Moki_X escribió:Blueangel escribió:Moki_X escribió:Y mientras tanto, en mi casa, siguen sin dignarme a ponerme un poste de cobre. Cobre!!!! Ando sin teléfono y sin Internet.
Se que no es una opción y seguramente ya lo sepas, pero Movistar tiene Hogar 3G sin limite de descarga para la gente que no tiene pares o no le llega el cobre
, si lo miras desde un lado más o menos positivo te va a ir más rapido que si te llegara el cobre unos 6MB, con el 3G puedes tener bien 10MB de descarga.
El precio es algo más caro, pero bueno menos da una piedra.
Saludos
Lo conozco, pero hmm.... el técnico no fue capaz de ponerlo y nos "ofrecieron" Iberbanda (que sí que es una mierda lo mires como lo mires). Habrá que intentarlo de nuevo otro año.
Es lo que tiene vivir en el rural. Por eso me hace mucha gracia cuando dicen que tienen cobertura en el 90ynosecuantos de los sitios. Y lo mejor es que a ellos les consta que tengo cobertura
La fibra la tendré en el 2050, supongo, cuando ya haya Internet por Telepatía xD
Mucho mejor Iberbanda que el 3G de Movistar. Pierdes ancho de banda, pero por lo menos la subida/bajada es simétrica, y la latencia a en mi caso era de 80ms (alta) pero estable.
El día que Movistar intento colarme el Hogar 3G con su 10MB, y vi 900ms de latencia (y haciendo malabares con el router por toda la casa), les hice puentear todos los postes del pueblo para dar de alta la caja de registro que tenía delante de casa.
Porque sí, en su momento las tres casas de mi calle teníamos teléfono, pero como el ADSL de Telefónica no llegaba al pueblo nos pasamos todos a Iberbanda (bendito sonido el de los Módem de 56 kbps). Dieron de baja la caja de registro entera, y los muy vagos solo por no volver a darle linea años después (ojo, que mis vecinos también iban a contratar, dos altas nuevas), pretendían colarnos el 3G de Movistar.
Les dije que ADSL o me quedaba en Iberbanda, que con una caja de registro delante de casa (y activa en su momento) no iba a tolerar gilipolleces, y espabilaron bastante...
Luego me pusieron 3MB, y a mis vecinos 6MB. Después otra odisea me activaron un perfil más alto, que por culpa de la distancia a la centralita han tenido que bajar en todas las casas a 4MB reales por la inestabilidad de la conexión.
En Iberbanda tenia 3MB de subida y bajada, con 80 de ping. Ahora tengo 4MB de bajada y 60 de ping, pero una subida de solo 0,6MB.
Sigo con el ADSL por esos 20ms de latencia menor, y por mayor fiabilidad (los días de nieve Iberbanda lo pasa mal). Pero entre los continuos "bailes" de velocidades, y las últimas (y continuas) subidas de precio, a veces me planteo si era peor el remedio o la enfermedad.
Vivo en un pueblo pequeño, pero a 7km. de una ciudad de 12000 habitantes donde si hay fibra, y sin ningún accidente geográfico destacable. Ahora viene la gracia...
Entre mi pueblo y la ciudad hay otras dos poblaciones, una a 2km y otra a 5km de la ciudad. Lo más lógico es que les llegase la misma conexión que a mi o mejor (estoy a 7km.), pero no, ni siquiera tienen ADSL (siendo más grandes que mi pueblo).
Resulta que a mi me llega de una centralita situada en un pueblo más alejado de la ciudad que el mio, haciendo que la línea me llegue del extremo opuesto a la ciudad (donde solo hay más y más pueblos). Estas dos poblaciones están entre una ciudad con Fibra y un pueblo con ADSL, y pudiendo llegarles conexión por ambos lados, no les llega por ninguno.
Pero oye, que en el 25% de la ciudad llega cobertura 4G y fibra en algunas (pocas) calles. Una ciudad que atraviesas en 15 minutos a pie, vaya reyes del mambo
.