IvanQ escribió:@m0wly primero dices que hacer eso es lo normal
m0wly escribió:normalmente los socios pertenecientes a esa asociacion hacen piña para presionar al susodicho.
Yo entiendo como algo normal algo que sirve de norma o de regla, por lo que para ver si llevas razón te pregunto a ver cuántos países lo han hecho en Europa a lo que me respondes,
m0wly escribió:¿que mas da?
Como resulta que ningún país en Europa aparte de España lo ha hecho esta decisión se sale de lo que es normal y por lo tanto no llevas razón, no es normal. Sin embargo en vez de ver que no llevabas razón me sales por el lado contrario.
m0wly escribió:¿tu que eres de los que ve a una tropa de gente tirarse de un puente y vas tu detras porque es lo que hacen todos?
Aquí no sólo dices que no hay que hacer lo normal, si no que encima dices que no tienen criterio los que hacen los normal.
Primero aclara tus ideas antes de debatir.
Vale, ya veo que tu argumento se basa en sacar de contexto, buscando el error lexico y no la logica.
Veo que te has dado cuenta que no llevas razon y que estas sacando de contexto la discusion.
Veo que tu debate y tu guerra personal ahora mismo esta en el lexico utilizado para intentar llevar razon en algo en que no la llevas.
Lo CORRECTO. YO SE LO QUE ES CORRECTO.
¿No lo entiendes cuando pongo el ejemplo del perro o el ejemplo del pais con el desastre natural?
¿De verdad que no lo entiendes?
¿Para ti lo correcto es seguir a la masa? Si el resto se tiran por un puente, pues yo me voy a tirar porque es lo CORRECTO.
Si el resto no ayudan a un pais con un desastre natural, yo tampoco lo voy a hacer porque es lo correcto.
Insisto, creo que mi punto de vista a quedado meridiano.
Creo que tu punto de vista de segur la corriente general a quedado meridiano.
Tu expones que lo que hay que hacer en este tipo de casos es no pensar por uno mismo para hacer lo correcto, y dejar que el resto piensen por mi para hacer lo que hacen la mayoria (lo que tu llamas lo normal)
Yo expongo que lo que hay que hacer en este tipo de casos es pensar por uno mismo y hacer lo correcto, y no dejar que el resto piensen por mi y moverme con la masa.
En este caso, LO NORMAL entre todos los paises es hacer LO CORRECTO, que es presionar al maximo.
Si el resto NO HACEN LO CORRECTO, que seria LO NORMAL, pues yo si voy a hacer lo correcto.
Ahora venga, dale otra vuelta al lexico, saca la RAE para intentar convencernos de que como el resto de paises en europa no hacen nada, lo correcto en este caso es no hacer nada.
P.D.: te recomiendo la teologia y la filosofia. Pero no la etica y la moral.