España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

vpc1988 escribió:Que alguien me aclare algo:

ES BUENO SER RESCATADOS? Porque este tio solo dice que es bueno lo que nos ha pasado.

Es cojonudo! Ahora mismo en Alemania está Merkel jodidísima porque a ellos no les han concedido este honor!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo seguir la intervencion en directo, agradeceria que fueran posteando lo que dice rajoy, ya que lo estoy leyendo a traves de eol....me ahorro la "coletilla" final.
No es capaz de admitir el RESCATE

Maldito BASTARDO
NO sé, quizás es que soy medio gilipollas pero sigo sin comprender algo... SI ESTO QUE HA PASADO ES TAN BUENO.. ¿por qué no se ha hecho antes? ¿por qué no han ido antes a pedir las perras?

Igual me falta tener mentalidad de político para entenderlo...
vpc1988 escribió:Que alguien me aclare algo:

ES BUENO SER RESCATADOS? Porque este tio solo dice que es bueno lo que nos ha pasado.

"Ser ayudados financieramente"....

Acaba de mentir! :O

Acaba de decir que la UE pondra a disposicion de las entidades españolas una linea de credito que tendran que devolver.

¿No iba a ser a traves del Frob? [+risas]

"Esto no afecta al deficit" ? Me da que Rajoy tambien necesita 2 tardes de economia... Se las puede dar De Guindos, que si que sabe que repercute como dijo ayer xDDDD
Y ahora no dice que afecta al Deficit, CON DOS COJONES. Si va a mentir pues a lo grande!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tio esquiva preguntas como le da la gana,no dice nada coherente.Solo responde las que quiere contestar,valiente cabron.
kneissel escribió:NO sé, quizás es que soy medio gilipollas pero sigo sin comprender algo... SI ESTO QUE HA PASADO ES TAN BUENO.. ¿por qué no se ha hecho antes? ¿por qué no han ido antes a pedir las perras?

Igual me falta tener mentalidad de político para entenderlo...

Eso le preguntó un periodista a chiquito de la calzada ayer y le dio largas.
Menudo figura, no es capaz de responder una pregunta sin irse por las ramas y no contestar a lo preguntado de una manera clara...
Que no afecta al deficit? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

ESTE TIO VA FUMAO?
Mr_Neotrix escribió:No puedo seguir la intervencion en directo, agradeceria que fueran posteando lo que dice rajoy, ya que lo estoy leyendo a traves de eol....me ahorro la "coletilla" final.

De entrada ha venido a decir que lo de pedir pasta se hace para crear empleo. Con lo que la traducción es: PARO, PARO y MAS PARO.
que alguien desintegre a este hijo de puta
Rajoy: "Esto no afecta al déficit". De Guindos: "Los intereses van al déficit".

FESTIVALLLL
Y nos quejabamos de Zapatero...

Esto es lo que pienso ahora mismo [uzi] [uzi]
Ya podemos estar TRANQUILOS.. Acaba de decir que:

LOS INTERESES DEL PRÉSTAMO NO AFECTARÁ AL DÉFICIT, por lo tanto, NO HABRÁ SUBIDA DE IMPUESTOS, no habrá MÁS RECORTES y NO AFECTARÁ A LOS CIUDADANOS....

Teniendo en cuenta sus anteriores PREDICCIONES, ID QUITANDO LA PALABRA NO PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE QUIERE DECIR..
Cinco años resistiéndonos a ser rescatados y resulta que era un chollo, ahora somos la envidia de Francia y Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rajoy: "lo que no tiene sentido es decirle mentiras a la gente"

CON DOS COJONES. Disfruten lo votado señores, un mentiroso patológico.
"Lo que no tiene sentido es decirle a la gente mentiras o lo que no es". ¿Se puede tener menos vergüenza?
-Con lo ocurrido ayer podemos empezar en la mejora de españa?
-Lo ocurrido ayer es un paso mas en la buena direccion, la situacione s la que es, no podemos engañarnos (repite). El gobierno ha sido claro, los presupuestos se han debatido, este año sera malo, crecimiento negativo, el paro aumentara, lo han dicho, lo que no tiene sentido es mentir( JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAJAJAJAJA).
Hay que actuar en 3 direcciones.
-Reformas
-No mentir
-Arreglar el problema del credito

Este tema es un paso en la buena direccion de resolver el problema, no se puede resolver en pocos meses, vamos a la buena direccion, no es facil conseguir 100.000millones.
El euro ha ganado, todo muy clarito...
bueno, ATENCION, OJO.

