España = Pandereta: Funcionario cobra 3300€ SIN Trabajar durante 10 Años

1, 2, 3
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Debería haber un control mínimo y que no existan jetas de esta calaña. Y al que le pillen, a la puta calle.
De verdad, que empiezo a creer que muchos habeis leido "funcionario" y no habeis leído más de la noticia.

"Al que pillen haciendo esto a la calle"
"Los funcionarios son unos cara duras"
"Habría que endurecer la ley"

¿Nadie ha leído lo de PUESTO DE LIBRE DESIGNACIÓN?
Nadie ha leído
El caso de Carles Recio se puede simplificar como el de un funcionario para el que se creó un cargo 'a dedo' y nunca lo ejerció ni trabajó en las funciones encomendadas pese a que siempre ha recibido un sueldo por ellas.

Pues claro que se sabe que este tipo no trabaja, coño. COMO QUE ES UN CARGO CREADO A DEDO, por los políticos (hace 10 años haced cuentas quién hacía y deshacía a su antojo en la Comunidad Valenciana)

-Es que lo han "pillado" desde el día en que empezó a "trabajar"
-Los funcionarios NO son unos cara duras. La mayoría de los funcionarios cara duras están en los puestos de libre designación, jefaturas, etc... los puestos A DEDO.
-La ley ya establece qué hay que hacer con esta gente. Pero los primeros que se la saltan, son aquellos a quienes se vota.
rhipone escribió:@jorge5150 que cojones tendrá que ver el pp en esto...en Madrid decían que iban a quitar asesores, consejeros y demás gente de los ayuntamientos de la capital y hay más que antes, dijeron que no se iban a subir el sueldo y lo han hecho...lo que hay que hacer es a este tipo de gente echarla a la calle y ya está, pero a la primera de cambio, como es posible que lleve 10 años y nadie se haya quejado? Algo falla, ya sea que las denuncias no prosperan o que nadie lo ha denunciado

Link a eso por favor.
Lo de subirse el sueldo y que tengan más asesores y consejeros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo conozco 2 casos de estos en un ayuntamiento del PNV, y no es para nada raro. Uno de ellos tiene el puesto de jefe de extintores [qmparto] [uzi] y el otro se dedica escribir un libro ratataaaa

El problema, es que nos gusta hacernos los tontos, y no queremos fijamos de la cruda realidad de este país.
jorcoval escribió:De verdad, que empiezo a creer que muchos habeis leido "funcionario" y no habeis leído más de la noticia.

"Al que pillen haciendo esto a la calle"
"Los funcionarios son unos cara duras"
"Habría que endurecer la ley"

¿Nadie ha leído lo de PUESTO DE LIBRE DESIGNACIÓN?
Nadie ha leído
El caso de Carles Recio se puede simplificar como el de un funcionario para el que se creó un cargo 'a dedo' y nunca lo ejerció ni trabajó en las funciones encomendadas pese a que siempre ha recibido un sueldo por ellas.

Pues claro que se sabe que este tipo no trabaja, coño. COMO QUE ES UN CARGO CREADO A DEDO, por los políticos (hace 10 años haced cuentas quién hacía y deshacía a su antojo en la Comunidad Valenciana)

-Es que lo han "pillado" desde el día en que empezó a "trabajar"
-Los funcionarios NO son unos cara duras. La mayoría de los funcionarios cara duras están en los puestos de libre designación, jefaturas, etc... los puestos A DEDO.
-La ley ya establece qué hay que hacer con esta gente. Pero los primeros que se la saltan, son aquellos a quienes se vota.

Tal cual, detrás de todo problema siempre hay un político, yo ya decía que me creía lo que decía el tío de que hizo lo que le dijeron.

