No como la derecha libeggal, que tan buenos frutos esta dando en, por ejemplo, EEUU.
Ay....
Que dices, la derecha ha hecho muchas cosas por la economía de este país, ha incentivado el ladrillo, a privatizado las grandes compañías, introdujo el euro, todo ha ido de cojones para la economía del país, vamos, para la economía de los 4 hijos de puta del país, los que se han echo ricos a costa de los demás, nos han engañado a todos, hasta yo me crei que las privatizaciones eran buenas, habría competencia
, pisos para todos
y no habría inflación con el € y por tanto no se tendrían que manipular los números de la inflación para reducirla.
Vamos que cualquiera que tenga los santos cojones de decir lo buena que era la derecha me da mucho asco, TODOS los políticos españoles son una panda de ladrones de mierda, que no han sabido invertir en el futuro de este país (SI, EL JODIDO I+D).
Por otro lado el tema del que a creado el hilo, pues un manipulador sensacionalista de derechas haciendo precampaña, aquí no llegaremos a hundirnos nunca como argentina por que estamos en Europa, solo por eso, ya que la mentalidad de los dirigentes junto a los gilipollas del pueblo que les apoyan ciegamente es exactamente la misma.
¿La diferencia entre la derecha y la izquierda en este país? pues que unos nos joden y los otros lo permiten por que les va bien.