Puede no afectar al deficit.

Si esas condiciones extremadamente favorables son una linea de credito al cero % de interes, no afectaria al deficit. ¿Sera eso lo que anuncia Rajoy? La verdad es que si es asi es muy buena noticia.

Y es la unica posibilidad compatible con que no mintiera De Guindos con van al deficit los intereses, y que Rajoy diga que que no afecta al deficit. La verdad es que si es asi, si seria un logro.

Ahora, que no lo creo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA ALGO

Dios mio lo que acaba de contestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fijo que si ponemos una cámara oculta en su despacho, en cuanto termine el discurso y entre en él, le grabaríamos UNA GRAN RISOTADA. Lo que no entiendo es que, contándonos tan buen chiste, pueda aguantarse la risa..

Pedazo de cabrón.
[_-+-_] escribió:Si esas condiciones extremadamente favorables son una linea de credito al cero % de interes, no afectaria al deficit. ¿Sera eso lo que anuncia Rajoy? La verdad es que si es asi es muy buena noticia.

Claro que si, y Portugal, Irlanda y Grecia van a dar palmaditas viendo que a nosotros nos regalan dinero. Menos cuento, nos está mintiendo y punto: afecta al déficit y va a ver recortes por esto a saco.
Dice que no tiene sentido mentir a la gente...dice que el ha presiondo... ains
vaya apuñalada le ha pegado el periodista inglés xDDDD
minmaster escribió:
[_-+-_] escribió:Si esas condiciones extremadamente favorables son una linea de credito al cero % de interes, no afectaria al deficit. ¿Sera eso lo que anuncia Rajoy? La verdad es que si es asi es muy buena noticia.

Claro que si, y Portugal, Irlanda y Grecia van a dar palmaditas viendo que a nosotros nos regalan dinero. Menos cuento, nos está mintiendo y punto: afecta al déficit y va a ver recortes por esto a saco.

¬_¬

Estoooo...Tu te has leido mi mensaje? (entero) Viste las caritas riendose del final? Pues eso....xD
_Avenger_ escribió:vaya apuñalada le ha pegado el periodista inglés xDDDD

¿qué le ha dicho? Se me ha escapado..
Toma pregunta la del futbol!!!
¿Por qué se va al fútbol en este contexto? [carcajad]
¿Por qué se va al futbol?

Rajoy: Porque me ha invitado el presidente de Polonia y porque es la seleccion española.

CON DOS COJONES
Pero si ha conseguido un chollazo para España, se va al fútbol a celebrarlo [+risas] [+risas] [+risas]
unkblog escribió:¿Por qué se va al fútbol en este contexto? [carcajad]

Porque creo que debo de ir. Con 2 cojones
Si el rey se va a Africa a matar elefantes,yo me voy al futbol.
No podra ver el partido de Nadal, pobre hombre... :(
Se va a ver España porque es campeona del mundo y de europa y porque le han invitado..

SÍ SEÑOR, RAZÓN DE PESO PARA IR A VER ESPAÑA..

Si hubiese sido segunda en el mundial, por supuesto, no hubiese ido..

INCREIBLE.....

P.D. Lo mejor: "en casa podría verlo igual de bien e incluso ver a Nadal, pero DESGRACIADAMENTE no voy a poder ver el partido de Nadal"

POOOOOOBRE RAJOY... Se queda sin poder ver el partido de tenis..
kneissel escribió:"el gobierno sabe perfectamente dónde va"...

Él, en unos minutos, para Polonia... NOSOTROS (LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑA) A TOMAR POR CULO...

http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/Ag ... Agenda.htm

Ahí tienes la agenda de gobierno. [+risas]

Estos sinvergüenzas como consiguieron la mayoría absoluta?
Cuando ha dicho lo de que necesitabamos la reforma laboral no he podido evitar cagarme en su puta madre.
Dwyane escribió:Estos sinvergüenzas como consiguieron la mayoría absoluta?