Menos culpar a los funcionarios y más a los que permiten esto.
seaman escribió:
rhipone escribió:@jorge5150 que cojones tendrá que ver el pp en esto...en Madrid decían que iban a quitar asesores, consejeros y demás gente de los ayuntamientos de la capital y hay más que antes, dijeron que no se iban a subir el sueldo y lo han hecho...lo que hay que hacer es a este tipo de gente echarla a la calle y ya está, pero a la primera de cambio, como es posible que lleve 10 años y nadie se haya quejado? Algo falla, ya sea que las denuncias no prosperan o que nadie lo ha denunciado

Link a eso por favor.

http://m.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-salta-tope-salarial-Ahora-Madrid-paga-gastos-institucionales_0_493451000.html

https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/noticias_amp/politica/el-sueldo-de-manuela-carmena-gana-1000-euros-mas-que-ana-botella--1046713.html

Asesores
Leon Scott Kennedy escribió:
Votar al PP por eso!? Con el PSOE sería distinto? O Ciudadanos? O Podemos? O llámalo X. Si hay menos casos de corrupción en los partidos nuevos que en los viejos es por eso precisamente, porque llevan menos tiempo ostentado el poder. Dales tiempo a los polluelos para que se hagan gallos...

Tu teoría no es capaz de explicar por qué entonces en otros paises esto no pasa o si pasa es circunstancial. Ergo, la realidad está mal o tu teoría está mal.
Van a expedientar a el y a su jefa. Oh si ya me siento mejor

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4575.html
rhipone escribió:
seaman escribió:

Link a eso por favor.

http://m.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-salta-tope-salarial-Ahora-Madrid-paga-gastos-institucionales_0_493451000.html

https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/noticias_amp/politica/el-sueldo-de-manuela-carmena-gana-1000-euros-mas-que-ana-botella--1046713.html

Asesores

Bueno la noticia del país da la risa..
Había 200 y pico, se bajaron a menos de 100 y ahora hay 100 y poco. Se han reducido o no?
Además de que te dice que ahora madrid tiene 10 y el pp casi 30. Como si carmena pudiera decirle al pp los que puede tener..

Parece que pusieron un mono a investigar a ver cómo se podía echar algo de mierda sobre el ayuntamiento de madrid

puajajajajaajajajaa no te lees ni lo que linkas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esto es en lo que te basas par asoltar la afirmación anterior, no es mas que basura. Que en este foro la mayoría tenemos un minimo de intelecto, por favor, no nos insultes...

En fin... en cuanto al asunto, este tio ha sido colocado a dedo y el mismo ha dicho que su puesto no es real ni necesario, que se le creo a medida por represalias a su persona. Manchar el nombre de los empleados publicos por esto me parece deleznable.
Por qué cuando se habla de funcionario se toma como si fuese una profesión o un puesto? qué tendrá que ver un policía, con un médico, con un conserje, con un ministro, con un profesor, con un administrativo, con un lameculos de un político, con un barrendero... ahora me diréis que en el empleo privado no hay caraduras que viven del cuento...

El problema es que muchos envidiamos el horario y/o vacaciones de algunas profesiones o puestos que suelen ser funcionarios y entonces cuando se habla de un caso de estos de morro salpicamos de mierda a todos, los que con la misma profesión trabajan como deben y los que tienen un trabajo que no se parece en nada pero como paga el estado, autonomía o ayuntamiento, pues nada, todos en el mismo saco. Eso sí de las oposiciones nadie se acuerda...
yo los llamaría oficinistas y al resto, pues profesores, médicos, etc ...
korchopan escribió:Por qué cuando se habla de funcionario se toma como si fuese una profesión o un puesto? qué tendrá que ver un policía, con un médico, con un conserje, con un ministro, con un profesor, con un administrativo, con un lameculos de un político, con un barrendero... ahora me diréis que en el empleo privado no hay caraduras que viven del cuento...

El problema es que muchos envidiamos el horario y/o vacaciones de algunas profesiones o puestos que suelen ser funcionarios y entonces cuando se habla de un caso de estos de morro salpicamos de mierda a todos, los que con la misma profesión trabajan como deben y los que tienen un trabajo que no se parece en nada pero como paga el estado, autonomía o ayuntamiento, pues nada, todos en el mismo saco. Eso sí de las oposiciones nadie se acuerda...

