España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

El mudito va a hablar a las 12 en rueda de prensa!!!!!!!!
matranco escribió:Hilo de apuestas: 172 páginas
Hilo del rescate: 52 páginas

Simplemente un resumen de porque España esta como esta.

Creación del hilo del rescate: 8 de junio de 2012.
Creación del hilo de las apuestas: 6 marzo de 2007.

:-?
Para lo que va a decir, "esto no es un rescate, españa es solvente"
Gyzmo escribió:¿Algún votante del PP en este hilo?.

Ya salió alguno ayer diciendo que esto era una noticia buenísima. Tiene que ser cojonudo aplaudir todo lo que hace alguien sin valorarlo nunca ni aplicarle el más mínimo sentido crítico... la de quebraderos de cabeza que te ahorras así, simplemente lo dice X aplaudes, lo dice Y son unos hijos de puta que nos han hundido y por eso X hace lo que hace y ea, a otra cosa, da igual que sea mentira o no [+risas]
Gyzmo escribió:El mudito va a hablar a las 12 en rueda de prensa!!!!!!!!

Festival del humor seguramente
unkblog escribió:
Gyzmo escribió:¿Algún votante del PP en este hilo?.

Ya salió alguno ayer diciendo que esto era una noticia buenísima. Tiene que ser cojonudo aplaudir todo lo que hace alguien sin valorarlo nunca ni aplicarle el más mínimo sentido crítico... la de quebraderos de cabeza que te ahorras así, simplemente lo dice X aplaudes, lo dice Y son unos hijos de puta que nos han hundido y por eso X hace lo que hace y ea, a otra cosa, da igual que sea mentira o no [+risas]

islandiazo ya y que pague la deuda el que se a comio el jamon, ya esta bien de ladrones y cara dura, lo de Rajoy se veia venir la gente lo voto para quitar del medio al cejas pero Rajoy se ve que la cabeza no le funciona muy bien y ahora la gente se queja, para que lo votais?
genial

http://www.guardian.co.uk/commentisfree ... ing-crisis

no solo la politica tiene la culpa , los propios españoles especulando los unos contra los otros nos hemos buscado esto , ni vivir por encima de nada ni pollards , simplemente el querer ganar millones a base de piedras... y todavia habra quien piense que el ladrillo es la salvacion.....

yo creo que una de las bases de todo esto , es la ignorancia de la gente , el ignorar que ha pasado y pasa en otros paises , el ignorar las consecuencias de la especulacion , el vivir en una locura colectiva vaya....
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Como calificar este rescate?, varias son las preguntas que me atenazan, si esta intervencion no va a afectar a la sociedad española, y solo afectara a la banca ya que queda bajo supervision de las autoridades europeas ¿ PORQUE NO SE HA CESADO AL COMPLETO AL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE BANKIAS, NOVA GALICIAS, CAIXAS Y DEMAS? mmmmm, otra de igual calado, y que afectaba al MAFO, y que ahora pone todas las dudas sobre el nuevo ¿ PORQUE SE NOMBRA AL GOBERNADOR DE ESPAÑA UN DIA ANTES DE SOLICITAR EL RESCATE, Y QUE HACEMOS CON TODA LA RED DE INTERVENTORES DEL ESTADO?, porque me da a mi que supervisar van a hacerlo bien poco, si es verdad lo que cuenta Guindos, y otra duda que aun me asalta mas y es que Irlanda en IGUALDAD DE CONDICIONES, no tuvo esta "ayuda", ya que si no me equivoco su problema al igual que el nuestro era BANCARIO, y alli se intervino toda la economia sin las "ventajas" que nos quiere vender Guindos, CONCLUSION, todo es mentira....una cosa mas HOY el asqueroso presidente del gobierno, estara en el palco del partido ¿SILBAMOS O NO SILBAMOS, cuando suene el himno?, porque que yo sepa ANTEPONER, un espectaculo deportivo, A UN MENSAJE A LA NACION, deberia de prevalecer, por cierto el consejo de estado donde esta ZP, y la "ex-vicegobe" fernandez de la vega a 15.000 euros mensuales, podrian salir a explicar sobre sus "consejos" al estado, por cierto TANTOR, el "Rey de los elefantes" que dira ahora, dias despues de lo dicho en Brasil y el desierto de Atacama ¿ NUESTRA ECONOMIA ES SOLVENTE Y MUESTRA SIGNOS DE SOLIDEZ, "graciosa majestad"?.....bueno aun es pronto, pero....lo peor esta por llegar.
¿Se puede escuchar por algun lugar al señorito rajoy en directo? me entra curiosidad a ver que bobaditas dice... ah y por cierto, hace unos dias exactamente se dijo "que España no iba a tener ningun rescate" demasiado han tardado la ostia.
Si tuviese un MÍNIMO DE DECENCIA, aparecería hoy para anunciar que, después de haber engañado a todo Dios desde que sentó el culo en su sillón de la moncloa, SE LARGA ÉL Y TODA SU TROPA DE INEPTOS.

