españa pro-play... creo que sí...

bueno decir que yo era un feliz usuario de ps3 cuando un dia jugando al grandioso COD4 online sin ningun tipo de problemas...
de repente se bloquea la consola y cuando reinicio justo no leia nada.... mi lector habia muerto... ya ves que gracia...

unas semanas despues entre la rebaja, que no tenia play y otras cosas, va y cae la 360...

pues tengo el forza2 y el gears of war, pero la historia es que tengo un enganche bueno al CoD4

me voy a buscarlo a algun videoclub... en mi pueblo hay unos cuantos y grandes... cual es mi sorpresa... que en ninguno hay nada de XBOX360... es increible habian hasta de wii...

de ps3 todos los que quieras... pero es que de la 360 ni los mas llamativos, NADA...

vengo con un cabreo que te cagas... no pensaba que la cosa seria tan exagerada...

ademas no quiero comprarme el COD4 otra vez para la 360, claro esta xq lo tengo para la ps3...

saludos

pd: ni soy pro play ni pro 360... me compre la ps3 xq es la que tenian todos los colegas para pegarnos tiros....
y me gustan las dos consolas...

pd2: alguien de valencia me lo venderia baratito baratito...???? jejeje me extraña
desgraciadamente la cosa esta chunga...
pero es lo que hay.
Dudo que te hagan dicha oferta,jajaaj [idea] [idea]
Pues anda que en el Alcampo de La Laguna en Tenerife...

Creo que habían 6 juegos. Viva Piñata, Los Simpsons, Gow, y alguno más a un precio... :-|

En cambio, de Ps3 tenían unos cuantos.

Menos mal que hay más tiendas, que si no....

Un saludo.

P.d. España es Sonyer. [sonrisa]
Como dicen arriba españa es muy sonyer (paleta es que la plei es la plei) mira por compra venta o si no busca en las grandes superficies.
si tienes la pley pa jugar online aunque pete [sati] [sati] flashea la 360 y juega alos backups (esta vez si reconocidos de los juegos que tengas como por ejemplo el COD4 ^^)
Para alquilar juegos de Xbox360 tendrás que ir a un Game.
Cuando esos establecimientos no vendan o alquilen nada de PS3 o Wii, veréis como tendrán de X360.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando esos establecimientos no vendan o alquilen nada de PS3 o Wii, veréis como tendrán de X360.

Y eso cuando sucederá? o en que país?
Pero si al fin y al cabo somos 4 gatos los que tenemos la 360, yo no tengo ningun conocido que la tenga (bueno si un profesor de la facultad, pero nada mas).

Lo que te han dicho arriba, para alquilar al Game, y si tienes suerte que pillas un puente de estos macanudos (yo pille el de pascua) puedes tener el juego unos 3 dias en casa pagando un dia tan solo.

Un saludete!!!!
Es cierto que somos 4 gatos los que la tenemos y 2 las que lo jugamos online, muy cierto. España es sonyer, y Alicante MAS! ¬_¬
somos 4 gatos con la 360,pero yo sólo tengo un amigo que tenga la ps3....
Es que estas cosas no son baratas que digamos...
Habrá que ver como avanza el tema.

Cuando salió la PSP recuerdo un estand de la ostia en el Alcampo con juegos, y de la DS tenían uno to enano. Misteriosamente ahora el de la DS está el más accesible y es el doble de grande que el de PSP.

Lo que quiero decir es que depende de las ventas, y las ventas dependen de la gente. Y por lo que he visto, la gente sólo conoce el NFS y el PRO, y la plei es la única consola que merece la pena. Por desgracia hay muchísimo más casual desinformado.
YiKiDaKi escribió:Pero si al fin y al cabo somos 4 gatos los que tenemos la 360, yo no tengo ningun conocido que la tenga (bueno si un profesor de la facultad, pero nada mas).

javi_xavi escribió:Es cierto que somos 4 gatos los que la tenemos y 2 las que lo jugamos online, muy cierto. España es sonyer, y Alicante MAS! ¬_¬

messi00 escribió:somos 4 gatos con la 360,pero yo sólo tengo un amigo que tenga la ps3....
Es que estas cosas no son baratas que digamos...

