España es aún más pirata según los lobbies americanos

1, 2, 3, 4, 58
Y mas que sere, quieren ley sinde? pues les voy a dar ley sinde y media.
bueno bien claro dice en la primera hoja!!!
"para asegurar la propiedad intelectual americana, incrementar la exportación y hacer crecer la economía"
de quien???
de USA por supuesto, no les importa nada mas que los derechos de sus empresas, la de los otros países valen hongo para ellos
El verdadero nombre de Jack Sparrow era Pepe, y no era pirata del Caribe, era de Ibiza!!!

Ahora en serio, qué puta mierda es esta?

El caso es que no vamos a hacer nada, y nos la van a seguir metiendo doblada. Sí, amenazamos y decimos que "no compraremos" o "no consumiremos", pero no va a pasar NADA, y todo seguirá yendo a peor. Los tiempos que vienen son para los valientes, y me voy a guardar mis opiniones para mí porque no quiero que me baneen del foro.
Estamos en el puesto 57 de piratería... igual deberían mirar en otro lugar... ¡no! espera... que tienen intereses en petróleo... hay "amijos"...
Que será lo próximo que nos dirá de hacer el gobierno americano? De verdad que en nuestro gobierno parecen tontos, no entiendo como pueden dejarse manipular de esta manera. Me pregunto si el resto de gobiernos de los 36 se pondrán a cuatro patas como el nuestro...
España,argentina y chile...

mmm, lo cierto es que muy desencaminados no deben ir a juzgar por lo transitado de foros como Vagos (España), Taringa (Argentina) o emudesc (Chile).Creo que la comunidad SOS es de origen chileno también y bueno elotrolado hace la vista gorda que da gusto.No hay más que pasarse por el foro de PS3 por ejemplo para ver gente hablando de lo bien que está el KillZone 3, diciendo que no puede jugar a back ups de otras regiones online :-? ,etc
si si de los que mas descargamos y tal ... por lo menos nosotros no repartimos pistolas a neuroticos Imagen ... oh wait! :O
Ellos seguirán llamándonos piratas y lo que quieran pero esto no hay quien lo pare, ni aquí, ni en su puto país ni en Somalia!! [uzi]
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto

Que la gente fuera buena no significa que a los gobernantes, lobbies y artistas no les pueda enviar a la mierda por su avaricia y falta de objetividad.

Que nos paguen lo mismo que a los americanos. Un camarero se puede llevar al mes unos 3000$, palabras de mi amigo, que trabaja en un bar y es lo que como mínimo se lleva el camarero entre sueldo y propinas.

Solo tienes que mirar la cantidad de juegos de PS3 que tengo y porque no puedes ver mi colección de películas en DVD pero el bolsillo dice basta y no voy a dar de comer a quien me llama ladrón.