Pero claro, ¿cómo irse ahora y perderse una futura final de España en al euro?

En fin, lástima que ese helicóptero no cayese desde un poquito más arriba... :o :o
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sale hoy a las 12:00.
Redlay escribió:¿Se puede escuchar por algun lugar al señorito rajoy en directo? me entra curiosidad a ver que bobaditas dice... ah y por cierto, hace unos dias exactamente se dijo "que España no iba a tener ningun rescate" demasiado han tardado la ostia.

Eso demuestra que el pp y psoe solo saben mentir, no voy a recortar sueldos, no voy a recortar bla, bla ,blay la ultima fue españa es solvente y no necesitaremos ningun rescate, al otro dia rescate al canto, todo lo que digan que no van a hacer, lo dicen para ir preparandote el cuerpo de que si lo van a hacer.
dark_hunter escribió:
matranco escribió:Hilo de apuestas: 172 páginas
Hilo del rescate: 52 páginas

Simplemente un resumen de porque España esta como esta.

Creación del hilo del rescate: 8 de junio de 2012.
Creación del hilo de las apuestas: 6 marzo de 2007.

:-?

Con todos los ejemplos que hay, y se va a coger el peor de todos xD

kneissel escribió:Si tuviese un MÍNIMO DE DECENCIA, aparecería hoy para anunciar que, después de haber engañado a todo Dios desde que sentó el culo en su sillón de la moncloa, SE LARGA ÉL Y TODA SU TROPA DE INEPTOS.

Pero claro, ¿cómo irse ahora y perderse una futura final de España en al euro?

En fin, lástima que ese helicóptero no cayese desde un poquito más arriba... :o :o

Decencia + Politico + España = Error 404
No sé porque os quejáis tanto respecto a lo que se dice desde el Gobierno.
Alguien que miente a veces, y dice la verdad otras, es un problema porque nunca sabes si lo que dice es verdad o mentira.
Alguien que miente siempre, y que además lo hace con tanta claridad, ocurriendo siempre lo diametralmente opuesto a lo que cuenta, es una bendición del cielo. Excepto para los extremadamente ingenuos que después de 1000 mentiras esperan que la que hace 1001 sea verdad.
El gobierno es de una claridad cristalina respecto a lo que va a hacer y lo que va a ocurrir. El problema es vuestro, que no interpretáis.
Teniendo hoy final de Roland Garros con Nadal, partido de España de Eurocopa, F1 con Alonso y final de baloncesto ACB, ¿a quien cojones le importa lo que diga Rajoy o el rescate?

/ MENTALIDAD ESPAÑOLA OFF
100 mil millones para sanear activos tóxicos. Preveo subida de precios en la vivienda y jugosos beneficios en unos añitos...

El PP lo ha vuelto a hacer [jaja]
Vaulner escribió:
itho escribió:Me adelanto a la respuesta de alguno: "lo hacen el finde que juega España y así como estaremos idiotizados nos dará igual" :o

[plas] [plas] [plas]

Pues como todas las medidas gordas de Rajoy, ocurrió lo mismo con la champions y el madrid barsa.

El gobierno es de una claridad cristalina respecto a lo que va a hacer y lo que va a ocurrir. El problema es vuestro, que no interpretáis.

:O
Park Chu Young escribió:El gobierno es de una claridad cristalina respecto a lo que va a hacer y lo que va a ocurrir. El problema es vuestro, que no interpretáis.

Imagen
ÇhíN0 escribió:Teniendo hoy final de Roland Garros con Nadal, partido de España de Eurocopa, F1 con Alonso y final de baloncesto ACB, ¿a quien cojones le importa lo que diga Rajoy o el rescate?