Es que si las condiciones laborales no fueran mejores en general en el sector público, no se preparaba unas oposiciones ni dios..
Así que si, tienes razón. Mucha gente tiene envidia de horarios etc, y aprovecha la mínima para soltar bilis contra todos, sin darse cuenta de que generalizar de esa manera no es normal
martuka_pzm escribió:
korchopan escribió:Por qué cuando se habla de funcionario se toma como si fuese una profesión o un puesto? qué tendrá que ver un policía, con un médico, con un conserje, con un ministro, con un profesor, con un administrativo, con un lameculos de un político, con un barrendero... ahora me diréis que en el empleo privado no hay caraduras que viven del cuento...

Es que si las condiciones laborales no fueran mejores en general en el sector público, no se preparaba unas oposiciones ni dios..
Así que si, tienes razón. Mucha gente tiene envidia de horarios etc, y aprovecha la mínima para soltar bilis contra todos, sin darse cuenta de que generalizar de esa manera no es normal

Salvo los salarios. En el sector privado se cobra más. Ahora con la crisis no nos acordamos, pero en general en la empresa privada los salarios son mas altos.
Otra noticia más que los medios utilizarán para afear la idea de la empresa pública y privatizar todo lo que hubo y quedará por haber.
HongKi está baneado por "Game over"
jorge5150 escribió:Es lo que la mayoría quiere, para eso votan al PP.

Eso seria votar al PSOE no al PP
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HongKi escribió:

Master01 escribió:la diferencia está tan sólo en el nombre. Al menos, hasta que Pedrín o el resto decida dar un golpe sobre la mesa.

Imagen
HongKi escribió:

¿Acaso hay alguna diferencia? XD
HongKi está baneado por "Game over"
Master01 escribió:
HongKi escribió:

si, otra cosa es que no las quieran ver
HongKi escribió:
Master01 escribió:
HongKi escribió:

si, otra cosa es que no las quieran ver

Un partido, supuestamente de izquierdas y que estaba en contra de permitir un gobierno de un partido de derecha, termina haciendo justo lo contrario. Por otro lado, se considera oposición, pero está de acuerdo con el PP en la mayoría de leyes gordas. Y finalmente, ni siquiera tienen una postura clara acerca de la aristocracia (conde, duques, rey). Me imagino que, en ese caso, la diferencia está tan sólo en el nombre. Al menos, hasta que Pedrín o el resto decida dar un golpe sobre la mesa.
aperitivo escribió:
martuka_pzm escribió:

Salvo los salarios. En el sector privado se cobra más. Ahora con la crisis no nos acordamos, pero en general en la empresa privada los salarios son mas altos.

Si, me refería a la estabilidad y derechos. Los salarios suelen dar bastante pena en comparación con la privada
No hay más ciego que el que no quiere ver
Gente pensando que podemos es lo mejor del mundo y el pp es el mal...y que tiene que desaparecer al igual que psoe
Ojalá gobernará podemos en España a ver que haciaN
rhipone escribió:
seaman escribió:

Link a eso por favor.

Asesores

Podrías leerte al menos los enlaces que pones, porque lo que has dicho es mentira.
Miento y después me hago el digno acusando a los demás de crédulos.
Os sorprende esto¿?

A la gente no les gusta trabajar, pero si engañar y sentirse orgulloso de lo listos que son.

Conozco mucha gente que se da de baja laboral (fingiendo enfermedades ) de empresas privadas del ayuntamiento pagadas con dinero público.

Conozco gente que ha hecho "trucos" para cobrar 50.000 € por la cara de un seguro.......

Gente que ha simulado robos........
rhipone escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver
Gente pensando que podemos es lo mejor del mundo y el pp es el mal...y que tiene que desaparecer al igual que psoe
Ojalá gobernará podemos en España a ver que haciaN

De todo esto que dices, en una cosa estamos de acuerdo. Ojalá gobernara PODEMOS.

Cuando debatas con argumentos de verdad y no con mentiras podremos establecer un debate serio, mientras solo vengas a soltar chorradas te tendremos que tratar como pretendes tratarnos tu a los demás, como tontos.

Y ya, cuando consigas relacionar el titulo del hilo con tu chorrada antipodemos lo mismo hasta te damos un premio (o dos).