Eso de que somos cuatro gatos... Yo no lo tengo tan claro eh. La mayoría de la gente que conozco que posee una consola de esta última generación (que no es poca) tiene la 360. Sólo conozco uno que tenga la PS3, y la tiene al lado de la Xbox. Y aparte un par tienen la Wii para echar unos vicios con los amigos.
Otra cosa es ya el tema del online, que no parece haber tanto interés. Solamente un conocido y yo pagamos el Live, el resto se conforman con el juego offline.

A pesar de todo, es cierto que España siempre ha sido sonyer, y de momento lo seguirá siendo, aunque ahora parece que en menor medida.
pues me he recorrido 6 videoclubs...

y lo pero es que el game mas cercano esta a 30km jejeje

que ya que lo habeis dicho lo mas seguro que valla y me lo alquile para una semana o asi... le pegare todo el fuego que pueda, hasta que me harte, y lo devuelvo...

e igual me deshago de algun juego de ps3 y me hago con alguno de 360 de segunda mano que este bien de precio...

por que tanto en ps3 como en 360 me parece excesivo el precio de 70 €

y de mis colegas 10 tienen la ps3 y 2 la 360...

y casi todos los dias tengo alguna "ps3 Vs 360"

a mi me da igual, me molan las consolas y tengo las 2 next gen...

tambien la psp... pero laa que probe pero no me gusto fue la wii...

gracias
Pues por aquí por cartagena no veo esta situación, la verdad es que los estantes de 360 en el game no tienen nada que envidiar a los de PS3...en gamestop igual, y en mediamarkt el espacio dedicado a 360 es bastante más grande que el de PS3.
Aunque eso no quita que la gran mayoría de gente siga atrapada en el fenómeno play sin nisiquiera darle una oportunidad a la competencia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé como estará la cosa la verdad,pero el otro dia cuando fuí al game de valladolid a por mi gears of war,les escuche hablar a los pavos de un cargamento nuevo de ps3 y dijo uno que donde las iban a meter que tenian un huevo en el almacen sin vender ni una (LITERALMENTE).Aunque las xbox tampoco creo que las valla mucho mejor al menos en esta tienda xd.
que rara situacion de españa, aca en mexico todo mundo tiene la xbox360, a la play 3 no le veo mucho futuro ni teniendo la unidad bluray porque a final de cuentas eso de comprar peliculas en disco ya casi nadie lo hace, el futuro son las descargas dgitales, imaginense con lo que compran 3 pelis blueray mejor me compro un disco duro de 120 gb.
Lo de que somos 4 gatos... yo no lo veo tan claro, aunque la Xbox 360 lleve mas tiempo, por el momento tiene mas consolas vendidas que PS3 asi que...

Ah bueno y una cosa, la 360 es la consola que mas juegos por consola vende, superando por mas del doble a PS3 y Wii, 7 juegos por consola vendida!!

Saludos!
España el del Pro y de la Play, no saben apreciar lo bueno.

Tanto el Fifa 08, como la Xbox 360, son superiores al PES 2008 y a la PS3, pero la gente no se da cuenta, son muy cerrados. PlaStation 3 tiene mucha fama en gran parte por sus hermanas pequeñas, PSone y PS2. Yo he sido una de esas personas que han disfrutado y mucho de aquellas consolas, pero no solo de fama se vive. También he sido toda de PlayStation y del PES y esta vez he de reconocer que tanto Xbox 360 como Fifa 08 están por encima de PS3 y del PES 2008.

Cada vez veo más gente, tanto en los foros, como amigos míos, que tienen la Xbox 360 y gente, que siempre había sido del PES, comprarse el Fifa 08.
En mi grupo de amigos ha predominado y predomina PlayStation y en parte es normal teniendo en cuenta que siempre ha sido una buena consola y que xbox prácticamente no hizo demasiado ruido por lo que la gente oye PS3 y va de cabeza a por ella sin pararse y mirar qué ofrece el mercado (tengamos en cuenta que algunos usuarios no se informan tanto como lo hacemos nosotros por foros, noticias y demás...).

Yo en cambio, animado por un amigo forero, terminé comprando xbox y la verdad es que no me arrepentí en nada. Al salir xbox 360 me llamaba muchísimo y al final terminó en mis manos también. [jaja]

Con el tiempo y una rebaja es bastante posible que acabe comprando también PS3 y creo que tampoco se debe ver con malos ojos. Si una persona elige PS3, disfrutad con vuestra Xbox 360, es fácil. Si bien es cierto que bastantes personas solo saben decir que xbox no vale para nada y que PS es lo mejor no hay que hacer más caso, intentar convencer es una mala idea al fin y al cabo cada cual debe decidir por sí mismo y no inducido por otro.