Oye por cierto, si quieres bajate los pantalones y deja que te jodan, pero yo paso de que me lo hagan a mi.
Y hablando de hipocresia...que cierren megaupload.COM, fileserve.COM, rapidshare.COM, etc...ya que, si en las paginas de enlaces 99 de cada 100 se descargan contenidos ilegales, 99 de cada 100 archivos de esas paginas son contenidos ilegales...no son los .com dominios que ellos pueden vetar como rojadirecta.com? Ah, no espera! que los impuestos de eso si lo cobran ellos...
Si quiseran acabar con las descargas ilegales podrían cerrar esos sitios y las dejarian muy cojas...Pero claro, por mucho que algunos no quieran quitarse la venda, no se trata de eso...se trata de controlar internet, no?
Ellos pueden llamar piratas, que yo los llamare asesinos, invasores y violadores de derechos humanos, ademas de LADRONES, que entran a "liberar" paises, llevandose de paso todo lo de valor que haya alli.
Tecnicamente pasa todo esto porque los Juegos, CD de musica o DVD no son un "bien de primera necesidad".
Por eso hacen lo que hacen... porque te pueden decir: pues si no puedes comprarte un juego te jo*** porque no lo necesitas para vivir...
Pero claro... si por ejemplo eres autonomo tienes que pagar la seguridad social para poder estar en tu local.... si mi madre quiere contratar a un desconocido el "gobierno" le da una subencion para ello pero si quiere contratar a su PROPIO HIJO.... no se la dan con lo cual a pagar otro seguro mas para poder estar en la tienda de mi familia... mas luego pagar el IVA de lo que vale el producto que vendas y ademas el IVA de la renta del local.... con lo cual una jodida pasta... solo para poder mantener un negocio en pie...
Porque cojones todas estas cosas no lo miran los estudios?... porque miran siempre lo "bonito" y no la realidad de que con los sueldos y con la economia como esta ahora mismo en el pais no da para mas?.
Si no vamos a ver cine español es porque no gusta, yo no voy al cine a ver una peli de putas y yonkis y drogas.... pa eso me veo callejeros.... yo me voy al cine a ver algo que me distraiga y me haga olvidar la put* crisis... y si no compro un CD de musica es porque no pienso pagar 20€ por un CD del que solo me gustan 2 canciones...
Pero claro esas cosas no las ven... en vez de decir... pues mira tal y como esta la economia haremos precios mas competitivos y bajamos un poco los precios para que la gente pueda gastar un poco mas y reflotar la economia.... noooo, es mas bonito decir: uis... no ganamos dinero.... es culpa de la pirateria...
Anda y que les ****** a todos ellos...
Donsultano escribió:argentina debajo de ESPAÑA?

Ustedes tienen vendedores con local a la calle y ferias enteras de DVD piratas? NO!!!
Ustedes pueden elegir discos USB cargados de juegos para WII y Playstation 3? NO !!!

Exijo La inmediata revisión de esa lista!!!

ARGENTINA PRIMERO!!! SOMOS los piratas numero 1 !!!

Que cachondos que son los argentinos.

Mira que os sobra sentido del humor y sabéis tomaros las cosas con alegría.
Aquí el Historiador para darles una pequeña noción de EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=7zwcG2Bc ... re=related

Fuente Wikipedia. Si nos hicieron esto, no tienen perdón de Dios.

Con la excusa de asegurar los intereses de los residentes estadounidenses en la isla, el gobierno estadounidense envió a La Habana el acorazado de segunda clase Maine. El viaje era más bien una maniobra intimidatoria y de provocación hacia España, que se mantenía firme en el rechazo de la propuesta de compra realizada por los Estados Unidos sobre Cuba y Puerto Rico. El 25 de enero de 1898, el Maine hacía su entrada en La Habana sin haber avisado previamente de su llegada, lo que era contrario a las prácticas diplomáticas tanto de la época como actuales. En correspondencia a este hecho, el gobierno español envió al crucero Vizcaya al puerto de Nueva York.

A pesar de lo inoportuno de la visita, la población habanera permanecía tranquila y expectante y parecía que el capitán general, Ramón Blanco, controlaba perfectamente la situación. Por otra parte, a pesar de que el Maine tuvo un gélido recibimiento por parte de las autoridades españolas, Ramón Blanco y el capitán del navío, Charles Sigsbee, simpatizaron desde el primer momento y se hicieron amigos.11

Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.

Sin esperar el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular: «El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».

A fin de determinar las causas del hundimiento se crearon dos comisiones de investigación, una española y otra estadounidense, puesto que estos últimos se negaron a una comisión conjunta.12 Los estadounidenses sostuvieron desde el primer momento que la explosión había sido provocada y externa. La conclusión española fue que la explosión era debida a causas internas. Los españoles argumentaron que no podía ser una mina como pretendían los estadounidenses, pues no se vio ninguna columna de agua y, además, si la causa de la explosión hubiera sido una mina, no tendrían que haber estallado los pañoles de munición. En el mismo sentido, hicieron notar que tampoco había peces muertos en el puerto, lo que sería normal en una explosión externa.

Tradicionalmente ha sido una opinión muy extendida entre los historiadores españoles el creer que la explosión fue provocada por los propios estadounidenses para utilizarla como excusa para su entrada en la guerra.[cita requerida] Algunos estudios actuales apuntan a una explosión accidental de la santabárbara, motivada por el calentamiento de los mamparos que la separaban de la carbonera contigua, que en esos momentos estaba ardiendo.

