España ¿enferma de corrupción?

¿Que pensais de todo lo que está apareciendo en televisión, periódicos etc?
¿Tenemos políticos-Dráculas?
david6666 está baneado por "Game Over"
Sabes que es lo peor de todo ? que van a ganar las elecciones el partido mas corrupto de la historia de la UE , eso dice mucho de nosotros como pueblo.
david6666 escribió:Sabes que es lo peor de todo ? que van a ganar las elecciones el partido mas corrupto de la historia de la UE , eso dice mucho de nosotros como pueblo.

Dudo que PP se haga con el poder en muchos años.
retroviciado escribió:
david6666 escribió:Sabes que es lo peor de todo ? que van a ganar las elecciones el partido mas corrupto de la historia de la UE , eso dice mucho de nosotros como pueblo.

Pero si van a ganar de nuevo, lo dicen todas las encuentas.
España esta moribunda, y si sigue saliendo pp y psoe mas en la mierda estaremos.

Son una plaga.
david6666 escribió:
retroviciado escribió:

Nuevos escándalos, Podemos ya es segunda en intención de voto pero me juego un dedo a que en pocos meses será la primera.
Pues a mi me parece que España asi desde hace dos decadas minimo, otra cosa es que la mierda estalle relativamente ahora.
david6666 escribió:
retroviciado escribió:

Si, las mismas encuestas publicadas por medios de comunicación que controla el PP...
También le auguraban dos miseros parlamentarios al partido de Iglesias en las europeas y mira que pasó...
La gente no puede ser tan rematadamente gili como para votar al partido que nos está llevando al tercermundismo y con tantos imputados en casos de corrupción y robo de dinero publico!
Mirad por el lado bueno, al menos están cayendo como moscas. Ahora sólo queda ver si con esta limpieza no se han llevado también la confianza de los ciudadanos en la democracia al contenedor.
6 alcaldes detenidos esta mañana sólo en Madrid PP is dead.
retroviciado el PP va a ganar las elecciones segurisimo, desgraciadamente hay millones de personas de 50 y mas años que van a votarlos aunque se hunda todo el pais.
retroviciado escribió:6 alcaldes detenidos esta mañana sólo en Madrid PP is dead.

Y los que quedan!!
periprocto escribió:
retroviciado escribió:6 alcaldes detenidos esta mañana sólo en Madrid PP is dead.

Y los que quedan!!

Estan haciendo redadas en Murcia, León, Valencia hacen falta más carceleros a este paso.
david6666 escribió:retroviciado el PP va a ganar las elecciones segurisimo, desgraciadamente hay millones de personas de 50 y mas años que van a votarlos aunque se hunda todo el pais.

Mayoria absoluta ni de coña.
Os olvidais del sistema D'Hondt, que estara presente en las elecciones españolas y que no estaban en las europeas...
Los que votan por inercia se la sudan estas cosas.

¿Crees que mi abuela que solo ve el Sálvame, HMYVicemierda y demás basura se entera de estas cosas? Y si se enterase ¿crees que iba a cambiar lo que votaba mi abuelo por ella? Me da que no. Y de estos hay muchos.

Yo desde luego no soy tan optimista como tu. Les va a hacer daño, lógicamente, pero no todo el que debería hacerles (básicamente debería desaparecer en cualquier país decente).
Francisco granados también detenido suma y sigue.
A mi e suena a podar el arbol para que no se acabe cayendo por la inmundicia.
Luego se colgarán medallita de estar limpiando el partido, para ganar votos y salir otra vez elegidos en Madrid y resto de ciudades en las autonomicas [+furioso]
MMM se me viene a la cabeza una gran película "El club de la lucha"

Deduzco que eres joven y no recuerdas la epoca Filesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa). El PSOE ya paso por su epoca de salir a la luz cada dia un escandalo distinto de corrupcion. Y la corrupcion tuvo que ver bastante con que perdieran las elecciones en 1996. Pero pasados unos añitos quien se acuerda? El pueblo español desde luego no.
Dracarys escribió:Los que votan por inercia se la sudan estas cosas.

¿Crees que mi abuela que solo ve el Sálvame, HMYVicemierda y demás basura se entera de estas cosas? Y si se enterase ¿crees que iba a cambiar lo que votaba mi abuelo por ella? Me da que no. Y de estos hay muchos.

Yo desde luego no soy tan optimista como tu. Les va a hacer daño, lógicamente, pero no todo el que debería hacerles (básicamente debería desaparecer en cualquier país decente).
Para eso estamos los demas, es nuestra obligación, de todos los que estamos hasta los cojones de esta chusma mafiosa, echarlos a patadas y eso solo se puede hacer votando o con una guerra.
redscare escribió:

Deduzco que eres joven y no recuerdas la epoca Filesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa). El PSOE ya paso por su epoca de salir a la luz cada dia un escandalo distinto de corrupcion. Y la corrupcion tuvo que ver bastante con que perdieran las elecciones en 1996. Pero pasados unos añitos quien se acuerda? El pueblo español desde luego no.

