no lo arrgla ni ganando el PP las elecciones. De todas formas, la izquierda nunca ha sabido manejar la economia de un pais.
Arwen escribió:.........a izquierda nunca ha sabido manejar la economia de un pais.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
¿estas predicciones tan catastróficas de economía son igual de certeras como que el matrimonio de homosexuales iba a romper la familia y la sociedad, como que a de juana le han dejado libre, como que ETA estaba en el 11M o como que el pacto antiterrorista no servía de nada?

En fin. Que la economía a nivel global va mal no es tema nuevo, pero de ahí a decir que en España llegará una crisis comparable al corralito argentino es igual de estúpido que las demás predicciones anteriormente citadas.
Nos salvará la ministra de fomento
PutAmo escribió:Nos salvará la ministra de fomento

Eso si llegamos al destino, por que entre socavón y socavón nos dejamos la vida [+risas]
PutAmo escribió:Nos salvará la ministra de fomento
Espero que llegue a tiempo para salvarnos [666]
España lleva en crisis desde hace tiempo ... lo que pasa que hasta que no lo dicen los telediarios no lo acabamos de ver .... y cada vez vamos a peor.
Fr0Gt escribió:
Arwen escribió:.........a izquierda nunca ha sabido manejar la economia de un pais.

Cuántas chorradas que dicen algunos...

Bueno señores, abróchense los cinturones (los que tengan), que empieza el aterrizaje (de emergencia) de la economía ejjjjpañola:

Cotizalia.com escribió:
Derrumbe bursátil: las bolsas bajan los brazos ante los síntomas de recesión e inicio del mercado bajista

@Cotizalia.com / Reuters - 04/01/2008 09:52h Actualizado: 04/01/2008 17:55h

"La clave de la sesión será la publicación en EEUU de los datos de empleo del mes de diciembre. Unos datos positivos podrían calmar algo los ánimos y propiciar un rebote generalizado de las bolsas al alejar de la mente de los inversores la posible entrada en recesión de la economía estadounidense", anticipaba el bróker Link Securities en un comentario matinal. La clave ha sido desvelada a las 14,30 horas y no ha dejado lugar a dudas de que las cosas van a peor. El mercado alcista en que han vivido los inversores desde marzo de 2003 está en peligro.

El mercado laboral estadounidense está al borde de volver a destruir empleo en términos globales, algo que no sucedía -con la excepción del pasado agosto- desde 2003. La exigua creación de puestos de trabajo en diciembre -apenas 18.000 empleos- junto a la tasa del 5% de paro ha sembrado el camino de pérdidas en los índices de bolsa mundiales. Se huele la recesión en ciernes en EEUU una vez que el empleo, el único indicador que tiraba del carro del PIB y por extensión del consumo, comience a tambalearse.

El Ibex 35 se ve golpeado por la incertidumbre global, pero también por sus propios problemas inmobiliarios. El barómetro ibérico, que llegó a caer más del 2% a las 16,30 horas, recuperó al cierre y terminó en 14.602 puntos, con un descenso del 1,71%. Las caídas fueron fortísimas en valores como Sacyr (-9%) o FCC (-5%), aunque destaca la caída en desgracia de un peso pesado -de más de 25.000 millones de euros de valor en bolsa- como Inditex: el grupo textil de Amancio Ortega se derrumba un 6% y amplía su caída en tres meses al 28%. El dueño de Zara encarna en la bolsa los rigores del cambio de ciclo en el consumo.

Entre los grandes del mercado destacó sobremanera BBVA, que bajó un 2,07% con un volumen que superó los 2.000 millones de euros, un tercio de todo lo negociado en la bolsa española este viernes. Santander bajó un 1,45% y Telefónica bajó un 0,6%. En el resto de Europa, las caídas superaron con amplitud el 1%.

"El temor a una recesión en Estados Unidos es lo que ha castigado a todos los mercados porque hasta ahora la clave de que se pueda mantener el consumo es el empleo. Si este dato es débil empiezan los nervios", dijo Susana Felpeto, analista de Atlas Capital, a Reuters.

Entre los más penalizados figuraron también los títulos de Sacyr con un descenso del 8,92 por ciento a 24,50 euros tras la fuerte subida producida ayer (+6,87 por ciento) en el momento de la subasta de cierre y que los expertos no pudieron atribuir con certeza a causas concretas. Inmobiliaria Colonial, que en el transcurso de la jornada parecía haber recuperado terreno hasta alcanzar un máximo intradiario de 1,75 euros, retomó al cierre las caídas hasta descender un 3,07 por ciento al seguir inmersa en un proceso de remodelación de su cúpula directiva y asfixiada por unas abultadas deudas cercanas a los 9.000 millones de euros.