Últimamente tengo la sensación de que solo existe la guerra Xbox vs PS y no debería ser así. Que cada cual elija lo que quiera, que la guerra la tengan las empresas para ofrecernos lo mejor. [jaja]

Un saludo,

PD: FIFA 08 ha mejorado muchísimo pero a mí sigue sin gustarme por lo que continúo jugando a PES 6 y lo cierto es que durante muchos años estuve enganchado a la saga fifa y tb a la saga pes (son compatibles).
Yo solo se q en mi curro somos 9 o 10 con 360 y subiendo... en cambio de PS3 hay 2 o 3 y que ni juegan online ni tienen juegos. No quiero decir que no esté bien PS3... pero la veo más como centro multimedia. Para los hardcore gamers está claro que seguirá funcionando Xbox360. Y para tema de juegos y tal en los Mediamarkts, Gamestop, Centro Mail... suelen tener variedad.
Saludos!
Es lo bueno que ha tenido Sony, dos pedazo de maquinas con las que ha destrozado sin piedad a la competencia (Saturn, Dreamcast, N64, Gamecube, Xbox...). Ahora con la PS3 le esta costando no solo por la calidad de la maquina (inferior a Xbox360), y su catalogo de juegos (bastante mas escaso que el de Xbox). Pero nada que decir con los comercios minoristas, ya sean de venta o alquiler. Flipado me quedo con la Fnac de Plza España de Zaragoza donde los juegos de Xbox estan escondidisimos, cuando Wii, PSP, y PSX tienen unos lineales acojonantes. Me parece una verguenza, de ahi que no compre ni un maldito juego de Xbox360 en la fnac, tengo que pasarme tiempo pasando uno a uno los juegos para mirar que hay. De un vistazo solo puedes mirar las novedades, cuando en PS3 cada juego del catalogo esta a la vista. VERGONZOSO.
Pos con la publicidad que está haciendo Sony con Operacion Triunfo ya lo que nos faltaba...

Eso si, deberían poner imágenes en directo cuando los de ot jueguen a la ps3 en sus ratos libres al cod 4 o a algun otro via online, y ver que no se enteran de qué está pasando, porque el ps network es tan "rápido" y tan "bueno" que antes de salir de la cueva, les han dado "machete" por la espalda, je je :Ð :Ð
Eso si que iba a ser publicidad para nuestra 360...
En la propaganda del Eroski ( no se si de este mes ), en las paginas de videojuegos no aparece la Xbox360, pero sí el pack GT5 Prologue, Wii, Ds y PSP... y gracias que no aparece la Game Boy micro también.

En fin, lo de siempre, Xbox360 necesitaría LA campaña publicitaría, una publicidad mucho más agresiva que nos hipnotizara un poquito e hiciera creer a la gente que tener la Xbox360 mola... luego ya vendrían los juegos.

P.D: Bravia es el ejemplo.
En el videoclub orange de mi zona (triana) alquilan 5 juegos de pley 3, y ahi estan todavia, nadie los alquila, yo por mi que siga , que verá como pierde dinero por no querer alquilar de x360...

Y yo me pregunto, los que tuvieron una psx y luego una ps2 y ahora una ps3, no se cansan de lo mismo?, mismo nombre, mismo mando, mismos juegos.....
Yo lo he dicho en varias ocasiones y creo que M$ debería dar un golpe en la mesa y lanzar una campaña de publicidad masiva, que llegue a todos los rincones.

Hasta ahora lo ha hecho, aunque en mi opinión, en justa medida, sin excederse demasiado. Imagino que si no continúan con un bombardeo publicitario es porque no les interesa.... [ginyo]
mangatron escribió:En el videoclub orange de mi zona (triana) alquilan 5 juegos de pley 3, y ahi estan todavia, nadie los alquila, yo por mi que siga , que verá como pierde dinero por no querer alquilar de x360...

Y yo me pregunto, los que tuvieron una psx y luego una ps2 y ahora una ps3, no se cansan de lo mismo?, mismo nombre, mismo mando, mismos juegos.....

