harryhaller escribió:vpc1988 escribió:@Kurace has dicho profesores...
Nosotros en bachillerato cada dia revisabamos el tablon de ausencias de profesores.
De media, entre uno y dos dias por semana, solia faltar algun profesor, es decir, patio largo.
Y siempre eran los mismos...
Y os quejasteis ante la delegación o ante el director u os limitasteis a criticarlo en la barra del bar?
Lamentablemente, los profesores son como los medicos. Nos hemos quejado infinidad de veces en direccion, y poco hemos conseguido. Los profesores se cubren entre ellos, y como alguno te pille mania, no aprobaras jamas de los jamaeses, es una especie de secta.
-La profesora de historia (hace muchos años, alla por el 2007, abri aqui un hilo, en el que lloraba porque me suspendio con un 4,85) siempre hacia lo mismo:
Teniamos un examen. Pasaban 2 semanas, y aun no lo habia corregido. Nos enfadabamos con la profesora.
Al dia siguiente, faltaba porque estaba indispuesta.
El siguiente dia, tenia todos los examenes corregidos.
-La profesora de filosofia, no se cuantas veces se dio de baja en todo el año. Nunca hemos sabido el motivo.
-La profesora de castellano de primero de bachillerato (la de segundo, para mi opinion, ha sido la mejor profesora de castellano que he tenido en la vida) cada cierto tiempo faltaba porque le dolia la espalda. Solia ser siempre cuando podia empalmar con puentes.
-Otro profesor de filosofia, no se cuantas veces falto a lo largo del año por "motivos personales".
Eso en bachillerato, cuando aprobe bachillerato, fui al instituto a hacer un ciclo superior, y me encuentro lo siguiente:
-El profesor X (porque nos dio una asignatura en primero y otra en segundo), era bastante falton. Nunca sabremos el motivo.
Aparte, en mi familia hay dos profesores. Cada vez que la familia se reune, antes de que lleguen, siempre nos reimos porque apostamos cuanto tardaran en decir "ay, cuanta faena tengo, pero es que el otro dia no pude ir a trabajar porque me encontraba mal..." Siempre sueltan el mismo discursito.
Hay profesores muy buenos, y motivados, los cuales no he visto nunca faltar (aprovecho para saludar a mi tutora de segundo de bachillerato), pero hay profesores que tela.