España = Pandereta: Funcionario cobra 3300€ SIN Trabajar durante 10 Años

1, 2, 3
@aperitivo

Si, en 2013 y rebocado por el constitucional.

Que en la EBEP ponga que una falta grave es motivo de despido (para ese cargo no inhabilitado como funcionario, por lo que es tan fácil como cambiar de trabajo) es una cosa. Y que un despido de funcionario (insisto, despido, vamos a dejarlo, cambio de cargo) acabe en el Tribunal Supremo otra muy distinta. ¿Conoces algún caso de trabajador por cuenta ajena que llegue al Supremo con un despido improcedente? Pues eso.
Krain escribió:@aperitivo

Si, en 2013 y rebocado por el constitucional.

Que en la EBEP ponga que una falta grave es motivo de despido (para ese cargo no inhabilitado como funcionario, por lo que es tan fácil como cambiar de trabajo) es una cosa. Y que un despido de funcionario (insisto, despido, vamos a dejarlo, cambio de cargo) acabe en el Tribunal Supremo otra muy distinta. ¿Conoces algún caso de trabajador por cuenta ajena que llegue al Supremo con un despido improcedente? Pues eso.

Que tu no lo conozcas no quiere decir que no exista

http://www.abogacia.es/2017/01/03/el-ts ... -contrato/
Hombre en la práctica es jodido despedir a un funcionario, que yo me conozco el caso de uno que fue juzgado por acoso sexual con las que trabajaban con él y ahí sigue de funcionario tipo A, lo máximo que se llevo fue una falta. Ya me diras si eso no es motivo de despido procedente ^^, o bien puede ser que veais bien el ir tocando el culo a la peña y no os parezca grave ^^.

Por otra parte, entiendo que sea practicamente imposible despedirlos para que puedan hacer su trabajo sin temor a represalias del politiquillo de turno, pero la realidad es que suelen mirar para otro lado porque "yo no quiero problemas".
Menudo pillo, ese personaje no sabe lo que cuesta ganar 50.000 € anuales de trabajar de verdad desde las 8 de la mañana hasta que se acaba las 9 de la noche.
harryhaller está baneado por "Troll"
katxan escribió:Él sí que parece un personaje de cómic. Menudo pájaro [carcajad].

Sí, él es pájaro, pero algo muy grave está pasando para que un tío se esté llevando 50 mil pavos al año, pagados por todos, y en ese tiempo nadie controle su asistencia ni su productividad.

Creo que establecer y regular un control de la actividad de los funcionarios nos vendría muy bien a los ciudadanos y a los funcionarios que no cumplen el tópico de que son todos unos vagos.
[facepalm]

Cuantos enchufados del PP habrá así?
ZACKO escribió:[facepalm]

Hombre si sólo fueran del PP xD, todos los funcionarios que ponen a dedo son enchufados, y eso tienes en todas las comunidades ya mande el PP, el PSOE, PNV, JxS, PRC, o Podemos. Así que sí, salen cantidades industriales de enchufados.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Yo calculo que entre TO y DOS

y no creo que me vaya mucho con la cifra
Blueangel escribió:

Hombre si sólo fueran del PP xD, todos los funcionarios que ponen a dedo son enchufados, y eso tienes en todas las comunidades ya mande el PP, el PSOE, PNV, JxS, PRC, o Podemos. Así que sí, salen cantidades industriales de enchufados.

Para ser funcionario hay que aprobar una oposición y no pueden hacer lo que han hecho este señor by the face sin acabar en la calle. Para mí que tiene un cargo a dedo sin oposición y si está claro que si le permiten esto es porque tiene padrino y de los grandes, tendrían que investigar y empezar a cortar cabezas ya.

Lo referente a los nuevos partidos hay que darles un margen de confianza pero Podemos la ha cagado de pleno uniendose partidos casta como IU o ICV, y ahí no es de extrañar que haya más de un parásito.
Es evidente que para este tio cobre mas de 3000€ por su cara bonita y sin pegar un palo al agua es xq hay mas "chanchullos" negros por los cuales este "gándul" lo han metido ahí.
mosiguello escribió:Es evidente que para este tio cobre mas de 3000€ por su cara bonita y sin pegar un palo al agua es xq hay mas "chanchullos" negros por los cuales este "gándul" lo han metido ahí.

No seas envidioso [hallow]
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Es evidente que para este tio cobre mas de 3000€ por su cara bonita y sin pegar un palo al agua es xq hay mas "chanchullos" negros por los cuales este "gándul" lo han metido ahí.