Otros estudios recientes han señalado que, dados los desperfectos causados por la explosión, si la misma hubiera sido provocada por algún artefacto externo, ésta habría hecho al barco saltar (literalmente) del agua. Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU. sobre la Operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU. con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España.[cita requerida]

España negó desde el principio que tuviera algo que ver con la explosión del Maine, pero la campaña mediática realizada desde los periódicos de William Randolph Hearst, hoy día el Grupo Hearst, uno de los principales imperios mediáticos del mundo, convencieron a la mayoría de los estadounidenses de la culpabilidad de España.

EE.UU. acusó a España del hundimiento y declaró un ultimátum en el que se le exigía la retirada de Cuba, además de empezar a movilizar voluntarios antes de recibir respuesta [cita requerida]. Por su parte, el gobierno español rechazó cualquier vinculación con el hundimiento del Maine y se negó a plegarse al ultimátum estadounidense, declarándole la guerra en caso de invasión de sus territorios, aunque, sin ningún aviso, Cuba ya estaba bloqueada por la flota estadounidense.

Comenzaba así la Guerra Hispano-Estadounidense, que con posterioridad se extendería a otras colonias españolas como Puerto Rico, Filipinas y Guam.
yo de donde mas descargo material hummmmm de esto son webs estrangeras xDDDD asique soys unos piratas jajajaja
españa aun mas pirata,pues me parece normal si es a lo que nos obligan.
somos de los sueldo mas bajos de europa junto a portugal en cambio aqui es de los sitios mas caros que nos cobran los juegos y demas.
por ejemplo en inglaterra cobran el doble que nosotros y los juegos de ps3 me imagino que seran todos valen la mitad 20 o 30 euros, si valieran aqui 10 o 15 euros que seria lo justo fijo que abria menos pirateo.
encima muchos juegos vienen en ingles no se molestan ni en ponerlos en español como mucho los subtitulan aqui los piratas son ellos que son unos ladrones si no nos robaran tanto fijo que abria menos pirateo.
¡Por dios, que envien al ejercito!
Le quieren poner puertas al campo. (O al cielo) :o
Rebentamos BlockBuster, somos Dioses y nos las damos de perros...
¿Sabeis una anecdota curiosa? Una de las empresas que mas apoya el copyright y la defensa de la propiedad intelectual es 20th century fox...y esta empresa se creo aprovechando un vacio legal de copyright que habia en el estado de Los Angeles.

Lo mismo que Disney. Apoya el copyright, y luego es la primera en usar historias libres del dominio público para hacer sus películas xD. Y de sacar reediciones para alargar el copyright (como es el caso de Pinocho y Blancanieves, por poner un ejemplo).
thediabl0 escribió:
International Intellectual Property Alliance escribió:España debe ser elevada a la lista de vigilancia prioritaria debido a la explosicón de la piratería online en los últimos años y al fracaso del gobierno para abordarla de manera efectiva. La piratería en Internet ha diezmado el mercado español para algunas industrias de contenidos. La adopción de la Ley de Economía Sostenible establecería un mecanismo para eliminar contenidos piratas en páginas web y marcaría un importante primer. Abordar el consumo de material ilícito, eliminando la capa de anonimato que protege a los infractores y asegurando una mayor cooperación con los proveedores de Internet es enormemente necesario.

Si no clavaran 8 €uracos para ver una peli en el cine, si no clavaran 17 € por un CD misero de música, si no clavaran 30 leuros! por un bluray, si no.... eso es lo que ha diezmado el mercado español, los €uracos y leuros! que clavan respecto a otros mercados Europeos donde encima que los articulos son más baratos, tienen un sueldo más alto, manda cojones....

Exacto, es que no se lo créen ni ellos... y no lo digo porque quede guay, es que realmente no se lo créen ni ellos XD

Casi el 50% del precio de los videojuegos en españa, se lo llevan las distribuidoras. Es alucinante.
Es emocionante pensar en todas esas grandes mentes desde la antigüedad que soñaron con algo como internet. Pero estos incompetentes y parásitos tratan de imponer su arcaico modelo.