Si lo soy, 36 años pero que tiene eso que ver?¿?¿?
retroviciado escribió:
redscare escribió:

Si lo soy, 36 años pero que tiene eso que ver?¿?¿?

Que este puto pais no tiene memoria ni decencia. Y el PP no esta para nada acabado. Perdera las siguiente elecciones pero perdurara la corrupcion endemica e inherente al sistema :(
Es impagable ver ahora declaraciones como esta de Francisco Granados:

Granados: "Entiendo la indignación al ver como cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa"

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00105.html
Deduzco que eres joven y no recuerdas la epoca Filesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa). El PSOE ya paso por su epoca de salir a la luz cada dia un escandalo distinto de corrupcion. Y la corrupcion tuvo que ver bastante con que perdieran las elecciones en 1996. Pero pasados unos añitos quien se acuerda? El pueblo español desde luego no.[/quote]
Si lo soy, 36 años pero que tiene eso que ver?¿?¿?[/quote]

Que este puto pais no tiene memoria ni decencia. Y el PP no esta para nada acabado. Perdera las siguiente elecciones pero perdurara la corrupcion endemica e inherente al sistema :([/quote]
Espero que te equivoques y aprendamos de nuestros errores en cualquier caso la gente es cada vez más consciente de que podemos cambiar las cosas.
Suma y sigue, Si aún queda alguien que piensa que el PP o PSOE son partidos honestos que se lo haga mirar...

Necesitamos una renovación profunda y a fondo de todas y cada una de las instituciones, organismos y aparatos del estado, está todo podrido
retroviciado escribió:Espero que te equivoques y aprendamos de nuestros errores en cualquier caso la gente es cada vez más consciente de que podemos cambiar las cosas.

Pagaria dinero por equivocarme. Dios te oiga!
ZACKO escribió:Suma y sigue, Si aún queda alguien que piensa que el PP o PSOE son partidos honestos que se lo haga mirar...

Necesitamos una renovación profunda y a fondo de todas y cada una de las instituciones, organismos y aparatos del estado, está todo podrido

Así es y huele demasiado como para taparlo todo debajo de la alfombra.
redscare escribió:[

Que este puto pais no tiene memoria ni decencia. Y el PP no esta para nada acabado. Perdera las siguiente elecciones pero perdurara la corrupcion endemica e inherente al sistema :(

Asi que nos cruzamos de brazos y dejamos que nos sigan dando por el ojal? :-?
david6666 escribió:retroviciado el PP va a ganar las elecciones segurisimo, desgraciadamente hay millones de personas de 50 y mas años que van a votarlos aunque se hunda todo el pais.

Te diré que ni ellos mismos lo creen ya, así que mantener el mensaje de que van a volver a ganar lo veo un tanto desfasado. Verás la cantidad de proyectos que van a intentar poner en funcionamiento antes de que sean las elecciones porque saben que de esta no salen.
España lo que esta es inculturizada y claro eso se paga .
david6666 escribió:España lo que esta es inculturizada y claro eso se paga .

Tenemos que empoderarnos el pueblo tiene que decidir hablar consensuar discutir y no tenemos que dejar que cuatro "listos" crean que pueden manejarnos como si fuéramos corderos.
Si en Alemania Francia o Usa por poner unos ejemplos hubiera esta corrupcion que hay en España que creeis que pasaria?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y lo que no sale en tv y no se ve, españa esta podrida desde arriba y la gente honrrada es la que sostiene con las manos toda esa mierda.
El problema que tenemos aquí es que el 98% del gobierno está metido en líos y tejemanejes, por lo que no conviene que los miembros del partido sean detenidos, no sea que lees de por hablar de los demás. Y así no se podrá hacer justicia nunca, mientras ellos mismos sean los que ponen a los jueces que han de juzgar a sus compañeros imputados.
Quiero pensar que en esos otros paises si existe una independencia de poderes y pueden hacer uso de verdadera justicia para el que sea, incluido los que les gobiernan.
No es que haya mucho corrupto, es que hay mucho ignorante y estomago agradecido que a cambio de favores votará al partido de turno. España siempre ha sido un pais de servilismo y sin vergüenzas.
Hay que eliminar la prescripción de los delitos, o aumentar el tiempo a 50 años

porque estos indeseables confían en poder tapar el delito el tiempo suficiente para que prescriban, y ya estamos hartos.
ZACKO escribió:Hay que eliminar la prescripción de los delitos, o aumentar el tiempo a 50 años

porque estos indeseables confían en poder tapar el delito el tiempo suficiente para que prescriban, y ya estamos hartos.

