Me pregunto que pasaría en España si en las proximas elecciones ganara IU, a parte del infarto que le iba a dar a Llamazares, nos ibamos a reir un rato largo, que bien montado lo tienen todo, me pregunto que pasaría si todos los ciudadanos nos negaramos a pagar impuestos, fumaramos en los bares, etc.
En España con la excusa de la nueva ley antitabaco nos han colado la subida de la luz, gas, gasolina, sinde, etc. y de lo que nos tenemos que dar cuena es de que los sueldos de todos ellos salen de nuestros riñones, es supergratificante cuando vas a cualquier organismo municipal, estatal o lo que sea y un funcionario (90% enchufados que no saben hacer la "o" con un canuto) te trata con la punta del pie cuando esta cobrando de tus impuestos y luego la cola del INEM llena de chavales con carreras terminadas y ganas de comerse el mundo.
El problema más grande de todos es que tal y como he hecho yo, todos nos quejamos aquí, comodos y calentitos delante del ordenador y ya nos pensamos que hemos cumplido, esto no lo arregla ni Dios, Jesucristo Presidente.
Creo que habría que empezar cada uno en su localidad y pueblo a pueblo intentar cambiarlo todo, tenemos una constitución y leyes obsoletas y lo único que ha cambiado en los últimos 20 años, es que la juventud se independiza a los 35 años y los futbolistas cobran mucho más que antes.
Estoy con Cantona, todos al banco a sacar el dinero, sería una manera de reventarlo todo, hay veces que no hay más remedio que tirar la casa y hacerla de nuevo.
Perdon por el rollo.