/ MENTALIDAD ESPAÑOLA OFF

jajajajajajajaja
Ojo que desde la oposición ya empiezan a echarnos la culpa a los ciudadanos.
Elena Valenciano, del PSOE: "Todos somos responsables de la situación en la que estamos".
http://www.cadenaser.com/economia/audio ... eco_1/Aes/

Pues no, señora, yo no tengo ninguna responsabilidad porque ni he pedido dinero a los bancos, ni he decidido que puedan hacer lo que han estado haciendo todos estos años.
Yo creo que no se refiere a los ciudadanos, si no a el SOE en su legislatura.
España deba aceptar una política dictada por otros Estados u organismos y que conducen a un mayor desempleo ya que subiendo impuestos y reduciendo inversiones como venimos haciendo desde mediados de 2010 estamos condenados a la recesión y a la no creación de nuevos puestos de trabajo. Cuanto más dependamos de BCE, y Alemania es su principal financiador, para colocar nuestra deuda, para recibir ayudas, mayor será nuestra sumisión.

Grecia es el ejemplo de cómo podemos acabar.
Y si, tenemos más paro que los griegos.
Thierry Henry escribió:Sale hoy a las 12:00.

De nada me sirve que semejante MAMARRACHO salga a contarme una historia de ciencia-ficción o fantástica, porque eso es lo que nos va a contar.

Yo me paro a pensar...EL DESGRACIADO ÉSTE, cuando acabe de contarnos una nueva trola.. ¿se irá convencido de que le hemos creído? Es algo que me pregunto muy seriamente... porque si se va con esa idea, se piensa de verdad que somos gilipollas.
KAISER-77 escribió:
Park Chu Young escribió:El gobierno es de una claridad cristalina respecto a lo que va a hacer y lo que va a ocurrir. El problema es vuestro, que no interpretáis.

Imagen

Que si hombre que tiene razon, que hablan muy claro solo que hay que interpretarlo como en el mundo al reves.

"No voy a subir los impuestos" = zas, en toda la boca. Los subo y me invento nuevos
"No voy ha hacer recorte" = No se va a salvar ni el tato de los recortes
"España tiene una economia solida" = nos vamos a la mierda
"No contemplamos ser rescatados" = mañana o pasado nos rescatan
"No habra precio politico del rescate" = voy a ser la marioneta de Merkel

Solo hay que entender lo contrario de lo que dicen
en parte nosotros tenemos la culpa por elegirlos como gobernates y mas con lo del caso gurtel, tanto el pp como el psoe han sido y seran una panda de ladrones y aun sabiendolo los volvemos a elegir en las elecciones.
¿cuántos de aquí votasteis al PP y os sorprende ahora las medidas que están tomando?

en parte nosotros tenemos la culpa por elegirlos como gobernates y mas con lo del caso gurtel, tanto el pp como el psoe han sido y seran una panda de ladrones y aun sabiendolo los volvemos a elegir en las elecciones.

eso es, demos una oportunidad de gobernar este país a otros partidos políticos que nunca lo han hecho y tendrán muchas más ganas e ideas nuevas, por ejemplo IU o cualquier partido distinto a los dos predominantes que al final son iguales los dos. PPSOE
superfenix2020 escribió:¿cuántos de aquí votasteis al PP y os sorprende ahora las medidas que están tomando?

Yo, desde que cumplí los 18 años, siempre he ido a votar, PERO NUNCA HE VOTADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO...

Tengo claro que, hasta que no cambien las leyes y se le pueda echar a xxx partido político si no cumple lo que ha prometido en su candidatura si ha salido elegido, cosa que hace que los votantes les den su confianza, no me decantaré por partido alguno.

Esto lo tengo clarísimo.. estoy hasta las pelotas de que, entre unos y otros echándose siempre la culpa, la casa QUEDE SIEMPRE SIN BARRER...
kneissel escribió:
Yo me paro a pensar...EL DESGRACIADO ÉSTE, cuando acabe de contarnos una nueva trola.. ¿se irá convencido de que le hemos creído? Es algo que me pregunto muy seriamente... porque si se va con esa idea, se piensa de verdad que somos gilipollas.

Cuando acabe de contarnos la nueva trola se ira a polonia a ver el futbol... :-|

Disfrutad lo votado...
kneissel escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuántos de aquí votasteis al PP y os sorprende ahora las medidas que están tomando?