PPSOE tomando nota de lo que dicen sus amos.
A veces maradona tiene razón... que la sigan chupando.

Con todos los problemas que hay en sudamérica, vienen estos forros a pedir billetes para pagar un yate nuevo.

Con qué autoridad moral? Con una encuesta que les hizo un amiguito, avalan esto? Inmorales!
Yo lo que digo: que si no estamos en las costas de Somalia, abordando y secuestrando barcos, ...o se equivocan por completo o están insultando a la inmensa mayoría de los españoles.
Sundriver1979 escribió:Aquí el Historiador para darles una pequeña noción de EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=7zwcG2Bc ... re=related

Fuente Wikipedia. Si nos hicieron esto, no tienen perdón de Dios.

Me ha encantado el video, muy recomendable.
Zeoroth escribió:Es emocionante pensar en todas esas grandes mentes desde la antigüedad que soñaron con algo como internet. Pero estos incompetentes y parásitos tratan de imponer su arcaico modelo.

Me gusta mucho este comentario.
Americanos, vienen a España guapos y sanos, viva el tronío de ese gran pueblo con poderío, olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal, os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y ole la gran bajada de pantalones del gobiernoooooooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y digo yo porque, esté quien esté gobernando, siempre nos tenemos que doblegar y hacer la pelota a EEUU.
País de pandereta....
Zeoroth escribió:Es emocionante pensar en todas esas grandes mentes desde la antigüedad que soñaron con algo como internet. Pero estos incompetentes y parásitos tratan de imponer su arcaico modelo.

PPSOE tomando nota de lo que dicen sus amos.

Lo que pasa es que la mentalidad capitalista no concive el disfrute de algo sin haber pagado su importe correspondiente. XD
Yo no se si seremos los mas piratas o no pero sinceramnte yo no me puedo permitir el comprar musica, ir al cine o comprar viedeojuegos al precio que estan.

No se si finalmente eliminaran por completo las descargas o no pero lo que esta claro es que aunque yo no pueda descargar tampoco podre comprar ya que no puedo pagar esos precios.

Cuando se planteen poner unos precios razonables entonces podremos hablar de quien es mas pirata o menos pirata pero lo que esta claro es que mientras sigan estas politicas de precios anormales y sistemas de mercado obsoletos y muertos no podremos adquirir nada.

Las personas que nos acusan de piratas lo hacen desde sus lujosas mansiones y no tienen ni put... idea de los que nos supone pagar esos precios.

No creo que esto sea cualpa del PSOE, PP etc... esto es culpa de vivir en un mundo capitalista donde la vida cada vez es mas mierda para casi todos pero mas lujosa para unos pocos.
Metan las narices donde las metan, no les falta razón, que eso es lo más triste.

País de piratas, lo neguéis o no.
M@tu escribió:País de piratas, lo neguéis o no.

Además de verdad, empezando por los que nos desgobiernan.
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto

Si no existieran los americanos ya habría otras series igual de buenas. Las series, películas, música, etc. las crean personas no gobiernos.

A los americanos no les debemos NADA (Sí, ahora vendrá el típico a decir que nos salvaron en la Segunda Guerra Mundial. ). Bueno, sí, el modelo de Economía INSOSTENIBLE que actualmente rige el mundo. La deuda pública de EEUU es enorme desde los años 30. Gastan sin pensar en las consecuencias... y así estamos el resto del mundo, arrastrando la irresponsabilidad y la prepotencia de la que vienen haciendo gala durante los tres últimos cuartos de siglo.