El milagro económico del PP, ahí lo tienes el país rescatado en poco más de 6 meses de legislatura [plas]
Dwyane escribió:
kneissel escribió:"el gobierno sabe perfectamente dónde va"...

Él, en unos minutos, para Polonia... NOSOTROS (LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑA) A TOMAR POR CULO...

http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/Ag ... Agenda.htm

Ahí tienes la agenda de gobierno. [+risas]

Estos sinvergüenzas como consiguieron la mayoría absoluta?

PP nunca ha ganado. Perdió el PSOE. Que eran los sinvergüenzas anteriores.
Muchos hablais de la cortina de humo del fútbol. Ciertamente existe, pero yo creo que la intención era cortinear en Alemania más que en España. Donde quieras que no todos van a hablar del rescate, sobre todo si encima no lo anuncias el día de un partido de España. Lo anunicarion una hora antes del partido de Alemania, tengo claro que la idea era no irritar demasiado al contribuyente que más pasta mete en estas movidas. Y creo que lo han conseguido, las portadas webs de los diarios importantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Solo la Frankfurter Allgemeine abre con el tema en primer plano:

Imagen
Hoy Rajoy ha marcado un hito. Con la rueda de prensa "explicando" "lo de ayer" ha conseguido situarse como el peor presidente de la historia de la democracia. Un aplauso.
Bueno menudo festival se ha marcado con frases para la historia

"Si voy porque voy, y si no voy porque no voy. No podré ver el triunfo de Nadal."

"Esto no afecta al déficit"

"Si esto es tan bueno, ¿por qué no se ha hecho antes? Pues ya me gustaría a mí saberlo."

Es un rescate?" No voy a entrar en debate nominalista. Es una línea de crédito para la banca."

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen

hijo de la grandisima puta el rajoy este de mierda
En fin.

Quitando el hecho positivo de que ha dado a los españoles unos minutos para desahogarse haciendo sus necesidades, no ha dicho absolutamente nada util, asi que la cosa va con lo esperado.

Ahora, ni idea de que va a pasar la verdad.

El tema financieramente igual es algo mas favorable, por que... El dinero habia que ponerlo (el que finalmente se ponga) de una forma u otra. La alternativa es una ruptura de sistema que por ahora nadie con responsabilidad se plantea en España. Pero la banderita de rescatados ya la llevamos encima... Nada, lo dicho. A ver la semana que viene. Y el dia 21 sabremos con una cierta seguridad si vamos a ser rescatados "del todo" o si con esto ya se puede ir tirando.
yoijin escribió:Imagen

hijo de la grandisima puta el rajoy este de mierda

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ÇhíN0 escribió:Bueno menudo festival se ha marcado con frases para la historia

"Si voy porque voy, y si no voy porque no voy. No podré ver el triunfo de Nadal."

"Si esto es tan bueno, ¿por qué no se ha hecho antes? Pues ya me gustaría a mí saberlo."

Es un rescate?" No voy a entrar en debate nominalista. Es una línea de crédito para la banca."

Tio. En serio de verdad ha dicho eso?
[_-+-_] escribió:bueno, ATENCION, OJO.

Puede no afectar al deficit.

Si esas condiciones extremadamente favorables son una linea de credito al cero % de interes, no afectaria al deficit. ¿Sera eso lo que anuncia Rajoy? La verdad es que si es asi es muy buena noticia.

Y es la unica posibilidad compatible con que no mintiera De Guindos con van al deficit los intereses, y que Rajoy diga que que no afecta al deficit. La verdad es que si es asi, si seria un logro.

Ahora, que no lo creo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si el RESCATE, que no línea de crédito, tuviera un 0% de interés Naniano se hartaría a recalcarlo. Encima tiene los santos cojones de decir que esta medida viene con tres años de retraso... un personaje que se ha tirado toda la última legislatura en la oposición diciendo NO a todo...
Y encima triste por no poder ver a Nadal ganar a Djokovic mientras se va a Polonia. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MistGun escribió:

si xDDDD
MistGun escribió:

Si es verdad que ha dicho eso, está claro que el subnormal de Rajoy se fue ayer de botellón y de putas(a ver cómo le iba a su madre) y todavía está de resaca
1147 respuestas