Yo, desde que cumplí los 18 años, siempre he ido a votar, PERO NUNCA HE VOTADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO...

Tengo claro que, hasta que no cambien las leyes y se le pueda echar a xxx partido político si no cumple lo que ha prometido en su candidatura si ha salido elegido, cosa que hace que los votantes les den su confianza, no me decantaré por partido alguno.

Esto lo tengo clarísimo.. estoy hasta las pelotas de que, entre unos y otros echándose siempre la culpa, la casa QUEDE SIEMPRE SIN BARRER...

Barrer si que barren pero para adentro mira la esperanza aguirre que ha hechao a algunos politicos y esta metiendo a media familia suya, esto no es serio ya hombre.
Yo sigo a la espera de ver esas condiciones tan "extremadamente favorables", que seguramente no se daran. Me da que se nos exigira lo mismo que a Portugal...O en el mejor de los casos, lo mismo que a Grecia. (en intereses)... Tal como ha dicho el ministro de finanzas irlandes. Que igual esta mintiendo... Pero me temo que no. A fin de cuentas seria dificil justificar ese trato de favor.
Y si no son condiciones extremadamente favorables, cuando el dia 21 el tesoro español asome la patita para pedir dinero, me temo que la mayor parte de la gente se preguntara... "¿Si sus socios europeos se lo dejan al 5,5-6%...¿Se lo voy a dejar yo? ¿Por cuanto?" Es cierto que la banca española y nuestro fondo de la seguridad social seguiran tirando mas o menos igual, pero hace falta que desde fuera compren algo.....
Lo unico "bueno" es que como la siguiente subasta no es hasta el dia 21, tenemos mas de una semana para que la cosa se calme y si esas condiciones son tan buenas la gente se convenza de que la cosa esta mejor asi, con el problema de la banca solucionado, y que el tesoro español solo recurrio a financiacion europea para ahorrar costes y actuar rapido.

Y a ver cuanta pasta hace falta, para ver sobre cuanto hay que pagar intereses. El FMI habla de 37,000 millones en un escenario de caida este año de 4,1% y de 1,6% (esta ultima cifra no estoy seguro si era asi, pero mas o menos). Ese escenario no se dara ni siquiera si el gobierno sube el IVA (Que si va a hacerlo deberia haberlo hecho ya...... )
De hecho, no se si habeis visto que aun en un escenario mucho mas negativo que el actual (2,5% de bajada, que parece un limite mas razonable y que podria ser incluso probable en caso de subida del IVA y algun que otro recorte extra...) las necesidades apuntadas por el FMI no llegaban a 30,000....
Las agencias estas seguramente digan que hace falta mas. 50,000 seguramente...Y se metera un poco mas para mostrarse "contundentes". Que la verdad, ya es una burrada semejante exigencia de capital. La gente que dice que tiene que ser muchisimo mas, en mi opinion, no tiene ni idea de que esta diciendo. Sobre todo los que mencionan cifras estilo "300,000". Algunos hasta hablan de "300,000 solo para empezar", y he visto a algun elemento hablar de 700,000 , que no se si sabe lo que es eso... (Todo en millones claro). 100.000 es una cifra limite que seguramente es mucho mas que suficiente. A fin de cuentas... Hay unos 320,000 millones de euros de credito a promotores e inmobiliarias. De esos 320,000, tras la primera reforma financiera estaba totalmente cubierta la perdida de unos 80,000. Y eso lo aguanto hasta Bankia.
Con la segunda se han cubierto otros 30,000 ,(y para esto Bankia necesito 7000 millones)... Pero vamos, que de esos creditos se esta considerando como perdida ya mas de la tercera parte. 110,000 millones cubiertos. Es decir, queda, si consideramos que todos esos activos valen CERO (que no parece probable), 210,000 millones de euros en juego como limite fantasioso maximo que deberia tener la factura. Y digo fantasioso por que el precio de la vivienda bajara, pero me juego el cuello a que no sera cero, y tampoco quebraran el 100% de las empresas de construccion, e incluso las que quiebren, con su liquidacion, no tendran un valor cero por que dejan tras de si esos activos (viviendas en gran parte, no se la cifra pero aproximadamente unos 180,000 millones se supone que seran eso asi a ojimetro). Encima, de los 320,000 totales, 178,000 por ahora no han dado problemas. (Es decir, han ido pagando su deuda. Aunque claro, no sabemos hasta que punto ha habido renegociaciones de deuda...) Con lo cual considerarlos irrecuperables parece mas que prematuro. Asi que.... Con 320000 en juego, con 110,000 cubiertos, con 180,000 siendo viviendas que en el peor de los casos valdran como minimo un 40% de lo que valian antes (pongamos que unos 70K recuperables) , teniendo en esos 320,000 una buena parte Santander y BBVA que no necesitaran un euro ni en el peor de los escenarios posibles, y que algunas empresas fuertes seguramente pagaran hasta el ultimo euro........¿De donde coño me saca nadie 300,000 millones? ¬_¬ El que diga que son mas de 120,000 millones es que directamente no es que sea pesimista, es que se esta inventando el tema...
Y todo eso sin contar los beneficios operativos de la banca, que nunca ha dejado de tenerlos ni dejara de tenerlos mientras siga funcionando.