Es hora de que Europa como sociedad (y no como CLUB DE DIRIGENTES) empiece a pensar de verdad. Es hora de repasar la constitución, nuestro sistema electoral y las leyes que tenemos para controlar al gobierno. Los ciudadanos no controlamos a nuestro gobierno, y así estamos, que desde Felipe González están robando y aprovechándose de las posiciones que, a la mayoría, les dejaron sus papis.
Como va la industria no me sorprende y no es necesariamente pirateria lo que entra en su conteo, tambien entra los articulos importados, pues no son ingresos para España.
Según ellos... y según nosotros... también! [poraki]
Es que queremos el primer puesto, con medias no nos conformamos. [poraki] [poraki] [poraki]
Sauron_2k10 escribió:comparar españa con argentina..... que poca cabeza por dios y nada de verguenza.

argentina y chile solo con su Web RELINCADORA de enlaces ya subidos por otra gente ( ellos no suben una mierda, solamente se dedican a copiar "Taringa & Cia" ), que el lo que mejor saben hacer ya se creen que hacen algo, yo solo se que donde entra esta gente el lugar es infestado de mierda, comentarios absurdos o post counters, a veces pienso que son algo retrasados mentales... hasta para ser pirata ahi que saber y tener clase y argentina de eso CADECE! nunca sabra lo que es ni me importa, y chile?, supongo q sera por ser el pais vecino porque otra cosa a no ser pobreza no veo el porque prefieren bajar juegos piratas antes q comprar la de mierdas que estan saliendo a diario y las venden a precio de oro.

Apoyo la pirateria siempre y cuando sea por el echo de no pagar una dineral por comprar mierda, el dia que vendan algo q realmente me llame la antencion lo comprare aunq mucho me temo que terminara siendo otro cacharro mas en la estanteria.

Ojo!, de racismo 0, es pura experiecia personal mi comentario y aque no le guste que comente sobre el, pero que ni se le pase por la cabeza el llamarma racista o xenofogo.

referente a lo de votar o no, estando los jubilaos chupa-pollas en este puto pais ya tenemos las elecciones echadas.

no, ni se me pasa por la cabeza llamarte racista o xenofogo, aunque creo que quisiste decir xenófobo, si te diría que casi...casi pareciera que estas orgulloso de que la gran mayoría de contenido ilegal sea subido por tus compatriotas!! (vagos...coff...cofff) hay que tener coraje!! y hablas de experiencia personal...mmmm si te diría que Taringa es una de las webs mas apestosas y llenas de idiotas retrasados que existe... pero así a grandes rasgos emitir un juicio sobre un país o su gente diciendo que CADECE...quisiste escribir carece?...de clase, no se, las compañias estas fundadas por usureros ni siquiera poseen distribución oficial en nuestro país, cualquier juego o consola original tiene que ser importado y los presios, JAjajaja los precios, vos comprarias un guitar hero por la mitad de tu sueldo? jajajajaja acá si quieres jugar es con backups!, no queda otra, yo cuando puedo me compro algún juego, que ciertas obras maestras lo merecen, pero bueno ,no te ofendas por mi comentario que soy un Argentino que CADECE de clase así que no pienso que seas xenofogo
Pfff... se pasan un poco con el anti-americanismo... ni la SGAE es España ni los que arman estos "informes" son EEUU. No exageremos.

PD: por cierto, la Sinde me pone... es una veterana muy sexy. [babas] Perdón, tenía que decirlo.
Esque lo que no saben es que en España hay pirateria porque existen 1,2,3 4 o 5 amiguitos que se reparten el 50% de una venta, mientras el resto va para la propia empresa distribuidora, transporte y otros que chupan del bote. Es triste pero ocurre continuamente sobretodo en España, si se repartiera el poder y beneficios equitativamente entre todos se podria llegar a obtener precios normales, pero no, en España los grandes directivos tienen que ganar al año 2.000.000 de €, que si no no estan agusto.

Que se quejen tanto cuanto quieran en España la poblacion es mileurista y si no cambian esto las cosas seguiran igual.
A veces me da la sensacion de que los paises independientes no existen.
Parece que seamos ganado de los yankis.
Hijos desviados de america.
Subestados de Estados unidos.

A santo de que Norte America tiene que decirle al resto del mundo que tiene que hacer?

Nos falta ser ser un pais independiente por dios, que se supone que lo somos.

Ademas, la lista de paises piratas es un poco estupida. Primero porque las cifras son un poco improvisadas, y ademas, china tambien esta entre los mas piratas.... que raro, tal vez no tenga nada que ver el regimen que tienen y tampoco tiene NAAAADA que ver que mas de un 50% del planeta sea chino.