42 empresas caen más del 5%

Entre los más grandes destacaron las alzas de Iberdrola y de su filial Renovables, que se anotan un 1,2% y 0,5%, respectivamente. Otra empresa de electricidad verde, como Solaria, se anota un 3%. Pero el resto pinta en rojo. 42 compañías cotizan con desplomes superiores al 5% en una jornada de ventas fuertes motivadas por el escenario global para la renta variable. Avanzit y su filial Vertice registran caídas que excenden el 18%. Otro tándem corporativo, el que forman Sacyr y su participada Europistas, pierde más del 8%. Y por encima del 10% de caída están inmobiliarias como Renta Corporación, Aisa o Montebalito. Al otro lado del mercado se colocó otra inmobiliaria, Inbesós, con alzas del 16%.

Como se preveía, ha sido mostrar las cifras del paro en Yankielandia y irse todos de la manita para abajo...

A ver cómo salimos de ésta; la economía española ha vivido la 'vida loca' estos últimos 5 años... y después de la borrachera de crédito fácil, toca resacón del 15, vomitera incluída, aunque no creo que llegue la cirrosis (sinó ya podemos santiguarnos o hacer las maletas)

Salut!
a mi lo q me hace gracia es que por un lado el gobierno avisa de que va a llegar crisis y por otro se dedica a regalar dinero en medidas electorales

a mi q me lo expliquen
Bueno, yo lo veo con bastante objetividad (o frialdad si queréis)... porque aunque por mi curro esté 100% ligado a España... pues soy argentino y lo mío no dejan de ser "visitas". Para bien o para mal, no sufro ni los amores ni los odios políticos que os marean. :P

Aclarado ese punto... no parece que España vaya a estar en crisis en los próximos meses, no hay ni un solo indicador serio para sostener una hipótesis así. Dadme uno, uno solo (indice económico, no una "visión divina" del agorero de turno).

Si lo vemos objetivamente, España posee una economía moderna y bastante flexible (muy flexible si la comparas con Francia, Alemania o Italia). Vamos, es una economía que marcha sola, no necesita una intervención feroz del estado como pasa en Francia por ejemplo. Eso da cierta "inmunidad".

En mi humilde opinión como estudiante (mediocre) de economía, junto con Irlanda es de los países (no emergentes) con mejor perspectiva de toda Europa.

Por cierto, gane Rajoy o gane ZP, la cosa seguirá practicamente igual en lo económico. Y en lo político.... pues las tonterías de siempre... unos enchufan sindicalistas y los otros enchufan curas. [sonrisa]
Miedo me da miscelandia cuando estemos en elecciones.
ssux escribió:Miedo me da miscelandia cuando estemos en elecciones.

En elecciones llevamos ya 4 años...............
maponk escribió:
En elecciones llevamos ya 4 años...............

Si, el PP y sus afines no han dejado de hacer campaña en todo este tiempo.
israel escribió:Bueno, yo lo veo con bastante objetividad (o frialdad si queréis)... porque aunque por mi curro esté 100% ligado a España... pues soy argentino y lo mío no dejan de ser "visitas". Para bien o para mal, no sufro ni los amores ni los odios políticos que os marean. :P

Aclarado ese punto... no parece que España vaya a estar en crisis en los próximos meses, no hay ni un solo indicador serio para sostener una hipótesis así. Dadme uno, uno solo (indice económico, no una "visión divina" del agorero de turno).

Si lo vemos objetivamente, España posee una economía moderna y bastante flexible (muy flexible si la comparas con Francia, Alemania o Italia). Vamos, es una economía que marcha sola, no necesita una intervención feroz del estado como pasa en Francia por ejemplo. Eso da cierta "inmunidad".

En mi humilde opinión como estudiante (mediocre) de economía, junto con Irlanda es de los países (no emergentes) con mejor perspectiva de toda Europa.