¿Cómo que qué tiene que ver??? El PP creó ese puesto de trabajo que no existía para esa persona en concreto. Ellos lo pusieron para que chupara dinero público sin hacer nada. Son los culpables y nadie más.

Y lo de los asesores no te lo crees ni tú. Los de Podemos han echado a la mayoría de asesores, han reducido escoltas, coches de lujo, banquetes y demás lujos que tenían los peperos. Por eso la deuda de sus ayuntamientos se está reduciendo una barbaridad.
Reakl escribió:
Votar al PP por eso!? Con el PSOE sería distinto? O Ciudadanos? O Podemos? O llámalo X. Si hay menos casos de corrupción en los partidos nuevos que en los viejos es por eso precisamente, porque llevan menos tiempo ostentado el poder. Dales tiempo a los polluelos para que se hagan gallos...

Tu teoría no es capaz de explicar por qué entonces en otros paises esto no pasa o si pasa es circunstancial. Ergo, la realidad está mal o tu teoría está mal.

Lo que expreso no es una teoría sino mi humilde opinión sobre lo que pasa en mi país, en ningún momento digo que mi opinión fuera extrapolable a otros lugares. En esto de la corrupción influnyen muchos factores, entre otros sociales y culturales, por tanto decir que podemos concebir un patrón aplicable en cualquier lugar me parece un poco arriesgado.

Y aunque la realidad parezca defectuosa, como en el caso que nos presenta el forero, tranquilo que no está mal.
Reakl escribió:

Lo que expreso no es una teoría sino mi humilde opinión sobre lo que pasa en mi país, en ningún momento digo que mi opinión fuera extrapolable a otros lugares. En esto de la corrupción influnyen muchos factores, entre otros sociales y culturales, por tanto decir que podemos concebir un patrón aplicable en cualquier lugar me parece un poco arriesgado.

Y aunque la realidad parezca defectuosa, como en el caso que nos presenta el forero, tranquilo que no está mal.

Entonces tu opinión no encaja con la realidad. Ahora si quieres discutimos tus nuevos argumentos que nada tienen que ver con la política.
aperitivo escribió:Ojalá gobernara Podemos. Cuando debatas con argumentos de verdad y no con mentiras podremos establecer un debate serio, mientras solo vengas a soltar chorradas te tendremos que tratar como pretendes tratarnos tu a los demás, como tontos. Y ya, cuando consigas relacionar el titulo del hilo con tu chorrada antipodemos, lo mismo hasta te damos un premio (o dos).

Con la que tienen liada encima, eso va para muyyyyy largo... si es que lo alcanzan algún día.
pebero escribió:privatización, ya¡

Esto, esto es lo que quiere el PP...una gestión ineficiente mientras sea público, para luego privatizarlo y quedarse con los billetes xD
¿Donde hay que echar el currículum para optar a un sitio así?. Todos lo acusamos de mangante, pero vamos, que me hagan una oferta a mí así de jugosa xDDDD me tienen fichando hasta los fines de semana si hace falta.

En cualquier caso, para que hagan eso..... algo tiene que haber detrás, dudo que alguien haya decidido darle 50000/año por que sí, o bien sabe algo y no quieren que abra la boca o es familiar de alguien, o está implicado en alguna trama.
Por cierto, el título del hilo parece dar exclusividad española al hecho, cuando en Francia ha pasado algo similar con Penelope Fillon.

Link: La mujer de François Fillon ganó 500.000 euros por un empleo ficticio como asistente de su marido

Si es que ya está todo inventado.
Esto no me extraña, hace unos 25 años recuerdo que la jefa de mi tío (mi tío era el casero de una masía) llegó muy indignada por que había cambiado el alcalde del pueblo y obligaban a su marido a ir a fichar y quedarse, y es que el prenda llegaba por la mañana decía "¿hay algo que firma?" y se piraba hasta el día siguiente. [carcajad]
Reakl escribió:Entonces tu opinión no encaja con la realidad. Ahora si quieres discutimos tus nuevos argumentos que nada tienen que ver con la política.