La unica forma de ir a cifras mas altas es imaginando una situacion de impago en hipotecas a particulares muy generalizada.
Pero vamos, es que si se nos va la pinza hasta el infinito tambien podemos contar con que puede caer una bomba nuclear en España, y todos los activos españoles desparecer y la gente con esas hipotecas morir, con lo cual nadie pagaria nada de nada. Y provisionamos por si acaso el 100% del valor de las hipotecas, e inyectamos 1000,000 millones de euros por si acaso....

Ahora, el gobierno deberia (Creo...) intentar que el FROB asuma las minimas perdidas posibles aumentando las aportaciones del FROB por parte de toda la banca. Asi dejara a toda la banca en peor situacion... y quiza haga falta inyectar un poco mas. Pero aunque suene cabron, si exprime a toda la banca exprimira tambien a las sanas, y las cosas como son, hay que intentar colarle a las sanas (BBVA y Santander mas que nada...) parte de la factura...

Los que querais ver el show de Rajoy en directo:

www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

SE supone que sera dentro de nada...xD... Apuesto a que dice aun menos que De Guindos :)
sunakomi escribió:en parte nosotros tenemos la culpa por elegirlos como gobernates y mas con lo del caso gurtel, tanto el pp como el psoe han sido y seran una panda de ladrones y aun sabiendolo los volvemos a elegir en las elecciones.

Hola,

cada ciudadano debe ser responsable con lo que elige. Yo y otros muchísimos eolianos nos negamos y desaconsejamos votar PP o PSOE. Yo no me siento responsable de nada. Yo me siento una victima. Durante el boom inmobiliario ni yo ni mis familiares adoptamos una actitud de despiporre como hicieron otros, porque vimos de lejos lo que se venía (no es un don ni es que seamos más guays, mucha gente lo olía de lejos) y decidimos ser precavidos. Tampoco perdimos nada en su momento. Pero ahora si estamos perdiendo por culpa de otros y sobre todo de gente que no sabe ni lo que vota.

Yo siempre he aconsejado votar a otros partidos no porque tenga la formula mágica para España, si no por tres razones muy elementales:

1º Ni son PP ni PSOE por lo que aun tienen el beneficio de la duda. Los dos grandes partidos tienen gran experiencia, si. Pero en hacerlo fatal o peor.
2º PPSOE está viciado por dentro, tiene políticos en bancos, grandes empresas, corrupción, demasiados enlaces, deudas y favores con bancos y demás. Basicamente la infraestructura político-económica en la que está implicada cada partido automáticamente lleva a la corrupción. Es inevitable. Antes de que PP o PSOE entren ya están debiendo favores. Por tanto prefiero votar a un partido pequeño que al menos no va a tener al Santander o BBVA encima desde antes de entrar en el gobierno. No solo eso, si no que los nuevos partidos pequeños son los únicos que mantienen ideales por encima del dinero.
3º Un partido pequeño está hecho por ciudadanos. Yo quiero que me gobiernen otros ciudadanos, porque la casta política ha demostrado que solo le importa la casta política. Votar a PPSOE a día de hoy es como directamente votar para que la aristocracia se siga lucrando. Votar al PPSOE es votar en contra de los intereses de uno mismo, si es ciudadano de clase media.