Que esperais de un pasi que manda como representante al chikilicuatre xDDDDDDDDDD

Sony sabe que vende en españa por eso suda mucho y nunca le falla en cambio ms esta aciendo ofertas mu tentadoras y ha mejorado mucho respecto a sus inicios pero aqui en españa eso no se valora. Siempre lo mas caro es lo mejor segun muchas mentalidades
Deberían hacer una campaña a lo grande con el Gears of War 2. El anuncio del GOW me gustó mucho de berían hacer algo parecido pero a lo grande y además con un juego exclusivo como este.

Sony se lo curra más, hay juegos multiplataforma que si le preguntaras a la gente se creerían que solo estan en la ps3.
aqui en españa no se dice "mi XXXX (marido, hijo etc) juega a la consola" se dice "mi XXXX (marido, hijo etc) juega a la PlEy" ni que sea una GameCube lo que tiene sobre la mesa, y en portatiles no se juega a la DS, se juega a la del "cerebro ese" punto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft que encima no esque le falte dinero precisamente... podría hacer un pedazo anuncio pero con enganche para españa antes de comenzar en verano.Entre la bajada de precio,las notas de los chavales y catálogo,podría ser un buen medio para subir las ventas,pero en vez de eso,no sacarán NADA,irá sony,comprará los derechos para poner en el anuncio de gta 4 solo su marca y ale,más pro canis a comprar si pese 3.
Si la gente conociera las bondades de la blanquita aparte de los juegazos que hay, la cosa igual cambiaría. En PC el mundo Windows está en prácticamente todos los equipos vendidos, porqué no aprovechar el tirón...

es decir,

- Poder ver Xvid, DivX desde un lápiz de memoria o un disco duro conectado por USB o por STREAMING por red desde un ordenador con Windows XP + Windows Media 11 o Win Vista o Win Media Center...
- Demos de Bazar, Videos, Juegos Arcade...
- Messenger incorporado en la consola...
- Un Online impresionante...

Falta cultura Xbox, falta que la gente la conozca por sus cualidades... pero las masas son las masas, y en este país mucho compra "plei" por que la tiene el amigo de turno o porque tuvo la ps2.

La 360 es superior i Microsoft España no debe abandonar el mercado a su suerte, que es lo que parece que esté haciendo en más de una ocasión.

Es la opinión de un forero forofo de xbox [oki]

Saludos
Hugolink escribió:Microsoft que encima no esque le falte dinero precisamente... podría hacer un pedazo anuncio pero con enganche para españa antes de comenzar en verano.Entre la bajada de precio,las notas de los chavales y catálogo,podría ser un buen medio para subir las ventas,pero en vez de eso,no sacarán NADA,irá sony,comprará los derechos para poner en el anuncio de gta 4 solo su marca y ale,más pro canis a comprar si pese 3.

canis en el live no por dioooooooooooooos
Menuda chorrada de hilo.
Teniendo en cuenta que en España hay cinco veces mas PS3s que xboxs no se porque le extraña tanto al creador del hilo.

Tambien teniendo en cuenta la cantidad de anuncios que han hecho y hacen los de MS y lo que han tardado en bajar el precio de la consola, tienen lo que se merecen.
Lorrac escribió:Menuda chorrada de hilo.

Ya ves...

Ademas, eso que comentas va por ZONAS, por ejemplo donde yo vivo, tengo asi cerca, el Media Markt de Mataró Park, y el Blade Center tambien de Mataró Park, y en los dos tienen muchisimoooooo surtido de xbox 360. Ademas en el Blade Center, puedes alquilar los juegos que quieras.

Y no solo mucho surtido, sino que tambien muchisimas ofertas relacionadas con xbox 360. Aqui por donde yo vivo, no creo que se queje mucha gente, ya que el surtido es muy aceptable.
Lorrac escribió:Menuda chorrada de hilo.

y para que te metes y posteas???

no entiendo esta gente...
No existía un correo que rulaba por EOL de un responsable en España de m$? Podríamos enviarle nuestra idea masiva a través de correo para que lo tenga en cuenta, como una sugerencia más de los usuarios.... [jaja]
javivi205 escribió:

Porque no me enteré que era una chorrada hasta que entré y lo leí =(
javivi205 escribió:

+1
38 respuestas