[+risas] [+risas] Qué risas me acabo de echar!!! Discutir argumentos!? Contigo!? Para qué!? Si no tengo opción de tener razón nunca. Quizás otro día. Ánimo, igual hoy consigues encontrar a alguien con el que "discutir" sus argumentos.
Neo Cortex escribió:Por cierto, el título del hilo parece dar exclusividad española al hecho, cuando en Francia ha pasado algo similar con Penelope Fillon.
La mujer de François Fillon ganó 500.000 euros por un empleo ficticio como asistente de su marido

Si es que ya está todo inventado.

No somos únicos, pero esta claro que fuera de nuestras fronteras es bastante más extraño que suceda, pues es perseguido y penado con severidad. En España, en cambio...
Hay que cambiar la constitución y que los funcionarios puedan ser despedidos. Y como en cualquier empresa del montón 3 retrasos ausencias en un mes falta grave y a la calle. No hay más. Basta ya de mamoneo.
Aquí mucho país de pandereta y cuando se dice de privatizar algo, como si fuera malo, todo el país a la calle.
Hilo de tópicos, de no saber por qué un funcionario no debe ser despedido y de mirar el dedo.

Bravo.
Krain escribió:Hay que cambiar la constitución y que los funcionarios puedan ser despedidos.

Los funcionarios pueden ser despedidos.
aperitivo escribió:
Krain escribió:Hay que cambiar la constitución y que los funcionarios puedan ser despedidos.

Uy si, en teoría si, pero en la práctica es casi imposible que despidan a alguno.
Baraka666 escribió:La noticia da para película

No comments

En esta otra noticia ponen toda su obra:
https://www.merca2.es/la-loca-historia- ... r-10-anos/
Él sí que parece un personaje de cómic. Menudo pájaro [carcajad]. En fin, poca mano creo que podrán meterle porque en realidad no ha hecho dejación de sus funciones ni dejado de realizar el trabajo encomendado, ya que en realidad... no tenía ninguno.
A ver en qué acaba este circo, pero todo indica en que el jetas éste y los que le pusieron ahí se irán de rositas.
aperitivo escribió:

Lo que tú digas. :-| . Lo más que se puede hacer a un funcionario por ley es reubicarlo y bajarle el sueldo.
Krain escribió:
aperitivo escribió:

Lo que tú digas. :-| . Lo más que se puede hacer a un funcionario por ley es reubicarlo y bajarle el sueldo.

Que sea un proceso tedioso no quiere decir que no se pueda hacer. Las cosas como son, y si no leete la ley, yo no me la invento.
@aperitivo

No no, como me la he leído te contesto. Reubicar y reducir horario de trabajo (que viene a ser bajada de sueldo encubierta pero no lo que nos hacen al resto de mortales). Y, eso sí, demostrando que el armagedón está llegando eh. Bueno, y a otro horrible destino de funcionario claro... (y me gustaría ver si es real o no). La otra "fórmula para castigarles" es suspenderles bajándoles el sueldo cof cof temporalmente (otra vez no como al resto) durante un máximo de 6 meses. Incluso los funcionarios corruptos (el otro nombre lo conoce todo el mundo) siguen teniendo su paguita. El famosillo de la noticia de los 50.000€ va a seguir viviendo como funcionario con nuestros impuestos por más alarma social que monte.
Lo último que se intentó en contra de los funcionarios o a favor de los contribuyentes, según se mire, fue en 2002. Cuando Aznar intentó ligar el cargo de funcionario a un servicio al estado para tener un argumento por el que cesar a un funcionario y nunca pasó de una comisión. A ver quien es el guapo que le busca las cosquillas a más de 2.5 millones de personas que votan como bloque.
Acabo de ver lo del comic y el prostibulo, subrealista xDD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ostia puta los comics de Recio son ORO PURO por lo que se describe joder mas casposos y rancios imposibles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si no dibuja mal pero joooder [qmparto] [qmparto]
@Krain

Leete el EBEP, y en el articulo de sanciones esta bien claro que puede haber despido disciplinario.

Y lo ultimo que se intento contra los funcionarios fue en 2013 con marianico rajao.
123 respuestas
1, 2, 3