Por cierto, gane Rajoy o gane ZP, la cosa seguirá practicamente igual en lo económico. Y en lo político.... pues las tonterías de siempre... unos enchufan sindicalistas y los otros enchufan curas. [sonrisa]

Tampoco es que yo sea un erudito en economía, pero una muestra de que algo ya no funciona es que si tu vas al banco a pedir una hipoteca, ya no hay dinero, o al menos dinero barato para prestar. El dinero barato ha sido el verdadero combustible de la burbuja de precios en estos últimos años. Este 'cierre de grifo' hará caer las ventas (de hecho ya estan cayendo) y con la inmensa... mejor dicho, con la IMMENSA cantidad de pisos en stock que van a haber (recordemos el famoso dato de que en 2006 se construyeron tantos edificios en España como en Alemania+UK+Francia juntos), el batacazo económico+social en mi opinión se hará notar.

No sé de donde sacas que la economía española es flexible, ya que casi el 20% del PIB es construcción, el 15% es industria y el resto es servicios (turismo y consumo interno en grandes proporciones); si cogea la construcción, el consumo interno cae, la industria española, por mucho que se diga, NO es sustituta de la construcción (no 'tirará del carro') y como nos falle el turismo (cosa que no creo), pues es que ya África sí que empezará en los Pirineos de nuevo. Pero bueno, a lo mejor el término flexible lo enfocabas de otra forma: si es así, rectifícame.
keo01 escribió:por favor, que prohiban los post de politica hasta un mes despues de las elecciones.

maponk escribió:En elecciones llevamos ya 4 años...............

¿Y por qué no mostramos nosotros un poco de cordura y demostramos que podemos debatir? Así daríamos un poco de ejemplo.

La recesión antes o después tenía que llegar, llevamos 12 años de crecimiento económico, y es normal que tras un periodo así venga un parón (que puede ser más o menos serio). En cuanto a la responsabilidad de lo que va a ocurrir, lo tengo muy claro. Tanto monta y monta tanto el uno como el otro. Esta burbuja la ha perpetrado el Partido Popular cuando fomentó que se usasen los préstamos a un interés en mínimos históricos para cosas que no tenían futuro. Véase el ladrillo, por ejemplo. ¿Dónde ha estado la inversión en I+D? Teníamos los préstamos más baratos que jamás hemos tenido y los hemos usado para vivir de puta madre en vez de para lo que hacía falta.

Y luego viene el PSOE, culpable por omisión, tuvo 4 años para revertir esa situación y sencillamente no ha hecho nada en esta materia. Han permitido que la burbuja haya seguido creciendo, y ahora están haciendo lo imposible por impedir que la economía reviente antes de las elecciones, dejarán que pase después.

Mi consejo para las elecciones: voto en blanco o abstención (preferiblemente el voto en blanco). Manda narices los líderes que tenemos ahora... Zapatero, Rajoy, Llamazares... todos muy poquita cosa en comparación con sus antecesores.
Yo he dicho lo contrario??sólo he recalcado una obviedad......

Aquí hay algunos q justifican al PP hagan lo q hagan....pero no es menos cierto q muchos aqui justifican al PSOE x lo mismo,con una diferencia,quien esta en el Gobierno es,por ahora,el PSOE.........
¿Hace cuanto fue que dejamos de recibir fondos de la union europea para pasar a ser nosotros quienes se los demos a otros países? Pues eso todavía no se debe estar notando mucho, pero ya se notará.

Y mientras tanto los precios de los alimentos básicos, por las nubes, el gobierno derrochando dinero en ayudas a todo cristo en vez de hacer inversiones de futuro (dilapidando las ayudas). Y encima que se descojonen y se pitorreen de todos nosotros diciendonos que estamos en la champions league de la economía (debemos ser el Shakhtar Donetsk a lo sumo), y que comamos conejo en vez de cordero (esto me recuerda a cuando en Cuba Fidel Castro recomendó comer FLORES por que eran muy nutritivas). Y a todo esto le sumamos el gran número de gente que está hipotecada hasta las cejas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Solo espero que sea una crisis sin mas y no un "corralito again".

Por cierto, esto ya no lo salva ni Rajoy ni sanpedro bendito, pero está claro que si seguimos con ZP nos vamos a hundir en la puta miseria.
maponk escribió:Yo he dicho lo contrario??sólo he recalcado una obviedad......

Aquí hay algunos q justifican al PP hagan lo q hagan....pero no es menos cierto q muchos aqui justifican al PSOE x lo mismo,con una diferencia,quien esta en el Gobierno es,por ahora,el PSOE.........

