España, entre las 10 economías más "miserables" del mundo, de 63 paises analizados.

1, 2, 3
elliachutodohot escribió:
Ingalius escribió:el 20% de los trabajadores españoles gana menos de 1000 euros al mes (mas pagas extra claro)
el 31% de los trabajadores españoles gana mas de 2000 euros al mes
el resto, un 49% gana entre 1000 y 2000 euros al mes (mas pagas extra claro)
del 20% de trabajadores en paro, aproximadamente la mitad esta trabajando sin cotizar o asegurar, en un altisimo porcentaje, porque no les interesa.

Pero si, vivimos como en nigeria, teneis razon.

los...el 31% gana mas de 2000

en mi entorno el que mas gana...gana 1600 mas pagas y ese es "el lobo de wall street"
y ese soy yo.
en mi entorno social(medio)aqui nadie...bueno si..ahi un heroe que saca 900 prorrateados y al final "las horas que ni cobra ni declara"
el resto entro los 770 y los 850 pavos....mas lo que curran sin declarar ni cobrar...

creo que en vigo la gente es gilipollas...
o lo son los de las estadisticas.


pues tu estas en la media nacional (ese 49%), y tu "entorno" esta en ese 20%
pero como te dicen, tratar de generalizar "por tu entorno" es cuanto menos, curioso.
¿te imaginas los datos que podria sacar en conclusion a su entorno alguien que viva en el centro de la caña real?
Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.... Al loro!!! Que no estamos tan mal, Nigeria está peor.

Y ya a aplaudir con las orejas.
uck escribió:Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.... Al loro!!! Que no estamos tan mal, Nigeria está peor.

Y ya a aplaudir con las orejas.


No se que hace la gente que no esta emigrando a kazajistan, serbia o turquia, que por lo visto se esta mejor que en España. Es cierto, si, las colas que había en la entrada de serbia por la frontera eran de españoles emigrando... claaaaro claaaaaro.
Ingalius escribió:
uck escribió:Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.... Al loro!!! Que no estamos tan mal, Nigeria está peor.

Y ya a aplaudir con las orejas.


No se que hace la gente que no esta emigrando a kazajistan, serbia o turquia, que por lo visto se esta mejor que en España. Es cierto, si, las colas que había en la entrada de serbia por la frontera eran de españoles emigrando... claaaaro claaaaaro.


[qmparto]

Cuando alguien diga que la economía española va mal, siempre podremos decir que la de Serbia es peor.
seaman escribió:
ocihc escribió:Ya no sabéis que estadística sacar para dar la sensación de que España es una mierda y aquí se vive de puta pena. (Exceptuando Madrid, Barcelona y demás ciudades que de repente son la repera)
Si tan mal estáis id a vivir a Serbia, Turquía, Brasil y Kazajistán, que por lo visto en esa "estadísitca" están mejor que nosotros. Así podréis comprobar que dar datos interesados es lo mismo que mentir.

Que pena que no os de por poner cuando salen las mismas estadísiticas donde dice que España es uno de los 30 paises del mundo preferidos para vivir, o entre los 10 elegidos por los estudiantes para venir a formarse, o de los primeros del mundo en longevidad, o el que más crece en la UE....

Esos datos no os interesan, no los soleis sacar en el foro, curioso, ¿Verdad?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te rias, cuentaselo a @seaman. Preferidos para venia a vivir, pero jubilados con un buen dinero al mes y preferiblemente de paises con un poder adquisitivo superior, donde aqui les resulta todo mas barato. ( ahora vendra a decir de cuantos sudamericanos han venido, y ahora te digo yo, y despues de llevarse el dinero para alla, cuantos quedan?). Para venir a formarse, principalmente por orgasmus o con becas desde sus respectivos paises, cuantos se quedan? Yo apenas he visto alemanes quedarse ( si vienen) a vivir en este lugar que ilodatras. Primeros del mundo en longevidad, genial, ahora el clima tambien es cosa de la situacion financiera, que seria de este pais sin ti y sin los bancos! El que mas crece de manera momentanea y esperate que vienen curvas. Para todo lo demas, ya esta @seaman para decirte lo que no es o master card, como mas te guste.
Ni una cosa ni la otra.

Por un lado... pues yo en España con 600 euros al mes también me consideraría un "miserable".. A mí con 600 euros al mes tampoco me gusta España. Todo depende mucho de la circustancia personal de cada uno, pero en general claro que evidentemente hay demasiado paro, un tejido industrial débil, mala y corrupta gestión pública desde ayuntamientos hasta gobierno central...etc.

Pero por otro lado... viajad un poco por países occidentales de esos "superiores", no a Somalia y Etiopía, y vereís que España no tiene nada que envidiar a UK, US, Francia, Italia... en cuanto a carreteras, infraestructuras, edificación, transporte público, limpieza... etc. Por no hablar de la gente, el clima, y los servicios públicos que también contribuyen a que en España haya mucha mayor calidad de vida que en otros países independientemente de los salarios.
Dejad de haceros pajas mentales, ese indice considera "miseria" paro+inflación, y es la primera componente la que domina en España. Miseria para ese indice en relación a España es paro, España es miserable por tener mucho parado, y si se quiere acabar con la miseria hay que acabar con el paro (sin provocar inflación). Que los parados encuentren trabajos de 60 horas semanales por 300€ reducirá esa medida de miseria, sin más.

Dejad de hacer caso a los jodidos titulares e interpretad la noticia, coñe.
107 respuestas
1, 2, 3