En fin, chorradas varias si no fuera porque america mete mano en territorio ajeno y no se la cortan.
A seguir manteniendonos en nuestra linea
Demasiado tarde, los gobiernos ya enseñaron a las personas a necesitar lo mas nuevo. Sea lo que sea, mientras mas nuevo es una compra segura. Y ahora que la gente ya no sabe hacer otra cosa mas que comprar comprar COMPRAR, pues ahora a subir los precios.

Y aunque se enoje la gente por los precios tan altos, la gente seguira comprando y comprando por que ya estan bien lavaditos del cerebro.

Hay personas que se dan cuenta de lo que esta pasando en realidad, pero hay millones que solo piensan en comprar, no importa que tan caro este.

+1 , la gente generaliza mucho, pero no veo a nadie decir "putos espanoles de mierda, que se vayan a tomar por el culo por aprobar la ley sinde". Se deben creer que a la gente en USA le sienta bien todo este tema de cierre de webs xD. En USA stamos exactamente en la misma situacion que en Espana, un gobierno que hace lo que le da la gana. Y no creo que ningun americano le pusiera una pistola en la cabeza a Zapatero para que esta ley saliese adelante
soy de chile. que den por culo a los gringos de mierda. Hasta que los precios no sean razonables e igualdad de contenido con otras zonas. metanse esa ley por donde mejor les quepa. fuerza españa. Den a los politicos por donde mas les duele. en las votaciones.
A mi esto me hace una risa increíble, que casualidad que ellos no están en la lista de piratas jajaja, solo incluye a todos los países que supuestamente quieren controlar jajaja !! ESTADOS UNIDOS es lo peor jaja!

Saludos.
Si algo nos enseñó la historia, es que, las listas, nunca aportaron nada bueno..
Sauron_2k10 escribió:comparar españa con argentina..... que poca cabeza por dios y nada de verguenza.

argentina y chile solo con su Web RELINCADORA de enlaces ya subidos por otra gente ( ellos no suben una mierda, solamente se dedican a copiar "Taringa & Cia" ), que el lo que mejor saben hacer ya se creen que hacen algo, yo solo se que donde entra esta gente el lugar es infestado de mierda, comentarios absurdos o post counters, a veces pienso que son algo retrasados mentales... hasta para ser pirata ahi que saber y tener clase y argentina de eso CADECE! nunca sabra lo que es ni me importa, y chile?, supongo q sera por ser el pais vecino porque otra cosa a no ser pobreza no veo el porque prefieren bajar juegos piratas antes q comprar la de mierdas que estan saliendo a diario y las venden a precio de oro.

Apoyo la pirateria siempre y cuando sea por el echo de no pagar una dineral por comprar mierda, el dia que vendan algo q realmente me llame la antencion lo comprare aunq mucho me temo que terminara siendo otro cacharro mas en la estanteria.

Ojo!, de racismo 0...

Sauron_2k10, es evidente que habrás tenido algún problema con un Argentino o un compi Chileno, tu texto, poco más y sangra.
Está genial la coletilla final, "Ojo, de racísmo 0", [carcajad] generalménte, vienen como añadido de un texto como el tuyo.
Lo que comentas de las Web's que citas, no me vá ni me viene. Creo que deberías replantearte varias cosas, pero eso, te lo dejo a tí. Ojo, no te lo digo como Argentino, te lo digo como usuario de EOL. [ginyo]

SaludoX. [bye]
Y con los precios de los libros y los comics que pasa?, una novedad vale 30-40€ y pasa un año o mas hasta que lo editan en edicion de bolsillo a 15€, antes salian las dos ediciones a la vez. Y los comics que ya tienen un precio prohibitivo... Y ahora que han salido los ebooks la version digital de un libro cuesta lo mismo que la fisica porque dicen que si no bajan las ventas del formato fisico, ESTAMOS LOCOS O QUE!!! [looco]. Ojala estalle pronto la III guerra mundial y se vaya todo a la mierda para volver a empezar de cero.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58