Por eso España no avanza ni avanzara con esa mentalidad/estretegia politica que en vez de que todos apoyen lo que mas beneficie al pais independientemente quien gobierne, no se hace, lo que se hace es ir en contra solo por joder al enemigo y eso va por todos...
Pues si el corralito 2.0 pasase sería una buena lección para mucha gente que se dedica a especular con bienes públicos.
Imagen
Venga mariano tu puedes! eres inmortal!!!
GO MARIANO GOOOOOOOOOOOOO
manic miner escribió:Pues si el corralito 2.0 pasase sería una buena lección para mucha gente que se dedica a especular con bienes públicos.

No se que tendria de bueno un puto corralito, pero bueno.Ah, y mucha gente que se quedaria en la puta calle con lo puesto serian los hipotecados.
YonnyMestampo escribió:¿Que como coño posteo entonces? he oido por ahi? joder en un portatil coño, en un portatil.
Y de donde sacas internet? Porque sin luz el router/modem no funciona.
Política barata y catastrofista del PP. Están en todos los foros y sacando temas a diario, les da igual todo con recuperar el poder.

Son unos catastrofistas y politiqueros( en el mal sentido de la palabra) que lo único que saben es estar en contra de los demás.

Radicalismo puro y duro, se meten hasta en los foros, buscan rendijas por donde entrar (como las cucarachas) para estar en las conversaciones de todos.

Les da igual se hable bien o mal de ellos, el caso es que se hable.

Que triste

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Miscelánea va a dar verdadero asco hasta pasadas las elecciones [snif]

Va a ser peor que el final de liga del año pasado (bueno, de hecho ya lo esta siendo, a veces pienso q el viral marketing de las consolas ha llegado a miscelanea para ganar votos con post-publicidad...)
G0RD0N escribió:+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Cuántas chorradas que dicen algunos...

Bueno señores, abróchense los cinturones (los que tengan), que empieza el aterrizaje (de emergencia) de la economía ejjjjpañola:

Como se preveía, ha sido mostrar las cifras del paro en Yankielandia y irse todos de la manita para abajo...

A ver cómo salimos de ésta; la economía española ha vivido la 'vida loca' estos últimos 5 años... y después de la borrachera de crédito fácil, toca resacón del 15, vomitera incluída, aunque no creo que llegue la cirrosis (sinó ya podemos santiguarnos o hacer las maletas)

Salut! [/quote]

Aparte de que EEUU es la mayor economía mundial, tiene agricultura, ganadería, materias primas por un tubo, industria, y un sector terciario brutal. No es por comparar, pero España no tiene nada de eso, básicamente construcción y turismo.
Fastpato escribió:Política barata y catastrofista del PP. Están en todos los foros y sacando temas a diario, les da igual todo con recuperar el poder.

Son unos catastrofistas y politiqueros( en el mal sentido de la palabra) que lo único que saben es estar en contra de los demás.

Radicalismo puro y duro, se meten hasta en los foros, buscan rendijas por donde entrar (como las cucarachas) para estar en las conversaciones de todos.

Que triste

Saludos

Claro, como tu para aprovechar y ponerles a caer de un burro. Si no quieres reconocer que la economía está de puta pena y peor que se va a poner, es tu problema.
Fr0Gt escribió:
Arwen escribió:.........la izquierda nunca ha sabido manejar la economia de un pais.

No como la derecha libeggal, que tan buenos frutos esta dando en, por ejemplo, EEUU.

Ay....
No como la derecha libeggal, que tan buenos frutos esta dando en, por ejemplo, EEUU.

Ay....

Que dices, la derecha ha hecho muchas cosas por la economía de este país, ha incentivado el ladrillo, a privatizado las grandes compañías, introdujo el euro, todo ha ido de cojones para la economía del país, vamos, para la economía de los 4 hijos de puta del país, los que se han echo ricos a costa de los demás, nos han engañado a todos, hasta yo me crei que las privatizaciones eran buenas, habría competencia [qmparto] , pisos para todos [qmparto] y no habría inflación con el € y por tanto no se tendrían que manipular los números de la inflación para reducirla.

Vamos que cualquiera que tenga los santos cojones de decir lo buena que era la derecha me da mucho asco, TODOS los políticos españoles son una panda de ladrones de mierda, que no han sabido invertir en el futuro de este país (SI, EL JODIDO I+D).

Por otro lado el tema del que a creado el hilo, pues un manipulador sensacionalista de derechas haciendo precampaña, aquí no llegaremos a hundirnos nunca como argentina por que estamos en Europa, solo por eso, ya que la mentalidad de los dirigentes junto a los gilipollas del pueblo que les apoyan ciegamente es exactamente la misma.