La prescripción va acorde a la condena.

Lo que hay que hacer es aumentar la condena y listo ^^
retroviciado escribió:¿Que pensais de todo lo que está apareciendo en televisión, periódicos etc?

enserio hace falta preguntar?

enserio lo duda?

hay que abrir un post para preguntar esto enserio? xD
WiiBoy escribió:
retroviciado escribió:¿Que pensais de todo lo que está apareciendo en televisión, periódicos etc?

enserio lo duda?

Si hace falta en mi opinión y creo que si hay que abrir un post para esto quizá tú no ,yo si.
retroviciado escribió:
WiiBoy escribió:

enserio lo duda?

Si hace falta en mi opinión y creo que si hay que abrir un post para esto quizá tú no ,yo si.

No te as parado a leer que hay como 200 post hablando de corrupcion no?
No tengo tanto tiempo libre, siento si te ofende ver uno más por cierto ¿has escrito esto mismo en los otros 200 post que según tú hay?
retroviciado escribió:No tengo tanto tiempo libre, siento si te ofende ver uno más por cierto ¿has escrito esto mismo en los otros 200 post que según tú hay?

No me ofende pero lo normal es leer algunos hilos para que no se repitan temas, si no te lo estoy diciendo con mala leche simplemente te digo que esto ya se esta debatiendo en otros hilos en portada tienes unos pocos
WiiBoy escribió:
retroviciado escribió:No tengo tanto tiempo libre, siento si te ofende ver uno más por cierto ¿has escrito esto mismo en los otros 200 post que según tú hay?

No me ofende pero lo normal es leer algunos hilos para que no se repitan temas, si no te lo estoy diciendo con mala leche simplemente te digo que esto ya se esta debatiendo en otros hilos en portada tienes unos pocos

He leido más que algunos y no veo 200, en cualquier caso esto deben regularlo los moderadores, creo que ellos sabrán que hacer, un saludo.
No creo q España este enferma de corrupción si entendemos España como el conjunto de sus ciudadanos.
El problema es q el poder en España está podrido, lo estaba antes de la supuesta democracia. En su día no se rompió como se debería con lo anterior por lo que España sigue siendo un cortijo sólo q ha cambiado la cara de los señoritos para q sigamos engañados. Les ha durado bastante el cuento pero parece q al fin la gente común se da cuenta de las cosas y tenemos la oportunidad de bajarlos de sus falsos tronos.
A ver, no quiero defender al PSOE ni mucho menos, para mí es lo mismo que el PP, pero es que hasta que no ha estado el PP tan en el poder, los casos de corrupción eran mucho menores o más aislados, ahora todo son macrooperaciones, como la gurtel, y cada día hay un caso nuevo.
Enferma no lo siguiente esto es un caos }:/ }:/ aquí solo pagamos lo ciudadanos de pie
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi me parece que España asi desde hace dos decadas minimo, otra cosa es que la mierda estalle relativamente ahora.

Llevas mucha razón,lo que pasa que ahora esta saliendo mucho....y nos enteramos sólo de un poco.

España necesita una regeneración a gran escala a nivel socio-político,y eso va a ser muy difícil.
ryo1975 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi me parece que España asi desde hace dos decadas minimo, otra cosa es que la mierda estalle relativamente ahora.

Llevas mucha razón,lo que pasa que ahora esta saliendo mucho....y nos enteramos sólo de un poco.

España necesita una regeneración a gran escala a nivel socio-político,y eso va a ser muy difícil.

Yo creo que saberse se sabía o al menos se intuia al menos a nivel local, pero como la cosa iba "viento en popa" y había trabajo, pues se ignoraba y si encima a la gente se la contentaba con actos festivos de poca monta o construcciones que servian para mangonear, pues ya me diras...
Pues quien sea se ha puesto las pilas...con algún interés? Esto quién lo lleva? Los datos quien se lo pasa a los jueces? Hacienda? Es decir, el propio Gobierno?

Es bastante grave todo esto, más que por las cantidades de las que se habla cuando tenemos un agujero de decenas de miles de millones por la credibilidad de cara a la inversión exterior. Lo único positivo es que empezamos a ser serios y estas cosas se persiguen pero salen tantos casos que la imagen que ganamos por un lado nos la ponen a niveles negativos por otro.

Al respecto de las cantidades, me da que esto es lo último de lo último del iceberg, tiene que haber empresarios de empresas gordas de las que facturan 1000M cada año que tengan el jackpot en una cuenta Suiza o Luxemburgo con varios centenares de millones.
86 respuestas
1, 2