No seas rácano y gastate el dinero [hallow] [poraki]
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:

No seas rácano y gastate el dinero [hallow] [poraki]

Soy catalan, que esperabas [burla2]

Cuando lo vi hoy en las noticias pensé que Martínez el Facha había sacado unos cómics. [+risas]
Lo que yo no entiendo es la dejadez de los compañeros o hacen lo mismo o les da igual ir a trabajar sabiendo lo que hace el gandul esté.
En 10 años ninguna denuncia de los compañeros ni ninguna inspección de trabajo...
@Kurace has dicho profesores...
Nosotros en bachillerato cada dia revisabamos el tablon de ausencias de profesores.
De media, entre uno y dos dias por semana, solia faltar algun profesor, es decir, patio largo.
Y siempre eran los mismos...
Entrevista al personaje
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 24332.html

Carles Recio: "Claro que no me parece ético no trabajar en mi puesto, pero lo dije y ni Giner ni Rus me contestaron"
montagut escribió:Entrevista al personaje
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 24332.html

Carles Recio: "Claro que no me parece ético no trabajar en mi puesto, pero lo dije y ni Giner ni Rus me contestaron"

Rus de por medio, no hace falta decir nada más. De hecho me creo lo que está diciendo.
Yo conozco el caso de un empleado público de la administración que quería dejar el trabajo y en vez de decir nada,dejó de ir. Estuvo un año pasando cada 3 meses un informe repetido a sus jefes por mail y no se enteró nadie en un año..

Pero vamos, que no dejan de ser excepciones.
Tukaram escribió:Ostia puta los comics de Recio son ORO PURO por lo que se describe joder mas casposos y rancios imposibles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si no dibuja mal pero joooder [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que esta noticia hará famosa su obra XD. A mí me ha despertado la curiosidad. Y es verdad que dibuja bien el [casi] condenado!

Imagen
Este tio es un principiante

Dos hijas, cuatro hermanos, seis sobrinos, una vecina… Récord de enchufados en la universidad

Si una responsable de limpieza de una Universidad, puede enchufar a 22 personas, imaginad un alto cargo.
harryhaller está baneado por "Troll"
vpc1988 escribió:@Kurace has dicho profesores...
Nosotros en bachillerato cada dia revisabamos el tablon de ausencias de profesores.
De media, entre uno y dos dias por semana, solia faltar algun profesor, es decir, patio largo.

Y os quejasteis ante la delegación o ante el director u os limitasteis a criticarlo en la barra del bar?
Pues va a ser que al final el hombre era el Petyr Baelish de Valencia. Si es que éstas cosas no pasan porque sí.
harryhaller escribió:
vpc1988 escribió:@Kurace has dicho profesores...

Y os quejasteis ante la delegación o ante el director u os limitasteis a criticarlo en la barra del bar?

Lamentablemente, los profesores son como los medicos. Nos hemos quejado infinidad de veces en direccion, y poco hemos conseguido. Los profesores se cubren entre ellos, y como alguno te pille mania, no aprobaras jamas de los jamaeses, es una especie de secta.

-La profesora de historia (hace muchos años, alla por el 2007, abri aqui un hilo, en el que lloraba porque me suspendio con un 4,85) siempre hacia lo mismo:
Teniamos un examen. Pasaban 2 semanas, y aun no lo habia corregido. Nos enfadabamos con la profesora.
Al dia siguiente, faltaba porque estaba indispuesta.
El siguiente dia, tenia todos los examenes corregidos.

-La profesora de filosofia, no se cuantas veces se dio de baja en todo el año. Nunca hemos sabido el motivo.

-La profesora de castellano de primero de bachillerato (la de segundo, para mi opinion, ha sido la mejor profesora de castellano que he tenido en la vida) cada cierto tiempo faltaba porque le dolia la espalda. Solia ser siempre cuando podia empalmar con puentes.

-Otro profesor de filosofia, no se cuantas veces falto a lo largo del año por "motivos personales".

Eso en bachillerato, cuando aprobe bachillerato, fui al instituto a hacer un ciclo superior, y me encuentro lo siguiente:
-El profesor X (porque nos dio una asignatura en primero y otra en segundo), era bastante falton. Nunca sabremos el motivo.

Aparte, en mi familia hay dos profesores. Cada vez que la familia se reune, antes de que lleguen, siempre nos reimos porque apostamos cuanto tardaran en decir "ay, cuanta faena tengo, pero es que el otro dia no pude ir a trabajar porque me encontraba mal..." Siempre sueltan el mismo discursito.

Hay profesores muy buenos, y motivados, los cuales no he visto nunca faltar (aprovecho para saludar a mi tutora de segundo de bachillerato), pero hay profesores que tela.
123 respuestas
1, 2, 3