Lo que ya aburre es el principio propio de primates de 'burro grande ande o no ande'. ¿Cuantas veces va a tropezar el español con la misma piedra política?

eso es, demos una oportunidad de gobernar este país a otros partidos políticos que nunca lo han hecho y tendrán muchas más ganas e ideas nuevas, por ejemplo IU o cualquier partido distinto a los dos predominantes que al final son iguales los dos. PPSOE

+1

Yo tengo 17, pero no pienso votar a PPSOE. Estoy harto que esto sea como cuando la Crisis del 98, que cuando no gobernaba el Sagasta (Creo que se llamaba así) gobernaba el otro.

¡No al dualismo/monismo político! ¡Que sepan que si no lo hacen bien se van a la puta calle! ¡Que sufran como estan haciendo sufrir al pueblo!
Y, aunque no sé si es apropiado para este hilo ¡Nada de pagar a gente que no hace nada! ¡¿Qué es eso de pensiones vitalicias?! ¡Que trabajen como (todo el mundo) el que puede!
Ya está en la TV el sinverguenza de rajoy
lo gracioso es que la gente se sorprenda AHORA de que los politicos mienten cuando llevan mintiendo 32 años.

parece que la historia de este pais ha comenzado hace 5 años , amnesia colectiva.

a mi esa parte me jode , porque algunos estan vendidos viviendo asi.
[erick] escribió:Ya está en la TV el sinverguenza de rajoy

A ver con que nos sale este tio.
Hostias, que está pintando el Rescate como un Logro y un éxito de su gobierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espérate, que el rescate nos lo han "concedido" porque lo estamos haciendo de puta madre. Se puede tener menos vergüenza? [mad]
Ayer gano el sistema del euro,nuestro sitema financiero y de que va a fluir el credito a todo dios...

¿Esto de verdad se lo cree?
minmaster escribió:Hostias, que está pintando el Rescate como un Logro y un éxito de su gobierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas]

y hace pocos días negaba que España fuera a ser rescatada. No sabe ya ni cómo mentir. Toda la noche preparando el discurso de hoy para decir eso.

Eso si, luego cogerá el avión para irse a ver a España a Polonia. Esos caprichos no se los quita.
Nada, que según está diciendo, AÚN TENDREMOS QUE DARLE LAS GRACIAS PORQUE, SI NO HUBIESE HECHO TODO LO QUE HA HECHO, no hubiésemos conseguido lo que se consiguió ayer (QUE NOS RESCATASEN)

Valiente hijo de puta.. para decir lo que estás diciendo, mejor haberte ido ya para Polonia
Ha sido un premio por la puta mierda de reformas que ha hecho.

Si es que su madre no tiene la culpa pero este tío es un cabrón.
"Lo que se consiguio ayer..." [carcajad]

"Si no hubieramos hecho lo que hemos hecho, hubiera sido una intervencion"

Bueno, en cierto modo eso ultimo es cierto. Pero no por que lo haya hecho muy bien, simplemente podia haberlo hecho peor...

Pero vamos, esto es un experimento. A ver como afecta a nuestra capacidad de emitir deuda...
En resumen:

Imagen

Tengo un deja vu.
Que asco da este rajoy macho, espero verlo dentro de poco en la carcel, a el y a todos los ladrones estos.
A ver si hoy en el partido se lleva un balonazo en los huevos :D :D :D XD XD :cool: :p
[erick] escribió:Ya está en la TV el sinverguenza de rajoy

Para lo que esta diciendo. Esta divagando sin decir nada.
"el gobierno sabe perfectamente dónde va"...

Él, en unos minutos, para Polonia... NOSOTROS (LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑA) A TOMAR POR CULO...
Ayer ganamos todos...sobre todo ellos.
Que alguien me aclare algo:

ES BUENO SER RESCATADOS? Porque este tio solo dice que es bueno lo que nos ha pasado.
[_-+-_] escribió:"Lo que se consiguio ayer..." [carcajad]

"Si no hubieramos hecho lo que hemos hecho, hubiera sido una intervencion"

Bueno, en cierto modo eso ultimo es cierto. Pero no por que lo haya hecho muy bien, simplemente podia haberlo hecho peor...

Pero vamos, esto es un experimento. A ver como afecta a nuestra capacidad de emitir deuda...

Pues esperemos que el experimento no tenga el mismo resultado que el de Lehman Brothers.
1147 respuestas