¿La diferencia entre la derecha y la izquierda en este país? pues que unos nos joden y los otros lo permiten por que les va bien.
Política barata y catastrofista del PP. Están en todos los foros y sacando temas a diario, les da igual todo con recuperar el poder.

Que triste

Saludos
ssux escribió:
¿La diferencia entre la derecha y la izquierda en este país? pues que unos nos joden y los otros lo permiten por que les va bien.

Y yo que pensaba que lo unico que los diferenciaba era el logotipo de sus pancartas xD
ssux escribió:
Que dices, la derecha ha hecho muchas cosas por la economía de este país, ha incentivado el ladrillo, a privatizado las grandes compañías, introdujo el euro, todo ha ido de cojones para la economía del país, vamos, para la economía de los 4 hijos de puta del país, los que se han echo ricos a costa de los demás, nos han engañado a todos, hasta yo me crei que las privatizaciones eran buenas, habría competencia [qmparto] , pisos para todos [qmparto] y no habría inflación con el € y por tanto no se tendrían que manipular los números de la inflación para reducirla.

Vamos que cualquiera que tenga los santos cojones de decir lo buena que era la derecha me da mucho asco, TODOS los políticos españoles son una panda de ladrones de mierda, que no han sabido invertir en el futuro de este país (SI, EL JODIDO I+D).

Por otro lado el tema del que a creado el hilo, pues un manipulador sensacionalista de derechas haciendo precampaña, aquí no llegaremos a hundirnos nunca como argentina por que estamos en Europa, solo por eso, ya que la mentalidad de los dirigentes junto a los gilipollas del pueblo que les apoyan ciegamente es exactamente la misma.

Claro, claro. Quizás seas muy joven y no te acuerdes, no sólo ya de la corrupción masiva de los gobiernos de González, sino de la quiebra de la Seguridad Social y Perico Solbes aconsejando a los españoles que se hiciesen planes de pensión privados. Decir que la derecha ha jodido la economía es simplemente de chiste. De no haber sido por la política económica de Aznar, España se hubiera hundido definitivamente.
Uff, espero que 6 años, el tiempo suficiente para acabar la carrera e irme del pais :-|
realmente, lo inteligente ahora (bueno, mas bien habria sido empezar hace 2 o 3 años) seria poner los medios para redirigir todo el dinero que se ha ganado en este periodo a sectores mas diversos y de mayor valor añadido.
Fastpato escribió:Política barata y catastrofista del PP. Están en todos los foros y sacando temas a diario, les da igual todo con recuperar el poder.

Que triste

Saludos

agree. Y no soy del PSOE. El panorama esta tal cual: o ganan las cucarachas de las que habla Fastpato o el anti-sistema de ZP que esta mas pendiente de complacer a ellos mismos y al resto de personas menos a la gente para la que trabaja, los ciudadanos españoles. No existe una tercera opcion, Viva la democracia!.
¿Alguien quiere unir fuerzas para pedir un subforo de política? Aunque sea sólo durante la campaña y los tres meses siguientes a las elecciones...

Que sí, que si no me gustan los hilos no entro... (ya me lo digo yo antes de que salte algún paramoderador)

[maszz]

Salut!
Yo lo que creo, es que si la derecha talibana y reaccionaria del PP necesita de TANTÍÍÍÍÍÍSIMA propaganda antigobierno es que tienen miedo, mucho miedo.. porque si tan y tan mal lo estubiesen haciendo, la cosa sería obvia.
Pero lo que pasa es que ven que zp, aunque se ha equivocado en algunas cosas, no era satanás chavez como predecían, ni se rendía ante eta (de hecho, lo está haciendo mucho mejor que ellos), ni desmiembra expaña, ni rompe la palabra matrimonio (como dicen los beatos meapilas), ni organizó el 11M, como se dice desde algunos vomiteros conservadores.
De ahí a que se necesite tanta propaganda de cara a las elecciones, aunque sea falaz y sesgada, porque el PP tiene miedo.
¿Propaganda? Juas, son datos objetivos, amigo.

No obstante, no creo que el PP gane. Es muy difícil llegar a la gente cuando 5 de 6 canales de TV apoyan al PSOE. Y los socialistas cuentan con el voto cautivo de los agricultores andaluces y extremeños. Pero bueno, tampoco me importa mucho, ojalá que todo se le hunda al Bobo Malvado durante su Gobierno, y eso sí, bien pegado a los nacionalistas.
69 respuestas
1, 2